PDA

Ver la versión completa : Hero te kb la ignorancia.



Skullknight
07/10/2006, 14:31
y bue para que no le digan que no les dije, aca un claro ejemplo de como afecta la fruticultura y la sub en masa en un hero. Esta por demas decir que te kb la ignorancia.
http://img515.imageshack.us/img515/2607/shot00001xt0.png
Esta fue despues que un amigo lo mato al hero megaman... muy triste. Pero lo que mas me da lastima son los dos ultimos wisp T__T man sos hore y no sabes que el spellhowller tiene silence DIOS:Losser:






http://img521.imageshack.us/img521/7120/shot00002vg7.png
Me despido dandote a vos megaman esto y despues contame si es sub o no :cool: http://www.lineage2.com/Knowledge/race_darkelf_skill.html?my_class=dark_elf_spellhow ler

Raziel_LP
07/10/2006, 14:44
noooooooooooooo
como spellhowler me senti indignado... como nos va a subestimar asi un hero?!?!?

SerPenT
07/10/2006, 14:48
jajajajajajajaj

jokker
07/10/2006, 14:52
LOL ? o muchos LOLES?

puka
07/10/2006, 15:09
hay heros que son muy pero muy mankos :S

alelomb
07/10/2006, 16:31
Tiene razon, donde vieron un Sh con Silence (!?)...





Dios.. hay cada uno que aunque sea hero con 92384 sub no entiende nada eh...

Riggs
07/10/2006, 16:36
la tirste realidad

Thorin
07/10/2006, 17:06
por dios, no pude parar de reirme.

flaco, por dios, sabes algo l2 aparte de tu pj? por ahi queria abrir el counter o el buscaminas y le pifio al acceso directo :P

no, todo bien, pero en serio: muy lol

elwear
07/10/2006, 17:07
Y LOS TY NO TIENEN TOTEMS.. SON BUFERS

Bronzenbeard
07/10/2006, 17:08
parece que la ignorancia abunda en el server

totocmb
07/10/2006, 17:20
por mas de que el pibe sea un ignorante y no sepa distinguir a sus propios oponentes, me parece que tu actitud (Skullknight (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=7129)) ES UNA MIERDA. Lo que menos me gusta del server es que cuando alguien mata a otra persona lo festejan diciendo:
PT....COMISTE PISO, sos re manco.
Etc.
Fea la actitud.
Saludos.-

Fukihing
07/10/2006, 17:20
Como siempre dije lo q vale no es el lvl ni el equipo sino la cabeza q uno tiene.Se creen por q tienen sub o son heros son grox o saben mas -.-".Cuendo yo era lvl 49 con mi warlock me comi un hero solito osea ni yo me lo creia tenia un pvp con un hero no lo podia no creer(bu los otros dias my brother formatio la maquina y se perdio la screen T.T).Gente "pregunten,averiguen y aprendan" no vallan por ahi hablando lo q a uno les parece por q la realidad puede ser otra y cuando uno dice algo q no es real se te pueden tar riendo a tus espaldas y aveses se te rie quien menos esperas.Gentes sin subs:No se crean PTs por q no tienen subs poir ahi el hero es un cuadrado pero si le buscas la vuelta le encontrar el punto debil y le cerras la boca.

Salu2 gentes

HadaAngellie
07/10/2006, 17:23
solo kb decir :chair: y :hammer:

Hero nop es = conocimiento:sweatdrop

rune123
07/10/2006, 17:31
JAJAJAJAA ESE MEGAMAN ES UN GIL SE HACE EL GATO CON TODOS
YO LO MATE CUANDO ERA UN DAGERITO PT YO... Y POR ESA IGNORANCIA ME LIGUE UN QUILOMBO CON NARITOMI.... MEGAMAN ES UN IGNORANTE A 2 MANOS ENSIMA DICE QUE NO TIENE SUB xD ES HEROOOOO HJAHAHAHAHAHAHAHA
MEGAMAN RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA

IvErSoN.
07/10/2006, 18:14
Juaaaa Megamancoman no se llama el hero? :P

Dynamic
07/10/2006, 19:09
Me estas jodiendo..

ese chabon es Hero?

O por ahi estaba usando el pj de otro q era HERO, porque un manko asi con un Hero?

Jajaja

Donde viste un "selhouler" (??) con silence?

:P

Fukihing
07/10/2006, 19:19
Ami me da pena...la verdad no se q decir

darkslayer
07/10/2006, 20:35
aahh buee (?) ....
pobre hero :S ! :Losser: :hammer: :hammer: :hammer:

yo kiero el spell sin silence sino no tira nada ! ¬¬ :P

destructor021
08/10/2006, 15:20
q noob ¬¬

Baldissone2
08/10/2006, 16:00
No me queda nada por opinar ni decir, las imagenes y los wisp hablan por si solo. Dios nos ayude!!

roses
08/10/2006, 16:50
Y LOS TY NO TIENEN TOTEMS.. SON BUFERS
Y tienen surrender to ice atack (????)

loko_v
08/10/2006, 19:08
Off: Jajajajaa q HDP, subiste la imagen
On: sin comentarios XD

Charky
08/10/2006, 20:53
quiza eso pasa cuando a uno lo mochilean demasiado tiempo ;) jajajjaja na pobre flaco tiene menos l2 q mi abuela la ciega xD ajjaja la sarpa

elwear
08/10/2006, 22:32
MAGAMAN HACE UNA BANDA PERO BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDA Q JUEGA, PARA MI Q NO ES EL DUENIO ORIGINAL DEL PJ EL Q HABLO

Z37A
08/10/2006, 23:37
Gente asi no merece ser hero!! mierda jajaja y yo todavia sin mi subclass jajajaa y estos mancos heros!!!

PD: Quien es el ****** que dice que un hero no dropea por favro!! es un *******, lo unico que no se dropean son las armas de hero!!! peor todo lo demas si!!! y creanme que tengo algunas cosas que le cayeron a ciertos hers que agitaron a mi clan!!!!

Sopeti06
09/10/2006, 00:50
jajajja no debes ser su pj, sino sabria, megaman juega hace mucho, como dijo elwear.
Y vos z deja de agrandarte, q nomas te dropeo una joya grado a sealed, y el pk me lo comi yo con luthien y idryl de parte de octavo ^^.

P.D: Despues le kbio pk en gludio :D. Saludos Stalker.

Gelhert
09/10/2006, 04:16
OWNEEEEED!!!! jajajajajajjajajajaajaa

Z37A
09/10/2006, 15:33
jajajja no debes ser su pj, sino sabria, megaman juega hace mucho, como dijo elwear.
Y vos z deja de agrandarte, q nomas te dropeo una joya grado a sealed, y el pk me lo comi yo con luthien y idryl de parte de octavo ^^.

P.D: Despues le kbio pk en gludio :D. Saludos Stalker.

mm no chamulles la joya no era sealed y ensima yo tambien le habia dado!!! o quien te penso que le tiro un surrender???? si no no agarraba la joya!!!!

xoskyx
09/10/2006, 23:46
megaman : aver donde viste un buffer dando auras aver decime , viste sos sub -.-"
megaman : aver donde viste un orco tirandose un tottem aver decime "sos sub" -.- "
megaman : aver donde vistes un sps tirando blizar no no sos Hero -.- " no vale !
megaman : aver donde vistes un BD tirando danzas y un SwS tireando song ???? naaa te edito el Gm seguro -.- " no vale asi ---..---

Corvax
10/10/2006, 11:14
hay que estar al pedo para gastarse en crear un thread con una boludes asi eh..we eso pasa cuando prestas tu pj, me juego el cogote a que era stympi el que lo estaba usando.. bleh igual no lo voy a defender, que se joda por prestar el pj ajajajj

norwind
10/10/2006, 19:03
e que te pasa yo pense q los enanos tiraban Huricane (?) (?) (?)

ese magoman es mas gil :P

roses
10/10/2006, 19:48
hay que estar al pedo para gastarse en crear un thread con una boludes asi eh..j
No me parece perfecto asi vemos en quien confiar, y ahora sabemos que este pibe es un limado que no tiene 2 neuronas, ademas hay que dejarlo que se desquite :O

Loto
10/10/2006, 20:10
no da para reirse de esto....
ESTO DA LASTIMA!!:P

zombie00
10/10/2006, 20:33
No voy a decir que el dueño del pj es un gil, porque no se sabe si era el dueño el que lo usaba, pero si el que lo estaba usando sin lugar a duda tiene menos L2 que el pong. Manco al cuadrardo y encima el ****** con un pj hero bardeando en el cementerio/FG, es mas que manco. El dueño del pj le aconsejo, y nadie lo tome mal, que se fije a quien presta el pj, te puede llegar a hacer muy mala fama. Si era el dueño le diria que se dedique a otra cosa, va con onda :laugh:.

lglk2
10/10/2006, 20:49
Ehhh... yo pensaba q los humanos eran Tyrant(?)... (lolazo)

silverRG
10/10/2006, 22:11
Bueh.. realmente da mucho ke hablar este Fkin TH.

Eso pasa kuando prestas Tu Pj.. a mi Me paso Varias Veces al Prestar a Silver.. y Tmb A mi Hno Hazzy le paso Varias Veces al Prestar a Nugga..
Se largan a hablar de mas al pedo.. y te hacen kedar mal . . . no solo te hacen kedar komo Newbie.. sino ke Tmb te hacen kedar komo mala Persona y BLEH ¬¬ .

PD : Doy 1 Konsejo a Todos los HEROS Respetados o de larga Historia en el Server komo YO .. ke no Presten sus Pj's a 1 newbie ke se kiera leveliar.. ni nada x el Stilo.. x mas Amigo ke sea.. ke se JODA de 1na ¬¬ , tarde o temprano se la terminana mandando -.-

Gelhert
11/10/2006, 01:14
megaman : aver donde viste un buffer dando auras aver decime , viste sos sub -.-"
megaman : aver donde viste un orco tirandose un tottem aver decime "sos sub" -.- "
megaman : aver donde vistes un sps tirando blizar no no sos Hero -.- " no vale !
megaman : aver donde vistes un BD tirando danzas y un SwS tireando song ???? naaa te edito el Gm seguro -.- " no vale asi ---..---



JAJAJAJAJAJAJJAJ CAPOOOO

ELnono
11/10/2006, 02:21
como me embolan estos tipos de threads, podrian ser catalogados como: "generador de puterios"... ya que todos los ke responden en el solo lo hacen para seguir tirando palos, y que cosa mas al pedo discutir sobre esto, creo que nadie nace sabiendo nada, si el pibe no tiene fucking idea sobre magos xq es un pj prestado, se confundio al hablar, compro el pj o lo ke sea... COSA DE EL! ya aprendera, pero postear una foto solo para hacerlo quedar mal es mas triste aun.

salu2 ppl

MakeN
11/10/2006, 03:39
parecen **** todo el dia armando puterios....ahora por ke sea hero no se puede equibocar ? ustedes nuNca se equibocaron ? claro son dios ...
:S
TODOS LOS HEROS VALLAN A LA ESCUELA POR KE SON IGNORANTES PERO SON HEROS IGNORANTES NO CUALKIERA EH...
NENITAS.

Gelhert
11/10/2006, 04:46
Nah, no pasa por "poder equibocarte" o no.. si no que el chavon bardeo a un pj lvl 45, la comio, fue a buscar el char (suyo o de un amigo) hero y se la dio...
Por mi parte, si me agitan con otro pj voy a tratar de bajarlo con ESE pj, no voy a buscar un Hero para pegarle... decime vos si estas con un pj lvl 50 viene un pt, te agita, come piso y a los dos minutos tenes un hero al lado que te mata, lo wispereas y te salta de ficha de que el chavon no save que es un Scroll Of Scape (soe), no lo vas a delirar a morir? yo no llegaria a postear en un foro la foto salvo que quede muy pero muy caliente pero igual, lo deliraria a full

Hacker 47
11/10/2006, 14:40
y bue para que no le digan que no les dije, aca un claro ejemplo de como afecta la fruticultura y la sub en masa en un hero. Esta por demas decir que te kb la ignorancia.
http://img515.imageshack.us/img515/2607/shot00001xt0.png
Esta fue despues que un amigo lo mato al hero megaman... muy triste. Pero lo que mas me da lastima son los dos ultimos wisp T__T man sos hore y no sabes que el spellhowller tiene silence DIOS:Losser:






http://img521.imageshack.us/img521/7120/shot00002vg7.png
Me despido dandote a vos megaman esto y despues contame si es sub o no :cool:
http://www.lineage2.com/Knowledge/race_darkelf_skill.html?my_class=dark_elf_spellhow ler
Perdonen lo q´voy a decir pero ese megaman es un ****lic0 :S, ¿cómo va a decir eso de un Spellhowler? encima escribió selhouler... no loko, q´desastre de User :S, ya me dió lastima con solo leer los Pm´s q´t´mandó Skull.
PD: ah por cierto, alto escrache XD.

Leonarz
13/10/2006, 09:36
Es de esperarse, que no les sorprenda. Hablo de la ortografia xD. Suelo apelar mucho a la buena escritura :P. Digo que, por ejemplo, escribe "vistes", aparte de lo de "selhouler", "capas", etc.
Bueno, no me caguen a puteadas, yo soy asi! :P

A veces escriben "negromanse" y eso me indigna!!!

lglk2
13/10/2006, 09:51
Ese chabon se zarpa en mente podrida por asi decirlo. Me pregunto como llego a Hero sin saber que los SpellHowlers tenian Silence. Muy manko eso.

=TheBestDaguer=
14/10/2006, 13:31
q mal ese vago la verdad le kbe la ignorancia!!!!! xD

Salu2 Cyas.

LeDiaTaN
16/10/2006, 11:59
"donde vistes 1 selhowler con silenc"


lluvia de chanes ! ! ! !

Hacker 47
16/10/2006, 12:43
Es de esperarse, que no les sorprenda. Hablo de la ortografia xD. Suelo apelar mucho a la buena escritura :P. Digo que, por ejemplo, escribe "vistes", aparte de lo de "selhouler", "capas", etc.
Bueno, no me caguen a puteadas, yo soy asi! :P

A veces escriben "negromanse" y eso me indigna!!!
Eaa sos igual q´yo chabón, yo me apelo tmb a la ortografía... ble.

palangano
17/10/2006, 12:49
Catrina De Lol!!!

Matk
06/11/2006, 23:45
dioss.
q usser ee. .:S.
t falto agregar q para tirar sleep tiene q ser warsmith

Toobs
08/11/2006, 03:02
Bueh.. realmente da mucho ke hablar este Fkin TH.

Eso pasa kuando prestas Tu Pj.. a mi Me paso Varias Veces al Prestar a Silver.. y Tmb A mi Hno Hazzy le paso Varias Veces al Prestar a Nugga..
Se largan a hablar de mas al pedo.. y te hacen kedar mal . . . no solo te hacen kedar komo Newbie.. sino ke Tmb te hacen kedar komo mala Persona y BLEH ¬¬ .

PD : Doy 1 Konsejo a Todos los HEROS Respetados o de larga Historia en el Server komo YO .. ke no Presten sus Pj's a 1 newbie ke se kiera leveliar.. ni nada x el Stilo.. x mas Amigo ke sea.. ke se JODA de 1na ¬¬ , tarde o temprano se la terminana mandando -.-

tiene toda la razon aca SilverRG...


Pero no me jodas...
Selhouler con silenc xDDDDDDDDD

LarethV
10/11/2006, 07:04
Buehhhhhhhh! Lo del silence lo se hasta yo -.-. Spell Howlers rulz xD!

Muscleman
11/11/2006, 13:36
megaman : aver donde viste un buffer dando auras aver decime , viste sos sub -.-"
megaman : aver donde viste un orco tirandose un tottem aver decime "sos sub" -.- "
megaman : aver donde vistes un sps tirando blizar no no sos Hero -.- " no vale !
megaman : aver donde vistes un BD tirando danzas y un SwS tireando song ???? naaa te edito el Gm seguro -.- " no vale asi ---..---
jajajajajajjajajajajajajajajajaj
me meooooooooo jajajajaajajaa

menos mal que dicen que juega hace mucho... porque sino nose que le queda.. juazzzzzzzzz :biggrin:
Weno che un error lo tiene cualquiera... tal ves justo antes se dio la cabeza contra el marco de la puerta y quedo medio ****** xD

Leonarz
24/12/2006, 15:30
Daaaaaa, donde viste un DA invocando una pantera? =(

Zzzzz...

sergiolp
24/12/2006, 15:46
êso pasa por no saver nada del game ... no se como esa gente puede shegar a hero ... o por ai lo taba manejando un amigo manko.. pero = kpas por q los SH tiene el death spike y los necros tmb y se abra confundido pero = man sos nw :P aprende mas de los chars y mira mas los skiles de kda uno ^^

acidburn
24/12/2006, 15:51
Pero estoy confundido o aparte dijo " sabes q los heroes no dropean" y "te mato con este q no dropea" WTF?!!! q pt mal como llego a hero ??

Seth
24/12/2006, 18:07
Por diosss megaman ! anda jugar a otra cosa flacoo!!!

Con esto queda confirmado q no siempre ser hero es saber todo, es verdad q hay muchos hero q la saben,y mucho, pero como esto pavo....

... ya el tema se combirtio a "bardear a ****man"... jaja porbre flaco deve estar escondido abajo de un puente.

bueno chau!

PD:magoman pt xD

Touji
24/12/2006, 19:35
Bueh.. realmente da mucho ke hablar este Fkin TH.

Eso pasa kuando prestas Tu Pj.. a mi Me paso Varias Veces al Prestar a Silver.. y Tmb A mi Hno Hazzy le paso Varias Veces al Prestar a Nugga..
Se largan a hablar de mas al pedo.. y te hacen kedar mal . . . no solo te hacen kedar komo Newbie.. sino ke Tmb te hacen kedar komo mala Persona y BLEH ¬¬ .

PD : Doy 1 Konsejo a Todos los HEROS Respetados o de larga Historia en el Server komo YO .. ke no Presten sus Pj's a 1 newbie ke se kiera leveliar.. ni nada x el Stilo.. x mas Amigo ke sea.. ke se JODA de 1na ¬¬ , tarde o temprano se la terminana mandando -.-
Hace un tiempo vos me diste MUCHISIMA bronca, no sabes cuanta -.-
Acababa de llevar a mi nana a lv 52, asi que agarre todo lo C y cristalize, total no lo iba a necesitar mas, y me puse un set robe B
Salgo de Giran para la arena todo re contento, y cuando estaba llegando vos desde adentro de la arena me bajas a flechazos, como estabas adentro de la arena no fue considerado pk, pero como yo estaba afuera de la arena, si perdi exp...Y VOLVI A LV 51 -.-
Te whispee y no contestaste, no sabes la bronca que me dio, pasaste a mi lista de heros pts desde ese momento -.-
Como no tenia nada para levelear y la adena no me dava (me quede medio seco comprando la ultima parte del set robe B) tuve que ponerme a craftear ss y bss hasta que me dio la adena para comprarme todo el set C de nuevo -.-
Es bueno pensar que tal vez el pton que jodio a mi enanito no era el dueño del pj -_-

PolluX
25/12/2006, 10:47
Hace un tiempo vos me diste MUCHISIMA bronca, no sabes cuanta -.-
Acababa de llevar a mi nana a lv 52, asi que agarre todo lo C y cristalize, total no lo iba a necesitar mas, y me puse un set robe B
Salgo de Giran para la arena todo re contento, y cuando estaba llegando vos desde adentro de la arena me bajas a flechazos, como estabas adentro de la arena no fue considerado pk, pero como yo estaba afuera de la arena, si perdi exp...Y VOLVI A LV 51 -.-
Te whispee y no contestaste, no sabes la bronca que me dio, pasaste a mi lista de heros pts desde ese momento -.-
Como no tenia nada para levelear y la adena no me dava (me quede medio seco comprando la ultima parte del set robe B) tuve que ponerme a craftear ss y bss hasta que me dio la adena para comprarme todo el set C de nuevo -.-
Es bueno pensar que tal vez el pton que jodio a mi enanito no era el dueño del pj -_-


No es culpa de el .... tan solo te pekeo (desde adentro de la arena .. q no se debe hacer)... Eso pasa por q la mayoria de la gente ni bien pasa de lv se emociona y se olvidan q si los pekean o los mata un bicho pierden exp y deslevelean!!... acostumbrence a subir hasta 10 % minimo!!!!!!!!!! Los Skills no se pierden ... por lo menos me paso .. y no los perdi .... pero la expertice si la perdes ... y es simplemente un dolor de huevos ....

Con respeco al tema principal del th ... puede ser q alla prestado el char a un noob ... si no .. es lamentable ....

tablom
25/12/2006, 13:17
jajaja ensiama de manko sos un fraca dios q tipo mas invecil por q no te vas y te compras un perro, ignorante manko fracasado inverver infame incohernete.

LOL

xmisax
26/12/2006, 00:19
bola sabes lo ke pasa ese megaman es re patetico Chii lo amto con el cubil de vampiric con eso te digo como te podias dejar pekiar por un cubil no tenes dignidad aaajaajajajaj encima te dice donde vistes un sg con silence, con silence si con silence move no xD,
diosss zarpado en pt ajaja aparece mi converzacion xD misaki: dormir wtf xD que vicioso de mierda k e soy xD

spectre
26/12/2006, 07:36
Bolohhhh Yo Vi 1 Spellhowler Con Silence, Ahora Vo Decime Donde Viste Una Vaca Comiendo Pasto ?

Gelhert
27/12/2006, 03:34
Bolohhhh Yo Vi 1 Spellhowler Con Silence, Ahora Vo Decime Donde Viste Una Vaca Comiendo Pasto ?
Les luthiers?

Magick
27/12/2006, 10:39
hay heros que son muy pero muy mankos :S

Jejeje, tiene razon.

Saludos

zildcrab
27/12/2006, 10:50
y que queres.. el 60% de los heros en este server son PJ comprados o lvleados. Por mas grueso que seas no podes compararte con una persona que lvlio desde 0 bien como el juego lo permite.

martin
27/12/2006, 13:27
solo kb decir :chair: y :hammer:

Hero nop es = conocimiento:sweatdrop


HAMMER no es hero es 73 y asi kedo desde antes q empezaran las donaciones cuando deje de jugar con el ( no tiene ni 1 sub , es solamente Sorcerer), entro a veces nomas a tratar de subir un poco de lvl pero da fiaca sentarse a esperar q suba el mana :s

san77iago77
27/12/2006, 13:41
SpellHowler sin silence o.O... SpellSinger sin cancel... Necro sin anchor... Overlord sin Suspención o.OOOO.

darkguidoo
29/12/2006, 22:13
donde viste un spellhowler con SILENCE??
este chabon es mas manco q yo...y eso q empece hace 2 semanas nomas

sakenle el hero por ignorante
y regalenmelo a mi =P

gilaso el chabon este

IvErSoN.
29/12/2006, 22:55
/manco mode on xD

sirlamorak
31/12/2006, 15:39
kakakakkakaka q triste megaman! kakaka se ve q tiene mucha idea del l2! :O

elwear
31/12/2006, 17:42
Les luthiers?

http://www.youtube.com/watch?v=1PH1lGRsOfg&mode=related&search=

Ivanoff!
31/12/2006, 21:20
Posteo tarde pero en fin, me siento indignado como spellhowler que soy xD

Seth
01/01/2007, 20:04
encima dice "donde vistes un spellhowler con silence (?)"

jajajaja ... q nw q es!

gaspa10
03/01/2007, 10:01
parece que la ignorancia abunda en el server
la verdad q si xD

kyoo
03/01/2007, 11:34
megaman sops un manko mal, dedicate al mu

ElFaket
03/01/2007, 17:52
jajajjajajajjaja

el loco le puso hasta la lista de skilles del spell xDDDDD
q hdp
jajaja


si pensas q hay heros pts......

no conoces el server todavia xDDDD

Skullknight
03/01/2007, 20:27
jajajjajajajjaja

el loco le puso hasta la lista de skilles del spell xDDDDD
q hdp
jajaja


si pensas q hay heros pts......

no conoces el server todavia xDDDD

NUUU MAN QUE SE ME CAE EL MUNDO PA BAJO :S

jaja lo de la lista de skilles nunca me fijo siempre le mando el impr/pant/petSis de one :P

Be by now.(?)

Fortincho
03/01/2007, 21:02
ay dios mio, se merece un ban por lelo...

Nindel
03/01/2007, 23:38
Ahi HEROS que por lo MANKOS que son no merecen serlo , lo agarran 1 sub y la re comen , a veces ni necesitas ser SUB para dale changuita

garasaki
05/01/2007, 03:19
y bue para que no le digan que no les dije, aca un claro ejemplo de como afecta la fruticultura y la sub en masa en un hero. Esta por demas decir que te kb la ignorancia.
http://img515.imageshack.us/img515/2607/shot00001xt0.png
Esta fue despues que un amigo lo mato al hero megaman... muy triste. Pero lo que mas me da lastima son los dos ultimos wisp T__T man sos hore y no sabes que el spellhowller tiene silence DIOS:Losser:






http://img521.imageshack.us/img521/7120/shot00002vg7.png
Me despido dandote a vos megaman esto y despues contame si es sub o no :cool: http://www.lineage2.com/Knowledge/race_darkelf_skill.html?my_class=dark_elf_spellhow ler
el ke esta hablando por vos en ese whisp es Stimpy , osea el ke esta manejando el char megaman espero ke te sirva :D