PDA

Ver la versión completa : Idea: Un Server x5 con 2 Subs Acumulativas



Gelhert
06/10/2006, 02:43
Se me ocurrio una idea que me parece digna de encuesta... les gustaria un Server (x5 u otro rate) con DOS subclass acumulativas?

pd: me gustaria que los que voten tambien pongan que rate les gustaria mas

galuf
06/10/2006, 02:53
a mi sinceramente no me parece una buena idea.



salu2

Entropy
06/10/2006, 02:56
Agregá una tercer opción: Si, estaría bueno pero dejá de hablar giladas. :P

Gelhert
06/10/2006, 03:22
(sin ofensas)
me gustaria que los que votan, fundamente, si les gusta la idea, por que? y si no tambien...

salutes

ELnono
06/10/2006, 03:24
no me gustaria, xq no =)

RoyFokker
06/10/2006, 04:06
Ya hay 3 servers, no da abrir mas. Me parecee una huevada...
Si no te gusta el x5 te vas al x2 sino te vas al x10. Ya me parece que con 3 es suficiente che....

Gelhert
06/10/2006, 04:34
La pregunta fue si les gustaria jugar en un servidor con dos subs acumulativas, no si les parece que son pocos o muchos servers para una misma comunidad...

pd: te quiero roy...

SnW
06/10/2006, 07:14
a mi me gustaria ke al llegar a lv 75 Hero, puedas acceder a la 3era clase de la ultima ke elegiste, ejemplo, sps, prophet, OL, Blade Dancer(hero) y desp Spectral Dancer, eso taria bueno ke hagan

P3PO
06/10/2006, 07:36
El ke termina bd con 3 prof le pego en la cara :D:D
Ya hay 2 servers con subs acumulativas encima uno con 3 prof -_____________- ke mas keres?-.-

cridas
06/10/2006, 09:29
sps, prophet, OL, Blade Dancer(hero) y desp Spectral Dancer, eso taria bueno ke hagan


Como metes 1 OL en el medio de las subs? XD, te haces mago para terminar BD? xD




salutes.-

IMPA
06/10/2006, 10:59
No me copa mucho la idea, creo q en ese server va a haber 4 combinaciones grosas y lito. mago+recharger, se+necro, bd+he y ol+es y alguna q otra combineta mas quizas un dagger+tanke.

el_Vasco
06/10/2006, 14:28
Neeeeeeee
o la haces completa o nada
para que queres 2 cuando tenes 4 ^^



In game: Amazing
Clan: FriendS


Byes.

Raziel_LP
06/10/2006, 14:51
a mi me gustaria ke al llegar a lv 75 Hero, puedas acceder a la 3era clase de la ultima ke elegiste, ejemplo, sps, prophet, OL, Blade Dancer(hero) y desp Spectral Dancer, eso taria bueno ke hagan

creo que lo dijo solo por dar un ejemplo cualquiera, pero el BD en tercera prof tiene dance of medusa, que entra casi siempre

la idea no me gusta mucho...
estaria bueno porque cada uno tendria que pensar de nuevo que le conviene, y los pvps no serian tan repetitivos porque habria mas variedad de personajes, pero ya con otros tres servers, en dos de los cuales podes tener 4 subs (3 y el pj inicial), este server seria el menos concurrido

jokker
06/10/2006, 15:59
no me gustaria, ni loco me leveo de nuevo un pj para tener solo dos sub.saludos.

BlackFire
06/10/2006, 16:59
la 2 >_<

totocmb
06/10/2006, 17:23
la variedad no mata a nadie....
kano...yo te banco!

bube

sintitulo2006
06/10/2006, 17:59
No man estas re limado, que al pedo q estas, lo de las sub acumulativas ya esta y las rates son buenas una ofi otra intermedia y otra fast. Aparte no es asi como asi q se arma otro server. Acordate q pasa cada vez q se levanta un server. Otra cosa mas es que si se invirtiera la plata de la maquina nueva en mejoras para las actuales se mejoraria bastante. ( sin ofender a nadie, el trabajo que estan haciendo es muy bueno, es mas si no fuese que estuviese conforme hoy no hubiese donado)

fermagno
06/10/2006, 18:21
el que dijo esto es un chico que la tiene muy claro pero que vas aser con los que tienen pj que no son grosos que no tienen ni una subclase me vas decir que no les va costar mas cuando agan la primera sub clase les va a costar lo mismo que la anterior asi que deja de ablar giladas

fixxxer
06/10/2006, 19:22
no me gustaria porke seria un server exactamente = ke ares, pero con menos subclases acumuladas...no da hacer un server = a otro

Caballo de Troya
06/10/2006, 19:36
Ya tenemos a Ares con 3 acumulativas y es x5.
No queres uno x 10 y a la primer sub sos hero tb?
Creo q mi voto esta fundamentado.
UN NO GRANDOTE. Lo de las giladas, ta bien que las digas, total, sos libre de hacerlo.

Dragon
06/10/2006, 19:50
no no me gustaria... al reves puede ser..

Un server x6.. con sub acumulativas..... de este modo.
_4 Sub si mantenes la clase...
_2 sub si cambias de clase...
no estaria tan fruteado pero = seria divertido.

garasaki
06/10/2006, 20:47
por q no te armas un l2j y te divertis ahi sos gm y todo rinde para cuando estas al pedo ^^
saludos

elwear
07/10/2006, 17:27
LO Q ESTARIA BUENO ES Q PONGAN UN SERVER POR RATES x1000 O x5000 , PARA Q LOS JUGADORES PUEDAN TESTEAR CONVINACIONES DE SUBCLACES, PARA SUS PJ EN ARES, Y ASI ELIMINAR TODOS LOS POST DE "Q SUB ME HAGO" :D

alemaiden
07/10/2006, 22:18
No Me Gustaria Estamos Bien Como Estamos Q Ganas De J.......jejejeejejejejje Ya Bastante Con Los Lios Q Tienen Los Gm Para Tener El Server Mejor Y Ahora Se Ponen A Hablar Giladas Jejejjejejeje

asd
07/10/2006, 22:53
Por Dios.... obvio que la respuesta es NOOOO. Porq? simple... no da tener otro server igual pero que te da menos opciones que el ya existente (Ares 4 subs en total).

Lo que si estaria bueno es como alguien dijo por ahi... Una vez alcanzado el estatus de HEROE poder seguir con la tercer clase de la ultima sub que elejiste, le daria un poco mas emocion y las skill de tercer clase estan barbaras

PD: Para todos aquellos que digan... "Eso lo unico que haria es darle mas poder a los que ya son HEROES que ya bastante duros son"... NO, NO es asi.. las skills de tercer clase no son tan solo para potenciar aun mas al PJ sino que mas que nada para debilitar al resto
Es decir que si alguien elijio "mal" su ultima sub tal vez con las skills de la tercer clase pueda balancear un poco y tener un PJ un poco mas efectivo.
Piensen en los HEROES que hacen PVP contra HEROES no los HEROES giles que andan por ahi matando n00bs.

Tambien recuerden una cosa, en este juego TODOS queremos tener el PJ mas grozo posible... sino para que jugamos Ares??? si quisiera un PJ grozo pero no tanto... ni me gasto en romperme el bocho pensando que sub me conviene mas y como seguir con las siguientes sub, sino que directamente agarro me voy a cualquiera de los otros 2 servers que MORPG nos ofrece y juego como en el ofi y ya.

Saludos :D

Gelhert
08/10/2006, 00:07
Bueno, doy por concluida la encuesta, si algun mod la puede cerrar se agradece... no da para que sigan bardeando, por que en si, fue lo unico que hicieron... que gran comunidad tenemos... les gusta mucho explayarce por lo visto... (con un NO basta, pero ellos siempre se explayan mas... o... DE MAS)
si bien yo pedi que expliquen el por que, no hace falta bardearla... en fin...

/close por favor...


//edit: no lo cierren todavia, quiero ver si con la explicacion dada abajo, alguno acepta mi punto de vista...

Olohal
08/10/2006, 00:12
LO Q ESTARIA BUENO ES Q PONGAN UN SERVER POR RATES x1000 O x5000 , PARA Q LOS JUGADORES PUEDAN TESTEAR CONVINACIONES DE SUBCLACES, PARA SUS PJ EN ARES, Y ASI ELIMINAR TODOS LOS POST DE "Q SUB ME HAGO" :D
es lo mas rescatable que leí :P

che no te ofendas gelhert, pero si pusieras algun fundamento por el cual tu idea vale la pena, capaz votariamos que si :P

Gelhert
08/10/2006, 00:33
En eso tenes razon Olo... (la verdad que muchas ganas no me quedan, capas si lo hubiera puesto de un principio...)
paso a explicarme: en Ares los heroes que vi siempre fueron: Magos, Dageros y Arqueros... el Lineage2 tiene facil 30 clases diferentes de Pj, varios son supporters pero igual son una banda, y segun mi punto de vista el hecho de pasar de tener 30 clases a tener 3 es el sistema de subclase, a mi entender es por el sistema de subclase de Ares... me parecen Demasiadas clases en un solo pj, yo creo que teniendo solo dos subclases (osea un servidor con DOS subclases acumulativas) aumentaria la variedad de Heroes, es decir, lo magos no tendrian clase de tanke o no tendrian recharger.. los arqueros no serian tan bestias al momento de pegar un critico y los personajes como... Gladi-BD pegaria duro ya que el hero arquero (por ejemplo) seria.. th-he, en fin, habria a mi entender mas VARIEDAD que es lo bueno que tiene el Lineage, tambien habria mas balance al bajarle la potencia a los magos, arqueros y dageros, y esto daria lugar a otro tipo de subs/hero´s, los pvp serian mas interesantes, las partys para cazar raids serian mas numerosas, se le daria mas importancia a la party para lvlear....
en fin... que piensan ahora?

// edit pd: como dije antes, siempre vi heroes arqueros, magos y dageros, ahora por el problema con el "magician movement" solo veo magos por doquier, la clase guerrera esta muriendo...
pd2: por favor no discutan lo ya discutido sobre el skill pasiva "magician movement" en este thread

PD3: Gara si tenes ganas y tiempo de enseñarme a levantar un L2J, se agradeceria, la verdad me interesa

pd4: Estube provando un par de yerbas y x4 los rates estarian barbaros para un servidor asi

Gelhert
09/10/2006, 04:18
so...?