PDA

Ver la versión completa : Algo interesante y educativo...



Schatten
07/10/2006, 16:18
Gente les dejo algo interezante... me entere anoche cuando mi novia me rompio las guindas para q vayamos hoy... pero algunos lugares son interesantes... (menos al q quiere ir mi novia -.-).

El próximo sábado 7 de octubre, entre las 7 de la tarde y las 2 de la madrugada, tendrá lugar la tercera edición de La noche de los museos, organizada por la Dirección General de Museos (http://www.museos.buenosaires.gov.ar/), Subsecretaría de Patrimonio Cultural, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Este año setenta y seis museos y espacios de arte de Buenos Aires -públicos, privados, nacionales, universitarios y del Gobierno de la Ciudad- han confirmado su participación en esta actividad, que a partir del gran éxito obtenido en sus anteriores ediciones ha pasado a integrar el calendario anual de festivales culturales de nuestra ciudad.

Durante esta jornada especial el público recorrerá gratuitamente las salas de exposición de los museos disfrutando, además, de obras de teatro, música clásica, electrónica, jazz, danza, cine y video arte, en un collage de múltiples expresiones.
Asimismo, este año La noche de los museos presentará una serie de eventos artísticos especialmente diseñados por destacados artistas, que han sido convocados para desarrollar propuestas que serán llevadas a cabo en diversos espacios urbanos: la explanada del Cabildo, los Bosques de Palermo, la Plaza Naciones Unidas con su “Floralis Genérica” y el pasaje semipeatonal Zelaya en el Abasto.
Y como en las anteriores ediciones, una gran fiesta de cierre con grupos musicales y DJs en Puerto Madero, frente al Centro de Museos de Buenos Aires.

Una larga noche de arte y encuentros. Una fiesta que vinculará a museos de distintas zonas de nuestra ciudad en un apasionante recorrido.


Para mas info les dejo la pagina con cuales son los museos y sus direcciones

http://www.lanochedelosmuseos.com.ar/

yo voy a andar por el museo Nacional de Arte Decorativo -.- asi q si alguno va (aunque lo dudo, manga de viciosos) hagan un /target schatten y tal ves me encuentren :P. Espero q a alguno le agrede...

labdark
07/10/2006, 16:55
por suerte, no voy :D

einheriar
07/10/2006, 17:02
por ahi que voy
y si t veo sale pk (naa jodita)
vamò a ver que onda
salu2

Marquitos07
08/10/2006, 02:43
Que gustos raros tiene tu novia :P .Saludos