PDA

Ver la versión completa : DESPUES DE 9 MESES!!!.......mi recompensa



toscano
08/10/2006, 19:22
Como les va a toda la comunidad de L2 de morpg .......soy anaskunamun y queria agradecer por medio de este post, y aparte de todo mostrar mi alegria por haber cumplido uno de los objetivos que me propuse en febrero ..........llegar a heroe , por fin el viernes obtuve mi recompensa por haberme sacrificado durante tanto tiempo , quiero agradecer a todos los pjs que conici ....a mi antiguo clan DONIAYALU, a mi Clan actual ESTIGMA por haberme ayudado a transformarme en lo que soy ahora .... gracias a todos los pjs con los que hice amistad y aquellos con los que hice enemistad, gracias a todos lo que me ayudaron a levelear y a aquellos que me deslevelearon ..... por fin despues de tanto tiempo VOY A BUSCAR MI VENGANZA pero antes queria agradecerselos a todos eso tb incluye al staff de morpg por que me brindaron la oportunidad de estar en un server como este y de hacer tantas amistades
A Todos Mis Amigos Les Mando Un Abrazo

A Todos Mis Enemigos........... Preparense que recien comienza!!
SALU2
Anaskunamun

Thorin
08/10/2006, 19:26
q tu venganza sea justa y rapida para los que lo merezcan :P

congrats por pasar a hero

por cierto, que combinacion de subs hiciste?

alelomb
08/10/2006, 23:45
Congrats :D

Que conv tenes ???

IvErSoN.
09/10/2006, 01:36
Congratz, cuando pase a hero tambien la goze :P, ahora disfrutala



P/D: No pase a hero con IvErSoN.

Wishy :*
09/10/2006, 01:56
Ahora dice:
Soy Sorceror - Dark Avenger - Blade Dancer y Spellhowler y nos meamos de risa.

CONGRATS!!

cyclone71
09/10/2006, 03:30
FELICITACION3S bien que la remastes lindo.despues te acompanio a buscar alguno de tu listanegra :D:D:D

bortklan
09/10/2006, 09:50
felicitaciones makako!

C0L0S0
09/10/2006, 11:46
jojojo toy re colgado, cuando lei el titulo pense q habia tenido un hijo :D


BTW, congrats x ser Hero... se disfruta mas cuando la tuviste q remar mucho tiempo no?

Saludos.

Bernas
09/10/2006, 12:02
Annoucement: Felicitaciones Anaskunamun por pasar a Hero!!!
XD

Que combinacion hiciste??

aleluis
09/10/2006, 12:06
Che COLOSO pero el pibe no tardo un joraca en llegar yo casi voy por el año y todavia estoy en mi primera sub, (como cuesta carajos), y yo tambien me pense que habia tenido un pibe..... jejeje. :cool: