PDA

Ver la versión completa : Opinen sobre estas subs



pahn
08/10/2006, 15:33
Primero ke nada kiero aclarar ke este pj va a subir de lvl sentado en alguna necro o cata asi ke el orden de las subs no tiene importancia. Tenia pensado algo asi como:

Sk - Necro - Sps - Elven Elder

Explico porke:

Sk: cubics, lightening strike, ud, deflect arrows y algunas cositas mas...
Necro: transfer pain, gloom, drain, anchor y demas...
Sps: simplemente para nukear algo mas...
Elven Elder: terminar asi por el buen cast, y obviamente para recuperar mp ke es algo esencial me parece.

Ahora lo malo de este pj seria ke no tiene muchos buff propios, y ke no tiene sub de Elemental summoner por lo tanto no tiene skill para redurcir el tiempo de rehuso de skill, por ende:sweatdrop no se si el drain del necro rendiria tanto, aunke en un pvp, si activas Ultimate Defense tenes tiempo para hacer lo ke kieras tambien teniendo en cuenta ke te podes curar con el Elven Elder.

Por favor opinen y diganme ke harian uds, tratando de ke el pj no cambie totalmente.

Muchas Gracias.

alelomb
08/10/2006, 16:22
Primero ke nada kiero aclarar ke este pj va a subir de lvl sentado en alguna necro o cata asi ke el orden de las subs no tiene importancia. Tenia pensado algo asi como:

Sk - Necro - Sps - Elven Elder

Explico porke:

Sk: cubics, lightening strike, ud, deflect arrows y algunas cositas mas...
Necro: transfer pain, gloom, drain, anchor y demas...
Sps: simplemente para nukear algo mas...
Elven Elder: terminar asi por el buen cast, y obviamente para recuperar mp ke es algo esencial me parece.

Ahora lo malo de este pj seria ke no tiene muchos buff propios, y ke no tiene sub de Elemental summoner por lo tanto no tiene skill para redurcir el tiempo de rehuso de skill, por ende:sweatdrop no se si el drain del necro rendiria tanto, aunke en un pvp, si activas Ultimate Defense tenes tiempo para hacer lo ke kieras tambien teniendo en cuenta ke te podes curar con el Elven Elder.

Por favor opinen y diganme ke harian uds, tratando de ke el pj no cambie totalmente.

Muchas Gracias.

La inicial es Sk si o si ??


Sk - Se - Necro - Sps, mismo stats finales,menos de buff defensivos y empo...

pahn
08/10/2006, 19:09
La inicial es Sk si o si ??


Sk - Se - Necro - Sps, mismo stats finales,menos de buff defensivos y empo...

Puse el Sk primero, porke si lo pongo despues no podria pasar a ser elfo blanco, aunke poniendo el Shillen Elder despues del Sk no es mala idea, y es como vos dijiste, tendria menos buff defensivos, aunke me pierdo el buff de resistencia a los stun, ke para un mago me parece ke es de oro eso.