PDA

Ver la versión completa : Por favor activen esta quest



aramo
06/10/2006, 21:19
Quería saber si habría la posibilidad de que de alguna manera activen la quest de Baium para poder ir a verlo y si es posible darle un golpecito antes de que nos mate. (Se entiende que esta deshabilitada porque en el Server pago se utiliza para pasar a sub, y en este no)
Hemos visto, que hay pjs que pudieron ir a pegarle, como el caso de RoyFokker, pero pudieron ir volando en sus dragones no caminando y menos haciendo la quest.
Mi clan fue a ver que onda y las puertas del piso 14 que permiten entrar en la sala de Baium están cerradas y la quest deshabilitada.
Me gustaría muchisimo poder hacer la quest y darle aunque sea un espadazo y morir contento. Si algún GM pudiera habilitar esta Quest le estaría muy agradecido.

Saludos y suerte para todos

Thorin
07/10/2006, 16:30
es medio raro morir contetnto, sobre todo en el l2 -.-
pero, si se activa la quest cual es tu objetivo? solo ver a baium y agitarlo?

galuf
07/10/2006, 20:58
pienso q lo lindo serìa ir a verlo mucha gente y q traten de bajaralo.



salu2

Camu
07/10/2006, 22:03
creo q es algo medio imposible -.-" ese baium mata de un golpe hasta siendo hero

Leonarz
08/10/2006, 00:26
Siempre esta bueno intentar...

Gelhert
08/10/2006, 01:37
taria bueno que la habiliten pero no creo que nunca se logre nada, ni a antharas se puede matar.... (boss de C1 si no me equiboco) no creo que nunca haya la suficiente organizacion para bajar a Baium (creo que ni en el ofi lo bajaron todavia)

IvErSoN.
08/10/2006, 01:58
es medio raro morir contetnto, sobre todo en el l2 -.-
pero, si se activa la quest cual es tu objetivo? solo ver a baium y agitarlo?


Imaginate si es medio duro morir en Ares, no te quiero ver morir en Fenix xq te cortas las venas :P, pasando al tema, taria re copado q se junte demasiada gente para ir a agitarlo a full, obviamente habiliten primero las quest q me prendo con mi pj de ares :P

alelomb
08/10/2006, 03:20
taria bueno que la habiliten pero no creo que nunca se logre nada, ni a antharas se puede matar.... (boss de C1 si no me equiboco) no creo que nunca haya la suficiente organizacion para bajar a Baium (creo que ni en el ofi lo bajaron todavia)


A Antharas ya lo mataron en Morpg eh...


Y si, estaria copado que la activen..

Gelhert
08/10/2006, 04:09
Lo Mataron 8 Heroes + 2 Mochilas, Antes De La Migracion Definitiva De C4 Antharas Tenia Mal Los Stats, Le Entro Todo Los Debuffs De Las Armas Hero... Hubo Un Thread Bastante Extenso Sobre Esto....
Al Antharas Nardo, Al Posta, No Lo Mato Nadie En Morpg Todavia

Miguel Angel
08/10/2006, 12:53
Me encantaría poder targetearlo, aunque me baje al toke.

ArCHoNuS
08/10/2006, 13:52
la quest esta activada
nunca estubo desactivada

Igor
08/10/2006, 14:01
:O mortal loko....tendre q ir a darle una vicita, asi me hace ver mas de serk el suelo, vamos a ver po cuanto me pega, pero donde hablas para hacer la quest????????

fernando159
08/10/2006, 14:27
Archonus no esta Habilitada, Hice un Post en el Foro donde nadie me contesto..... Mande Pm......Tampoco me contestaron. Mira lo q dice cuando vas a pedir quest. Es por lo q la quest de baium forma parte de la quest de subclass, Y la quest de subclass como las Olimpiadas y el monumento a los Heroes esta deshabilitada Sale esto.
http://img74.imageshack.us/img74/2359/shot00002xc8.jpg

fenriot
08/10/2006, 22:32
no es de subclass la quest de baium es parte de una quest para investigar TOI

aramo
09/10/2006, 09:32
no es de subclass la quest de baium es parte de una quest para investigar TOI


taria bueno que la habiliten pero no creo que nunca se logre nada, ni a antharas se puede matar.... (boss de C1 si no me equiboco) no creo que nunca haya la suficiente organizacion para bajar a Baium (creo que ni en el ofi lo bajaron todavia)


(Con este post contesto dos, el de gelhert y fenriot. Solo espero que no sea motivo de discusión, porque no es mi intension)
Perdona pero creo que estas mal informado. La Quest de baium en el Server oficial es para pasar a subclas (cre que tenes que bajarlo para poder pasar (no creo que en el Server ofi no aya ninguna sub todavía)), y como en este Sever no la hacemos, sino que hay un GM que nos hace pasar directamente, es por eso que esta dasactivada, al = que el monumento hero y el olumpiad coliseum (o como se escriba, no me acuerdo) por sus respectivos eventos.

Archonus, yo quería saber si hay manera de modificar la quest para que se pueda habilitar, sin tener que hacerla para pasar a subclas.

Desde ya muchas gracias a todos por sus post

PD: si alguien tiene alguna corrección para hacerme, sera bien venida.

Saludos y suerte

fernando159
11/10/2006, 17:39
La Quest de baium en el Server oficial es para pasar a subclas (cre que tenes que bajarlo para poder pasar (no creo que en el Server ofi no aya ninguna sub todavía))

Saludos y suerte


La quest si es para pasar a subclass pero no hay q matarlo :P sino seria una patada en los huevos pasar a subclass en el offi, Bue si es una patada en los huevos pero wue no importa. Al baium solo hay q pegarle y tomar B soe :P

Espero q activen la quest porq quiero ir a verlo y estoy todo el dia al pedo, Espero q respondan!

lglk2
11/10/2006, 17:53
Estaria bueno poder ir a visitarlo al loquito ese, creo que nos va a rajar a todos de una patadita en el **** pero bue... la movida es pegarle jeje..

cridas
11/10/2006, 18:56
http://lineage2.stratics.com/content/library/quests/index.php?id=15011

la unica quest q encontre para ir a matar a Baium, q en realidad no es matarlo sino pegarle 1 tokecito xD, la recompensa de la quest es 1 Arma B, 1 Arma A, y el item de quest para SubClass, Star Of Destiny
.


salutes.-

fernando159
12/10/2006, 23:26
Pero yo no quiero quest para hacer subclass eso no me interesa quiero ir al baium!

likon
13/10/2006, 00:22
Pero yo no quiero quest para hacer subclass eso no me interesa quiero ir al baium!

taria bueno ke vayan pero organizados toy seguro ke si van bien organizados hay chances de ke lo bajen ya ke en este server un hero no es el mismo ke el del offi

PD: ferasss ke no evadiste un hit del baium ? hahaha :biggrin:

LoganX
13/10/2006, 04:38
estaria bueno ir aunque sea para verlo, darle un toque y que nos rompa la cara!!! XDXDXD espero que esto se pueda activar, modificar o lo que sea que se tenga q hacer!:)

acidburn
13/10/2006, 04:58
taria bueno que la habiliten pero no creo que nunca se logre nada, ni a antharas se puede matar.... (boss de C1 si no me equiboco) no creo que nunca haya la suficiente organizacion para bajar a Baium (creo que ni en el ofi lo bajaron todavia)

error , en el offi ya lo bajaron si no me equivoco en el Bartz, mtb bajaron al hijo,Frintezza, tambien lo bajaron con sus sirvientes y todo, es cuestion de organizacion...

LucaSS
13/10/2006, 09:42
taria bueno que la habiliten pero no creo que nunca se logre nada, ni a antharas se puede matar.... (boss de C1 si no me equiboco) no creo que nunca haya la suficiente organizacion para bajar a Baium (creo que ni en el ofi lo bajaron todavia)


esto es lo mas lol q vi posteado hasta ahora xD en el ofi bajaron a anakim lilith anharas baium, le bajaron la mitad del hp a valakas en 4 horas y en el servidor koreano mataron al vicho de c5... :S hay un video donde lo matan al de c5 al q toca el piano, es una masa asi q supongo q los bajaron a todos los anteriores, no t parece ???? xD

speed
13/10/2006, 11:57
La quest si es para pasar a subclass pero no hay q matarlo :P sino seria una patada en los huevos pasar a subclass en el offi, Bue si es una patada en los huevos pero wue no importa. Al baium solo hay q pegarle y tomar B soe :P

Espero q activen la quest porq quiero ir a verlo y estoy todo el dia al pedo, Espero q respondan!


yo t hago piesito saltas la puerta me tiras una cuerda y pasamos los dos y cumplimos lo que tantas veces dijimos :D

fernando159
13/10/2006, 13:44
yo t hago piesito saltas la puerta me tiras una cuerda y pasamos los dos y cumplimos lo que tantas veces dijimos :D

JAJAJAJJA BUENO DALE :P. Algun dia lo vamos a hacer no dudes de eso :P



PD: ferasss ke no evadiste un hit del baium ? hahaha
Jajajajaj Se mira :P

http://img175.imageshack.us/img175/600/shot00244ux7.jpg

M4Br4
13/10/2006, 14:07
me sumo :D
kiero morir contento

fernando159
13/10/2006, 14:12
me sumo :D
kiero morir contento

Como q me sumo?? no vamos a matarlo estamos pidiendo q activen la quest.

fernando159
05/11/2006, 17:30
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y CUANDO VA A HABER UNA RESPUESTA DE ESTO???????

NiSmO
05/11/2006, 18:48
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y CUANDO VA A HABER UNA RESPUESTA DE ESTO???????

se posta! 99% de c4! Catrinas de chanes

aleloren
05/11/2006, 20:56
la cosa es asi: para hacer la quest de sub hay que pegarle un cortito a baium, pero para pasar a visitarlo hay que hacer un quest como la de antharas.
en u nserver del ofi (que juega una amiga) a baium lo matan todas las semanas, una ally tiene comado el piso 13 y 14, al que quiera subir lo pekean y al baium lo matan todo el tiempo.