PDA

Ver la versión completa : uSER 0Z0N3 SCAMMER



Thorin
08/10/2006, 20:53
Esta Creando Th En Todas Las Secciones Con Una Forma Supuesta De Robar Cuentas A Otros Aprovecahndo Una Falla En El Sist De Seguridad De Morpg, Pero Es Falso, Es Una Forma De Robar Cuentas, Mucho Cuidado Con Este User

Skullknight
08/10/2006, 21:01
si si lo vi y me morio de la risa jajajaja dios hay cadaa uno XD ban plizz JAAAJAJAJA y depaso borren sus post :P

fenriot
08/10/2006, 22:16
llege tarde no me pueden mandar un pm explicando mejor como era ^^ soy re curioso

Thorin
08/10/2006, 22:38
tiene que estar por ahi el th dando vueltas. se que habia posteado en general, en medi y en guis, si lo queres buscar lee por esas secciones

el tipo decia q si aprovechabas una falla en una seccion de seguridad y editabas un php podias llegar a robarle la passs y cuenta a otro user; PERO EN UNA PARTE TENIAS QUE PONER TU CUENTA Y PASS Y NO LA DEL OTRO... LOL

Z37A
08/10/2006, 22:46
Es solo un Estupido Lamer que busca ganar algo!! es tan pero tan vivo que seguro que si le decis que tu IP es 127.0.0.1 hackea ese ip!!!!! jajajaj


Lo unico que sabe hacer es usar IS y se ve que lo sabe pro que algun amiguito lamer medio estupido tambien se lo dijo, al que realmente le guste ensuciarse las manos creo que black no le va a molestar dar la ip de esta persona para el que quiera practicar un rato!!!!

Thorin
08/10/2006, 22:54
pero: si tiene ip dinamica, como sule suceder en el caso de los users de banda ancha (segun tengo entendido); como se puede asegurar que esa no es la ip que va a tener **** user la proxima vez q se conecte?

pregunt porq estudio ing en sist y nunca nadie me explico realemente como es esto

Z37A
08/10/2006, 23:07
pero: si tiene ip dinamica, como sule suceder en el caso de los users de banda ancha (segun tengo entendido); como se puede asegurar que esa no es la ip que va a tener **** user la proxima vez q se conecte?

pregunt porq estudio ing en sist y nunca nadie me explico realemente como es esto

Bueno pro empesar tenes 2 metodos el legal y el ilegal jajaja

El ilegal no se puede mencionar bien precisamente pero se pueden dar pequeñas ayudas

En el legal es facil, solo pones la carnada esperas que pique y pafff, tenes una ip que intento entrar a tu pc a tal hora, si tiene fiber el ip es semidinamico(cambia cada 1 o 2 meses, o a veces mas), llamas a su isp(sabiendo la ip or el rango podes identificar al isp) le decis el usuario de este ip de tal hora me quiso haclear usando estos metodos y yo lo descubri, y ese isp se encarga de quitarle el servicio al estupido lamer obligandolo a garpar hasta que pase el contrato!!! jajaja(con el spam se detalla asi en el contrato de arnet, lean letras chicas). Si no pueden denegarle el servicio el isp debera darte su identificacion o algun dato de ese cliente. Hay mas huevcos legales y hasta en argentina la pirateria esta condenada(a una multa pero bueno aunque sea les hacer garpar una luquita o mas!!)

Dentro del ilegal, bueno si tiene fibertel es facil va a tener esa ip por un buen tiempo, como dije dura como uno o dos meses en cambiartela, si es adls o dial up cambia cada vez que conecta(pero muchos user usan modems adsl con coneccion automatica por lo cual tiene esa ip por lo menos 24hs!!!) si no como dije enccontras que isp brinda esa ip, a nombre de que isp esta registrada y llamas a ese isp.


PD: Estudio sistemas en la UTN, y la verdad no se ve nada de esto ahi asi que por mas que estudies como loco estos temas no se tocan, el unico que te lo enseña es el dios google y algun que otro amiguillo, si no otro metodo bueno es el de aprender uno mismo aprendiendo sobre como defenderse y asi aprendes bastante

Thorin
08/10/2006, 23:35
realmente interesante, me parece q me voy as poner las pilas antes de cursar redes y me voy a dedicar un poco ams a aprender estas cosillas

muchas gracias!

PD: haber cuando hacemos en la seccion guis el rincon del ingeniero eh :P

Coyote
09/10/2006, 03:48
la ip de fiber la cambias cambiando el mac address de tu placa de red. t asignan una nueva al azar inmediatamente. no es necesario esperar 1 o 2 meses.

fenriot
09/10/2006, 09:32
es interesante los que pueso Z

NekoSama
09/10/2006, 11:02
la ip de fiber la cambias cambiando el mac address de tu placa de red. t asignan una nueva al azar inmediatamente. no es necesario esperar 1 o 2 meses.

Leí abajo, lo que dice Z3TA es cierto, esto no puede ser. Pero hay un metodo para que te cambien la ip, no me acuerdo cual (nunca le di mucha bola por que no me es util).

Por esto y todo lo que enunciaron en este thread, nunca entendí por que en reglamento del server amenazan con el blockeo de ip... Supongo que en general los users no saben sobre el tema y cumple la función de matenerlos a raya.

Saludos

P.D. Yo estudiaba ing en sistemas en la UTN, y si queres aprender de estas cosas busca en otro lado, ing. abarca demasiado... al final lo deje y me corte por mi cuenta, cursos de informática y otra carrera universitaria.

Z37A
09/10/2006, 14:50
la ip de fiber la cambias cambiando el mac address de tu placa de red. t asignan una nueva al azar inmediatamente. no es necesario esperar 1 o 2 meses.

No sean brutos!!!!!!! Leer (http://es.wikipedia.org/wiki/Direcci%C3%B3n_MAC)no los va a matar!!!! la wuikipedia y el google no matan!!!!! Sabes el bardo que es cambiar la mac adress!!!!! la mac esta compuesta pro dos segmentos uno que establece la ieee y otro el fabricante, cada placa viene con una mac adres de fabrica no se cambia asi como asi!!!! necesitas programas para hacerlo, y la unica utilidad que tiene cambiar la mac es para cuandop armas unared de varias pcs y dos placas de red vinieron con igual mac, en ese caso o la cambias al que te la vendio o le cambias la mac con ciertos software!!!! Fibertelk cambia la IP cuando se le da la gana si no me creen llamen a fivbertel y preguntenlen al operador cada cuanto cambia la ip!!!!, el modem de fiber esta siempre enlazado con la red pro lo cual la ip siempre esta en uso!!!, la unica forma de cambiarla es que varios clientes desenchufen sus modems por un largo reato y luego lo enchufen entonces rotarian esas IPs y con mucha suerte te tocaria otra!!!!

PD: Yo ya probe varias alternativas para cambiar la IP y sonceramente es complicado no es facil(ojo complucado para un user medio)

kerbs
09/10/2006, 15:07
estas mal informado...

se puede cambiar desde aca....

http://img49.imageshack.us/img49/1476/macdl8.jpg


en valor ponele 40 y rellena los demas casilleros con cualquier numero que se te cante

x ejemplo. 401234567899

acepta y reinicia el modem....o desconectate, no se como funca para adsl....


listo..nueva ip...

Z37A
09/10/2006, 15:23
estas mal informado...

se puede cambiar desde aca....

http://img49.imageshack.us/img49/1476/macdl8.jpg


en valor ponele 40 y rellena los demas casilleros con cualquier numero que se te cante

x ejemplo. 401234567899

acepta y reinicia el modem....o desconectate, no se como funca para adsl....


listo..nueva ip...

pero asi no cambias definitivamente la MAC!!!! eso solo logra que al arrancar eel windows se cambie por otra que destinas vos, pero la mac de la placa de red por gard va a seguir siendo la misma!!!!(A menos que uses ciertos programas que modifican esos valores y pueden arruinarte la placa de red!)

Ademas no entiendo lo que pusistes esta totlamente mal la mac es hexa, o sea del 0 al F(viene a ser el 16) y consta de 6 bloques de dos digitos hexa!!!, en si con solo numeros funciona pero no es solo numeros que lleva!!!

cambiando la mac es posible que puedas cambiar la ip pero no es tan facil y eso es lo que quiero decir, un lamer apenas sabe como mandar un mail, no sabe lo que significa tcp/ip y mucho menos OSI, como poder todo es posible en la informatica, si no preguntenle a chakal!!!! pero un simple lamer no va a cambiarse la mac por que no sabe ni que significa ni como funciona!!! son muy ignorantes no saben ni como aprovechar bugs de IE o Outlook, o de FF o ThunderBird, solo saben mandar un viejo troyano por mail y hacerse los locos con el subseven jajaja(mensiono este pro que es tan pero tan viejo que cualquier AV lo detecta y ensima como si fuese peor lo siguen usando!!!!!


PD: Llegue a cambiar la placa de red, y por ende su mac y seguir teniendo la misma IP con fiber!!!! un dia los llame para decirles que si era o no dinamico por que no me cambiabna casi nunca y me dijeron que cambia cuando al server se le da la gana(o sea chamullo, ni ellos saben), y ojo no es que cambie la IP por hacer cosas ilegales!! si no por que siempre hay un ******i intentando entrar a otra pc infectada que tenia mi actual ip e intentan abrirte puertos los payasos y no pueden!!!

Schatten
09/10/2006, 16:44
ayer cuando vi el pm de thorin lo banee y borre todo... gracias closed.