PDA

Ver la versión completa : Lag de 5 minutos



Thorin
08/10/2006, 19:19
Buieno, recien me logee un cacho con mi sorc, y me fui a levelear como siempre. Cuando me quiero romar la pot de casting... nada, bueno, la intento tomar del inventario... nada

me quedo boludeando mirando unas cosas del ware... plin (se tomo la pot), plin (se toma la misma otra vez)... bueno... a levelear.

llego, pongo blsd en auto... nada... bue, ya fue a matar sin blsd... 2 promi= suelo, agarro el drop... no me dice nada...ok...

sigo matando, y al rato se toma el blsd, y 5 segundos despues me dice que agarre el drop o.O... me quedo esperando... y empezo a venir el drop a rolete: era lo que habia estado juntando el ultimo 20% que me clave (sin blsd)

Raro como pocas veces, no se si soy yo o les paso a todos, pero me parecio que valia la pena consultar que fue lo que paso.

Ah, tmb habia un tipo gritando en hunters q la gk no lo transportaba... jaja... huelga de gks (?)

Chi
08/10/2006, 19:35
yo tradee un baium... cuando volvio todo a la normalidad, cri cri.. el baium no estaba...
relogueo y si apareció :D:D

Typoon
08/10/2006, 20:01
Si, a mi me paso que me compre unos spellbooks, y fui a aprenderme los skills, me los aprendi... Y LOS SPEELBOOKS SEGUIAN AHI! no desaparecieron! Yo pense "ah bueno, flor de bug". Estaba a punto de meterlo en el bug report y empiezan a desaparecer lentamente uno por uno o_O

Es el lag del server, hay demasiados usuarios conectados. Lo del GK y los pots/bss me paso tambien. Mucho mucho lag =P

tutex
08/10/2006, 22:17
Si a mi me paso lo mismo con la GK y con el warehouse, no me dejaba acceder a las opciones.

el_Vasco
09/10/2006, 08:46
6 minutos contados por reloj tardo en tomar 1 pot de hp :@
y la GK no me llevaba, obvio soy impaciente y apretaba 2
veces y saben que me cobraba las dos veces y me teleportaba
2 veces :WTF:
y bue lo de los SS es tema viejo, hay que acostumbrarse
como en un server x1 que usas 2 o 3 SS por mobs.
Y sino otra solucion... no leveleen entre las 14 y 20 hs.^^


Byes.


in game: Amazing
clan: FriendS

bortklan
09/10/2006, 09:47
esta hasta las pelotas de usuarios el server.. hay q limitar el acceso, pq es debido al terrible exeso de conexiones que esta asi....ya hace una semana ni juego pq es imposible, ni para tradear, ni craftear, ni hablar siquiera

Thorin
09/10/2006, 11:31
podrian limitar la conexiones a una por ip pero se complica en los lguares como los cybers, es un tema viejo el que menciono.

Es cuestion de paciencia, porque aparte no es algo que suceda a diario

Pamela
09/10/2006, 12:21
El lag de ss es insoportable y las pot no cargan nunca. Realmente son un problema a la hora de leveliar.

kalindra
09/10/2006, 20:35
La limitación por ip no es el tema, aca todos tienen el mismo derecho de jugar, el que está en su casa como el que está en un cyber... Limitar ip no sirve, sino preguntale a los de *****...
Acá tendrían que limitar los suarios conectados oagregar algo de hard para solucionar el lag de ss/pot

matusalen
09/10/2006, 20:35
6 minutos contados por reloj tardo en tomar 1 pot de hp :@
y la GK no me llevaba, obvio soy impaciente y apretaba 2
veces y saben que me cobraba las dos veces y me teleportaba
2 veces :WTF:
y bue lo de los SS es tema viejo, hay que acostumbrarse
como en un server x1 que usas 2 o 3 SS por mobs.
Y sino otra solucion... no leveleen entre las 14 y 20 hs.^^


Byes.


in game: Amazing
clan: FriendS


JJjaajjaja solo de las 14 a 20hs? el otro dia estaba jugando a las 4am y salto un super lagaso de todo lo que tiene que ver con consumable de facil 15 a 20 min

Me gustaria escuchar una respuesta clara de algun moredaror o gm de lo que esta sucediendo..porque te metes al otro server y no pasa eso

C0L0S0
09/10/2006, 20:39
Sep, ayer domingo paso minimo dos veces, los wares se podian usar solo para depositar (obvio no lo hago ni en pedo), cargabas un SS y en realidad lo cargaba a los 5 min... despues se arreglo solo de repente. lo mismo con el craft, el pickeo de drop y las pots.


Saludos.

Dynamic
09/10/2006, 21:13
Jaja, wee..pero no es para postear.

En un server creo que es comun..o por lo menos para mi q estoy bastante acostumbrado al lag jaja.

Saludos.

rusyhax
09/10/2006, 21:53
Cri cri no hay respuestas esta semana me fue imposible jugar ... lag como nunca ni siquiera por la noche hablo de 2 , 3 am no se que esta pasando...

Thorin
09/10/2006, 22:00
NO HICE ESTE TH PARA QUEJARME :s LO HICE PARA SABER SI ERA COSA MIA SOLAMENTE; ADEMAS ME PARECIAN GRACIOSAS LAS DEMORAS DE TANTO TIEMPO

TonyBaretta
09/10/2006, 22:38
¿Alguno hizo relación de cantidad de user y drop tirado con el lag de SS y demas?
Bueno, háganla, y van a ver que el lagg de SS no depende de que el server este full, sino de cuanto drop tirado dejen.

Hay que tomar en cuenta que cada item de drop esta controlado por el server, y que por cada bicho que matan suelen caer al menos 2 o 3 items. En Devastated ayer habia al menos unos 600 o 700 items tirados en lo que yo podia ver.
Mis compañeros de clan veían lo mismo en otros sitios, tanto de C4 como de bajo level, por ejemplo, los alrededores de Dion.

Eso quiere decir que el server en lugar de controlar 2000 personajes y la cantidad normal de NPCs, tiene que controlar varios miles de objetos extras que no deberian estar ahi.

Saludos.

jeNu
12/10/2006, 17:56
Bue esto ya no va mas, hoy es 100 % injugable, cada vez esta peor el server sin ofender pero me molesta muchisimo esto, NO PUEDE SER QUE CADA VEZ ESTE PEOR... A LO QUE VOY ES Q PORQUE SOLAMENTE DE NOCHE SE PUEDE JUGAR??? PORQUE NO ABREN DE NOCHE EL SERVER ASI NADIE SE KEJA POSTEANDO... LO QUE MAS ME MOLESTA Q POR EL LAG QUE HAY MUERA Y DROPE CON TODO EL ESFUERZO QUE ME TOMO JUNTAR ADENA POR ADENA PARA COMPRARME LAS COSAS... Y QUIEN TE VA DEVOLVER LAS COSAS Q PERDES POR CULPA DE LAG?? NADIE , NADIE SE HACE RESPONSABLE POR LAS COSAS Q LLEGAS A DROPEAR POR EL FAKING LAG Q AHY... NO vA MAS ESTO ASI.. BANENME DEL FORO NO ME IMOPRTA PERO DIGO LAS COSAS COMO SON... NO PUEDE SER Q ME TOME UNA VIDA JUNTAR ADENA x ADENA PARA Q DE UN DIA AL OTRO ESTE ENTRENANDO SE LAGIE Y PIERDA ALGUNA ARMOR JOYERIA O EL ARMA,, NO DA A BAsTO ESTO.
CON RAZON EL SERVER EN HOPZONE ESTA DECAYENDO, Y LOS GMS PIDEN Q LO VOTEN PERO COMO ESTA NADIE LO VOTA, O SEA AMI NO ME PUEDEN DECIR VETE AHY y BUSCA SERVER . QUIEN ME DEVUELVA TODA LA GUITA Q DONE EN EL SERVER?? PORQUE NO SE PONEN AVERIGUAR EL PROBLEMA?? NOSE PORQUE ESTA ASI PERO NO DA MAs eSTO YA, PARA ALGUNAS COSAS DONE Y PARA OTRAS JUNTE.
Ojala HAYAN ENTENDIDO MI KEJA Y SI ME BANEAN DEL FORO TA BIEN, DIGO LA S COSAS COMO SON. NO PUEDE SER Q GASTE DONANDO $100 PARA PEDERLOS EN 1 DIA MURIENDO POR EL MALDITO LAG Q AHY.... Los GMS NO ME VAN AD EVOLVER LAs coSAS NADIE ME LAS VA DEVOLVER.... PERO WUEEE ASI ES EL MORPG...
LASTIMA Q NO ESTA COMO ANTES Y NO ES EL MISMO DE ANTES

BYE BYE BYE

Shadow
12/10/2006, 18:30
Seee, la verdad yo tampoco puedo jugar entre las 13hs y las 23hs mas o menos. Recien ahi se me va el lag. Para mi esta mal que los 3 servers tengan el mismo hardware, porque en uno hay 100 personas y en otro 2000. Yo entro a los otros servers y 0 lag. Para mi tendrian que sacarle algo a los otros server y ponerle mas x5 que es el de mas gente. Me parece que semejante hardware para 100 personas sobra.

monsterevil
12/10/2006, 18:37
Se Es Injugable Y Bueno Me Parece Q El Problema Debe Estar En El Host Y Hace 10 Dias Q Ta Haci Nunca Habia Pasado Este Pero Directamente Se Laguea Tanto Q El Pj Se Me Desconecta (aclaro Q Tengo Arnet Y Somos Los Peores Con El Tema Del Lag Segun Lo Q Consulte Speedy O Fibertel No Tienen Tanto Problema) Ahora Bien Probando Otro Server No Hay Lag Y El Host Ta En Usa Por Lo Q Debe Ser Un Problema De Host O Bien Las Tramas. Chano En Otro Post Dijo Q Iba A Pedir Una Auditoria A Prima Pero Por Lo Visto Hasta Ahora No Ha Pasado Nada. El Server Es Injugable Despues De Las 14hs. Me Parece Q Ya Han Pasado 10 Dias Y Seguimos Igual Es Tiempo De Encarar El Problema Y Presentar Las Quejas En Prima O Quien Corresponda. Repito Hasta Hace 10 Dias Desde Q Pusieron C4 Andaba Barbaro Un Poquito De Lag Habia En Horarios Pico Pero No Habia El Freeze Ni Lag Ni Nada Esto Es Un Problema Grave Y Se Deben Tomar Las Medidas Para Corregirlo.
Saludos

jeNu
12/10/2006, 18:45
Y si con este problema no da ganas de jugar morpg, con razon se fue tanta gente... Se viene en picada este server si sige asi, hace mas de 1 semana dijeron q hiban a resolver el problema y cada vez anda peor, Pero we total sigen subiendo servers y sige estando peor.... Total los q garpamos somos nosotros para ir morirr y perder la guita...
Que les importa si total ellos no nos devuelven las cosas que llegariamos a perder por este problema

NerD
12/10/2006, 18:49
Y si con este problema no da ganas de jugar morpg, con razon se fue tanta gente... Se viene en picada este server si sige asi, hace mas de 1 semana dijeron q hiban a resolver el problema y cada vez anda peor, Pero we total sigen subiendo servers y sige estando peor.... Total los q garpamos somos nosotros para ir morirr y perder la guita...
Que les importa si total ellos no nos devuelven las cosas que llegariamos a perder por este problema
cuando dicen que se esta trabajando no mienten, se fueron muchos?? y bueno, seras otro mas. una lastima, primero....leete el foro viste porque quejarte como un loro es facilisimo http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=242586#post242586 ........... el lag NO ES DEL SERVER entende eso por favor

saludos (no mentira)

monsterevil
12/10/2006, 18:56
cuando dicen que se esta trabajando no mienten, se fueron muchos?? y bueno, seras otro mas. una lastima, primero....leete el foro viste porque quejarte como un loro es facilisimo http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?p=242586#post242586 ........... el lag NO ES DEL SERVER entende eso por favor

saludos (no mentira)


SI PA PERO NO NOS CORRESPONDE A NOSOTROS QWUEJARNOS POR PROBLEMAS DEL HOST SINO A MORPG REPITO ANDABA BARBARO HASTA HACE 10 DIAS SI EL HOST O LAS TRAMAS PARA ACCEDER AL HOST TAN MAL MORPG DEBE RECLAMAR.

SALUDOS (DE VERDAD)

LucaSS
12/10/2006, 19:11
jejeje... empiezo este post con una risita ironica ya q acabo de borrar 5 renglones de puteadas muy jodidas a aarnet... sip la verdad q es problema de ellos no del server... y ya se quejaron, pidieron una auditoria, pero nosotros nos bamos a tener q aguantar 5 10 15 o capas 20 dias hasta q arreglen el problema, por mi parte prove banda de servers pero ninguno me gusta como morpg, queda jugar algun otro juego, o empezar a llenar los discos con el kazaa... q se la va a hacer, la verdad, ya se q los gms leyeron muchos post y recivieron muchos pms, pero les pido de la mejor buena onda, con muchas ganas, q por favor hagan algo, si es q algo se puede hacer claro, porque hay gente como yo q estamos con muchisimas ganas de lvlear, q entramos media hora por dia y vemos como los chicos de nuestros clanes hacen sub y lvlean como si nada cuando los chicos de arnet u afiliados de arnet nadan en lag como si fuera el riachuelo, alguna solucion provisoria ????

help!!!! los chicos de arnet estamos aca !!! S.O.S queremos jugar tambien T_T

ealax
12/10/2006, 19:20
¿Alguno hizo relación de cantidad de user y drop tirado con el lag de SS y demas?
Bueno, háganla, y van a ver que el lagg de SS no depende de que el server este full, sino de cuanto drop tirado dejen.

Hay que tomar en cuenta que cada item de drop esta controlado por el server, y que por cada bicho que matan suelen caer al menos 2 o 3 items. En Devastated ayer habia al menos unos 600 o 700 items tirados en lo que yo podia ver.
Mis compañeros de clan veían lo mismo en otros sitios, tanto de C4 como de bajo level, por ejemplo, los alrededores de Dion.

Eso quiere decir que el server en lugar de controlar 2000 personajes y la cantidad normal de NPCs, tiene que controlar varios miles de objetos extras que no deberian estar ahi.

Saludos.

Este martes me entre a las 4am hora argentina y levelie como 2 horas sin re***** un solo drop y la respuesta fue CERO LAG. Obvio estaba yo solo y el server no estaba cargado, pero no se que tanto puede influir el drop? pienso yo que la variable que mas influye es el numero de usuarios conectados.

Otra cosa, tengo 2 compus donde logueo 2 clientes porque generalmente juego con mi novia o uso su pj de mochila y la respuesta fue que algunas veces en esos lags terribles de 1 min o mas podia perfectamente ver en un computador TODO sin mucho lag y en el otro TODO COMPLETAMENTE CONGELADO. Me tocaba jugar con los 2 pj viendo solo una pantalla.

Hay quienes dicen que el parche tiene que ver con eso. Yo pienso que es mas la carga del server en cuanto a usuarios definitivamente y puede influir en alguna medida el drop.