PDA

Ver la versión completa : Que les parece estas sub?



::iNoW::
08/10/2006, 00:58
Weno se acerca la hora de la primera sub (WIIIIIIIII) .... tenia pensado hacer el char de esta manera...

SE->Sorcerer->TK->Necro


Que les parece? Opiniones plz!!! Gracias:D, se aceptan sugerencias sobre otras subs:sweatdrop

Gelhert
08/10/2006, 01:09
Ta piola la sub (yo preferiria terminar como sps pero es la forma de juego de cada uno)
solo una cosa tengo para decir: Hiciste Shillen Elder de primera!!!??? sos groso

alelomb
08/10/2006, 03:24
Weno se acerca la hora de la primera sub (WIIIIIIIII) .... tenia pensado hacer el char de esta manera...

SE->Sorcerer->TK->Necro


Que les parece? Opiniones plz!!! Gracias:D, se aceptan sugerencias sobre otras subs:sweatdrop

Me gusta, el problema del Sorc es que las joyas unicas dan M. Def contra ataques de fuego, talves rendiria un poco mas si fueras Se - Necro - Tk - Sps, que basicamente tenes las mismas skills un poco menos de M atk y un poco mas de casting..

Otras sino:
Se - Bd - Necro - Sps <-- esa me parece que va como pinia
Se - Sh - Sk - Warlock

calamar123
08/10/2006, 14:36
a mi me gusta esta se/necro/sk/es
;D

alelomb
08/10/2006, 15:47
a mi me gusta esta se/necro/sk/es
;D

No se puede pasar de D Elf a Elf Sk -- Es no se puede...

Wishy :*
08/10/2006, 15:52
Sí o sí termina humano, es lejos el mejor, casteás casi igual que el Elfo (1 de WIT de diferencia) y tenés más MEN, más INT y más CON.

roses
08/10/2006, 16:53
Weno se acerca la hora de la primera sub (WIIIIIIIII) .... tenia pensado hacer el char de esta manera...

SE->Sorcerer->TK->Necro


Que les parece? Opiniones plz!!! Gracias:D, se aceptan sugerencias sobre otras subs:sweatdrop
Cambia TK por BD, y si vas a poner un tanque si o si pone SK porque asi vas a tener full drains y lightining strike

elwear
08/10/2006, 17:14
SE - SOR - BD - NECRO , RINDE :D

::iNoW::
08/10/2006, 21:00
Weee cuantas posibilidades.. menos mal q todavia me faltan 10 lvls :P... la idea es terminar como humano eso no lo cambio.. la duda esta en el tanke ... me parece q el TK va mejor por el tema de los pasivos para el escudo.. el UD y demas.. pero el BD tampoco seria mala idea... tengo las danzas.. tiene UD y deflect arrow...no tan alto pero igual sirve .....

PD: Si empece como SE... es una cagada :P pero weno ya avance demasiado como para empezar de nuevo :P