PDA

Ver la versión completa : Como Serian Las Sub Para Serr Mas Groso Despues De Un Overlord?



autoridad
07/10/2006, 16:54
Que Me Recomiendan Despues De Un Overlord¿?
Escucho Todas Las Convinaciones Que Em Quieran Dar,
Lo Que Les Pido Es Que Me Expliquen Por Que Eligieron Esas.
Millon De Gracias.

elwear
07/10/2006, 17:16
LO MEJOR ES

OVER - SE - BD - NECRO

SINO ESTA ES MUY LOKA:

OVER - SE - NECRO - ELEMENTAL SUMONER: (PONGO ACA NECRO Y ELEMENTAL PORQ USARIA AL NECRO COMO NUKER PARA NO GASTAR TANTO MP Y PORQ TIENE GLOOM Y COMO SUMONER AL ELEMENTAL, ADEMAS TENES EL REUSE DELAY DEL ELEMENTAL CON EL Q PODES TIRAR RE SEGUIDOS LOS DRAIN DEL OVER).....MMM ME GUSTO AHORA ME HAGO UN OVER Y HAGO ESA :P

HadaAngellie
07/10/2006, 17:20
post muy repetido:P:chair:

xxxmatixxx
07/10/2006, 17:21
overlord/shilend knight/shilend elder/necro (termina como humano, es el mas balanceado)

Gelhert
08/10/2006, 00:16
Overlod - Shillen Elder - Necro - Elemental Sumoner... Me Re Kb...

Tenes Dos Drains Y Recuperas Cp, Con El Cast De Elfo Blanco Y El Reuse Delay... No Te Baja Nadie...
Lo Que Tiene Esta Sub Es Que No Tenes Tanke... Se Podria Cambiar El S.e. Por Un D.a.

Si No Podria Ser: Overlord - Necro - Dark Avenger - Elven Elder
Sin Empower Pero Con Mucho Cast, Y El Necro Tiene Su Sumon Y Su Trandfer Pain

silverRG
08/10/2006, 00:42
me kb
ovl - necro - sws - ee ///// ovl - se - da - nec

Gelhert
08/10/2006, 00:46
SWS? no seria mejor un BD? que dansas (aparte de la de la vida) le sirven a un mago? me parece que las dansas de un BD (cast y m.atk) son mucho mas utiles, inclusibe si terminas como Human Mystic quedaria mas duro que un Sps... creo

silverRG
08/10/2006, 00:49
SWS? no seria mejor un BD? que dansas (aparte de la de la vida) le sirven a un mago? me parece que las dansas de un BD (cast y m.atk) son mucho mas utiles, inclusibe si terminas como Human Mystic quedaria mas duro que un Sps... creo

heart ..vita ...wind ...warding ..Rinde XD

Darion
08/10/2006, 00:58
heart ..vita ...wind ...warding ..Rinde XD
na man, si vas a danzar con un mago es bd de cabeza, no un sws

alelomb
08/10/2006, 03:18
na man, si vas a danzar con un mago es bd de cabeza, no un sws

Es que es una especie de sub defensiva, si te haces Sws ganas mas cantos defensivos. Igualmente yo solo me haria estas:
Ol - Sk - Necro - Ee
Ol - Se - Bd - Necro
Ol - Se - Prop - Sps <--- mago a full que no rinde si tenes mula/clan hall


Igual no se si tiene que ser obligatoriamente mago..

Ol - Ty - Th - Pala

Gelhert
08/10/2006, 04:14
El OL no tiene Magiciant Movement?
si lo tiene no comviene tirarlo para fisico...

Eguevara
08/10/2006, 06:47
El OL no tiene Magiciant Movement?
si lo tiene no comviene tirarlo para fisico...

Claro que tiene, como todos los magos.

likon
08/10/2006, 13:45
me kb
ovl - necro - sws - ee ///// ovl - se - da - nec

hahahaha no le hagas caso a nuggafugga ke no kiere ke le kemen su char :P:P
el sws no rinde para mago y el da tampoco hacete ol-se-bd-necro o sino ol-se-bd-sorc te kedarias sin tp pero tendias cancel


pd:pensa ke podes tener el mejor char pero si no lo manejas al 100% es lo mismo ke te hagas un nano jaja nuggafugga es groso porke el ke lo maneja lo hace bien

likon
08/10/2006, 14:13
Es que es una especie de sub defensiva, si te haces Sws ganas mas cantos defensivos. Igualmente yo solo me haria estas:
Ol - Sk - Necro - Ee
Ol - Se - Bd - Necro
Ol - Se - Prop - Sps <--- mago a full que no rinde si tenes mula/clan hall


Igual no se si tiene que ser obligatoriamente mago..

Ol - Ty - Th - Pala

explicame el proph porke no lo entiendo te juro tarias repitiendo todos los buff ke ya tenes con el ol y con el se.
_____

si te keres hacer figther te tenes ke hacer ol-ty-th-he para ke nunca pises la maestria de la heavy del ol ke es la ke tiene el bonus del atk speed ke es el recupera la penalizacion del magician movement
osea si terminas todos las sub pisando solamente la maestria de ligth y despues usas heavy no vas a kedar penalizado por el magician movement ya ke vas a kedar con la del ol ke tiene el bonus del atk. speed

te digo porke juge con el char hero de un ex-amigo ke es ol-he-ty-sk

y todo iba bien hasta ke piso la maestria del heavy del ol con la del sk y hay kedo penalizado pero hasta la sub de ty usando heavy no tenia problemas

mermelada
08/10/2006, 14:26
Decime quien lo baja... Ol/necro/sws/ee O sorcer (x el cancel) solo eso..

Darion
08/10/2006, 14:39
Decime quien lo baja... Ol/necro/sws/ee O sorcer (x el cancel) solo eso..
es al pedo el sws, no sirven esos cantos, es mas preferible un temple knight antes q eso, asi bloqueas con el escudo te sirve mucho mas q los cantos.

likon
08/10/2006, 14:45
hahaha hay un dicho ke dice ke la mejor defensa es atacar asi ke ee x se por el empo sws x bd por el cast y el consum haciendo ol-se-bd-necro o sorc va a tener mas m. atk y mas casteo despues le keda eleguir entre el cancel del sorc o el tp y silence del necro

mermelada
08/10/2006, 14:50
es al pedo el sws, no sirven esos cantos, es mas preferible un temple knight antes q eso, asi bloqueas con el escudo te sirve mucho mas q los cantos.

jajja juga con un sws depues hablamos

lglk2
08/10/2006, 14:57
Claro, porque solo tienen que ser magos? El OL lo podes convinar asi: OL-->TY-->TH-->WL.
nose, sio me equivoco en algo corrijanme.

likon
08/10/2006, 15:44
Claro, porque solo tienen que ser magos? El OL lo podes convinar asi: OL-->TY-->TH-->WL.
nose, sio me equivoco en algo corrijanme.

sep tenes ke cambiar el WL por HE asi ganas atake a distancia y no kedas penalizado con el magician movement al no pisar la maestria heavy del OL vas a tener mucho hp porke el HE termina con mucho hp + el boss hp del ol y vas a poder usar arco y daga ;)

PD: se nota ke estoy al pedo para hace 4 post en la misma pag hahaha

Darion
08/10/2006, 15:59
jajja juga con un sws depues hablamos
tuve un sws, y mi arquero iba a ser sub de sws, un amigo termino siendolo y los songs del sws sirven mas para guerrero q para mago. asi q averigua antes de decirme q hacer y te digo no sirve para la sub de un mago, si el mago se va a ser algo q se haga bd no sws, le conviene priorizar el casteo y m atck, antes q el p def speed m def o vida q de el sws. ademas con las sub de aca y el danio q hacen los pjs la danza de def te la metes en el ogte, en speed te van a ganar los arqueros y dagueros siempre, y la danza de vida no sube tanto en un mago. asi q juga vos primero con un mago, si lo hiciste y no te das cuenta de q te conviene bd antes q sws es q algo te falla en la cabeza.

Chi
08/10/2006, 16:01
A ver. El que dice que el sws es al pedo, que primero vea lo que son esos songs y que dps postee: vitaly (1500 de hp aproximadamente) heart y warding (p def y m def 300+) wind (correr). anti fire (tkb sorcerer =)) y muchas mas.

Sk y da: yo me quedo con el Da, porque?.. el sk tiene el rayito que te paraliza (muy lindo) pero hablemos de gastar mana. El guard stance y el shield fortres consume mp; a eso sumale el Soul guard que consume el doble.
Guard stance + shield fortres + guard stance: Chau mp

Ahora el da me gusta mas, tiene el Majestic (aura activa) que hace lo mismo que el guard stance sin consumir mp, la pantera para summonear sin matar 1 bicho. yyyy el Stun shield!!!, si es 1 vs 1, mientras te pega te acercas a el curandote cp, cuando llegas lo stuneas, lo desbuffeas (suspension o lo que sea) y es tuyo.

luego obviamente necromancer.

Wishy :*
08/10/2006, 16:08
El BD tiene danzas ofensivas MUY zarpadas, y también tiene altas danzas defensivas..

Darion
08/10/2006, 16:08
A ver. El que dice que el sws es al pedo, que primero vea lo que son esos songs y que dps postee: vitaly (1500 de hp aproximadamente) heart y warding (p def y m def 300+) wind (correr). anti fire (tkb sorcerer =)) y muchas mas.

Sk y da: yo me quedo con el Da, porque?.. el sk tiene el rayito que te paraliza (muy lindo) pero hablemos de gastar mana. El guard stance y el shield fortres consume mp; a eso sumale el Soul guard que consume el doble.
Guard stance + shield fortres + guard stance: Chau mp

Ahora el da me gusta mas, tiene el Majestic (aura activa) que hace lo mismo que el guard stance sin consumir mp, la pantera para summonear sin matar 1 bicho. yyyy el Stun shield!!!, si es 1 vs 1, mientras te pega te acercas a el curandote cp, cuando llegas lo stuneas, lo desbuffeas (suspension o lo que sea) y es tuyo.

luego obviamente necromancer.
chi yo toy diciendo q el sws no sirve en la sub, es mejor un bd antes q un sws simplemente por q tiene las danzas q son para mago, es asi de simple.
sobre el tema de hacerte DA creo q te conviene paladin, tiene aegis cosa q el da no tiene y lo otro q veo sin sentido es para q vas a usar la pantera si sos necro? ta bien no tenes q matar un bicho pero es al pedo la pantera la bajan de nada.
lo q decis q se gasta el mp lo entiendo pero tampoco es q se gasta rapidisimo, no vas a estar con eso activado siempre, lo activas cuando ves q te pegan o peleas. Por otro lado estas cuestionando el uso de mp del guard stance y esas skills de escudo y estas diciendo de tirar 4 cantos(vitality, earth, warding y wind) en vez de 2 con el bd? si podes tirar 4 cantos para eso tmb podes usar guard stance.

alelomb
08/10/2006, 16:09
A ver. El que dice que el sws es al pedo, que primero vea lo que son esos songs y que dps postee: vitaly (1500 de hp aproximadamente) heart y warding (p def y m def 300+) wind (correr). anti fire (tkb sorcerer =)) y muchas mas.

Sk y da: yo me quedo con el Da, porque?.. el sk tiene el rayito que te paraliza (muy lindo) pero hablemos de gastar mana. El guard stance y el shield fortres consume mp; a eso sumale el Soul guard que consume el doble.
Guard stance + shield fortres + guard stance: Chau mp

Ahora el da me gusta mas, tiene el Majestic (aura activa) que hace lo mismo que el guard stance sin consumir mp, la pantera para summonear sin matar 1 bicho. yyyy el Stun shield!!!, si es 1 vs 1, mientras te pega te acercas a el curandote cp, cuando llegas lo stuneas, lo desbuffeas (suspension o lo que sea) y es tuyo.

luego obviamente necromancer.


Vos decis Ol - Sws - Da - Necro ???
Eso no me gusta ni un pokito :P

Chi
08/10/2006, 16:18
Primero, si a vos te gusta la ofensiva man, hacete bd.
Si queres ser mas defensivo hacete sws envez de bd.
yo nunca dije ol - sws - da - necro.

a ver pa.. cuando a vos te pegan 2500 ahi te tiras el soul guard + shield fortres + guard stance? o lo tenes activado antes q empiece el agite.. por favor piensen un poquito .

likon
08/10/2006, 16:36
Primero, si a vos te gusta la ofensiva man, hacete bd.
Si queres ser mas defensivo hacete sws envez de bd.
yo nunca dije ol - sws - da - necro.

a ver pa.. cuando a vos te pegan 2500 ahi te tiras el soul guard + shield fortres + guard stance? o lo tenes activado antes q empiece el agite.. por favor piensen un poquito .

tenes razon chii pensemos un pokito si estamos en un agite no vamos a tener un elder asistiendo y pots de mana ? lol;)

Eguevara
08/10/2006, 16:54
explicame el proph porke no lo entiendo te juro tarias repitiendo todos los buff ke ya tenes con el ol y con el se.
_____

si te keres hacer figther te tenes ke hacer ol-ty-th-he para ke nunca pises la maestria de la heavy del ol ke es la ke tiene el bonus del atk speed ke es el recupera la penalizacion del magician movement
osea si terminas todos las sub pisando solamente la maestria de ligth y despues usas heavy no vas a kedar penalizado por el magician movement ya ke vas a kedar con la del ol ke tiene el bonus del atk. speed

te digo porke juge con el char hero de un ex-amigo ke es ol-he-ty-sk

y todo iba bien hasta ke piso la maestria del heavy del ol con la del sk y hay kedo penalizado pero hasta la sub de ty usando heavy no tenia problemas

Juaz, el unico hero que conozco con esas subs es mister Kha ... lindo pj se armo el loco, lastima que lo mato el magician ... ex-amigo? O.o

Saludos-

elwear
08/10/2006, 17:12
DEJEN DE DESVIRTUAR AL SWS COMO SUB DE MAGO -.-" RINDE Y RINDE MUCHO, LOS MAGOS NO TE SACAN NADA.RINDE MUCHISIMO MAS Q METER CUALQUIER TANKE.

PD: LO DICE UN MAGO CON SUB SWS -.-

likon
08/10/2006, 17:20
Juaz, el unico hero que conozco con esas subs es mister Kha ... lindo pj se armo el loco, lastima que lo mato el magician ... ex-amigo? O.o

Saludos-

hahaha yo nunca dije ke el del ejemplo era luis :cool:

pero si no se pisa la maestria del heavy del OL no kedas penalizado por el magician movement y supongo ke seria el mejor figther del game

Chi
08/10/2006, 18:17
tenes razon chii pensemos un pokito si estamos en un agite no vamos a tener un elder asistiendo y pots de mana ? lol;)

1) usas algun overlod hero?
2) te buffeaste, te tirastes dance, y te activastes el soul guard, cuanto mp te queda para agitar ?

si no queres q me haga elder, regalame mas de 100k de medallas por semana =)

likon
08/10/2006, 18:32
lol me canse de usar un OL y no me alcanza ni para 5 buff porke cada buff de OL sale 10 veces mas ke uno de elder o proph y si use el soul guard el guard stance y el soul cry y no dura ni 30 segundos pero bue en no todos los dias vas a gastar pots ademas medallas sobran ahora

edit : ademas yo nunca dije ke no te hagas elder lo ke dije es un elder asistiendote + pots de mana

Chi
08/10/2006, 18:40
quien va a tener ganas de asistir a alguien curandole mp en un AGITE, que aburrrrrrridoooo -.-..

y cuando estas solo?? xd

silverRG
08/10/2006, 18:46
Soslol , Shiru , 2 sws heros...y Tienen pjts Muy pros.

likon
08/10/2006, 18:52
haha nugga deci la verdad deci ke el tuyo es el mejor no te hagas el humilde ;)

chii a vos te puede parecer aburrido pero a otros player no ademas si estas solo cuando digo solo me refiero a 1 vs 1 no a 30 negros ke te kieras bajar :) te la bancas con un par de pots cuando viste un pvp de mas de 2 min

florchus
08/10/2006, 18:55
yo he llegado a jugar pvp de 5 minutos SELF BUFF.. full buff no duran nada XD

Chi
08/10/2006, 18:56
yo he llegado a jugar pvp de 5 minutos SELF BUFF.. full buff no duran nada XD

Yo uso a nugga, y nugga self buff es full buff ahahah xd

florchus
08/10/2006, 18:58
le faltan cantos y bless soul y body..

fundamental



igual hazzy es un nabo se pone a hablar de pvp etc cuanod su char es 69.

Hazzy: llevalo a 75 y no te gana nadie :).. te va a dar como 5 skills de drenar vida mas por el mp que va a tener

mas m def, p def, y hp, enciam no debe tener los skills de 74 ese pj :S.. creo yo

likon
08/10/2006, 19:02
mmmmm full buff ? nose cuantos buff podes tener vos pero yo kreo ke con los del OL el SE y el BD no te kedan slots para el char por supuesto ke siempre va a haber excepcion en el tiempo pero el promedio no dura mas de eso y si se alarga seguis gastando pots jaja

edit: chii se adelanto

likon
08/10/2006, 19:10
le faltan cantos y bless soul y body..

fundamental



igual hazzy es un nabo se pone a hablar de pvp etc cuanod su char es 69.

Hazzy: llevalo a 75 y no te gana nadie :).. te va a dar como 5 skills de drenar vida mas por el mp que va a tener

mas m def, p def, y hp, enciam no debe tener los skills de 74 ese pj :S.. creo yo

yo no kreo ke alguien ke sabe jugar se le de por no aprender los skill finales se me hace ke vos viste el screen shot ke aprarece con lvl 71 pero eso debe ser ke esta en ese lvl porke lo bajo en agites es lo mas seguro

florchus
08/10/2006, 19:14
conozco pjs muy groso que apenas llegan a grado S empiezan a agitar sin aver aprendido todos los skills... pero mucha gente e y saben jugar

Chi
08/10/2006, 19:24
y yo y hazzy usamos a nuggafugga... el pj tiene mas de 400kk de SP, el pj sube y baja de xp todo el dia. por ejemplo.

Yo lo subo un lvl, hazzy lo agarra a la noche y lo baja de lvl hahahaha. o lo subo de lvl y en el agite bajo lo que subi xD

likon
08/10/2006, 19:50
chii vos ke sabes contesta si llego a lvl 74 ? porke no me kedo claro

Chi
08/10/2006, 19:55
no, no llego nunca .. con suerte a 73 y bajo jajaja

likon
08/10/2006, 20:01
hahahaha recontra lol bueno decile ke no sea paja y aprenda los ultimos skill porke seguro ke le saca el jugo

Chi
08/10/2006, 20:02
Toy leveleando mi orquita, lo tengo que deslevelear :D

dabc-05
08/10/2006, 20:08
Como dijieron antes no tiene necesariamente que ser mago.

Overlord - Tirano - Tanque - Gladiador.

likon
08/10/2006, 20:08
ke suerte ke vos tenes un AMIGO ke te ayuda a hacer un pj y no es garca ke no te kiere ver hacerte un hero rapido

likon
08/10/2006, 20:12
Como dijieron antes no tiene necesariamente que ser mago.

Overlord - Tirano - Tanque - Gladiador.

pa si lees el foro te vas a enterar ke si haces otra sub ke te pise la maestria heavy del OL kedas penalizado asi d1 tenes ke hacerte despues del OL todas sub con maestria ligth asi no kedas penalizado :Losser:

dabc-05
08/10/2006, 20:26
pa si lees el foro te vas a enterar ke si haces otra sub ke te pise la maestria heavy del OL kedas penalizado asi d1 tenes ke hacerte despues del OL todas sub con maestria ligth asi no kedas penalizado

Estem... como es eso.

Si sos overlord y te haces necro o shilen elder o lo que sea, cagas la maestria de robe del overlord y asi mismo pasa tambien si pasas por light o heavy.

En todo caso explicame mejor lo que me queres decir porque asi no te entiendo y trata de no torearme por favor.

De que penalisacion me hablas ??????

Chi
08/10/2006, 20:26
ke suerte ke vos tenes un AMIGO ke te ayuda a hacer un pj y no es garca ke no te kiere ver hacerte un hero rapido

lvl 68 4 dias

likon
08/10/2006, 20:38
Estem... como es eso.

Si sos overlord y te haces necro o shilen elder o lo que sea, cagas la maestria de robe del overlord y asi mismo pasa tambien si pasas por light o heavy.

En todo caso explicame mejor lo que me queres decir porque asi no te entiendo y trata de no torearme por favor.

De que penalisacion me hablas ??????

jaja yo no torie :)

bue el tema es asi el m. mov. te penaliza si no usar robe pero como el OL tiene las 3 maestry la heavy y la ligth tienen bonus de atk speed por eso si la pisas con la del gladi ke no tiene ese bonus kedas penalizado nose si me explico ;)

likon
08/10/2006, 20:42
lvl 68 4 dias

si se como se levelea con un hero en party en catas pero como taba subiendo rapido me dejo de ayudar porke a ese paso iba a tener un hero en 2 semans y bue se empezo a hacer el sonso ni no me ayudo mas :yeahright

dabc-05
08/10/2006, 21:02
jaja yo no torie :)

bue el tema es asi el m. mov. te penaliza si no usar robe pero como el OL tiene las 3 maestry la heavy y la ligth tienen bonus de atk speed por eso si la pisas con la del gladi ke no tiene ese bonus kedas penalizado nose si me explico ;)

Si eso lo tengo en claro y tambien lo tenia previsto, pero lo que menos me importa del OL es su bonus de atack speed de las maestrias de armadura, me interesa el soul guard y el soul cry, su drain y uno que otro seal que posee ( lastima el casting del warrior nomas ). Tanto te penalisa no se puede mover el personaje :$ haha.

Bueno la idea de la combinacion que nombre fue.

OL soul cry = p. atack y soul guard = a p. defensa
TY totem del puma = atack sped y totem de oso = p. atack y el fist fury = mucho mas atack speed
Tanque a eleccion o gusto, por el P.def, deflecty arrow, etc, y dureza que tiene esta clase de warrior.
Gladiador por el warcry lvl2 principalmente que te da muchisimo mas pe atack y otros skiles.

Un hero para ir principalmente con duales pero que tambien te permite combinar escudo espada o blunt.

Asi te lo planteo rapido, en todo caso fijate la combinacion que te dije y estudiala mas a fondo. Yo trate de mantenerlo warrior, porque no me gusta el estilo de lucha de los magos.

IMPA
09/10/2006, 01:25
Hay un par de ths sobre esto y la verdad q es una cuestion de gustos.

Algunos defienden el self buffeo, otros defienden la defensa, algunos defienden los cantos y otros las danzas. Algunos usan tankes clasicos, otros no. Algunos usan el necro como summoner/nuker y otros usan dos subs separadas. Siempre se aprende algo nuevo (de hecho con cada post evaluo mentalmente las posibles modificaciones a mi pj). Creo q luego de ver todos los posts tenes q plantearte q te gusta mas.

Yo opto por no ser un self buff y opto por no tener mana regen. Opto tambien por tener bastante aguante (tanto mdef como pdef) y tener la capacidad de ser un summoner nato (buffs, UD summon, poder bufearlo y curarlo sin necesidad de targetearlo). AHORA, el hecho de los toggles es un llamado de atención (como te han dicho mas arriba el mp q comen es una bestialidad) pero lamentablemente un ol q agita tiene q tener su provisión de potas de mp porque sino se vuelve inutil, sea nuker, defender, supporter o swinger (?) ya con el hecho de tirar un par de cps, drainear, y sealear el mp se le va al tacho.
Ya de tantos posts q se han hecho llegue a la conclusión q debia cambiar una de mis subs porque si lo hacia perdia un poco de algo pero sumaba bastante mas de otro y ademas me hacia un complemento especial para una party.

Bueh yo otra vez haciendo un post largo.
Saludos a todos, y espero que el ol q elijas sea el q mas te divierte, no el que todos te dicen q te hagas.

elwear
09/10/2006, 02:40
IMPA......... Q TENES PENSADO HACER Y Q SOS HASTA AHORA?

Entropy
09/10/2006, 08:16
IMPA......... Q TENES PENSADO HACER Y Q SOS HASTA AHORA?

IMPA es OL+SpS, solo dos clases pero: TIENE MADERA DE HERO :clap:

Chi
09/10/2006, 08:21
IMPA es OL+SpS, solo dos clases pero: TIENE MADERA DE HERO :clap:

sps: spellsinger...

jajajaja nunca vi un spellsinger con el pony, que raro che

Entropy
09/10/2006, 08:27
sps: spellsinger...

jajajaja nunca vi un spellsinger con el pony, que raro che

O.o nunca le vi el poni ... bue... es ES entonces :P

florchus
09/10/2006, 15:07
sps: spellsinger...

jajajaja nunca vi un spellsinger con el pony, que raro che

ajajajajjaajaj pense lo mismo xDxDxDxD

IMPA
09/10/2006, 22:58
sps: spellsinger...

jajajaja nunca vi un spellsinger con el pony, que raro che

Casi todos los sps q conozco tienen pony ^^

silverRG
10/10/2006, 10:05
le faltan cantos y bless soul y body..

fundamental



igual hazzy es un nabo se pone a hablar de pvp etc cuanod su char es 69.

Hazzy: llevalo a 75 y no te gana nadie :).. te va a dar como 5 skills de drenar vida mas por el mp que va a tener

mas m def, p def, y hp, enciam no debe tener los skills de 74 ese pj :S.. creo yo

AHAHHA POSTA LA BATISTE Y ESTAS EN LO CIERTO, NO TENGO SKILLES DE LVL 74, Y SOY 70 HACE 5 O 6 MESES XD.


haha nugga deci la verdad deci ke el tuyo es el mejor no te hagas el humilde ;)

chii a vos te puede parecer aburrido pero a otros player no ademas si estas solo cuando digo solo me refiero a 1 vs 1 no a 30 negros ke te kieras bajar :) te la bancas con un par de pots cuando viste un pvp de mas de 2 min

ahahahha no se si el mejor ,ni nuka lo dije, ¬¬ pero el ke primero fue BD en 1 overlord si XD


chii vos ke sabes contesta si llego a lvl 74 ? porke no me kedo claro

Jamas llego , y jamas llegara a mas de 74 , -.-!


no, no llego nunca .. con suerte a 73 y bajo jajaja

Porke siempre entro a agitar y no a lvear , onda , Lvear a silver a red a los otros krotos de uts /Woot,hormiga, invicta) a algunos NamPower , KALKULO YO KE VEO 1 BICHO Y Me agarra trastorno serebral ¬¬


lvl 68 4 dias

Porke LE MANGEAMOS EL DEMON FANG +9 A REPTIL , Y KON NUGA ATRAS TE FULBUFEABA , KURABA MP Y TIRABA KURSE GLOM, RATA ! !!!! ! !!! !
AHAHHAHAHHAHAHAH LVL 35 MATANDO EN DRAGON VALLEY , SEPANLO AAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAH Y KU8ANDO SORBETEASTE A EL SILVER RANGER ESE AHHAHAHAHHAHAHAHAHAH
POSTA KE ME DIVERTI MUCHO ...Pero estube pensando y kasi ya ni juego , nugga es practicamente de ari (chii) porke : de dia y de noche TODO EL LAG, nada mas entro 5 6 de la matina a agitar a DO nada mas ...

//edit , Lo de Sws en 1 mago ...Es original, No muy repetitivo , y antes de Guard Stance o majestic , Prefiero wind warding vita heart ,resist fire atack ¬¬ y sobre ke el pala o DA no rinde en 1 mago , Dejen de batirla por dios chabon, 1 si sos DA sakas la pantera y tenes el sumon, 2 Majestic no te kome MP, Simple y cencillo.

Siendo ovl , lo ke mas jode es el MP, y ciempre va a ser asi, 1 acu es = 250mp , 1 drain = 135 , Redanze, Resongs = 1/4 o 1/2 barra MP down,

en fin la sub perfecta, Ovl - ee -- sws -- Necr ¬¬ asdasdasdasd !

IMPA
10/10/2006, 10:11
AHAHHA POSTA LA BATISTE Y ESTAS EN LO CIERTO, NO TENGO SKILLES DE LVL 74, Y SOY 70 HACE 5 O 6 MESES XD.



ahahahha no se si el mejor ,ni nuka lo dije, ¬¬ pero el ke primero fue BD en 1 overlord si XD



Jamas llego , y jamas llegara a mas de 74 , -.-!



Porke siempre entro a agitar y no a lvear , onda , Lvear a silver a red a los otros krotos de uts /Woot,hormiga, invicta) a algunos NamPower , KALKULO YO KE VEO 1 BICHO Y Me agarra trastorno serebral ¬¬



Porke LE MANGEAMOS EL DEMON FANG +9 A REPTIL , Y KON NUGA ATRAS TE FULBUFEABA , KURABA MP Y TIRABA KURSE GLOM, RATA ! !!!! ! !!! !
AHAHHAHAHHAHAHAH LVL 35 MATANDO EN DRAGON VALLEY , SEPANLO AAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAH Y KU8ANDO SORBETEASTE A EL SILVER RANGER ESE AHHAHAHAHHAHAHAHAHAH
POSTA KE ME DIVERTI MUCHO ...Pero estube pensando y kasi ya ni juego , nugga es practicamente de ari (chii) porke : de dia y de noche TODO EL LAG, nada mas entro 5 6 de la matina a agitar a DO nada mas ...

Decile la verdad feu, te tas poniendo sensible... te tas dedicando a lvlear tu Koorkarburaasdasdasd (el pajarraco ese) (?)

silverRG
10/10/2006, 10:19
Decile la verdad feu, te tas poniendo sensible... te tas dedicando a lvlear tu Koorkarburaasdasdasd (el pajarraco ese) (?)

ahhahahahha la orca de chiz es la posta men , tubiste ke haber estado , Ke pedaso de lecheada HAHAHAHHAHA , komo sorbeteaba bichos XD

Postga 71 en 1 semana , jamas lo vi ¬¬

PD// me puse el arito y me desmalle XD

IMPA
10/10/2006, 10:29
ahhahahahha la orca de chiz es la posta men , tubiste ke haber estado , Ke pedaso de lecheada HAHAHAHHAHA , komo sorbeteaba bichos XD

Postga 71 en 1 semana , jamas lo vi ¬¬

PD// me puse el arito y me desmalle XD


Jajajajaja q grande el rasta!!!!!

Si la orca esa en 2 semanas me pasa T.T

Pollo
10/10/2006, 13:11
La parva de boludeces que lei en este post dan como resultado que la mayoria habla al pedo porque ni siquiera se si agitaron alguna vez con un overlord, como que el sws no rinde para mago?? jaja lo que hay que escuchar la **** madre :D

Pia Sancta
10/10/2006, 17:57
Si rindiera un SwS en sub para un OL, alguno de ustedes se los hubiera puesto, pero no es asi, osea, que dejen de hablar al pedo, lo digo principalmente por el que postio arriba que tiene terrible char y no lo sabe usar, la vive mankiando, la verdad eso me da mucha lastima.

Chi
10/10/2006, 19:04
Jajajajaja q grande el rasta!!!!!

Si la orca esa en 2 semanas me pasa T.T

lvl 73 -.-".. ya casi

IMPA
10/10/2006, 19:13
lvl 73 -.-".. ya casi

T.T auxilio!!!!!!!!!!!!
Se donde lvleas, hoy voy a ir a pkearte a la orca ^^.


Si rindiera un SwS en sub para un OL, alguno de ustedes se los hubiera puesto, pero no es asi, osea, que dejen de hablar al pedo, lo digo principalmente por el que postio arriba que tiene terrible char y no lo sabe usar, la vive mankiando, la verdad eso me da mucha lastima.

Tiempo man, me faltan 2 lvls.
Claroooooooooo... el pollo no sabe jugar y vive mankeando (?)

Pia antes leia tus posts y tenian coherencia pero ultimamente te volviste el defensor de nugga (hazzy y chii) y bardeando mal a los otros. Dejalos trankis (por hazzy, chii y el pollo) a ellos que con lo q juegan no necesitan nadie que los defienda.

Saludos.

freedom
10/10/2006, 19:13
LO MEJOR ES

OVER - SE - BD - NECRO

SINO ESTA ES MUY LOKA:

OVER - SE - NECRO - ELEMENTAL SUMONER: (PONGO ACA NECRO Y ELEMENTAL PORQ USARIA AL NECRO COMO NUKER PARA NO GASTAR TANTO MP Y PORQ TIENE GLOOM Y COMO SUMONER AL ELEMENTAL, ADEMAS TENES EL REUSE DELAY DEL ELEMENTAL CON EL Q PODES TIRAR RE SEGUIDOS LOS DRAIN DEL OVER).....MMM ME GUSTO AHORA ME HAGO UN OVER Y HAGO ESA :P

SIEMPRE PONES SILHEN ELDER COMO SEGUNDA SUB Y LA VERDAD QUE RINDE MAS bOUNTY HUNTER SE SEGUNDA SUB QUE SILHEN ELDER....

YO SOY OL-SORCEROR Y PIENSO SEGUIR SILHEN ELDER Y TERMINAR COMO WARLOCK.

IGUAL, ME GUSTARIA VER CUANTO TE FALTA PARA LLEGAR, SEGURAMENTE TENES MUCHO TIEMPO PARA PENSAR, Y MUY PROBABLEMENTE TE CANSES DEL PJ...

IMPA
10/10/2006, 19:14
Feu para que queres meter un warlock?

freedom
10/10/2006, 19:18
La parva de boludeces que lei en este post dan como resultado que la mayoria habla al pedo porque ni siquiera se si agitaron alguna vez con un overlord, como que el sws no rinde para mago?? jaja lo que hay que escuchar la **** madre :D
nO LO PROBE NI LO PIENSO PROBAR EN MI OL SUB, PERO PODRIA LLEGAR A RENDIR LA SUB DE SWS POR LA DEFENSA QUE TE DA, MUY NECESARIA PARA PLANTAR DEBUFFS Y PODER CONTARLO...

freedom
10/10/2006, 19:18
Feu para que queres meter un warlock?
tRANSFER PAIN Y PARA CAGARME DE RISA AGITANDO CON EL GATO

IMPA
10/10/2006, 19:25
pony papo, el gato es re fighter!!!!!

silverRG
10/10/2006, 19:28
pony papo, el gato es re fighter!!!!!

Loro rinde mas posta, mas si lo lveas para ke aprenda skilles de Talk

//Off el Trhd se fue a las nubes asd

freedom
10/10/2006, 19:33
pony papo, el gato es re fighter!!!!!
MIRA, EN LA VIDA REAL NO ME GUSTAN LOS GATOS, PERO PREFIERO EL GATO QUE EL PONY GAI. APARTE EL GATO LA BANKA JODIDAMENTE Y T HACE KBER LA PASA.....

IMPA
10/10/2006, 20:27
cuando te mueras del delay y el gato solo te de patak, te vas a kerer cortar las huevas

Pia Sancta
10/10/2006, 20:31
T.T auxilio!!!!!!!!!!!!
Se donde lvleas, hoy voy a ir a pkearte a la orca ^^.



Tiempo man, me faltan 2 lvls.
Claroooooooooo... el pollo no sabe jugar y vive mankeando (?)

Pia antes leia tus posts y tenian coherencia pero ultimamente te volviste el defensor de nugga (hazzy y chii) y bardeando mal a los otros. Dejalos trankis (por hazzy, chii y el pollo) a ellos que con lo q juegan no necesitan nadie que los defienda.

Saludos.
Puede ser que no haya sido claro en el concepto :S, para mi el pj Mindir es excelente para pvp, mucho mas que el de nugga, pero ya van muchisimas veces que lo veo usarlo mal, no se si sera el o quien q lo utiliza , pero me da lastima q un pj tan jodido de levelear y con tan buenas buenas sub's para agite este siendo tan desaprobechado; ademas que en cada post que aarece le pone un toke arrogante de yo me la se todas y no sabe nada.
Ahh y no me pongo de defensor de nadie, es mas, fijate unos TH mas atras, que chii me trato de corona por que no le gusto lo que opine de el.
Tengo un pj Sorceror+SE+BD, un SwS+HE+TY, un Glad+SK+TY+HE, un WC+TH y un PL no es garantia de nada tener tantos pj's, pero por lo menos tengo bastante en claro lo que hace cada template y hablo con sierta propiedad, no por que me contaron o por que una vez me presto un char un amigo.
Eh dicho.

Entropy
10/10/2006, 20:34
Eh dicho.

Lito... cierren el thread :pinch:

IMPA
10/10/2006, 21:02
Puede ser que no haya sido claro en el concepto :S, para mi el pj Mindir es excelente para pvp, mucho mas que el de nugga, pero ya van muchisimas veces que lo veo usarlo mal, no se si sera el o quien q lo utiliza , pero me da lastima q un pj tan jodido de levelear y con tan buenas buenas sub's para agite este siendo tan desaprobechado; ademas que en cada post que aarece le pone un toke arrogante de yo me la se todas y no sabe nada.
Ahh y no me pongo de defensor de nadie, es mas, fijate unos TH mas atras, que chii me trato de corona por que no le gusto lo que opine de el.
Tengo un pj Sorceror+SE+BD, un SwS+HE+TY, un Glad+SK+TY+HE, un WC+TH y un PL no es garantia de nada tener tantos pj's, pero por lo menos tengo bastante en claro lo que hace cada template y hablo con sierta propiedad, no por que me contaron o por que una vez me presto un char un amigo.
Eh dicho.

Lee este post y lee el post de cual es el mejor Ol hero del server, por eso te digo q tas defendiendolos a ultranza.


Si es asi, Patetico lo tuyo y los demas, que comen piso frente a este pj, "teniendo una sub al pedo" segun vos, se lleva a varios muñequitos. Ademas convengamos que por mas cantidad de skill's que tenga el OL la mayoria de ellos estan de adorno, mas aun siendo hero.

Esto se lo respondiste a uno que no le gustaban las subs de nugga.
A todo esto, no soy quien para reprocharte nada, sino que opino que a lo mejor con tomarte unos segundos mas antes de postear hay menos mala onda.

Yo tengo bastantes pjs pero uno solo con una sola sub (IMPA) porque lamentablemente tengo un serio problema con el lvleo. Hace casi 1 año q toy con este pj y algunas cosas conozco, asi como hay un monton nuevas q me tan mostrando en los posts.
Te felicito por la cantidad de pjs que tenes, aunke no es una certeza que por tener tantos pjs uno sepa todo; cosa que me parece q no es tu caso porque en casi todos los posts se nota que sabes de lo que hablas.
YO no estoy en contra de tus datos y sobre lo que vos decis, sino en tu forma de expresarte.

Saludos.

Entropy
10/10/2006, 21:08
Esto se lo respondiste a uno que no le gustaban las subs de nugga.


No negro, eso me contestó a mi, pero nunca dije que no me gustaban sus subs. Faren es muy parecido a ese char... asi que obvio que me gusta :P
Mi comentario fue por su manca destreza ^^

Pia Sancta
10/10/2006, 21:24
Entropy habia dicho que no Nuga apretaba los F's con un plumero en la frente o algo asi, entonces yo dije lo que puciste en el quote, lo que puciste vos esta fuera de contexto o mal interprtado. De todas maneras, no estoy para enseñar a interpretar via foro.

Requiem
10/10/2006, 21:42
Para mi el mejor OL esta entre: OL+SK+SE+Necro o OL+SK+Necro+SS los 2 requieren mochilas

PD: tambien taria OL+SK+Necro+ES

silverRG
11/10/2006, 07:35
No negro, eso me contestó a mi, pero nunca dije que no me gustaban sus subs. Faren es muy parecido a ese char... asi que obvio que me gusta :P
Mi comentario fue por su manca destreza ^^

lOL, Sry "Señor Luju" nadie puede kontigo :(

IMPA
11/10/2006, 10:59
Entropy habia dicho que no Nuga apretaba los F's con un plumero en la frente o algo asi, entonces yo dije lo que puciste en el quote, lo que puciste vos esta fuera de contexto o mal interprtado. De todas maneras, no estoy para enseñar a interpretar via foro.


No negro, eso me contestó a mi, pero nunca dije que no me gustaban sus subs. Faren es muy parecido a ese char... asi que obvio que me gusta :P
Mi comentario fue por su manca destreza ^^


Fijate que tambien el poyo (lorencina/mindir) hablo sobre las subs (haciendo referencia a q nugga no tiene cancel) un par de posts arriba del tuyo . Y Pia responde que se las hace kber a todos y q es patetico lo tuyo y lo de los demas. Si lo interprete de manera erronea pido disculpas.
De nuevo, mi crítica radica en su manera de expresarse o sea es agresivo y ni siquiera lo tan puteando a el...

PD: Agradeceria me enseñes a interpretar via foro, aunkea sea unos minutitos...

ONTOPIC: volviendo al th de los ols. DC o Tallum Robe?

Chi
11/10/2006, 12:56
PD: Agradeceria me enseñes a interpretar via foro, aunkea sea unos minutitos...

ONTOPIC: volviendo al th de los ols. DC o Tallum Robe?

Si queres te enseño a tirar un suspension in game :p


ontopic: DC

Entropy
11/10/2006, 13:40
ONTOPIC: volviendo al th de los ols. DC o Tallum Robe?

Por el bonus anti hold... DC. Te acordás que hace un tiempo lo charlamos? la Tallum al OL le queda de lujo... pero no en este server.

IMPA
11/10/2006, 15:52
Si queres te enseño a tirar un suspension in game :p


ontopic: DC

Como odio el susp y el gloomeo del nugga re feo...

ON: Mr. Luju me acuerdo que hablamos de esto pero queria ver q pensaba el resto de los enfermos por los ols.

PD: Toy en tratativas por una nightmare muejejeje.

freedom
11/10/2006, 22:06
Como odio el susp y el gloomeo del nugga re feo...

ON: Mr. Luju me acuerdo que hablamos de esto pero queria ver q pensaba el resto de los enfermos por los ols.

PD: Toy en tratativas por una nightmare muejejeje.
Seeeee, la nightmare es facherisima en el orco, pero solo sirve para hacer facha

Ontopic: "desperdicio" una sub en elder porque es una paja usar mp pots y porque soy comodo....sigo en OL-Sorc-SE-Warlock

Pollo
17/10/2006, 14:16
Puede ser que no haya sido claro en el concepto :S, para mi el pj Mindir es excelente para pvp, mucho mas que el de nugga, pero ya van muchisimas veces que lo veo usarlo mal, no se si sera el o quien q lo utiliza , pero me da lastima q un pj tan jodido de levelear y con tan buenas buenas sub's para agite este siendo tan desaprobechado; ademas que en cada post que aarece le pone un toke arrogante de yo me la se todas y no sabe nada.
Ahh y no me pongo de defensor de nadie, es mas, fijate unos TH mas atras, que chii me trato de corona por que no le gusto lo que opine de el.
Tengo un pj Sorceror+SE+BD, un SwS+HE+TY, un Glad+SK+TY+HE, un WC+TH y un PL no es garantia de nada tener tantos pj's, pero por lo menos tengo bastante en claro lo que hace cada template y hablo con sierta propiedad, no por que me contaron o por que una vez me presto un char un amigo.
Eh dicho.

si queres traeme cualquier personaje de este server y te hago un pvp y vemos que tal lo manejo :D el personaje no es mio solamente, lo usa ger tambien que pobrecito es medio mankito xD

Pollo
17/10/2006, 14:50
MIRA, EN LA VIDA REAL NO ME GUSTAN LOS GATOS, PERO PREFIERO EL GATO QUE EL PONY GAI. APARTE EL GATO LA BANKA JODIDAMENTE Y T HACE KBER LA PASA.....


no cagues el pj che, como le vas a poner un gato ? :S que aguante tiene? le clavo UD al pony y tenes 30 segundos tranfer pain, al gato ****** le ponen 2 flechazos y te lo mandan a dormir, ah no ser que tenga 7 vidas :S

UD del pony 4000 p def 4000 m def que vas a hacer al respecto? le vas a tirar cancel al pony para poder matarlo? jua

te tiro otra: empieza el pvp y te clavan cancel silence, uhhhh la **** madre que garron, apreto un botoncito del pony loco y te lo sacas y seguis agitando.

tenes el grift que te reduce el delay de los hechizos

hasta te vienen shield , magic barrier, ww2, empo y no se que bosta mas para bufiar al pony y encima lo podes curar re zarpado con otro skill ******

el pony rinde, si queres que tu pj sea una basura metele el gato :D

NegroFeo
17/10/2006, 14:52
OL - SpS - TK - ES

Muy dificil y es caro leviarlo, pero...

Indestructible en pvp :biggrin:
(al fin y al cabo eso es lo ke se busca no?)

ferpro
17/10/2006, 18:59
Si lo tuyo es de warrior:
Ol – Ty – He – Th

No tenés Ud, Deflect Arrow. Pero tenés soul guard y si usas heavy tallum un pow y speed que bajas a cualquiera antes de que te den un hit.
Es más de ataque que defensivo, claro esta.

Pd. El las sub no incluyo un tanke, porque pisaría la Heavy Armor del ol, y ahí si la mankeas.

DreiKo^
17/10/2006, 19:33
Tengo un pj Sorceror+SE+BD, un SwS+HE+TY, un Glad+SK+TY+HE, un WC+TH y un PL no es garantia de nada tener tantos pj's, pero por lo menos tengo bastante en claro lo que hace cada template y hablo con sierta propiedad, no por que me contaron o por que una vez me presto un char un amigo.
Eh dicho.


mmmm...tenes? a ver... todos esos char son de los chikos de tu cyber.. y x mas char k "tenes" no sabes jugar...xq apenas me ves ami tomas bsoe.. sos lo mas bokon k hay.. me whispea gente de tu cyber preguntando si me ganas un pvp o.O.. pero x dios.. no podes ser tan cara rota.. el char k usaste fue piasacnta... eras 60 cuando yo era 69... en 8 lvls tuyo me hice hero.. hacete un char.. dsp habla... sos puro bla bla...tenes menos idea.. cuando kieras pvpeame..pero avisa asi lo ven.. cn tu char.. no el de tus amiguitos.. k tmb le faltan un poco de pasta.. deja de bokear y chupar medias.. asi no te ganas "fama"...

Pd: y sobre tus char.. todos tus amigos vinieron a mi cyber a preguntarme "k sub me hago?" teniendo menos idea... lo k escuche de esas subs... pero nbue.. x lo menos no mankearon tanto

Atte Ale (SePu)..

off: sry x el post... pero la zarpa este pibe

freedom
18/10/2006, 00:42
no cagues el pj che, como le vas a poner un gato ? :S que aguante tiene? le clavo UD al pony y tenes 30 segundos tranfer pain, al gato ****** le ponen 2 flechazos y te lo mandan a dormir, ah no ser que tenga 7 vidas :S

UD del pony 4000 p def 4000 m def que vas a hacer al respecto? le vas a tirar cancel al pony para poder matarlo? jua

te tiro otra: empieza el pvp y te clavan cancel silence, uhhhh la **** madre que garron, apreto un botoncito del pony loco y te lo sacas y seguis agitando.

tenes el grift que te reduce el delay de los hechizos

hasta te vienen shield , magic barrier, ww2, empo y no se que bosta mas para bufiar al pony y encima lo podes curar re zarpado con otro skill ******

el pony rinde, si queres que tu pj sea una basura metele el gato :D
Bueno, la verdad que el gato tiene mas aguante que el pony, y tambien tiene UD, y la mayoria de lo skills que tiene el ES para buffear a su summon, tambien los tiene el Warlock (aparte, ya siendo silhen elder lo tnes bien buffeado). Lo que le faltaria seria el buff ese del delay de skills (que la verdad no recurdo como se llama), pero como todos se hacen ES, se los puedo manguear a cualquiera (como asi tambien las danzas).

La verdad qeu no me gustan los elfos de la luz, asi que me hago warlock....

Pia Sancta
18/10/2006, 01:32
mmmm...tenes? a ver... todos esos char son de los chikos de tu cyber.. y x mas char k "tenes" no sabes jugar...xq apenas me ves ami tomas bsoe.. sos lo mas bokon k hay.. me whispea gente de tu cyber preguntando si me ganas un pvp o.O.. pero x dios.. no podes ser tan cara rota.. el char k usaste fue piasacnta... eras 60 cuando yo era 69... en 8 lvls tuyo me hice hero.. hacete un char.. dsp habla... sos puro bla bla...tenes menos idea.. cuando kieras pvpeame..pero avisa asi lo ven.. cn tu char.. no el de tus amiguitos.. k tmb le faltan un poco de pasta.. deja de bokear y chupar medias.. asi no te ganas "fama"...

Pd: y sobre tus char.. todos tus amigos vinieron a mi cyber a preguntarme "k sub me hago?" teniendo menos idea... lo k escuche de esas subs... pero nbue.. x lo menos no mankearon tanto

Atte Ale (SePu)..

off: sry x el post... pero la zarpa este pibe

Sombrita, cuando llegaste a este server decias que eras groso en GZ (y no los conocia a nadie a tus char, en cambio yo en todos los server's que jugue deje huella ( es mas, me encuentro gente como vos que opina de mi, mientras que yo ni los registro, se ve que quedaste resentido por algo, fraca) ) Por otro lado yo juego en este server desde que arranco, mientras que en mi cyber hace 8 meses mas o menos lo puse y ya hay mas de 5 heros y 4 subs tirando a hero's tambien :) . Cuando los chicos de mi cyber fueron al "tuyo", fue para ver si tenias las pelotas para decir las boludeces que decias detras de un monitor en la cara (a vos y los demas), como era de esperarse no fue asi (sin ir mas lejos, anteayer :P ). Esos pj's que decis vos q te la bokean, los regale (como en el ciber lo usaban y levelearon mas que yo, correspondia que fueran de ellos, no como vos que no sabes lo que es matar un npc y los haces levelearte pj's a los chicos del cyber), yo no soy de bokiarla in game y menos a un cero a la izquierda.
La gran diferencia entre vos y yo, es que yo no cago a la gente que confia en mi, sin embargo vos sos una lacra, ladri y bocona.

Atte tu Idolo :D

NerD
18/10/2006, 01:53
nenes para pelearse esta el game, este es el post original.

Que Me Recomiendan Despues De Un Overlord¿?
Escucho Todas Las Convinaciones Que Em Quieran Dar,
Lo Que Les Pido Es Que Me Expliquen Por Que Eligieron Esas.
Millon De Gracias.
cyas.....

Isengard
18/10/2006, 02:07
terminalo en elemental!

IMPA
18/10/2006, 11:18
para mi la sub de elemental es bastante importante (por no decir elemental :P).
Si tuviera q elegir q sub primero, se que elegiria al ES pero no se si como primer sub. Digamos que ya no es tan facil ser summoner (o mejor dicho hay q tomarle la mano lo cual en cierto punto es bueno) porke anteriormente los summoners lvleaban solos en lugares que eran completamente irrisorios, y subian a las chapas. Si quieren hacerse summoner de primer sub van a necesitar un "guia" en cuanto summoners (preferentemente que haya empezado su pj por summoner), yo por suerte conoci a akelar (/socialbow) q a pesar de ser extremadamente feo siempre tiene un minuto para que yo le hinche las guindas.
Repito, me parece q la sub de ES es bastante interesante porque ademas tiene la disponibilidad de poder sacarlo cuando uno quiere (los Necros entenderan a lo que me refiero) y mas el buff (gift/delay y blessing/regen mp además del siempre salvador Cure que te saca de mas de un apuro), el ud y el poder bufearlo/curarlo sin necesidad de targetearlo q tienen todos los summoners.

Saludos a todos.

DreiKo^
18/10/2006, 17:19
Sombrita, cuando llegaste a este server decias que eras groso en GZ (y no los conocia a nadie a tus char, en cambio yo en todos los server's que jugue deje huella ( es mas, me encuentro gente como vos que opina de mi, mientras que yo ni los registro, se ve que quedaste resentido por algo, fraca) ) Por otro lado yo juego en este server desde que arranco, mientras que en mi cyber hace 8 meses mas o menos lo puse y ya hay mas de 5 heros y 4 subs tirando a hero's tambien :) . Cuando los chicos de mi cyber fueron al "tuyo", fue para ver si tenias las pelotas para decir las boludeces que decias detras de un monitor en la cara (a vos y los demas), como era de esperarse no fue asi (sin ir mas lejos, anteayer :P ). Esos pj's que decis vos q te la bokean, los regale (como en el ciber lo usaban y levelearon mas que yo, correspondia que fueran de ellos, no como vos que no sabes lo que es matar un npc y los haces levelearte pj's a los chicos del cyber), yo no soy de bokiarla in game y menos a un cero a la izquierda.
La gran diferencia entre vos y yo, es que yo no cago a la gente que confia en mi, sin embargo vos sos una lacra, ladri y bocona.

Atte tu Idolo :D

no tenes cara man.. me decis todo lo k te digo yo... aparte te pensas k me voy a pelear x un juego ??fuaa tanto te chupa el juego..madura pibe..si me fui del cyber xq tengo franco y no soy uno k vive adentro... y k parece k lo unico k le importa es eso.. xq lo unico k haces es bokear.. aparte ya k hablas de cyber.. vinieron a mi cyber y los pkie.. fui al de ustedes..lo unico k es escuchaba.. "dejenlos ya sabemos k son grosos" LOL el domingo vengo al cyber y se fueron de toke :/ miedo a k mueran de vuelta? conocido... mmm.. de server fruta no te conocen..aparte tenes una mankura en la mano..nunca te vi abriendo un agite.. ni hacer nada para decir :O pegas y tomas bsoe... comprate honor flaco
tonce ya k lvleaste tantos char.. no veo al tuyo hero... tonce no me vengas ahablar boludeces.. lo unico k haces es bokear.. aparte no te vi en mi cyber eh...ya k tanto decis.. k jugas dsd k arranco..seguro k ni conoces zion..avalon,etc...clanes k hicieron historia aca.. jugas hace tanto y no tenes un hero o.O te vuelvo a decir.. pvpeame y vemos kien sabe jugar mejor..pregunta a todos kien me conoce a mi y kien te conoce a vs..sos lo mas fracasado k conosco man..decis k jugas y venis a mi cyber para preguntar si hay un parche nuevo?? dedicate a otra cosa k esto no es lo tuyo... me decis ladri?? no tenes cara donador compulsivo..fijate si no confian en mi.. x eso trengo tantos cahr prestado.. si no sabes apreta man..te vuelvo a repetir.. cuando kieras pvpeame.. pero no tomes bsoe plz..

Atte.. Ale

freedom
18/10/2006, 19:30
PTM, si se quieren pelear, no lo hagan por el foro, y no digan que no estan peleando porque se bardean mutuamente. Aparte, la verdad que hoy en dia es muy facil llevar un PJ a hero, es mas, DEMASIADO facil diria yo, pero hay pocos, corrijo, DEMASIADO pocos, que llegan "honestamente" a hero, o sea sin que los ultra mochileen. Estos heros mochileados despues van a un agite y les kbe la pasa como si fueran lvl 1, es que les falta experiencia y no saben usar su PJ (si es que se los puede llamar suyo, ya que por lo que se ve lo usan todos para lvlearlo, o lo dejan sentado para que le llegue la exp). Pero bueno, por eso prefiero tener a mi PJ principal todavia en sub, y todo el tiempo necesario para que YO lo pueda llevar por sus subs, no los demas heros, asi cuando llego a hero ya le conozco todos los "secretos" que tiene, y puedo usarlo bien.

La verdad que segun mi opinion personal, hay que ser newie (de alma, ya que como dije podes tener 28 subs y ser el mas manko) para dejar que lvleen al PJ principal de uno o al que mas usan, y que despues no sepas usarlo bien y se manden mankeadas de las grosas.

Por favor, haganme este favor personal los que leen este post, y si se hacen OL para hacerlo hero, no la mankeen y los dejen mochileados y demas, que despues les va a kber la pasa de lo mas jodido, y es una decepcion ver como se desaprobecha tal PJ....

Sory si este post molesto a alguien, pero es lo que verdaderamente pienso, y la verdad que esto no solo se aplica al OL, sino tambien a todos las demas profesiones.

Suerte en la vida

Chi
18/10/2006, 19:45
Lichear un pj no quiere decir que despues no lo sepas usar.. es cosa de cada uno.

IMPA
18/10/2006, 21:40
Ser mochileado o no, no es un requisito indispensable para mankear. Lo q si te da el lvleo es saber hasta donde llega tu pj.

He visto pjs heros, salidos de la nada y q juegan barbaro y gente q tiene q tiene varios meses jugando y mankean de lo lindo.

freedom
19/10/2006, 16:30
Ser mochileado o no, no es un requisito indispensable para mankear. Lo q si te da el lvleo es saber hasta donde llega tu pj.

He visto pjs heros, salidos de la nada y q juegan barbaro y gente q tiene q tiene varios meses jugando y mankean de lo lindo.
Si, pero la verdad es que siempre alguien que se quedo con su PJ y lo llevo a lo maximo (hero) me parece que va a ser mejor usando su PJ que uno que fue mochileado. Aparte, la verdad que no le veo la gracia llevar a todos los PJs asi a hero, ya hay superpoblacion de heros y me mata ver la cantidad de heros mankos que hay en el server....O sea, a bajarle un cambio y a aprender a usar los PJs,¿no les parece?.

Suerte en la vida

P/D: Tu unicorno es gai, el otro dia me tiro onda....

casimiro
19/10/2006, 16:35
Yo levelie solito mis 4 clases y con mi hero tengo un alto % de mankez, la respuesta: nunca fui de agitar demasiado por lo que me falta muuuucha Arena/Coliseo. Una cosa no quita la otra, podés ser el más editado y el mejor hero o el mejor leveleando y el peor agitador, al menos eso es lo que percibo en muchos. Salu2

TonyBaretta
19/10/2006, 16:50
He visto pjs heros, salidos de la nada y q juegan barbaro y gente q tiene q tiene varios meses jugando y mankean de lo lindo.

Heee, y yo que te hice ??? jajajaja.


Yo levelie solito mis 4 clases y con mi hero tengo un alto % de mankez, la respuesta: nunca fui de agitar demasiado por lo que me falta muuuucha Arena/Coliseo. Una cosa no quita la otra, podés ser el más editado y el mejor hero o el mejor leveleando y el peor agitador, al menos eso es lo que percibo en muchos. Salu2

Consejo, no uses la palabra "editado" porque se interpreta muy pero muy mal.
En Morpg no te editan personajes como en otros servers.

Saludos.

freedom
20/10/2006, 02:25
Yo levelie solito mis 4 clases y con mi hero tengo un alto % de mankez, la respuesta: nunca fui de agitar demasiado por lo que me falta muuuucha Arena/Coliseo. Una cosa no quita la otra, podés ser el más editado y el mejor hero o el mejor leveleando y el peor agitador, al menos eso es lo que percibo en muchos. Salu2
Sory, pero sos lo que yo llamaria manko del alma...

Suerte en la vida

P/D: entrena en la arena que sirve mucho para prepararte para agites. Sino te colas a algun asedio y probas suerte, eso si, guarda con dropear si tu clan no esta anotado

MoLSTeeG
20/10/2006, 03:19
OFF:Pollo (Lorencina) vos con el Pj de Ger (Mindir.. (Nombre raro para que no lo targeteen segun el)) no sabés jugar... al menos este último tiempo que jugué te vi haciendo arena con los pibes para ver como era el PJ ahora hace como 1 mes no juego capaz empezaste a manejarlo mejor :P
Lo que si una cosa con el PJ Lorencina la descoces... gracias a vos y a ElMostro vi uno de los mejores PvP de Morpg en DO cuando DO era el lugar de encuentro para agites...
Saludos y proximamente nos veremos In Game

MoLSTeeG

PD: Para lo que pregunta el pibe del POST original creo que OL + SE + SORCESOR + ES estaría copado o en vez de SORCEROR, BD pero tendría que terminarlo NECRO...

IMPA
20/10/2006, 10:36
OFF:Pollo (Lorencina) vos con el Pj de Ger (Mindir.. (Nombre raro para que no lo targeteen segun el)) no sabés jugar... al menos este último tiempo que jugué te vi haciendo arena con los pibes para ver como era el PJ ahora hace como 1 mes no juego capaz empezaste a manejarlo mejor :P
Lo que si una cosa con el PJ Lorencina la descoces... gracias a vos y a ElMostro vi uno de los mejores PvP de Morpg en DO cuando DO era el lugar de encuentro para agites...
Saludos y proximamente nos veremos In Game

MoLSTeeG

PD: Para lo que pregunta el pibe del POST original creo que OL + SE + SORCESOR + ES estaría copado o en vez de SORCEROR, BD pero tendría que terminarlo NECRO...

El nombre MindirVelfallas lo invente yo y mas que por ser dificil de targetear (que lo es) es porque me parece que le queda bien a un elfo.
Lo que me acorde de la mama del pollo ayer en do en el mini agite, cuando me entro el susp :P

Chi
20/10/2006, 10:50
Como le ven terminando elfo usar arcana set ?

freedom
22/10/2006, 22:43
Como le ven terminando elfo usar arcana set ?
Sory, pero la verdad que el arcana set no sirve: sale muy caro, tiene menos cast que DC robe, te da bonus mas nefastos, y no es tan fachero...Yo banko mas al DC robe....

Pia Sancta
22/10/2006, 23:05
Me parece que en agite masivo un set arcana puede llegar a servir, pero en pvp lo veo jodido, prefiero un set DC Digo me parece por que no tengo la adena como para poder comparar :().

Raziel_LP
30/11/2006, 12:52
que tanque le sirve mas de sub a un OL, shillen knight o bladedancer?
porque la idea de tener transfer pain + soul guard + guard stance + todas las otras cositas del SK es muy tentadora, pero vi de lo que son capaces los que pasaron por BD y quede sorprendido...

Axclon
30/11/2006, 13:26
sep tenes ke cambiar el WL por HE asi ganas atake a distancia y no kedas penalizado con el magician movement al no pisar la maestria heavy del OL vas a tener mucho hp porke el HE termina con mucho hp + el boss hp del ol y vas a poder usar arco y daga ;)

PD: se nota ke estoy al pedo para hace 4 post en la misma pag hahaha

yo cambiaria el TH por el HE porque el WL tiene UD no??.

Chi
30/11/2006, 13:28
si te haces SK, sos mas defensa
Si te haces BD, serias mas "agresivo"

Touji
30/11/2006, 14:09
WTF? Para ke Prophet?

Evenfloyd
30/11/2006, 14:45
Yo arranque un OL que seguramente lo haga:

Ol BD Necro EE

Para mi el tema de el regen es fundamental.

Salus

Raziel_LP
08/12/2006, 19:04
llegue a la conclusion de que hay cuatro puntos que hay que considerar:

- cancel
- transfer pain
- recharge
- sub de tanque (UD, deflect, song/dance)

si empezaste OL, no vas a poder tener todo eso... si o si vas a tener que sacrificar alguno de los puntos mencionados arriba, dependiendo de cual sea tu estilo de juego
ahora, si yo elijo no tener cancel, mi prioridad es que los seals entren lo mas posible, y pasar si o si por SwS, me sirve esta? ->
OL-EE-SwS-NECRO

recharge es fundamental para mi... y como no tengo self empo, el gloom me ayudaria con lo de los seals
que opinan?

Chi
08/12/2006, 19:10
llegue a la conclusion de que hay cuatro puntos que hay que considerar:

- cancel
- transfer pain
- recharge
- sub de tanque (UD, deflect, song/dance)

si empezaste OL, no vas a poder tener todo eso... si o si vas a tener que sacrificar alguno de los puntos mencionados arriba, dependiendo de cual sea tu estilo de juego
ahora, si yo elijo no tener cancel, mi prioridad es que los seals entren lo mas posible, y pasar si o si por SwS, me sirve esta? ->
OL-EE-SwS-NECRO

recharge es fundamental para mi... y como no tengo self empo, el gloom me ayudaria con lo de los seals
que opinan?


Mira mi firma, si queres mandame pm y charlamos, o msn :)

Raziel_LP
08/12/2006, 19:12
Mira mi firma, si queres mandame pm y charlamos, o msn :)

si, la he visto... en tu caso por ejemplo faltaria recharge
cualquier duda te aviso, gracias por la buena onda

Chi
08/12/2006, 19:18
si, la he visto... en tu caso por ejemplo faltaria recharge
cualquier duda te aviso, gracias por la buena onda

Si, pero en un agite siempre hay alguien que te de mp, o si me quedo sin mp en el medio de un agite recurro a las mana potion (en este tiempo, sobran medallas).

En realidad mi pj es para Puro agite, y en un agite o 1vs1 siempre vas a empezar con full mana ( en este caso el pj contrario desperdicia la sub elder xq no la utiliza en el pvp).

adios

Raziel_LP
08/12/2006, 19:22
en uno de los videos de nugga le hace pvp a otro en cementerio (que creo que tambien empezo como OL, y termino como elfo... tenia un nombre largo) se queda sin mana hasta para usar el recharge, y tuvo que usar body to mind :S
personalmente prefiero evitar eso...
de lo que aun tengo dudas, pero igual me gusta, es del SwS... me imagino que con el boost hp lvl 7 y todas las songs defensivas quedara bastante duro. pero, hay mucha gente que lo rechaza

Chi
08/12/2006, 19:31
Mindirverfallas, bueno los 2 se quedaron sin mp.. pero.. existen las mana potion :S.. pasa que nuggafugga (yo tmb lo uso a nugga) no tiene plata ni para la gk, no intentes que compre mana potion.

Hay que saber controlar la mp de un overlod, porque si te quedas sin mana (hablamos del oficial, ya que aca compramos pots), estas casi muerto, solo te resta pegarle con el blunt :S

Un overlod con mana, no muere.

Raziel_LP
08/12/2006, 19:35
Un overlod con mana, no muere.

justamente por eso me gusta la opcion del elder =)
igual, como bien dijiste, si vas a ser 100% agite convienen las pots
pero yo prefiero sacrificar el cancel y tener algo mas balanceado

Chi
08/12/2006, 19:42
justamente por eso me gusta la opcion del elder =)
igual, como bien dijiste, si vas a ser 100% agite convienen las pots
pero yo prefiero sacrificar el cancel y tener algo mas balanceado

Algo como nuggafugga, yo uso a nugga y la verdad puteo mucho no poder tirarle cancel al pj!, ya que andan full buff y si me tiran cancel, me tengo que volver a buff con mis propios buff (en el medio del pvp).

Raziel_LP
08/12/2006, 19:46
Algo como nuggafugga, yo uso a nugga y la verdad puteo mucho no poder tirarle cancel al pj!, ya que andan full buff y si me tiran cancel, me tengo que volver a buff con mis propios buff (en el medio del pvp).

aha, tambien vi como hacia eso
y lograba ganar igual

Chi
08/12/2006, 19:49
bueno, entre in game, wisp mabinogi XD

caraculico
19/09/2009, 19:26
OL/TY/PS/PA

Schatten
19/09/2009, 19:29
Sin palabras... es del 2006 este th, media pila, no son nenes de 5 años q hay q enseñarles las fechas y en q año estamos.

Cerrado.