PDA

Ver la versión completa : Pro Y Contras....



dariodea
08/10/2006, 13:20
bue...creo que este es el ultimo post que hago sobre el tema...:P...

tengo 2 ideas de sub...que son si o si las que hago....pero...
nu se cual hacer:P

el otro dia vi en l arena a EvilSoulTalker....( o algo asi)...esa mina me impresiono la atack speed, speed, los critical, el critical power, y era un pj distinto....era esto

DB - He - Ty - SK.....yo siempre quise terminar negro...y ademas me gusta la forma de juego que tendria este pj...por eso queria hacerme PR- Ty - BD - Sk(asi no me piso los heavy :P)

y otra de las chances era hacer PR - Ty - Sk . WL esta es la clasica....

bueno diganme cual seria mejor para lvl y pvp ^^....desde ya mucha gracias^^

smdsierra
08/10/2006, 13:29
Si queres hacerte , hacete la primera. Pero me parece que ni da gastar una sub en un pj support bd. Paro eso intenta acomdar un sws y de paswo compensas la vida.

Y la segunda es clasica pero self buff no creo qeu rinda.

dariodea
08/10/2006, 14:47
Si queres hacerte , hacete la primera. Pero me parece que ni da gastar una sub en un pj support bd. Paro eso intenta acomdar un sws y de paswo compensas la vida.

Y la segunda es clasica pero self buff no creo qeu rinda.

pero el sws tb es support... como hago???

destructor021
08/10/2006, 15:00
lo q tenes q hacer es:
PR-TY-TH-SK LO MAS GROSO imposible

alelomb
08/10/2006, 15:46
lo q tenes q hacer es:
PR-TY-TH-SK LO MAS GROSO imposible

Agree, si te haces Pr - Ty - Th - Sk sos el pj con mas fuerza del juego (D. Elf) con Crit. Chance y Crit Power en el lvl maximo y usando arco que es el arma con mas P Atk....

Darion
08/10/2006, 15:55
...por eso queria hacerme PR- Ty - BD - Sk(asi no me piso los heavy :P)
acomoda para el sws: sws - ty - pr - sk y listo igual no se si seria sk al final, entiendo q te gusten los delf pero no se si conviene eso salvo q quieras usar heavy realmente, sino una buena opcion q veo es th sws ty pr. terminas como delf tenes el critical chance y power del th mas los cantos y totems.

alelomb
08/10/2006, 15:57
acomoda para el sws: sws - ty - pr - sk y listo igual no se si seria sk al final, entiendo q te gusten los delf pero no se si conviene eso salvo q quieras usar heavy realmente, sino una buena opcion q veo es th sws ty pr. terminas como delf tenes el critical chance y power del th mas los cantos y totems.


Ya es Pr - Ty el me parece :P

dariodea
09/10/2006, 22:11
Ya es Pr - Ty el me parece :P

PR solo T_T...

osa...yo quiero tenr convinacion cantos + stats de negro...para descocerla ntienden??

silverRG
10/10/2006, 10:17
ovl - sws - Destry - HE // ovl - sws - he - Destry //

ovl - sws - Tyrt - HE

Las primeras 2 , 4.5k o + de pata k , Salu 2 !

evilsoultaker
10/10/2006, 13:13
bue...creo que este es el ultimo post que hago sobre el tema...:P...

tengo 2 ideas de sub...que son si o si las que hago....pero...
nu se cual hacer:P

el otro dia vi en l arena a EvilSoulTalker....( o algo asi)...esa mina me impresiono la atack speed, speed, los critical, el critical power, y era un pj distinto....era esto

DB - He - Ty - SK.....yo siempre quise terminar negro...y ademas me gusta la forma de juego que tendria este pj...por eso queria hacerme PR- Ty - BD - Sk(asi no me piso los heavy :P)

y otra de las chances era hacer PR - Ty - Sk . WL esta es la clasica....

bueno diganme cual seria mejor para lvl y pvp ^^....desde ya mucha gracias^^
Cuidado q hay una copia con justo ese nick q es mas garca q el original (si eso es posible :P)

Charky
10/10/2006, 13:16
ovl - sws - Destry - HE // ovl - sws - he - Destry //

ovl - sws - Tyrt - HE

Las primeras 2 , 4.5k o + de pata k , Salu 2 !


wtf te re colgastes ¬¬ como q el es pr y esta por meter la 1era subclass xD

freedom
10/10/2006, 19:46
bue...creo que este es el ultimo post que hago sobre el tema...:P...

tengo 2 ideas de sub...que son si o si las que hago....pero...
nu se cual hacer:P

el otro dia vi en l arena a EvilSoulTalker....( o algo asi)...esa mina me impresiono la atack speed, speed, los critical, el critical power, y era un pj distinto....era esto

DB - He - Ty - SK.....yo siempre quise terminar negro...y ademas me gusta la forma de juego que tendria este pj...por eso queria hacerme PR- Ty - BD - Sk(asi no me piso los heavy :P)

y otra de las chances era hacer PR - Ty - Sk . WL esta es la clasica....

bueno diganme cual seria mejor para lvl y pvp ^^....desde ya mucha gracias^^
FEO, VOLVI A LA VIDA. HACETE PR-TY-BD-PALA, QUE ME PARECE QEU TE VA A RENDIR MAS

dariodea
11/10/2006, 13:25
Que tal PR - Ty - Aw - Sk?

Dafervach
11/10/2006, 13:58
Aw no tiene el critical pw y hcance q tiene el Th

PR>TY>TH>SK

creo q yo voy a hacer esas mismas subs pero a la inversa =P

JLS
11/10/2006, 14:12
Gente siguiendo este tema ¿Cual es la diferencia? entre:
PR -> TY -> TH -> SK
y
PR -> TY -> SK -> TH

Teniendo en cuenta los stat y cual de los 2 combine


^_^ Saludos

dariodea
11/10/2006, 22:25
Gente siguiendo este tema ¿Cual es la diferencia? entre:
PR -> TY -> TH -> SK
y
PR -> TY -> SK -> TH

Teniendo en cuenta los stat y cual de los 2 combine


^_^ Saludos


que si terminas como sk...al ser negro...sos una maquina de pegar y tirar flechaz...un toque mas blando que los demas....pero el poder de atacke y la velocidad...lo recompensa muuy bien :P

freedom
11/10/2006, 22:51
que si terminas como sk...al ser negro...sos una maquina de pegar y tirar flechaz...un toque mas blando que los demas....pero el poder de atacke y la velocidad...lo recompensa muuy bien :P
Viendolo desde ese punto de vista, rindiria, pasa que se repiten un par de skills

D@RK-SLAYER
11/10/2006, 23:19
Que tal PR - Ty - Aw - Sk? se esa a full la re speed y los re criticos hacete esa te re comviene la re speed con arco pero no lo termines sk terminalo DA o no me acuerdo como se llama la tanke elfo de luz que tiene cantos ese hacete pr-ty-th-da