PDA

Ver la versión completa : ¿Server Battlefield 2142 de MORPG?



.Eriol.
07/10/2006, 02:43
che, de buena onda el post, estuve probando el demo multiplaer del Battlefield 2142.........

http://media.1up.com/media?id=2865491&type=lg

se va pero bien al carajo...........

tenes que tomar unas torres de control, que tienen vehiculos, podes ser diferentes clases, un sniper, un soldado normal, cosas por ese estilo.

en los 20 minutos que jugue.......

me trepe de lugares, rompi unos 4 mechas..... estrelle 3 aviones, me comi como 40 puteadas (SOY DE TU EQUIPO!)... en ruso o aleman!.......

y para variar, cuando le agare la mano empesamos a ganar, se metio mas gente.

en las partidas entran serca de hasta 64 personas.

yo entre en una de 8-24 :P (eramos como 9 jugando) , pero muy entretenido.

sobre todo por como se rompen los veiculos, el terreno.

recien acabo de correr con mi rifle a todo pedo hacia una de las towers enemigas para tomarla...

y NO ME PUDE CONTENER, le dispare al MECHA del pibe que defendia con mi super pistola calibre que se YO!.... se da vuelta, me empiesa a disparar, BAM BAM! balas por las paredes!.... y luego no se donde salen las otras balas, que parecian un cañonaso...

me giro y... UN TANQUE!!!!!!!!!......

tonces me hecho a correr hacia una de las torretas para dispararles y corro y CORRO Y CORRO!!! WAAA ME DISPARAN! ME MUERO! y aquí me ven, posteando.

ojo........ tambien me comi unos sopetones de los aviones... que me tiran bombas, tenes que correr... habia un pibe de nick "FrikinFreak" o algo así, le digo al pibe, MOVETE! MOVETE DE AHI!!... y plash! que lo matan y me meto a un tubo de metal y luego la pantalla se me quiebra, quedo todo aturdido con tierra... PUAG!!! y agua del desague....

anyway! prueben! Battlefield 2142 Demo!

en http://www.fileplanet.com (se registran, lo descargan, pesa 1Giga, les toma mas o menos 4 horitas, lo dejan la noche descargando, se van a dormir y a la maniana lo prueban).

se va al diablo!...... swat, counter parecen un pinball de windows 98... xD

prueben prueben! no es joda! bye!

-------------------------edito--------------------------------------------------

si querian lanzar otro server de juegos, así onda counter-strike, swat, creo que el Battlefield 2142 es una buena opción.

sobre todo por la ingenieria que tiene, si te bancas el L2, te bancas Battlefield 2 perfectamente.

Olohal
07/10/2006, 14:49
mmm no se eh
el multiplayer de bf2 me decepciono gravemente

florchus
07/10/2006, 14:57
no se puede jugar al ares y quieren poner mas servers XDD

.Eriol.
07/10/2006, 23:56
mmm no se eh
el multiplayer de bf2 me decepciono gravemente

apa, me gustaria saber por que te desepciono.

----------si tuviera que criticarlo seria---------------

el Battlefield 2142 (no es el Battlefield 2).......

las modalides que tienen son identicas al Unreal Tournament 2004 (y que va a aplicar el 2007 en cuanto a vehiculos se refiere).

no le vi nada raro por el momento, es el tipico juego "normal" que no sobre sale.

la unicas cosas que vi que sobre salen son....

los mechas, las armas, la cooperación de los players (todos dejan a subir a todos en los vehiculos para manejar las armas).

los terrenos son bastante grandes y explorables, osea, me puedo meter en un buen lugar a utilizar el sniper.

lo malo es que no conseguis un servidor de argentina del game, con el que puedas tener 40-60 de ping, cosa de probarlo mejor.

yo juiego con 196 de ping y mucho no me quejo, osea, utilizo las torretas o vehiculos, transporto o defiendo, pero no puedo irme a matar con tan mal ping.

es la opinión de un pibe, que paso de lo clasico, el counter-strike y el unreal tournament al Battlefield 2142....

no te confundas, battlefield 2142 no es el battlefield 2...... bye!

Olohal
08/10/2006, 03:24
apa, me gustaria saber por que te desepciono.

----------si tuviera que criticarlo seria---------------

el Battlefield 2142 (no es el Battlefield 2).......

las modalides que tienen son identicas al Unreal Tournament 2004 (y que va a aplicar el 2007 en cuanto a vehiculos se refiere).

no le vi nada raro por el momento, es el tipico juego "normal" que no sobre sale.

la unicas cosas que vi que sobre salen son....

los mechas, las armas, la cooperación de los players (todos dejan a subir a todos en los vehiculos para manejar las armas).

los terrenos son bastante grandes y explorables, osea, me puedo meter en un buen lugar a utilizar el sniper.

lo malo es que no conseguis un servidor de argentina del game, con el que puedas tener 40-60 de ping, cosa de probarlo mejor.

yo juiego con 196 de ping y mucho no me quejo, osea, utilizo las torretas o vehiculos, transporto o defiendo, pero no puedo irme a matar con tan mal ping.

es la opinión de un pibe, que paso de lo clasico, el counter-strike y el unreal tournament al Battlefield 2142....

no te confundas, battlefield 2142 no es el battlefield 2...... bye!
se todo muy lindo, pero el tema que me rompio las bola fue la cooperacion
osea, no hay (a menos que estes en un clan, que supongo que debe haber :rolleyes: ) cada uno hace la suya, va en avioncito tirando bombas, se sube a un tanke a bajar gente, el helicoptero lo mismo, y matando tankes tambien, el resto va a capturar banderas...
esta bueno para sentirte como un niño, pero es un re quilombo organizarse, pero ese no es el problema, el tema es que el juego esta orientado a que todos funcionen en equipo, y no es necesario, se puede jugar como un conter con vehiculos tranquilamente (que es lo que siempre estuve viendo)

galuf
08/10/2006, 05:11
ese juego es realmente alucinante, lo juguè mucho tiempo y quedé re copado.


salu2

P3PO
08/10/2006, 10:21
primero cs...despues esa cosa :P

Hacker 47
08/10/2006, 13:09
primero cs...despues esa cosa :P
Eso eso eso...

.Eriol.
08/10/2006, 14:03
Eso eso eso...

yo tambien pensaba igual que ustedes....

pero valio la pena, al menos si andan muy aburridos, se lo bajan y recorren un poco.

pero si la pc es media mala... olvidate. el counter es demaciado liviano y se corre hasta sin placa aceleradora.......

:S así que..... vamos al futuro, vamos a usar placas acaleradoras y correr estos monstruos multi-players!...

valio la pena.

Hacker 47
08/10/2006, 14:24
yo tambien pensaba igual que ustedes....

pero valio la pena, al menos si andan muy aburridos, se lo bajan y recorren un poco.

pero si la pc es media mala... olvidate. el counter es demaciado liviano y se corre hasta sin placa aceleradora.......

:S así que..... vamos al futuro, vamos a usar placas acaleradoras y correr estos monstruos multi-players!...

valio la pena.
Para eso prefiero un Medal Of Honor papá, no es mala tu idea, pero ya a casi nadie le atraen esos juegos :S, por ej. en el laburo (el Cyber de mi tío) si no hay CS o GTA (Grand Theft Auto) nadie juega, o por exepción juegan Medal Of Honor o el Call Of Duty ¬¬...

NerD
08/10/2006, 14:47
no se puede jugar al ares y quieren poner mas servers XDD
claro claro un server de CS tiene q ver con el lag de ares, por eso van a sacar el gunbound y el Mu y despues comprarte una PC nueva asi dejas de postear asi (?) ............ hay d1os...........


ojala se hagan mas juegos, de momento juego casi todos los servers :k menos GB q toy dejando y Battlefield.... prefiero jugar campañas solo... el medal tiene mas aguante. primero yo kero, (no pido) un server de CS, con eso ya estaria super feliz

saludos.

lglk2
08/10/2006, 14:58
Claro, prmero CS y despues tyodas las giladas q hay... :P

Sarge
08/10/2006, 15:12
dios... server de CS hay en todos lados...



server de battlefield.... contalo con los dedos de la mano a nivel nacional...

P3PO
08/10/2006, 15:43
dios... server de CS hay en todos lados...



server de battlefield.... contalo con los dedos de la mano a nivel nacional...
tenes razon hay servers de CS en todos lados , pero no de morpg :D

feedback
08/10/2006, 17:46
yo jugue mucho tiempo al counter en internet en una sala de 7 contra 7 solo podian entrar los q sabiamos. (osea los q saben jugar y son conocidos, y digo sabiamos por q yo y un par de los q jugabamos ya perdimos la chispa hace commo un año q no toco el counter) y despues de estar jugando tanto tiempo no quiero saber mas nada, les puedo asegurar q aburre

pero volviende al tema hay q tener una linda maquina para poder jugar bien al battelfield
osea procesador 2.3 512de ram gefor fx o en el peor de los casos gefor 4 de 128

florchus
08/10/2006, 18:46
claro claro un server de CS tiene q ver con el lag de ares, por eso van a sacar el gunbound y el Mu y despues comprarte una PC nueva asi dejas de postear asi (?) ............ hay d1os...........


ojala se hagan mas juegos, de momento juego casi todos los servers :k menos GB q toy dejando y Battlefield.... prefiero jugar campañas solo... el medal tiene mas aguante. primero yo kero, (no pido) un server de CS, con eso ya estaria super feliz

saludos.

vos no entendes, tener un cerebrito diminuto. En lugar de hacerte el superado, por que no lees posts?

En fenix ares y venus esta lleno de posts sobre bugs, problemas de lag, problemas que no se entregan donaciones etc y nadie respondia. Chano y God postearon que al aver tantos servidores, Mu, Goundbound etc no pueden atender todo.. si te fijas los gms casi ni aparecen en ares, fenix y venus los bugs ni siquiera responden. Encima ahora estan con el portal Morpg y nose que y a la perdida de Muta chano posteo que perdieorn 5 a 4 hs de trabajo.. que era el tiempo que Muta les ahorraba..

yo no digo que van a perder conexion o van a perder pc o algo... solo digo que todavia va a haber menos tiempo para los servidos de L2.. tienen demasiado trabajo :S

pd: toma cerebrito.. http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24689&page=6

lee los posts de chano que hay te explica lo que yo intento decir.. la proxima la soberbia decargatela con otra persona

NerD
08/10/2006, 18:55
vos no entendes, tener un cerebrito diminuto. En lugar de hacerte el superado, por que no lees posts?

En fenix ares y venus esta lleno de posts sobre bugs, problemas de lag, problemas que no se entregan donaciones etc y nadie respondia. Chano y God postearon que al aver tantos servidores, Mu, Goundbound etc no pueden atender todo.. si te fijas los gms casi ni aparecen en ares, fenix y venus los bugs ni siquiera responden. Encima ahora estan con el portal Morpg y nose que y a la perdida de Muta chano posteo que perdieorn 5 a 4 hs de trabajo.. que era el tiempo que Muta les ahorraba..

yo no digo que van a perder conexion o van a perder pc o algo... solo digo que todavia va a haber menos tiempo para los servidos de L2..
entonces si sabes que todo esto es asi deja de hacer posts al pdo viste, porque kejarse nos kejamos todos, el cerebro creo que no soy exactamente yo el que lo tiene diminuto, aca se habla de un server completamente distinto a los que hay, uno nuevo, el gunbound se abrio ya sin muta, y las cosas desconozco como son, pero parece que vos sabes y entonces respondi tu post que aporto muchisimo al thread porque... creo q tenes q empezar por no hablar por todos, porque yo puedo jugar bien al ares, ayer estuve horas jugando y leveando sin problemas, a exepcion de cuando previo a una caida cuando se empieza a laggear todo... por eso mismo respondi.
ni da seguirte respondiendo por q parece te afecta mucho que te responden y empezas bardeando.
pm or shut up ^^

saludos:cool:


PD: VOS EMPEZASTE POR EL TEMA DEL ESTADO D ARES, NO ME PONGAS LINKS Q YA LEI ^^

florchus
08/10/2006, 18:57
yo lo q puse fue que no se puede jugar al ares del lag y bugs que hay practicamente y en vez de tratar de solucionar eso se ponen a levantar un server de battlefield y vos respondiste nose que que me van a comprar una pc nueva.. pff

zombie00
08/10/2006, 19:34
Yo ando con ganas de jugar al WoW. Se ve muy bueno ese juego.
Al Battlefield 2142 no lo jugue, pero tengo la version original del battlefield 2 y del operaciones especiales, los jugue durante bastante tiempo online y la verdad que eran muy buenos juegos, despues me cope con el L2 :D.