PDA

Ver la versión completa : Para los ADMIN (Ban ip?)



Tu$h!d0
06/10/2006, 02:43
Primero no sabia donde postearlo porque involucra a todos los servers del morpg.

Bueno antes que nada quiero contarles de como viene la mando, yo anteriormente ya avia posteado por un tema de que no me logueava el server ni en mi casa ni en los cybers del pueblo, hoy desesperado ya sin saber que haser, me vengo a enterar que puede ser un posible ban de IP a causa de un robo importante que paso en el server x5 (Ares),osea nada que ver con el que juego yo ahora el x10 (Venus) ustedes se preguntaran pero eso que tiene que ver, tiene que ver mucho ya que si fue ban de IP que le dieron a la cuenta de un personaje creo que se llamava SaintAngelius quien fue el que causo el robo importante, esto dejo sin poder jugar a mucha gente (a todo el pueblo) ya que contamos con un sistema de internet a traves de satelite-proxy osea es como una lan gigante en todo el pueblo, lo que se llama VPN, osea todos los que estamos en este pueblo usamos la misma IP para todos iguales, si los admin se fijaran en los log del server que la IP esa se usa en muchas cuentas, esto esta causando muchos problemas ya que ninguno de los que jugamos al morpg en el pueblo no podemos jugar mas y creo que nosotros no tenemos la culpa por el pendejo ese que se mando la cagada, si es asi creo que se mereceria un borrado de cuenta y no un ban de IP ya que no podemos jugar mas, esto me esta causando mucho dolor de cabeza ami y a los pobres cyber que no tiene la culpa, espero que los ADMIN lean esto y lo tengan en cuenta porfavor. Les pido que levanten el ban de IP y que le borren la cuenta a ese PJ SaintAngelius que creo que fue el que causo todo asi me dijieron.

PD: perdon por se tan reiterativo pero esto es un dolor de cabeza muy grande para mi y para los cybers, espero una respuesta.

galuf
06/10/2006, 03:00
loco q embole los q le pasa en su peublo, ojalà se le solucione el problema.

centauro
06/10/2006, 07:18
si es asi como decis, espero que lo revean el tema.
(que es un robo grande?) se choriaron a la novia de alguien??

Vincent
06/10/2006, 11:24
ya lo dice el viejo adagio:
pueblo chico, infierno grande.

Marito
06/10/2006, 11:30
Parece jodido esto, Que se solucione, hasta yo me estoy poniendo triste :crybaby:

GoD
06/10/2006, 11:34
MORPG NO banea por IP sino por cuenta, salvo muy particulares excepciones.
Tampoco banea por char, se banea la cuenta entera del char involucrado y al ser las cuentas comunes para todos los servers no podrás ingresar a ninguno.
Enviame por PM la IP que pensas que fué baneada así lo comprobamos, pero desde ya te digo que NO creo que se haya baneado la IP porque como dije antes se hace e hizo en casos muy particulares los cuales se cuentan con los dedos de una mano.
Cierro el thread para que no se desvirtue.
Nos mantenemos en contacto vía PM.
Saludos!