PDA

Ver la versión completa : C5



Leonarz
08/10/2006, 00:40
Hola, queria plantear la situacion de la expansion del terreno de juego en C5, en especial el castillo de hielo. Ademas, algo que me impresiono mucho fue lo de la espada Zariche. Alguien leyo algo que pueda comentar?

alelomb
08/10/2006, 03:27
Hola, queria plantear la situacion de la expansion del terreno de juego en C5, en especial el castillo de hielo. Ademas, algo que me impresiono mucho fue lo de la espada Zariche. Alguien leyo algo que pueda comentar?

ACLARO PUEDE SER QUE LA ESTE FLASHEANDO JODIDO, pero me parece que escuche (si estamos hablando de lo mismo)algo asi tipo que te la podia dropiar cualquiero mounstro y cuando la agarrabas te boosteaba los stats y te hacias pk (pero te los boosteaba MAL), y la unica manera de subir de lvl era matando pjs..


Sip, ahi encontre en el foro de dragones negros, que todos se quejaban porque el pancho que la tenia iva a matar Raids por los drops y con los stats boosteados no le costaba nada y dps un amigo lo mataba y la dropiaba y asi mataron muchisimos raid boss..

Pero la idea me gusto la de la espada que te hace pk..

galuf
08/10/2006, 05:23
me parece q no tarìa de 10 q incorporaran c5 ahora, xq pensàndolo bien tenemos c4 full y ta muy weno; en cambio tendriàimos un c5 q tendrìa muchos bugs hasta alcanzar la perfecciòn morpgera (^^) o esperar q alguien se los choreè a los de NC y q lo suba a la red...a lo q voy q quizàs tarìa bueno q morpg trabaje en un server de testeo con c5 para solucionar bugs y demás y recièn incorporarlo a los server oficiales.


salu2

LucaSS
08/10/2006, 12:18
esa espada es la cosa mas grosa q vi hasta ahora xD lei en la pagina oficial q es para hacerse pk, los estat se van a la mierd4, tenes como 5k de ataque, defensa atk speed, etc etc etc, sin mencionar los estat del mago q tenga la espada , es un radi boss caminante jejeje, en un asedio la rulea soloito y no lo baja nadie

Miguel Angel
08/10/2006, 12:49
Zarche, quiero, quiero, quiero. Estaría bueno, la caceria del maldito. Medio server detrás de un locko editado. Buenisimo.

HolyThunder
08/10/2006, 12:56
Si metiesen C5 ya no habría heros guerreros con los totems de TY que sólo afectan a melee weapons.

Igor
08/10/2006, 14:09
Loko nose uds pero vi un video d un Gladi q tiene la espada y hay como 40 pj dandole y se come a todos el loko....esta muy pero muy muy buena la onda, jajaja avilitan la espada en C4 :P jajaja... Tiene q ver el Video, esta re pila sabes q la agarre un Hero loko, y como 100 pjs intentando darsela estaria muy bueno, o agarrarla t vas a cruma y entras a subir d lvl jajajaja....PIENSENLO :O

Smarf
08/10/2006, 14:17
Gente... Yo Diria Q Es Pronto Para Pedir c5...

Aun Q No Dudo Q Ya Deben Estar Trabajando En Esto..


Y Ahi Q Tener En Cuenta... Q La Espada Es Muy Linda... Mientra La Tenes Vos..

Pero Ahi Q Ver Q Pasa Cuando La Tiene Otro...

NerD
08/10/2006, 14:23
primero al menos yo diria q medio año para acostumbrar al 99% del server a c4, despues pidan lo que quieran....... a mi entender me kedo con esto 2 años mas...

Z37A
08/10/2006, 14:25
Gente recien hay un C4 estable!!!!, piesnen todo el tiempo que estubo el staff con C3 y partes de C4 y cuanto con un C4 que estaba no full y lleno de bugs, C5 es cosa de tiempo si queres C5 full vas a tener que jugar al oficial por que es algo muy complicado, todavia hay pequeñas cosas de este C4 full a solucionar no pidan C5 si apenas tiene C4 desde hace poco!!!!! seguramente el staff va a ir incorporando cosas de a poco de C5 aca pero seguramente faltara un tiempo para ello

lglk2
08/10/2006, 15:04
See, falta para C5, pero la Zeriche no taria mal por aca, imaginate que te metas en Giran y matas a todos los que estan vendiendo, en menos de una hora te haces Hero :P

Leonarz
08/10/2006, 19:54
See, falta para C5, pero la Zeriche no taria mal por aca, imaginate que te metas en Giran y matas a todos los que estan vendiendo, en menos de una hora te haces Hero :P
xDDD ojala. Les digo, yo jamas me hago pk porque despues vienen y me dan una malteada de la re **** :P, pero esto me re tienta:hammer:
Aunque tiene sus cosas...por ejemplo, si te pega un pj tu CP se baja a 0 instantaneamente. Para colmo te posee la muy hija de ****, te la equipas y hasta que no se acaba el tiempo no te la sacas mas. Que groso un pj lvl 5 que se la encuentra de un gremlin xD.
Me encanto tambien eso de que cuando alguien la encuentra el cielo se pone negro y el suelo tiembla.

SnW
08/10/2006, 20:09
me imagino ke tambien van a sacar una espada para los buenos, ke le haga el aguante Zeriche.
lo unico ke falta es ke pelen Bankai tamb :P

Igor
08/10/2006, 21:18
No en eso tiene razon, solo digo q...esta wena la onda na mas...pero como ser mi bro q vive en españa juega al Oficial y demas, y algo q me conto q en las sub no cambia el pj :s...osea si sos elfo en primera instancia qdaste elfo pa siempre, aca no onda q cambias d acuerod a tu sub :s...neeeee.....ademas hay un manzo lag :s

elwear
08/10/2006, 22:06
WEEEE PACIENCIA PACIENCIA :D TODABIA SE ESTAN ARREGLANDO COSAS PARA ADAPTARSE AL C4, FAAAALTA PARA EL C5

Wishy :*
08/10/2006, 22:25
Encarguense de que se pueda caminar, después pongan esa versión.

Wishy :*
08/10/2006, 22:30
Se puede levelear con la Zeriche?

acidburn
09/10/2006, 02:43
la verdad no sabia nada, pero lei aka busque como loko y miren lo q encontre

http://vnmedia.ign.com/l2vault.ign.com/images/hero/God%20Sword.jpg

Es cierto !!! jo jo jo , por si alguien no se dio cuenta esa es la Zariche Sword of the Devil en un server chinosqui, el tipo esta pk y por lo visto un pequenio aumento de stats( no es tan grande), alto karma :P

nota:por lo q vi en otras imagenes esta q puse esta de frente y no de perfil, la vi de perfil y es muuuy grande.

lxicons8
09/10/2006, 03:19
lindo cp lastima que no le da vida al loko

la cagada seria un mago con esa espada lo pensaron ?

tendria mucho menos de P.Atk y no te aumenta la defensa bastante muuuuucho la magica el vago tiene 3k400 con joyas nomas llegas a eso ? (no creo es mucha defensa)
osea con ese atake buffeado full con danza y todo con un bishop nomas capas que te la aguantes contra antharas un destroyer capas que se la banque re bien le pegaria muchisimo y con skill :O se re zarpa 100k de golpe a antharas de 1 skill juaz

lxicons8
09/10/2006, 03:23
busquen en el google hay 5 armas zariche miren aca tan
http://image.playforum.net:8080/column/10031004/7754/11.jpg
http://l2day.com/img/park/0604/society_2262_01.jpg

Pamela
09/10/2006, 12:32
Primero hay que lograr que los bugs y problemas de c4 se solucionen antes de lanzar c5 pero al verdad esas esapda le tienenta a cualquiera ^^

zombie00
09/10/2006, 15:07
busquen en el google hay 5 armas zariche miren aca tan
http://image.playforum.net:8080/column/10031004/7754/11.jpg

No, la zariche es una sola, la roja de dos manos, creo que segun la historia es un demonio que asume forma de espada porque estaba resentido. Esas son espadas de grado C, B y A entre otras armas. Hay un par mas que se agregan en C5. Creo que la segunda de izq. a derecha es la de grado A, el resto no me acuerdo, no son tan especiales, no te agregan stats a lo loco como la zariche. Yo junte bastante info en el thread sobre las armor de clan, buscatelo que esta en screenshots.


EDIT: A todos los que dicen que deberiamos tener bien C4 para empezar a pedir C5 les digo que me parece, que la intencion del que creo el thread no era pedir, era comentar sobre las nuevas cosas, pa' hablar un rato al pedo como quien dice :D.

acidburn
10/10/2006, 00:08
totalmente de acuerdo con todo lo q puso zombie, la zariche es una sola,la ultima de la foto q pusieron,tmb estoy de acuerdo con q no me parece q el post lo hayan echo para pedir nada sino q fue para comentar y deleitarnos con la C5 en el ofi.
Estube espiando un poco la web del ofi y lei q la zariche puede caer de cualquier bicho en todo el continente pero solo hay una obiamente ( esto ya se dijo) , el karma te lo sube al maximo y te incrementa los stats( esto tmb se dijo) la zariche se qeda con el jugador durante un tiempo, el jugador q la tiene puede ver en cualquier momento el tiempo q le qeda para q la espada lo abandone; una ves q la agarro del suelo la espada se equipa sola sin posibilidad de sacarsela o dropearla o venderla ni nada A MENOS q el jugador muera; esta groso el tema.

Punto aparte tmb lei algunas cosas y una de las q mas me intereso fue q los niveles de los clanes se incrementa de 5 a 8, y ademas cuando el clan esta lvl 4 o 5 ( no me acuerdo) se puede crear una academia ,la academia no es parte del clan sino q es justamente una academia en la cual van a ir los pj reclutados q tengan hasta lvl 39 o no hayan terminado el segundo cambio de clase; tmb en lvls posteriores del clan se puede crear Guardia Real ( royal guard) y caballeros, q vendrian a ser como rangos dentro de el clan , donde los guardias reales son el rango menor y los caballeros los mas grosos,;despues sigo leyendo mas por q me intereso y lo pongo aka.

acidburn
10/10/2006, 04:33
Ahora si, otra de las cosas grosas entre las novedades es la de las sieges de Rune Castle, q no van a ser normales , ya q 24 hs antes de q se inicie la misma en la prision subterranea de el castillo aparese un Boss llamado Benom, el cual es obiamente muy muy duro, la onda es q si hay gente defendiendo el castillo, durante las 24 hs antes de la siege cuando aparece Benom pueden ir a darle masa si quieren , si e bicho no lo matan para la mitad de la siege Benom se transporta al lado del trono, atakando tanto atakantes como defensa...groso...bueno aka la pic de la ofi:
http://www.lineage2.com/news/images/benom.jpg

gonza25
23/11/2006, 16:22
noo muy grozo lo del boss ese venom, la posta ta muy bueno.