PDA

Ver la versión completa : No me puedo logear!!!!!!!!!!!



jorgepb123
08/10/2006, 15:03
Ya estoy re podrido, que pasa no puedo entrar, instalo el Pach i no pasa nada llego a la escena del contrato y ahi queda. perdi 3Hs de ciber que mierda pasa La re ****** de dios!

DarkTorals
08/10/2006, 15:06
Ya estoy re podrido, que pasa no puedo entrar, instalo el Pach i no pasa nada llego a la escena del contrato y ahi queda. perdi 3Hs de ciber que mierda pasa La re ****** de dios!

Cuida las palabras pendejo. Dios no tiene la culpa de que seas tan *******.

PD: Perdon por la calentura, pero me revienta la falta de respeto

jorgepb123
08/10/2006, 15:09
Ta vien yo no creo en nada ni nadie, no quise ofenderte, pero estoy re caliente y cuando eso pasa algo tengo que romper y ya estrole un mp3 contra el suelo, me pelie con mis viejos, romi el bidrio de mi piesa y ahora esto no poder jugar, es lo unico que e falta.

jorgepb123
08/10/2006, 15:10
cuando estoy caliente devo pegarle a algo o alguien o romper cosas y para facilitar el proseso de calentura el ciber no me deja logearme!

destructor021
08/10/2006, 15:25
espero q lo estes diciendo en broma por ke sino t doy un consejo anda al psicolo :Losser:

::iNoW::
08/10/2006, 15:40
cuando estoy caliente devo pegarle a algo o alguien o romper cosas y para facilitar el proseso de calentura el ciber no me deja logearme!


Get a life ... :Losser::Losser:

pahn
08/10/2006, 15:45
Ta vien yo no creo en nada ni nadie, no quise ofenderte, pero estoy re caliente y cuando eso pasa algo tengo que romper y ya estrole un mp3 contra el suelo, me pelie con mis viejos, romi el bidrio de mi piesa y ahora esto no poder jugar, es lo unico que e falta.


cuando estoy caliente devo pegarle a algo o alguien o romper cosas y para facilitar el proseso de calentura el ciber no me deja logearme!

Guau man si haces eso me parece ke estas de la cabeza, no entiendo como no estas internado en una institucion mental, ademas me parece ke te re desubicas viniendo a decir esas cosas en el foro y bardear al dope porke no podes loguear.

Ojala te banneen.

P3PO
08/10/2006, 15:47
cuando estoy caliente devo pegarle a algo o alguien o romper cosas y para facilitar el proseso de calentura el ciber no me deja logearme!
sos re macho men viteh

instala otro parche de otro server y despues el de morpg.
salu2

::iNoW::
08/10/2006, 15:50
sos re macho men viteh

instala otro parche de otro server y despues el de morpg.
salu2

Mejor aun... instala el patch de otro server y anda a jugar a ese y dejate de joder aca... -.-

Skullknight
08/10/2006, 15:57
cuando estoy caliente devo pegarle a algo o alguien o romper cosas y para facilitar el proseso de calentura el ciber no me deja logearme!

te digo lo mismo que a dos personajes de mi cyber "rompiendo la maquina no ayudas a que se valla el lag, que entre al game o que te ande rapido" es la clasica actuacion de los que usan la fuerza y no la cabeza. Una pregunta ¿te queda algo de materia gris en esa cabeza?

off: en th como estos es donde se juntan mas gente :P

Wishy :*
08/10/2006, 16:00
Andá a un psicologo.