PDA

Ver la versión completa : Para los GMs. Evento groso, muy groso...



aramo
06/10/2006, 20:29
Hola a todos. Quería proponer que se hicieran eventos para los héroes y para los pj en general.

Mi proposición seria la siguiente: Para los heros, un torneo para ver el mejor hero, que se realizaría cada seis meses. La manera de poder participar del evento seria hacer una quest (*) un poquito difícil para un pj con o sin subclas, pero la cual para un hero lvl 75 o 75+, no lo seria tanto. Al finalizar el torneo, el ganador obtendría una corona hero con todas las luces. jaja... (Para eso tendrían que habilitar la corona hero). Lo bueno de que sea cada seis meses es que no abría tantos heros con coronas, lo que llevaría a que se esfuercen más en ser los mejores y en hacer la quest lo mejor posible. En otras palabras seria = que en el Server pago, donde por medio de un torneo un pj puede pasar a ser hero, pero con la única diferencia que acá en MORPG el hero obtendría la corona antes mencionada.
El torneo se llevaría a cabo en Olympiad Stadium. Con pase libre para todos los pjs que deseen ver el encuentro.

Y para los pj con y sin subclas (como yo), un torneo similar con los mismos objetivos pero con la diferencia de que ellos obtendrían un set completo de una armadura del grado correspondiente, junto con un arma y escudo, según la profesión.
El evento se dividiría por grado sin tener en cuenta la profesión. Es decir, todos contra todos siempre que sean del mismo grado. No se enfrentarían pj que tuvieran subclas realizadas con otro que no.

No se permitiría el buff de Clan hall ni de Castle, solo de un buffer del evento puesto por el GM organizador o bien los propios. Para que no existan diferencias entre los participantes, mas que las del pj mismo.

(*) La quest se calificaría por el % de bichos eliminados, teniendo en cuenta que bicho y con cuantos golpes críticos fue eliminado (también, previendo que los magos no tienen golpes críticos muy seguido, el GM podría establecer dos categorías de eliminación. Entre los guerreros y los magos).
El cupo de participantes seria de 14 pjs o heros por grado para hacerlo mas interesante. Los participantes irían quedando fuera del evento si no obtuvieran un buen % en dicha quest.
(Aclaro que todo esto queda a criterio del o los GMs, que en caso de que le guste mi idea, la organicen (y si es posible contar pj por pj los críticos y bichos eliminados en la quest))

Bueno, eso es todo. Espero que les guste mi idea y si alguien quiere agregar algo, cualquier corrección u opinión será bien venida.

Saludos a todos

=TheBestDaguer=
09/10/2006, 22:35
che yo iria pero nadie da bola loko pongan ganas no se mato escribiendo al 2p jiji xD

Gelhert
10/10/2006, 02:11
CLAP CLAP! muy buena, haber si a algun gm le copa

pd: dios.. pone otra letra, me costo un huevo leer jajaja

aramo
10/10/2006, 09:08
CLAP CLAP! muy buena, haber si a algun gm le copa

pd: dios.. pone otra letra, me costo un huevo leer jajaja

Espero que ahora les cueste menos leerlo.

Saludos y suerte

P3PO
10/10/2006, 09:38
uh muy buen evento me encanto :D

Pamela
10/10/2006, 11:30
Muy buena idea ojala que lagun Gm pase por esta seccion olvidada y lo implemente.

ElfaHermosa
11/10/2006, 13:17
muy buena la idea, ojala q se realiza a si yo puedo partisipar en el. :P


GM/s por favor traten de acer este evento plis!!!

MagicGirl
11/10/2006, 14:13
Si muy weno, plzz aganlo!!!

GrayFox
11/10/2006, 15:53
A ES LE LLAMO YO MUCHA CREATIVIDAD!!
muy bueno!!

roezel
11/10/2006, 16:51
che man te rompiste el coco muy buena la idea ^^

lglk2
11/10/2006, 19:01
Estaria bueno pero aguanta que yo llegue a Hero!!!

aramo
11/10/2006, 21:34
Hola...
Quería agradecerles a todos por el reconocimiento. :smile:

Saludos y suerte

nahuel17
11/10/2006, 22:28
yo voy

sergioasd
12/10/2006, 16:05
MUY BUENO esta re piolaaaaa la idea ojala c pudiera lograr asi puedo ir yo jojojo estaria d 10 como c t acurrio?.Sos un kapo :D:D:D

979
13/10/2006, 00:00
YEAHHHHH!! YO KIERO TORNEO CLASE B/A DALE Q VAAAAAAAAAA!!!
979
:biggrin:

galuf
13/10/2006, 00:25
la verdad q ta buena la idea!!!



salu2

GoA-AKELAR
13/10/2006, 09:55
Antes que nada se parece mucho a lo que postie como torneo

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17863

Lo unico que te voy a plantear es el siguiente problema, que yo lo habia pensado.

QUe posibilidades tiene por ejemplo un mago con una miracles +3(porque no tuvo plata para comprarun arma mas groxa) contra un soulbow +15... y sumale que ahora tienen el skill para pvp warrior balance .... (y viceversa un miracles +15 contra un pobre war con unas duals damascus +3)

espero qeu entiendas mi planteo.. a veces no importa que tan bien juegues si tenes algo que podria desbalacear una pelea...

rojos
13/10/2006, 10:47
Tenes razon. Habria que equilibrar las cosas. Por ejemplo si pelea un mago con una valhala +6 no puede pelear con daquero que tiene una cristal daguer mas nada. Lo que tambien se tendria que ver es el tema de lvl y obiamente si los pj son sub, heros o solo son grado b o a. Eso se tendria que planificar antes. Porque seria injustos que se haga pelear un hero o sub contra un pj que carece de ambas.

Sacando el tema de los planteos anteriores me copa la idea del torneo.

elk2no
13/10/2006, 14:52
che esta wena la idea pero habria q fijarse bien el tema de q no halla desventajas...

aramo
13/10/2006, 18:49
Coincido 100% con ustedes.

Goa-akelar dejame te diga que no había visto tu post. Igualmente vos pensaste en muchas mas cosas que yo al proponer tu torneo. Es mas al leer tu Post hoy a la mañana, pensé lo mismo que vos (que flaco copion), pero fue porque no había visto la fecha del mismo.
Con respecto a las diferencias de que podrían existir entre los pjs, eso se tendría que ver a la hora de que algún GM le parezca hacer el evento.

Lo que hice es solo tirar una idea.

PD: Viendo que tuvimos casi la misma idea, si te parece, te propongo hacer uno de los dos, pensando bien en las diferencias y los defectos que puedan existir entre pjs, y así tratar de que quede perfecto.
Así de esa manera los GMs no van a tener más remedio que hacerlo (jajaja. Na, es joda.). Te parece?
Si te interesa la idea mandame un MP y lo hablamos.

Saludos y suerte

palangano
17/10/2006, 09:56
Ojala se pueda hacer!, gracias por el post

lucas_capello
25/10/2006, 20:24
Y para los pj con y sin subclas (como yo), un torneo similar con los mismos objetivos pero con la diferencia de que ellos obtendrían un set completo de una armadura del grado correspondiente, junto con un arma y escudo, según la profesión.
El evento se dividiría por grado sin tener en cuenta la profesión. Es decir, todos contra todos siempre que sean del mismo grado. No se enfrentarían pj que tuvieran subclas realizadas con otro que no.

__________________________________________________ __________________________


bueno man tus ideas estan buenisimas pero cuando decis que el ganador tendraa armas o armaduras de su grado creo que seria mejor que te dieran del grado proximo... es dceir vos estas armado de grado D y te dan todo top C y entonces noe s encesario ahorrar adena y si ahorras ya es para grado B es decir si lo grado D ya lotenes para que queres que te lo den devuelta.... igual te felicito por tu "pensamiento":P cuac