PDA

Ver la versión completa : Esperando una respuesta...



EmiOk
05/10/2006, 23:31
Hola a todos... referente al post q hizo mnemosine hago un 2do... ya que mi objetivo es obtener una respuesta del server ensí, saber que esta pasando, porq se y todos sabemos q ni yo ni mnemosine somos los únicos q tenemos el mayor problema q ya no es exagerado de parte de nosotros... sino que es la realidad. EL LAG (problemas de retardación en un server)

hace un par de días q no se puede practicamente hacer NADA en el server... la lentitud va mas alla de las esperanzas q tengamos para jugar...

Tengo 2.5 MB de ancho de banda y testeo la conexión y me da los 2.4 q da normalmente una conexión asiq es totalmente obvio q es el servidor...

YA NO SE PUEDE JUGAR

Morpg es un server en el cual estuve mucho tiempo y no lo quiero y creo q nadie quiere dejar de jugarlo, la verdad nos divertimos mucho, votamos, pero creo q un poco de pilas de los gms y con la ayuda de todas las donaciones q tienen su "supuesto" objetivo, q es el de mantenimiento y mejora del server...; me parece q esto no debería, no tendría q estar pasando...

asiq mnemo no sos el único... somos todos. Y esperamos una buena respuesta.

con todo respeto y un cordial salu2

.::.عmίØk.::. :cool:

PD: hay un importante conflicto de comunicación entre gms y pjs del server... espero q eso no sea un próximo problema para morpg.

Ch4n0
05/10/2006, 23:53
Si hay un post sobre eso podes seguir el tema en el mismo.
La respuesta de nuestro parte la vas a tener a su debido tiempo.

Problemas de comunicacion no hay las cosas se responden a nuestros tiempo y no a los tuyos.

PD: Y igual problemas de comunicacion con vos puede que tenga porque no me gusta la gente que habla de mas. y no me refiero a este tema si no a la boquedas que pegas durante las sieges. Si no sabes plantar bandera tendrias que buscar alguna guia por internet. Parece que a muchos la calentura de no poder por no saber los sobrepasa.
Si queres seguir el tema del lag ya tenes un post, y si no te gusto la posdata lo siento y si tenes algo que decir tengo la casilla de PM abierta com siempre.