PDA

Ver la versión completa : Creo saber cual es el problema



Miguel Angel
07/10/2006, 19:12
Pareciera que en algunos pjtas ciertos skill funcionan y otros no, (vicius/critical power/etc) creo que es el resultado del tipo de subclass que realizan aqui en Morpg. He leído post que dicen que volvio a funcionar el vicius, pero debido a que lo aprendía. El tema es con los skill que ya estaban en su lvl máximo y no lo aprendes no funcionan.
Podrían decirme que estoy equivocado, pero ruego que chequeen por si llega a ser eso.
Salutes.

Perdon, peero ya lo habian posteado:


Muchas gracias chano, pero quiro resaltar algo, los criticos y el vicius ANDAN, el problema es q no funcionan en los pjs q ya habiamos desarrollado los skills antes del paso a c4. Al parecer cuando pasamos a c4 full, el game nos tomo los pjs como los de la clase actual, y por ende algunas cosas no andan.
Página 14 del siguiente post:
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24578

alemaiden
07/10/2006, 22:06
No Entendi =)=)=)=)=)=)=)=)=)

nahuel17
07/10/2006, 23:19
emmm si ya esta postiado para q creas el thread :SS

igual es dificil entenderlo

The Killer

rodo +160
08/10/2006, 16:21
si sos lv 40 y tenes el vicius de un TH lv 74, hasta dicho lv el vicius no te va a andar por la diferencia de lv, probalo y vas a notar la diferencia

TonyBaretta
08/10/2006, 18:19
si sos lv 40 y tenes el vicius de un TH lv 74, hasta dicho lv el vicius no te va a andar por la diferencia de lv, probalo y vas a notar la diferencia

Rodo, quiere decir que algunos skills adquiridos no funcionan cuando haces sub hasta que llegas de nuevo al level maximo de ese skill ? (en este caso 74).

Si es asi, cuales son los skills que hacen eso ?
Solo pregunto para poder tener una guía al respecto y que todos sepan a que atenerse.

Gracias.

Miguel Angel
08/10/2006, 18:27
si sos lv 40 y tenes el vicius de un TH lv 74, hasta dicho lv el vicius no te va a andar por la diferencia de lv, probalo y vas a notar la diferencia
Grax, nos hubieramos ahorrado muchos post si existía esta explicación. Adhiero, cuale son los skill?

Dafervach
08/10/2006, 21:07
Este tema de la diferencia de lvls es por el desleveleo? o sea yo compro skills de lvl 72 por ejemplo y pierdo exp volviendo a lvl 71... las skills me dejan d funcionar? o esto solo sucede en las subs?

fenriot
08/10/2006, 22:06
parece que con el desleveo de la sub por que para las sub de ares el desleveo creo que se hace manual y eso lo ha de afectar

digo creo por que no se bien el tema si stoy mal porfavor diganmelo

suwix
08/10/2006, 22:09
si sos lv 40 y tenes el vicius de un TH lv 74, hasta dicho lv el vicius no te va a andar por la diferencia de lv, probalo y vas a notar la diferencia

Soy lvl 77 y no me finciona el vicius stance en lvl maximo...