PDA

Ver la versión completa : Sub HERO



pahn
07/10/2006, 05:53
Bueno estoy a muy poco de llegar Hero despues de tanto tiempo, por ahora soy:

Phantom Ranger - Tyrant - SwordSinger....

Y supuestamente tenia pensado terminar como Warlord, pero estaba mirando los skills y los stats y pense, porke no terminar como Destroyer, porke el frenzy del Destroyer me dijeron ke es mejor ke el final frenzy del Warlord, ke aumenta mucho mas el p atk, despues en skills son bastante parecidos los 2, salvo por algunas cosas ke tiene el Destroyer como el War Frenzy ke me parece buenisimo, o el Zealot ke tmb esta bueno( los pueden ver desde aki: http://www.lineage2.com/Knowledge/race_orc_skill.html?my_class=orc_destroyer)

En lo ke realmente me parecio ke seria bueno es ke como soy archer me vendrian bien tattos de +4strengh -4 con, +4dextery -4 con, y si termino como Warlord, tengo solamente 43 de Con, y siendo Destroyer tengo 47, lo ke me convendria mucho mas a la hora de ponerme los tatoos, ya ke tmb tiene boost HP lvl 10.

Me gustaria ke opinen y me digan si la idea esta buena de verdad o si hay algun bug o algo ke cague la posibilidad de terminar como Destroyer.

Aphiel
07/10/2006, 06:46
hmm opinion cortita, las dos son buenas, la desventaja del destroyer es que tiene poca dex, pero bueno tambien tiene varias ventajas como las que dijiste, no se que tanto te perjudicaria esa diferencia de dex

pahn
07/10/2006, 08:34
hmm opinion cortita, las dos son buenas, la desventaja del destroyer es que tiene poca dex, pero bueno tambien tiene varias ventajas como las que dijiste, no se que tanto te perjudicaria esa diferencia de dex

Si, eso tambien lo pense, siendo Destroyer con los tattos puestos de des y str, kedaria 44 str, 41dex y 39 con, y siendo Warlord kedaria 44str, 34 dex, 35 con.

Sacrifico dex por con siendo Destroyer y al reves si fuera Warlord.

ENERGY82
07/10/2006, 09:52
Si terminas orco, vas a tener poco critico.

elwear
07/10/2006, 10:18
WARLORD

Charky
07/10/2006, 12:11
Bueno estoy a muy poco de llegar Hero despues de tanto tiempo, por ahora soy:

Phantom Ranger - Tyrant - SwordSinger....

Y supuestamente tenia pensado terminar como Warlord, pero estaba mirando los skills y los stats y pense, porke no terminar como Destroyer, porke el frenzy del Destroyer me dijeron ke es mejor ke el final frenzy del Warlord, ke aumenta mucho mas el p atk, despues en skills son bastante parecidos los 2, salvo por algunas cosas ke tiene el Destroyer como el War Frenzy ke me parece buenisimo, o el Zealot ke tmb esta bueno( los pueden ver desde aki: http://www.lineage2.com/Knowledge/race_orc_skill.html?my_class=orc_destroyer (http://www.lineage2.com/Knowledge/race_orc_skill.html?my_class=orc_destroyer))

En lo ke realmente me parecio ke seria bueno es ke como soy archer me vendrian bien tattos de +4strengh -4 con, +4dextery -4 con, y si termino como Warlord, tengo solamente 43 de Con, y siendo Destroyer tengo 47, lo ke me convendria mucho mas a la hora de ponerme los tatoos, ya ke tmb tiene boost HP lvl 10.

Me gustaria ke opinen y me digan si la idea esta buena de verdad o si hay algun bug o algo ke cague la posibilidad de terminar como Destroyer.

no uses mas esa pagina, es del oficial y el offi ya es c5... y la pagina ya esta actualizada a c5 por lo tanto el zealot y varias cosas mas q dijistes solo lo tendrias en c5 nada mas, entendes? t recomendaria q t busques una pag q se c4 y no c5 ^^

alesp10
07/10/2006, 13:24
Ninguno de los 2. El warlord no rinde nunca.

Termina en Th que terminas con stats de humano que son los mas balanceados y Critical Chance lvl 3 y Crit Power lvl 6.

pahn
07/10/2006, 14:22
Ninguno de los 2. El warlord no rinde nunca.

Termina en Th que terminas con stats de humano que son los mas balanceados y Critical Chance lvl 3 y Crit Power lvl 6.

Cualquiera, perdona, pero cualkiera, si termino como TH no pego nada, solamente meto criticos y no tengo ni buena p def, no aguanto nada.

alesp10
07/10/2006, 14:37
Cualquiera, perdona, pero cualkiera, si termino como TH no pego nada, solamente meto criticos y no tengo ni buena p def, no aguanto nada.


Eso de no aguanto nada nose de donde lo sacas... tenes Magic Resistance contra los magos y contra los fighters tenes def normal,


Y lo de no pego nada el que se mando cualqueira fuiste vos... la joda de meter Th es que tenes el Bow Mastery lvl alto (por el Pr) y Crit Power 6, y con tatoo + song of hunter + Crit Chance 3 pegas muchisimos criticos mal que van re pulenta...


Ademas el Warlord no reinde nunca, o sea tener 13k de hp para que te pongan un critico de 15k no rinde...

xxxmatixxx
07/10/2006, 15:11
Eso de no aguanto nada nose de donde lo sacas... tenes Magic Resistance contra los magos y contra los fighters tenes def normal,


Y lo de no pego nada el que se mando cualqueira fuiste vos... la joda de meter Th es que tenes el Bow Mastery lvl alto (por el Pr) y Crit Power 6, y con tatoo + song of hunter + Crit Chance 3 pegas muchisimos criticos mal que van re pulenta...


Ademas el Warlord no reinde nunca, o sea tener 13k de hp para que te pongan un critico de 15k no rinde...el critico maximo ahora es de 500, asi q rinde

alesp10
07/10/2006, 15:41
quote]el critico maximo ahora es de 500, asi q rinde


Te equivocas, lo que quiero decir con critico de 15k es el dmg no la probabilidad, la probabilidad de critico siempre fue el maximo de 500/1000 o sea 1/2.

Saludos

Thorin
07/10/2006, 16:34
coincido, el th va como piña. son criticos tras criticos y muuuuy fuertes. Por algo el 99% de los hero fighter pasa o termina en th

Aphiel
07/10/2006, 16:39
entonces lo que tenes que analizar es lo siguiente fijate la diferencia de hp entre el warlord y el TH y que tanto mas pegaria con esos pasivos de critical power, el critical chance full buff del warlord seria bastante alto de todas maneras me parece, y tener mas vida rinde obviamente que te puedan pegar un critico de 15k no quiere decir que te lo vallan a pegar siempre xd

stevieray
07/10/2006, 17:34
Si, eso tambien lo pense, siendo Destroyer con los tattos puestos de des y str, kedaria 44 str, 41dex y 39 con, y siendo Warlord kedaria 44str, 34 dex, 35 con.

Sacrifico dex por con siendo Destroyer y al reves si fuera Warlord.

Ehhh???
Como ke le chingaste a los stats. Siendo destroyer 41 dex y 39 con?? Y siendo Wl 34 dex y 35 con??

IvErSoN.
07/10/2006, 18:16
Destroyer, miralo a Zanuron en accion y vas a ver xq te digo

alelomb
07/10/2006, 18:59
entonces lo que tenes que analizar es lo siguiente fijate la diferencia de hp entre el warlord y el TH y que tanto mas pegaria con esos pasivos de critical power, el critical chance full buff del warlord seria bastante alto de todas maneras me parece, y tener mas vida rinde obviamente que te puedan pegar un critico de 15k no quiere decir que te lo vallan a pegar siempre xd

Depende, la GRAN mayoria de los heros son arqueros y pasaron/terminaron en Th, y como ahora todos solo te hacen pvp full buff yo diria que si te lo van a pegar..o sea, te pega 1 ponele que no sale critico, te pega otro de nuevo tuviste suerte, al 3ro Nearest Village =)

Aphiel
08/10/2006, 17:39
Depende, la GRAN mayoria de los heros son arqueros y pasaron/terminaron en Th, y como ahora todos solo te hacen pvp full buff yo diria que si te lo van a pegar..o sea, te pega 1 ponele que no sale critico, te pega otro de nuevo tuviste suerte, al 3ro Nearest Village =)

si pero por eso digo hay que analizar el incremento de danio con critical power 3 vs el incremento de vida siendo warlord

xcolitasx
08/10/2006, 17:51
Pegaras Con El Orco Pero Lento Como Tortuga Cuando Tiraste Una Flecha Te Metieron 3 Y Piso
Th De Una

pahn
08/10/2006, 19:06
Para todo aquellos ke dicen ke dicen ke termine Th porke metes todos los criticos del mundo y son re fuertes, les digo ke el maximo de critical rate es 500, osea, de ahi no pasa, no interesa cuantos skills tengas ke te aumenten el critical chance, en cuando sumaste 500 se termino la joda.

Ademas te kiero ver, si me bajas con Ultimate defense puesto y ke justo pueda activar el Final Frenzy, ahi kiero ver ke haces con los criticos ke me van a sakar 500 como mucho, porke ademas tengo deflect arrow, no en el lvl maximo, pero cubre bastante.