PDA

Ver la versión completa : Critical Error



seba_cap
07/10/2006, 12:11
Weno despues de instalar el pach v 10.0 no me deja entrar al juego, me tira critical error, cosa que antes no me pasaba con el v.9.0

Volvi a instalar l2 , y el pach v.10.0 nuevamente y me sigue tirando lo mismo , me gustaria si alguno puede darme alguna solucion o decirme que tengo k hacer, Obvie la actualizacion del oficial ya k es c5.

weno espero alguna respuesta

green
07/10/2006, 12:19
tenes q instaler el v8 y v9... a mi me paso , cuando instale el v10 me daba critical pero le puse el v9 y listo me dejo, usa el v9 pa entrar.

Caballo de Troya
07/10/2006, 12:33
Weno despues de instalar el pach v 10.0 no me deja entrar al juego, me tira critical error, cosa que antes no me pasaba con el v.9.0

Volvi a instalar l2 , y el pach v.10.0 nuevamente y me sigue tirando lo mismo , me gustaria si alguno puede darme alguna solucion o decirme que tengo k hacer, Obvie la actualizacion del oficial ya k es c5.

weno espero alguna respuesta




Obviaste la actualizacion del ofi...
Donde te tira eso? Le tas errando al vizcachazo creo.
Con el icono del escritorio, te abre la actualizacion de Morpg. Y deberias poder entrar bien.
Si tas metido con archivos de c5, la tas pifiando.
O instalaste el l2 de c5?????' Fijate en la pagina del server, en descargas, te da la opcion de bajar c4. Y el pàrche metelo en carpeta system.
Ojala te sirva. ( nada q sea c5 te tiene q aparecer, por eso no te funca.)