PDA

Ver la versión completa : CD del Lineage 2



squall7
06/10/2006, 22:24
Hola.

Me dijieron q para jugar al Lineage 2 puedo instalarmelo de un CD (como cualquier juego de compu)...

Mis preguntas son...¿Donde puedo conseguir el CD?

Y otra cosa...

Cuando tengo el CD y lo instalo...¿despues puedo bajarme los parches de cualquier server?

;)

Hacker 47
06/10/2006, 22:33
www.lineage2.com/ ahí ta el cliente oficial del juego ble...
Sino bajatelo Via Torrent... bla.
Q´yo sepa no hay ningún CD (encima CD papá :S), yo lo tengo grabado en un DVD to2 los clientes actuales (incluyendo el C5)...
Hacker 47.
PD: los parches de los servers se descargan en sus respectivas páginas Web. ej: www.l2elcho.com.ar/ www.morpg.com.ar/ etc...

galuf
06/10/2006, 22:37
Lo podès comprar al DVD via internet o en alguna tienda especializada en videos juegos; pero es preferible q lo bajes.


salu2

Nindel
07/10/2006, 05:26
A mi a otro server de l2 me lo instalaron con cd y de ahi fui bajandome los demas servers hasta que bueno llege a tenes 12 servers de l2 y me kde con los mejorcitos encabezando la lista MORPG.!!!!

P3PO
07/10/2006, 12:17
Gente los que tiene problemas con el download y viven en capital federa o provincia les tengo una solucion que algunos les puede servir.
Tengo una persona a la cual le compramos DVD y le preguntamos si podia distribuir el Cliente de C4 y nos dijo que no tenia problemas asique nosotros mañana le vamos a dar una copia del cliente y los que quieran se lo puede pedir por MAIL.
Aviso Morpg no tiene nada que ver con esto es solo una facilidad que les queremos brindar porque sabemos que muchos no han podido bajar el el cliente de C4.

El costo del DVD con el cliente de C4 es de $7 el envio a capital es de $5 osea que seria $12 por DVD.
Si es a provincia consultenlo con esta persona por mail ya que varia segun el lugar.

Este es el mail de contacto flavioflavito1@hotmail.com

Aviso esta persona solo entrega DVD asique es condicion tener lectora de DVD.


Saludos y espero que les sea util.

by chano.