PDA

Ver la versión completa : la crest del claan como se sube?



lordzero
08/10/2006, 18:40
holas basicamente esa es la preguntaa ya ke tengo un pequeño clan lvl 3 y kedaria muy buena la crest pero no se como subirla asi ke les agradeceria una mano algun lider copado

Forbannelse
08/10/2006, 18:57
preimero tenes que hacerla, una vez dibujada (respetando el tamaño que dice el juego----> no me lo acuerdo :P.... pero en 256 colores... (en "guardar como" del paint podes guardarlo asi....) ---> conviene guardarlo en el disco rigido (C:\) con un nombre simple (aa.bmp por ejemplo)


en la parte de clan (de tus estado del pj) elegis set crest, (ahi te dice los requisitos de la imagen-----> tamaño y colores),
pones la direccion donde esta (por ejemplo C:/aa.bmp) y listo ^^

espero haber sido de ayuda ^^

GUD BAI!

san77iago77
21/10/2006, 10:51
preimero tenes que hacerla, una vez dibujada (respetando el tamaño que dice el juego----> no me lo acuerdo :P.... pero en 256 colores... (en "guardar como" del paint podes guardarlo asi....) ---> conviene guardarlo en el disco rigido (C:\) con un nombre simple (aa.bmp por ejemplo)


en la parte de clan (de tus estado del pj) elegis set crest, (ahi te dice los requisitos de la imagen-----> tamaño y colores),
pones la direccion donde esta (por ejemplo C:/aa.bmp) y listo ^^

16*12 de tamaño pag donde la podes buscar de ese tamaño lineage.warcry.com o sino www.hopzone.net (http://www.hopzone.net)

Espero q te haya servido :wink: :wink: