PDA

Ver la versión completa : problema sub clas



Arukar
08/10/2006, 14:31
esto mas que nada es una consulta o ya tengo i sub y el lunes la recibire yo porque estoy de vacaciones y por lo que se solo se entregan de lunes a viernes ahora mi consulta es la siguiente las proximas sub como las recibo si de mi casa salgo a las 5 de la mañana a laburar y vuelvo casi a las 9 de la noche si alguno me saca la duda se lo agradesco


saludos y suerte

pahn
08/10/2006, 14:34
esto mas que nada es una consulta o ya tengo i sub y el lunes la recibire yo porque estoy de vacaciones y por lo que se solo se entregan de lunes a viernes ahora mi consulta es la siguiente las proximas sub como las recibo si de mi casa salgo a las 5 de la mañana a laburar y vuelvo casi a las 9 de la noche si alguno me saca la duda se lo agradesco


saludos y suerte

Creo ke tenes ke mandar un pm por foro, y ahi arreglas un horario con los gms.
Aunke te recomiendo ke buskes alguien de confianza y ke pueda hacer la sub por vos, como hizo un amigo ke tampoco puede en ese horario.

fernando159
08/10/2006, 14:34
MMMMMM yo creo q mandandole un PM a el gm q hace las subs, con tu pass y user y el despues logea el Pj y te ahce la sub. Mi amigo lo hizo, Pero Muta ya no esta mas. Pregunta primero nose bien como es el tema.