PDA

Ver la versión completa : Problemas de lag



matusalen
06/10/2006, 21:42
Miren gente ... pongo esto porque es interesante...
Bueno ya hace como 2 semanas que ni puedo jugar porque tengo un lag horrible

Tengo el servicio de arnet highway ese de 2,5 hasta hace un buen tiempo estaba andando bien...me empezo a joder el modem y lo cambie...me empezo a andar bien de nuevo y ahora empezo desde hace 2 semanas a andar para el tuje...

Les comento...tengo un amigo que tiene ciudad...con el mismo plan seria...la cosa es que le digo q me preste el uss y pass y lo probamos...andaba excelente 0 lag

Con arnet tire ping al server y me tiraba 600ms de promedio (siendo q el server dice 11 -.-)
y con ciudad me tiraba max de 200ms...
Tmb me di cuenta q el server tiene servicio de ciudad internet...

Ahora me gustaria saber si ustedes les anda mal y como... y me gustaria saber si algun GM puede llegar a tirar alguna respuesta util con respecto al tema este ya que veo que no tenemos solucion si es que es arnet...

Lo unico q digo es que pense que era el modem y el nuevo modem anda joya...y dije..es la linea de telefono ...tmb anda perfecto...la verdad indignado

Bueno gente escribi esto para enterar a la gente de lo que pasa y q porque la tenemos que andar comiendo desde ya hace tiempo...

Saludos

fasolok0
06/10/2006, 21:50
HU... NO ME AVLES DE LAGG ASE 1 SEMANA TENGO EL SUPER RE LAGG ... RESIEN SE VA COMO HA LAS 24:00 HORAS ES UN VAJON..... :s ACA TENGO CYUDAD INTERNET.. Y SIEMPRE ME ANDUVO JOLLA PERO EN ESTOS ULTIMOS DIAS QUE YOVIO EN CORDOBA .. Y TODO ESE TEMA METEROLOGICO SE FUNDIO EL SERVER ES UN VAJONN... OJALA QUE SE RECUPERE EL SYSTEMA :d ! SALUDITOS CHAUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kracken9
06/10/2006, 21:54
HU... NO ME AVLES DE LAGG ASE 1 SEMANA TENGO EL SUPER RE LAGG ... RESIEN SE VA COMO HA LAS 24:00 HORAS ES UN VAJON..... :s ACA TENGO CYUDAD INTERNET.. Y SIEMPRE ME ANDUVO JOLLA PERO EN ESTOS ULTIMOS DIAS QUE YOVIO EN CORDOBA .. Y TODO ESE TEMA METEROLOGICO SE FUNDIO EL SERVER ES UN VAJONN... OJALA QUE SE RECUPERE EL SYSTEMA :d ! SALUDITOS CHAUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira esto (http://www.rae.es)

matusalen
06/10/2006, 22:03
Pido perdon por haber creado el th y no me di cuenta que ya habian crado 1 = -.- (lol)

saludos...= puse mi opinion

Ahh y otra cosa...es verdad que antes del lunes yo me conectaba siempre a las 6:00AM y andaba bien...ahora me anda con lag...
Y me llamo la atencion del problema de trafico que dijo GOD entre arnet y ciudad :( siendo que el server ta en ciudad...(me quiero matar)

Ahora si saludos gente