PDA

Ver la versión completa : Hacking Cuentas de MORPG.



0z0n3
08/10/2006, 20:01
********************************************

Thorin
08/10/2006, 20:10
truko? a eso llamas truco???
estas diciendo abiertamentee como robar cuentas, esta para el ****, sabelo

encima aprovechaste que no hay ni mods ni gms para postear esto, que cinico de tu parte

pahn
08/10/2006, 20:13
Este truco aprovecha un agujero de seguridad en el servidor de Morpg con el que es posible "engañar" al motor de recuperacion de passwords (boot de reenvio) , cambiando los datos de la cuenta a hackear por los nuestros para hacerlos llegar al correo que especificamos al registrarnos, y que asi el correo sea reenviado a tu correo en vez de al de la cuenta a hackear, pues el boot solo lee el cuerpo del mensje y lso campos marcados para autoreenviar la password.

PRIMERO: conocer en nombre de de la victima.

SEGUNDO: cambiar los datos del codigo marcados con "X" (recuerda quitar las "X"), luego:
Escribir el mensaje de plantilla que leera el boot de recuperacion para reenviar la password perdida

En el cuerpo del mensaje copiamos lo siguiente:

SAlu2 y BUENA SUERTE!!

Yo no se nada de lenguaje php, pero me parece ke ahi keda bastante claro ke con eso perdes tu cuenta en vez de robar la cuenta del otro, aunke me parece ke esto no tiene nada ke hacer aka, ya ke si funciona de verdad es solo para avivar giles.

Por favor gms o moderadores, borren este post si es una forma de timar a la gente.

Thorin
08/10/2006, 20:15
no hay gms o mods online, por eso el pichi posteo esto
y si, yo no termine de leer el post, pero por lo que se de prog me parece que si termina robando obviamente la centa.

o sea, termina cagando a aquellos que quieran cagar a otro, pero no esta bien de ninguna forma

Arukar
08/10/2006, 20:20
estaria re copado que si este vivo es usuario del server no solo lo vanearan permanentemente sino que digesen el monbre de su pj en el server onda que le que la gente sepa quien es el vivo que le quiere robar las cuentas a los usser

pahn
08/10/2006, 20:21
Para todos aquellos ke lo kieran intentar les aviso ke creo como funciona.

Es asi: el mail ke pone ahi ese tal morpgrecovery@gmail.com, es uno trucho y como mas abajo pone ke pongas tu cuenta y tu pass, ese mail le llega a el y te roba todo.

GENTE NO INTENTEN DE HACER ESTAS COSAS.

kracken9
08/10/2006, 20:31
La verdad es que de php no tengo la menor idea, pero...
1° Quien va a ser tan gil en hacerle caso a alguien que tiene solo 7 post (lamentablemte muchos)
2° Si esto de verdad funcionara (vamos a suponer por un momento q si) no creo que seas tan i***** para avivar a los demas petones.
3° Las cuentas del servidor son todas @morpg.com.ar y no@gmail como la que vos pusistes, o sea que ni siquiera sabes como enmascarar bien la cosa.
4° No tenes nada mejor que hacer que cagar a los demas
5° Si esto o algo similar funcionara hace rato lo habrian implementado ya que muchos, entre los que me incluyo, hemos perdido u olvidado la pregunta secreta para poder recuperar nuestro pass.
6° Ladron que roba a ladron... pero vos sos un hijo de **** por hacerlo

Solo espero que cuando los admin, mods o los que esten a cargo, hagan algo, como que baneen esa ip, baneen al pj. Mejor aun, no lo baneen, dejen que actue un poco mas y despues de una semana por ejemplo, que lo baneen de ese modo se caga él y todos los que quisieron hacer lo mismo. Ahorren energeticos muchachos, aprovechen que él les esta haciendo el trabajo mas facil.

florchus
08/10/2006, 20:38
no entiendo nada.. pero nada..

juaz igual este es un user nuevo de morpg son como muchos..

ojala que averiguen quien es realmente y lo banee tmb adentro del game

likon
08/10/2006, 20:50
bueno realmente es un ******** ke no sabe jugar y se kree picaro por poner codigo php jaja el codigo php es el ke usan para programar las pag por elemplo las del foro entan en codigo php si se fijan arriba en la barra de direciones dice php pero es todo verso eso lo unico ke hace es mandarle un mail a su cuenta con la pass para ke el se robe todo ojala te den ban hasta en tu cuenta de provedor de internet por lamer

Thorin
08/10/2006, 20:51
Gente, Convoco Su Ayuda Para Frenar A Este Nabo. Creo Th =s En La Seccion Guis Y En La De Media. Posteen Que Es Un Scammer Si Ven Algun Ptro Th De Este User

Skullknight
08/10/2006, 21:04
lo unico que entiendo es que no es lo correcto y se debe detener a este tipo.