PDA

Ver la versión completa : Tema conexiones.



florchus
07/10/2006, 14:03
Bueno, antes que nada con este post no quiere acusar nada ni nadie, solo informarme.

Esta es la 3 o 4 vez que las rutas de ISP se congestionan y se destrozan. Yo pregunto, es como un auto que de un dia al otro, PLAC!, se cagan?.. otra palabra no encuentro.

Ya no puede ser :S osea como es el tema? alguien me puede explicar porque yo no entiendo como de repente algo que venia funcionando bien de un dia para el otro anda mal? alguien entro a tocar en la base de datos? :S.

No hay lugar donde no hay nadie gritando: Laaagg.. quiero saber como es el tema este de las conexiones y si ustedes se piensan replantear seguir con PRIMA o no :S

solo soy un user que quiere saber como es el tema este

jokker
07/10/2006, 14:40
flor me dijeron ke es algo ke tiene ke ver con el parche 10, acabo de postear sobre eso, no se si sera verdad mucho no entiendo del tema.saludos.

Olohal
07/10/2006, 14:43
yo no estoy jugando, no tolero el lag que hay

florchus
07/10/2006, 14:48
solo quiero que me explique como es el tema... porque yo de informatica 0 pero esto de las ISP parece ser como un auto que lo usas lo usas lo usas y siempre le pasa algo

shinseki
08/10/2006, 21:00
yo directamente no puedo jugar, no porque no me guste el lag si no porque o no me puedo mover y se desconecta o simplemente se desconecta