PDA

Ver la versión completa : duda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



lordx
06/10/2006, 04:54
Necesito su ayuda para decidir q ser abyss walker o phatom ranger me gustaría saber su opiniones sobre cada uno con los pro y contra se agradece

ELnono
06/10/2006, 05:13
pero son muy diferentes, uno es daguero y el otro arquero... a mi me gustan ambos, no se como te gusta jugar a vos. podes ser un animal manejando un archer, pero un manco terrible usando a un daguer... elegi vos

ELnono
06/10/2006, 05:13
salio doble :S

elwear
06/10/2006, 05:22
PARA MI Q TE CONVIENE MAS UN TH SI QUERES UN DAGUERO

green
06/10/2006, 12:40
Ami me gustan los arkeros, uno puede pkear mejor con un arkerop q con un dagero, ademas para mi el arkero lvlea mejor.

Sarge
06/10/2006, 13:26
Necesito su ayuda para decidir q ser abyss walker o phatom ranger me gustaría saber su opiniones sobre cada uno con los pro y contra se agradece


el abyss es un flan.. flan mala onda.. pero pega duro...


tengo un amigo q se esta entrenando a uno... lo tiene en lvl 62 y no puede subir sin un tanke... lo hacen comer piso cada 2 x 3...



el arkero puede con buffs ser mas solitario sin necesidad de tener un tanke al lado...


se pekean bien con los dos por si te interesa eso...

sintitulo2006
06/10/2006, 18:30
El tema es este. Al AW le cabe mucho el stun y la magia, ahi esta la ventaja del PR por lo del stun, es cierto que es destructivo el AW, pero tiene q estar bien equipado y no hay q ser manco, hoy es mas facil sabiendo armar macros de estrategia, por otro lado el AW es mas economico por el tema de los SS y las armas como sa para daga solo CDamage y para arco QRecovery, para subir un poco la velocidad y mas q un tanque para el AW es necesario un buen buffer, yo estoy en cruma 1 y soy lvl 48 full plated leather +3 y la joyeria +1 leveleo por ahora con porta y los q estan al rededor, se que es poca exp para mi lvl pero me agarro toda la sala para mi solo y me aseguro de no caer y estoy con buff de una SE 45 que para hacer mas rapido me tira recharge y no me preocupo por el mp.
Ahora bien mi recomendacion es si no queres cargar con un SElder t va a convenir mas el arquero por el SE no hay problema porque si te armas uno se levelea rapido y no hace falta una gran arma porque es solo para buff y recharge. Espero q te sirva

XpolloFRITOx
06/10/2006, 18:38
los PR leveamos rapiíto... pero dependemos mucho , como todo arkero, del MP T_T.
pero = ser arkero tiene muchas ventajas, podes solear donde se t cante (matando bichos q puedas, no?....porq los q son duritos o resistentes a las flechas nos re-kb).

= todo depende de tus gustos...conosco algunos AW muy grosos y q al verlos t da ganas de decir: "we...porq merda no m hice AW" ....pero nose, yo m re enganche con mi PR y m encanta, despues de unos días t re-adaptas.

PR: usa light, tiene magias negras, pega de lejos (por ende para cuando el bicho t llega ya le bajaste la mitad de vida)
AW: usa light, tiene magia negra, pega de cerca (esto implica q tenes q pelear de cuerpo a cuerpo...y si usas light no t conviene muchio :P )

chauchas...salu2....y suerte..... MATARIA POR PROVAR UN AW :)

dabc-05
06/10/2006, 19:22
NEEE no se que paso -_-

Modo mankin ON

dabc-05
06/10/2006, 20:06
Si te gusta sufrir hacete AW siempre vas a estar al limite de la vida jajajaj lo se por experincia aahahah.
Realmente es un personaje muy groso, el unico defecto que tiene es su poca con despues no tiene otra por mas que los mejores skiles pasivos los tenga el th.

Es un char es rapido, es agil, es entretenido y muy versatil tiene una ensalada de skiles.

Primero, si elejis ser aw no deseperes porque no es un char facil de levear y mucho menos sin una party porque siempre estas en desventaja por la poca vida que tenes.
Todo esto es relativo tambien, si entrenas con mobs de tu lvl (blanco) soleas mejor que cualkier otro daguero casi sin pausa ya que contas con varios skiles que son poderosos aliados.

Hex > roba que da asco el p. def (util en pvp )

P. Breack > le quita p.atack a los mobs aunque yo jamas hise mucho uso de el.

Drain > hace daño y te da un % de la vida del mob te da la chance de ahorrar pots y un pequenio respiro cuando se pone fea la cosa. ( tambien es aplicable en pvp)

Confusion > hace al mob cambiar el target a otro cuando tenes mas de uno atacandote eso si hay otro pj en el area. Util tambien para pvp con esos malditos que te atacan a traicion mientras esta peleando, para ser mas grafico vos contra un mob vienen te pegan se pone morado tiras al mob confu si este pj esta cerca tuyo el mob se le da vuelta y lo ataca a el y la historia se pone a la inversa, target player y meta blows :) puede que ganes el pvp como tal vez no, pero si podes llevarte la satisfaccion de que coma piso a manos del mob si es que te siguio pegandote a vos en ves matar el mob.

Freezing Strike > congela al enemigo hace daño y le quita velocidad de movimiento al target sea un mob u otro player si es que lo afecta, sino lo afecta tan solo hace daño. Es muy util en pvp.

Silent move > es un toogle que al activarlo que te consume mana paulatinamente, con este skil podes pasar inadvertido por delante de cualquier mob sin que este ataque. Es especial para recorrer y explorar lugares de muchos agresivos o re hevys re jodidos :p. Una ventaja de los daguers es que hay lugares que nunca vas a poder conocer solo si es que eljis otra profesion, a menos que vallas con una party muy grosa :).
Tambien es un skil exelente para agitar o pekearte y perderte entra las multitudes de mobs sin peligro :wub:

Veil > este skil ciega temporalmente a los agros, ponele que que tenes un agresivo muy groso delante y vas con alguien ke no puede pasar, recorda que solo vos tenes silent mob. Que haces vas tiras veil y cegas al mob momentaneamente asi pueden pasar sin problemas. Otra forma de uso, tenes dos mob agresivos muy juntos, te arrimas tiras veil a uno y llamas al otro asi te ataca solo ese y mientras te vas alejan del rango del que cegaste.

Trick > este skil le saca las ganas de atacar a los mob y es muy util para cuando te queres safar de un bicho molesto, sino tambien puede utilisarse cuando se te junta mas de un mob y cuando lo ocupes, si el mob es afectado instantaniemente te dejara de atacar, ganando tiempo tambien para alejarte de su rango de vision o en todo caso tambien si es que es cooperativo.

Ultimate evasion > este skil te proporciona durante 20 segundos un alza muy grande e instantanea de la evasion. Es muy util para safar cuando te veas muy superado en numeros por muchos mobs y mas si estas por caer por culpa de ello. A diferencia de los arqueros que tambien lo tiene en lvl 1, los dagueros lo aprenden a lvl2. Tambien es muy pero muy util en pvp a la hora de acercarte ya ke te provee mucha evasion contra hit normales, pero lamentablemente no lo es contra stun o magias, tampoco digo que no sirva, porque a todo esto tenes que sumarle la probavilidad de fallo del stun o de ser afectado.

En cuanto al veil, trick y confusion no se si se aplican al pvp directamente o tiene algun provecho en pvp aparte de las opciones que mencione. Hablando netamente de pvp no te ilusiones demasiado, ya que no es un pj para 1 vs 1 esta mas orientado a los agites masivos es ahi donde se ven los frutos

Bueno para ir terminando no se si me olvide de algun skil espero lo agreguen si lo hise, naturalmente obie muchos pasivos y blow, por la razon que no vienen mucho al caso en cuanto a su utilidad, porque unos son hits y los otros skiles caracteristicos de la profesion.

Te comento solo del aw porque es el pj que mencionaste, aparte de eso creo que siempre fue y sera un topico sea la raza que fuere AW o PR -PW o SR -TH o HE asi como tambien lo sera que daguero es el mejor oque arquero.

Cualquier cosa que quieras saber PM siempre y cuando sea tema de dagueros TH-AW-PW el que gustes te cuento las diferencias.

Ahora si salutes