PDA

Ver la versión completa : Gms Gastense En Leer El Foro



shinseki
05/10/2006, 23:27
Ya hay como 5 th con respecto a problemas despues de el famoso parche v10. que estan esperando que los bombardeemos de pms? leen el foro realmente o solamente los adm lo leen? ya estoy re podrido de tener q borrar el option.ini para poder jugar, esto no tendria que ser asi, perdon las formas pero estoy re caliente, si no es problema de uds avisennos por lo menos asi dejamos de postear y armar threads al pedo.

Gracias.

::iNoW::
05/10/2006, 23:28
Siempre leen los foros.. y siempre q sale un patch llenan el foro con los problemas... en una de esas no responden por lo densos que son...

shinseki
06/10/2006, 00:08
Siempre leen los foros.. y siempre q sale un patch llenan el foro con los problemas... en una de esas no responden por lo densos que son...

claro sabes que pasa, hace ya unos cuantos dias que se viene armando th con diferentes quilombos respecto al patch lo unico que quiero es que digan 2 cosas, o que el quilombo es del usuario o que el quilombo es del server, nada mas, de esa forma no me gasto en hacer th ni postear replys tratando de solucionarle quilombos a la gente, si el quilombo es mio me arreglo yo solito como puedo, si es del server esperare a que lo arreglen y asi nadie se banca de paso que arme th al pedo, no se vos pero yo hago otras cosas a parte de jugar al l2 como lo hara todo el mundo se que los gm muchas veces no tiene tiempo porque son seres humanos tambien, lo unico que pido es que digan de quien joraca es el quilombo asi se si espero a que pase o me digno a arreglarlo yo en mi maquina, nada mas.

Saludos!

::iNoW::
06/10/2006, 00:13
Aca tenes una respuesta q dio Ch4n0 en otro post.


Si hay un post sobre eso podes seguir el tema en el mismo.
La respuesta de nuestro parte la vas a tener a su debido tiempo.

Problemas de comunicacion no hay las cosas se responden a nuestros tiempo y no a los tuyos.

Para q veas q no hablo gansadas...

acidburn
06/10/2006, 00:16
papa espera un poco man, los chavones le deben estar dando duro para ver q es lo q esta mal, siempre q surgieron inconvenientes en el server tarde o temprano lo arreglan pero no a las apuradas, q preferis q se la pasen todo el dia respondiendo los temas q se arman al respecto O q esten tratando de arreglarlos... yo pienso q la respuesta es obvia solo no se impacienten.

shinseki
06/10/2006, 00:25
papa espera un poco man, los chavones le deben estar dando duro para ver q es lo q esta mal, siempre q surgieron inconvenientes en el server tarde o temprano lo arreglan pero no a las apuradas, q preferis q se la pasen todo el dia respondiendo los temas q se arman al respecto O q esten tratando de arreglarlos... yo pienso q la respuesta es obvia solo no se impacienten.


Me parece que ninguno de los dos entendio, no tengo problemas de impaciencia, tengo toda la paciencia del mundo, lvlee un sk en un server x1 hasta 55 lol.

LO UNICO QUE QUIERO SABER ES SI EL QUILOMBO ES MIO O DE ELLOS NADA MAS!

Mas alla de que haya problemas de comunicacion o no, hace tres dias que vengo dando vuelta de arriba hacia abajo el foro y recien hoy es el 1er post de chano que veo, y era por un asunto de un th mal puesto sobre lag (lol) y otra cosa, si no van a aportar al th con alguna respuesta constructiva no posteen, desvirtuan.


Ojo quiero aclarar que no estoy bardeando el laburo de los gms que siempre fue mucho, y recuerdo otro quilombos con parches donde los chabones deben haber estado laburando 72hs por dia, eso lo agradezco siempre, nada mas quiero saber de quien es el quilombo, asi se si sentarme y tener paciencia, o mover el **** y buscarle una solucion yo.

Gracias.

shinseki
06/10/2006, 00:32
Aca tenes una respuesta q dio Ch4n0 en otro post.

Cita:
Empezado por Ch4n0
Si hay un post sobre eso podes seguir el tema en el mismo.
La respuesta de nuestro parte la vas a tener a su debido tiempo.

Problemas de comunicacion no hay las cosas se responden a nuestros tiempo y no a los tuyos.

Para q veas q no hablo gansadas...


Eso era por el th sobre el lag empezado donde no correspondia.
Nada que ver con esto y si hiciste alucion debeido a esto : "La respuesta de nuestro parte la vas a tener a su debido tiempo.
Problemas de comunicacion no hay las cosas se responden a nuestros tiempo y no a los tuyos."
Hace varios dias que estoy posteando en todo th que tenga algo que ver, y hasta hice un th al que nada mas contesto
una persona , nada mas quiero saber, es todo.

(colocar sonido de graznido aqui)

EonDesigns
09/10/2006, 00:24
y al final que paso con esto? me uno al pedido de shinseki. no son ganas de bardear ni nada, es la necesidad de saber si hay problemas en el server o si es de uno mismo q es un salame milan que no sabe ni instalar el lineage :-P
dudo q a un gm (o quien sea) le tome mucho tiempo abrir el thread y poner "flaco, sos un gil, es problema tuyo" o "es problema nuestro, se estan tomando medidas para remediarlo...el gabinete lo medimos ya, falta medir todas las lucesitas aquellas q parpadean sin cesar"

bueno lo ultimo no, pero nada, eso.

Bettina
09/10/2006, 00:28
Hola Por Favor, Acabo De Registrarme En El Foro Porque No Puedo Recuperar La Pass Y La Seccion De Recuperar ContraseÑas Esta Deshabilitada, No Se Si Postea Aca Esto, Pero Les Ruego Que Me Ayuden. Gracias

Marito
09/10/2006, 00:30
Hay Gente que puede jugar tranquilamente y no tiene problemas con el parche V.10 o sea: El problemas es de algunos pocos o muchos, pero hay gente que le anda bien.
Desinstalar, borrar la carpeta lineage2 de archivos de programas y reinstalar de nuevo ya fue una opción?
La verdad nunca instale el parche V.10 solo hice Up Date.

Thorin
09/10/2006, 00:41
no los jodan mas, es el findesemana, deja q descansen una vez de vez en cuando

alelomb
09/10/2006, 00:44
no los jodan mas, es el findesemana, deja q descansen una vez de vez en cuando

Si pero esto viene de hace 1 semana, o sea estoy completamente de acuerdo con que el fin de semana se lo tomen pero desde que esta el v10 que hay gente con problemas.
Me incluyo que solo puedo ver pjs humanos magos y orcos fighters.

EDIT: ademas postear eso cuando es domingo a las 12:45 ni da...

Thorin
09/10/2006, 00:53
jajajaja, es verdad, o sea, suongamos q tenes razon, a la 1 am no vero que vayan a decir:
ch4no:"bueno, dale god pone el agua para el mate que esto va a llevar un rato"
god:"no jodas mas que mañana tengo q laburar"
you hit god for 5345346346093456757
ch4no:"god?god? huy mierda, otra vez"
blessed scroll of resurectio has deseapear
god:"bueno flaco calmate, dale empezemos"

o sea, hay varias cosas en ese relato q no vana pasar (sobre todo ch4no ganandole a god, el tipo se la re bank (?))

shinseki
09/10/2006, 04:27
Hay Gente que puede jugar tranquilamente y no tiene problemas con el parche V.10 o sea: El problemas es de algunos pocos o muchos, pero hay gente que le anda bien.
Desinstalar, borrar la carpeta lineage2 de archivos de programas y reinstalar de nuevo ya fue una opción?
La verdad nunca instale el parche V.10 solo hice Up Date.

Crees que antes de armar un th al pedo aca no probe de hacer casi todo? nada mas me falta re instalar el windows, cosa que no pienso hacer, ya llegue a la conclusion despues de todas las vueltas que di que el quilombo tiene que ver con la conexion o el parche, no es mio ni del server, esta a medio camino de los dos.

Por conexion no me refiero a fiber arnet o quien sea, en algun punto hay algo armando bardo o en el mismo parche nuevo hay algo armando bardo, lo instale con el parche v5 y anda (WTF!!!) esperemos que mañana ande tambien.

Y no pretendo que se pongan a revisar nada el fin de semana, se que no estan al pedo, yo tampoco estoy al pedo, nada mas quiero jugar.
Y que haya gente a la que le ande bien no quiere decir que realmente funcione, si no mira como esta el pais :P seguro que para Algunos argentina les funciona re bien y para otros les funciona para el ****

Pamela
09/10/2006, 12:27
Ya hay como 5 th con respecto a problemas despues de el famoso parche v10. que estan esperando que los bombardeemos de pms? leen el foro realmente o solamente los adm lo leen? ya estoy re podrido de tener q borrar el option.ini para poder jugar, esto no tendria que ser asi, perdon las formas pero estoy re caliente, si no es problema de uds avisennos por lo menos asi dejamos de postear y armar threads al pedo.

Gracias.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Es cierto este parche trajo muchos problemas quiciera que nos digan algo de una vez.

zombie00
09/10/2006, 15:26
Bue, primero que nada shinseki tomate una garompa, estas muy alterado :cool:. Va con onda bolo. Si vivis estresado vivis menos, tomatelo con calma.
Volviendo al tema del thread te aconsejo que esperes, los Admin leen el foro, eso es seguro, pero por ahi no se pueden poner ahora a trabajar en esto, el parche 10 salio porque habia mucha gente con el 9 que tenia varios problemas, mas de las que hay ahora con el 10. Yo sigo usando el 9 porque no se aclaro en ningun momento que sea obligatorio, y como me andaba bien para que voy a arreglar lo que no esta roto.
Te diria que le mandes un PM y que porfavor no sigas creando nuevos threads sobre el tema si ya hay otro, vos mismo decis que varias personas crearon thread quejandose por este tema, ok si ya hay donde postear para que crear otro thread.

alelomb
09/10/2006, 16:03
Bue, primero que nada shinseki tomate una garompa, estas muy alterado :cool:. Va con onda bolo. Si vivis estresado vivis menos, tomatelo con calma.
Volviendo al tema del thread te aconsejo que esperes, los Admin leen el foro, eso es seguro, pero por ahi no se pueden poner ahora a trabajar en esto, el parche 10 salio porque habia mucha gente con el 9 que tenia varios problemas, mas de las que hay ahora con el 10. Yo sigo usando el 9 porque no se aclaro en ningun momento que sea obligatorio, y como me andaba bien para que voy a arreglar lo que no esta roto.
Te diria que le mandes un PM y que porfavor no sigas creando nuevos threads sobre el tema si ya hay otro, vos mismo decis que varias personas crearon thread quejandose por este tema, ok si ya hay donde postear para que crear otro thread.


ME PARECE, aclaro, que de lo que se queja el es que se siente como una desatencion (no se si existe esa palabra) por parte de los gms, antes postiabas y al ratito tenias una respuesta, ahora estan como mas ausentes y no postean casi nunca para intentar ayudar o algo asi.



Saludos

Ch4n0
09/10/2006, 16:39
Yo instalo el l2 de cero pongo el patch y adetro sin problemas.

Respuestas en el foro siempre hay algunas tardan un poco mas que otra, los fines de semana no contestamos salvo que sea un problema urgente de resolver.
El tema lo voy a volver a mirar en un rato cuando cuando este con mas tiempo.
La forma en que estan pidiendo las cosas no es la correcta, tenemos nuestro tiempos de respuesta y no por no tener ganas de contestar si no por falta de tiempo, si los mismos no son de tu agrado lo lamento

shinseki
09/10/2006, 21:29
Yo instalo el l2 de cero pongo el patch y adetro sin problemas.

Respuestas en el foro siempre hay algunas tardan un poco mas que otra, los fines de semana no contestamos salvo que sea un problema urgente de resolver.
El tema lo voy a volver a mirar en un rato cuando cuando este con mas tiempo.
La forma en que estan pidiendo las cosas no es la correcta, tenemos nuestro tiempos de respuesta y no por no tener ganas de contestar si no por falta de tiempo, si los mismos no son de tu agrado lo lamento


Loco yo no se si posteo en otro idoma o que, tal vez o no me explico bien, yo no apuro a nadie a que haga algo, queria saber una sola cosa nada mas, si el quilombo es mio o de alguien mas, nada mas, no pretendo tener una solucion ya, ni mucho menos, nada mas saber de quien es el quilombo, mis formas me parece que fueron las correctas y siempre con respeto en ningun momento bardie ni nada por el estilo, y si alguien se siente ofendido lo siento mucho pero esa no es la intencion, y si cree otros th fue porque no encontre respuesta, y si alguien leyo esos th se dara cuenta que eran basados en el mismo problema pero diferentes cosas, el ultimo th que cree fue mas que nada para indagar sobre posibles fallos con respecto a un sistema en particular nada mas, perdon si molesto a alguien o ofendi a alguien pero como ya dije esa no era la intencion.

Ch4n0
09/10/2006, 22:40
Loco yo no se si posteo en otro idoma o que, tal vez o no me explico bien, yo no apuro a nadie a que haga algo, queria saber una sola cosa nada mas, si el quilombo es mio o de alguien mas, nada mas, no pretendo tener una solucion ya, ni mucho menos, nada mas saber de quien es el quilombo, mis formas me parece que fueron las correctas y siempre con respeto en ningun momento bardie ni nada por el estilo, y si alguien se siente ofendido lo siento mucho pero esa no es la intencion, y si cree otros th fue porque no encontre respuesta, y si alguien leyo esos th se dara cuenta que eran basados en el mismo problema pero diferentes cosas, el ultimo th que cree fue mas que nada para indagar sobre posibles fallos con respecto a un sistema en particular nada mas, perdon si molesto a alguien o ofendi a alguien pero como ya dije esa no era la intencion.

Si estas creando mas post y pones lo que pones es porque estas apurando la respuesta si vos decis que no entonces no se para que creas otro post y no esperas la respuesta.
No llegue a ver el tema hoy pero toy seguro que esta en el option.ini y el autoupdate ahora no nos esta andando porque cambiamos todo el webserver.
Mañana voy a ver el tema y contesto.
con el titulo del post ya estas apurando y yo solo te conteste que la respuesta por nuestra parte la vas a tener cuando pueda ver el tema.

Conclusion como que tenes que esperar

shinseki
10/10/2006, 12:38
Si estas creando mas post y pones lo que pones es porque estas apurando la respuesta si vos decis que no entonces no se para que creas otro post y no esperas la respuesta.
No llegue a ver el tema hoy pero toy seguro que esta en el option.ini y el autoupdate ahora no nos esta andando porque cambiamos todo el webserver.
Mañana voy a ver el tema y contesto.
con el titulo del post ya estas apurando y yo solo te conteste que la respuesta por nuestra parte la vas a tener cuando pueda ver el tema.

Conclusion como que tenes que esperar

Disculpame, pero el otro th era el unico th que trataba de buscar alguna especie de solucion o camino y lo cerraste, realmente hubiera preferido que cierres este y no el otro, y no, no esoy apurando ninguna respuesta de tu parte ni nadie del staff, fijate que la unica respuesta que se puede llegar a tomar como una exigencia es de quien es el quilombo nada mas, a parte a que te referis con que pongo lo que pongo? vos leiste lo que pongo? si lo leiste no podes poner esto aca.Nada mas espero que esto no se desvirtue demasiado.
Realmente no se que entendes por apurar vos, y si te molesto el titulo lo siento mucho.