PDA

Ver la versión completa : ATENCION!! GM Falso PIDIENDO DATOS



neoxx2
08/10/2006, 21:45
HOLA

CHICOS hoy hace un rato me whispeo un "annuncements" diciendome que yo me habia robado unas cosas Grado A y que necesitaba mi contraseña y mi IP para ver si no las tenia sino me BANEABA ; extrañamente este personaje me dio el status de mi arma que es +1 y me dio mi profesion y cantidad de HP .... para lo cual me hacia valer que el era GM .... yo ni tonto le pedi que si era GM me transportara a otro lugar a lo cual dijo que no perdia tiempo y que me iba a banear por no hacerle caso.
Aun me queda en el tintero ... ¿Como supo mis atributos y mas aun que tengo un arma +1 si nunca la he querido vender como para que alguien supiera?

¿SERA UN GM? de no ser GM exijo que se le banee pr usar un nombre prohibido y por andar tratando de timar.

Pliss pido atencion a esto antes que le roben a alguien.


GRACIAS

Dynamic
08/10/2006, 21:50
"Annuncements"

Jaja, naahh..no es GM!

Creo que habia leido que los GM's no piden contraseña ni nada.

Estoy 100% seguro que no es GM, ademas avisarian que hay un nuevo GM!

La prox. saca foto y listo ;)

Saludos.

Skullknight
08/10/2006, 21:52
los gm's nunca te van a pedir acc y pass.

Olohal
08/10/2006, 21:53
que limado

no es gm, pero que extraño...
debe ser el pibe que tenías atras tuyo en el ciber :P

florchus
08/10/2006, 21:54
uso de walker?... o un programa extraño que les permite ver eso

Z37A
08/10/2006, 22:42
No es ningun gm es solo un user que esta usando IS para sacarte la pass y dejarte en bolas!!!, ni aunque el mismisimo dios te pida la pass se la tenes que dar, los gms no necesitan pass asi que no tiene por que pedirla!!!, veraz el gm entrando a la bbdd puede poner la pass que quiera y entrar a revisar las cosas y luego restaurarte tu pass antigua, asi que no tiene necesidad alguna de pedirtela!!!

Thorin
08/10/2006, 22:50
hay un programa (ilegal por supuesto) q te perimte ver vlase, hp, mp y demas de otros pjs que NO tengas en party. Supongo que al usar ese programa vio lo que tenias. no se si este tipo de programa permite ver tmb que tenes equipado o en el inventario.

Curioso, no?

Z37A
08/10/2006, 23:08
hay un programa (ilegal por supuesto) q te perimte ver vlase, hp, mp y demas de otros pjs que NO tengas en party. Supongo que al usar ese programa vio lo que tenias. no se si este tipo de programa permite ver tmb que tenes equipado o en el inventario.

Curioso, no?

Interesante programa lastima que esta prohibido usarlo y los gms a veces se dan cuenta, espero que se den cuenta de este y le baneen la ip!!!!

Marihuana28
08/10/2006, 23:12
Daaaa tanto va a ser q UN ****** te pida datos CUALQUIERA SABE Q SI UN ****** TE PIDE DATOS DE CUENTA MAS VALE Q NO SE LOS VOY A DAR... Y SI ES EL GM TAMPOKO SI ES GM PUEDE VERLO Y SABER NUESTROS DATOS ASIQ TODOS SABEN Q ACER...

galuf
08/10/2006, 23:34
me embola enterarme q esta gente gark està en el server.


salu2

Marihuana28
09/10/2006, 00:10
jajaj ahora q lo leo tiene la posta ese chabon mas arriba ES EL PIBE Q ESTABA ATRAS TUYO EN LA MAQUINA DEL CYBER siempre ahi un pibito atras o alguien! o me vas a decir q jugas en la casa del campo de tu abuelo encerrado en la piesa y vivis vos solo ahi :P cuak

Neba
09/10/2006, 02:15
walker se llama eso. Yo cuando jugaba en hispano c3 tenia yun walker que no solo te decia la hubicaion del char el mapa sino que te daba un grafico con las cosa que portaba, desde las armas, level del encantamiento de las mismas, hp etc etc etc. Claro que nunca habia visto un walker full full de c4 pero seguro este buen pibe lo debe haber encontrado.

Porotro lado rl que cae deberia ser muy novato en el game pero bue, novatos abundan siempre en un game como este, es cuestion de tiempo que aprendan a diferenciar a los chorros!

Cyas!

rodo +160
10/10/2006, 16:20
un gm no te pide account ni pw, ni te amenaza con banearte