PDA

Ver la versión completa : Hay información sobre los Hall?



Miguel Angel
08/10/2006, 09:37
Alguien me puede pasar un link o post sobre clan hall. Busque en guías y no hay nada, nada específico de los hall, y menos aun de los hall en MORPG.
Les agradecería.

Arukar
08/10/2006, 14:27
www.dragonesnegros.com

Wishy :*
08/10/2006, 16:11
No sé, pero tu firma dice datos falsos. -.-

Pia Sancta
08/10/2006, 17:13
No sé, pero tu firma dice datos falsos. -.-
Juaz, que comentario mas al pedo.

Miguel Angel
08/10/2006, 18:29
La info de dragones nebros no es muy completa, dice solo los lvl del Hall, pero no que buff tienen.
Respecto a MORPG no hay info necesaria para saber como funciona el sistema de Hall. He leido que hay hall asediables... creo que me falta info.


No sé, pero tu firma dice datos falsos. -.-
e, sin palabras.
PD.: Una vez un loco dijo: no fueron 30.000 solo fueron 8.000. En que cambia? Es siniestro si planteas por eso.
PD2: Decime los datos correctos entonces.

Wishy :*
08/10/2006, 18:39
La info de dragones nebros no es muy completa, dice solo los lvl del Hall, pero no que buff tienen.
Respecto a MORPG no hay info necesaria para saber como funciona el sistema de Hall. He leido que hay hall asediables... creo que me falta info.


e, sin palabras.
PD.: Una vez un loco dijo: no fueron 30.000 solo fueron 8.000. En que cambia? Es siniestro si planteas por eso.
PD2: Decime los datos correctos entonces.

El dato erroneo radica en la cantidad de desaparecidos, jamás esos 30.000 fueron verificados en la sede judicial pertinente a cada uno, por lo que no entiendo por que hablan de 30.000. Nada más.

Miguel Angel
08/10/2006, 18:55
El dato erroneo radica en la cantidad de desaparecidos, jamás esos 30.000 fueron verificados en la sede judicial pertinente a cada uno, por lo que no entiendo por que hablan de 30.000. Nada más.
A, creo que ahora te entiendo. Vos decís que no hay regístros de ellos. Y que pueden ser más. Si, es posible que sean más. Respecto a si decís que como no hay regístros no puede ser cierto, creo que la forma de captura, privación ilegítima de la libertad, detención, tortura, asesinato y demás aberraciones que han hecho (violaciones a mujeres y hombres, menores y adultos, y demás) no han dejado regístro, además si se realizó algún registro se han "perdidos" para que gente diga lo que vos afirmas.

Wishy :*
08/10/2006, 18:58
A, creo que ahora te entiendo. Vos decís que no hay regístros de ellos. Y que pueden ser más. Si, es posible que sean más. Respecto a si decís que como no hay regístros no puede ser cierto, creo que la forma de captura, privación ilegítima de la libertad, detención, tortura, asesinato y demás aberraciones que han hecho (violaciones a mujeres y hombres, menores y adultos, y demás) no han dejado regístro, además si se realizó algún registro se han "perdidos" para que gente diga lo que vos afirmas.

Todo lo contrario, los verificados fueron menos y yo no voy a aceptar los 30.000 hasta que no se demuestren.
Y che, los milicos fueron unos hijos de ****, pero la guerrilla era mucho peor -.-.
Se acabó el desvirtue.

Miguel Angel
08/10/2006, 19:08
ahi consegui info en DragonesNegros
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=clanes&file=index
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=L2C3&file=casadeclan5
y del offi
http://www.lineage2.com/Knowledge/clan_halls.html
es buena info, pero sigue siendo insuficiente.




Todo lo contrario, los verificados fueron menos y yo no voy a aceptar los 30.000 hasta que no se demuestren.
Y che, los milicos fueron unos hijos de ****, pero la guerrilla era mucho peor -.-.
Se acabó el desvirtue.
La diferencia, es que los milicos son un organismo del estado y ensima respondieron a intereses extranjeros. Se alzaron contra su pueblo para mantener la clase Alta en el poder. Y la discución no se termina, si no querías discutir te hubieras callado.

Arukar
08/10/2006, 19:13
no es para arma peterio ni nada pero creo que no es el lugar para discutir sobre la firma de miguel angel

PD: ahora te trato de buscar info sofre los hall y la pongo

saludos y suerte

fijate si hay algo que te sirva ahi lo unico traducilo a ingles porque esta en ruso

http://l2db.net/articles.php?id=2

Wishy :*
08/10/2006, 22:29
ahi consegui info en DragonesNegros
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=clanes&file=index
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=L2C3&file=casadeclan5
y del offi
http://www.lineage2.com/Knowledge/clan_halls.html
es buena info, pero sigue siendo insuficiente.




La diferencia, es que los milicos son un organismo del estado y ensima respondieron a intereses extranjeros. Se alzaron contra su pueblo para mantener la clase Alta en el poder. Y la discución no se termina, si no querías discutir te hubieras callado.

Con los anios se aprenden cosas, yo aprendí que con zurdos, sin ofender a nadie, no se puede discutir.
Teh end.

fenriot
08/10/2006, 22:45
Con los anios se aprenden cosas, yo aprendí que con zurdos, sin ofender a nadie, no se puede discutir.
Teh end.

ahi una cosas que no dicen que los zurdo hablan como si el gobieron K fuera el culpable de la desaparicion y se hacen los locos, en la epoca de los milicos esa marcha no pasaba de una cuadra y en la actualidad piden cosas incoherentes solo para armar bardo y yo lo se por que voy a la uba y los giles de la Fuba rompen todo el tiempo para que NOSOTROS vayamos a las marchas mientras ellos (Que son hijos de ricos por que el pobre de verdad no va al colegio para ir al pedo por mas de 6 años solo para estar incorforme y joder a la gente que SI estudia)

no me gustan ni los zurdos por que te queiren chamullar para que vos te rompas para que ellos se rasquen y te mandan al muere al re pedo y mucho menos me agradan los milicos por que se hicieron los vivo tomando la gente inocente de verdad para agarrar a unos zurdos que en esa epoca vendia a su vieja para hacer lo que querian y lo peor de todo hablan y sigen hablando como si en verdad los milicos hubieran hecho algo bueno por que de TODOS los que desaparecieron no habran agarrado ni un misero zurdo o lo que sea que vuscaban

PD: cierren el tread plz por que ya se respondio y estamos desvirtuando con politica y eso es lo mas denso para un foro por que aca venimos a divertirnos y nos estamos llendo para el ****

Z37A
08/10/2006, 22:56
Gente no desvirtuen asi!!!!

Que es precisam,ete lo que buscas sobre los halls, mira yo te puedo decir mas o menos como es aca:

Hay tres tipods de hall los grado A a C, los de Aden tiene la particularidad de que al lider de clan se le da un wyvern, los grado C son los de Dion, son los mas pequeños y simples, despuyes estan los B de gludio y gludin donde son mas grandes que los C y tenes muchas cmas iopciones, mas buffs y mas opcines de creacion de items, y los A son los lujos de Goddard, giran y aden tiene muchos mas buff y mas opciones de items y lvls de recuperacion.

Para conseguirte un hall necesitar hablar con la auctioner de cualquier ciudad y ahi te va a decir que halls hay disponibles(en estos momentos ninguno) y te va a informar cuanto cuesta semanlamente mantenerlo. Una vez comprado con el tipo de adentro en la parte de managmente podes comprarle cosas al hall que te dan funciones entre ellas recuperacion de mp, hp y exp, buff, crecion de items(pots bsoes, soes, bufalos y mascotas, etc.,...) y transportacion(muy util para cuando tas pk!!!!), tambien decoracion pero por mas barato que sea es adena al pedo.

Bueno es un breve resumen si me decis bien tu duda consisa te la respondo.

PD: La firma la veo muy bien cada uno debe ser libre de poner lo que quiera mientras no ofenda a nadie, los militares asesinos(por que los militares de ahora nada que ver) son los unicos que pueden ofenderse, y lamentablemnet estan siendo procesados por esto, mataran a cualquier cantidad que sea es peor el terrorismo de estado(ya que el ente que deberia defenderte es el que te asesina) que el terrorismo civil, aun asi ambos estubieron mal!!! por favor no criotiquen ideales de otras personas, cada uno tiene una postura y eso es lo bueno de la democracia en la que vivimos!!!! Si no te gusta la democracia y buieno tenes otros paises para irte a vivir donde existen golpes de estado y tiranos al mando(cuba, eeuu, etc...)

alelomb
08/10/2006, 23:54
On: Pregunta mas consiso lo que queres saber



Off: No se porque pero me hiso acordar a la mina que defendio los secuestros de bebes en la dictadura que siempre joden en CQC, no me acuerdo el nombre ahora.

Arukar
09/10/2006, 02:05
gente cierren este post ya se fue al carajo no es lugar para discutir esto

Entropy
09/10/2006, 07:57
La diferencia, es que los milicos son un organismo del estado y ensima respondieron a intereses extranjeros. Se alzaron contra su pueblo para mantener la clase Alta en el poder. Y la discución no se termina, si no querías discutir te hubieras callado.

Están desvirtuando el thread totalmente.
Sin embargo es muy tentador responderte, ya que tenés todo el aspecto de ser un zurdito quilombero.
En ese momento el Estado era un organismo de los milicos y hoy seguimos respondiendo a intereses extranjeros. Pero veo que con el comentario sobre la clase alta y otras yerbas, sos del grupo de zurdos que la tocan de oído.
Si lo querés discutir y estás abierto para que te refresquen las ideas, lo charlamos en la sección General del Foro.

fenriot
09/10/2006, 09:29
ahi que hacer este tipo de treads en general ahi mucho de que hablar (siempre y cuando con respeto, no?) por que esta no es sus seccion corresspondiente pero yo tambien tengo ganas de hablar de estro

PD:


La diferencia, es que los milicos son un organismo del estado y ensima respondieron a intereses extranjeros. Se alzaron contra su pueblo para mantener la clase Alta en el poder. Y la discución no se termina, si no querías discutir te hubieras callado.

aca ahi un error en la epoca de las dictaduras los milicos no dependian del estado tenian su propia economia y poder, hoy en dia son dependientes al 100% gracias Carlos M que les saco hasta las sebitas para poder venderlas

Arukar
09/10/2006, 10:25
me perece que hacer este tipo de thread desvirtuta totalmente el foro

Ch4n0
09/10/2006, 11:19
Dios!!!! no tienen limites.