PDA

Ver la versión completa : Que fue lo peor que escuchaste?



Skullknight
08/10/2006, 22:57
Para empesar hay tres cosas (creo) que aterraron:

Facundo (amigo de arckngel que lo levea): vos te pones accuracy y relax vas a ver como te cura de rapido )=

Gurizada del cyber: metete kis of eva pa que no te afecte el agua del elfo :S

Santiago (WasoM): le echas acumen a un arquero y tira que tira.

Cuando me acorde del tercero casi se me pianta un lagrimon. :pray:

Marihuana28
08/10/2006, 23:08
El mana Regeneration de el spellsinger es un RECHARG jajajajaja HOY lo escuche!

Thorin
08/10/2006, 23:28
que el wizard tenia recharge (estuve mas de 20 minuitos discutiendo con el pibe que no era recharge, que era body to mind; y el pibe totalmente empecinado con que yo le mentia y que era un forro que no le daba mp -.-)

Marihuana28
08/10/2006, 23:31
jajajajajajaja mi me paso lo mismo! terrible elfa buffer! un gil pidiendome ACUMEN q pedaso de PT me dio bronk ENCIMA SE OFENDIA CUANDO LE DECIA Q NO TENIA... se lo explique com 40 veces

Chris_Redfield
08/10/2006, 23:35
Con acumen disparo mas rapido las flechas :P

Eso me dijieron...menos mal q era de la alli.. u.u le aclare q no era asi y buen xD

Sicotico
08/10/2006, 23:36
uno me dijo q los enanos no servian, porke todos los pjs podia crear cosas porque el habia sacado el skill commom no se cuanto, y me le re cague de risa en la cara...

galuf
08/10/2006, 23:37
a mi me pasó una ves q un vago vino y me dijo q era un HDP xq yo no le querìa dar buff, pero lo gracioso es q yo era un elfo fighter de lvl bajito y los buf q yo tenìa eran esos q solo te los podè tirar a vos mismo.


salu2

alelomb
08/10/2006, 23:39
que el wizard tenia recharge (estuve mas de 20 minuitos discutiendo con el pibe que no era recharge, que era body to mind; y el pibe totalmente empecinado con que yo le mentia y que era un forro que no le daba mp -.-)

Te acordas en 3lwyn cuando con la Se te pedian acu y cuando decias que no era de Se te cagaban a putiadas jajaajaajajajaja



Otra, yo tenia una Sps en 3lwyn, me tiraba mis buff pedorros (freezing, might 1, shield 1 y conc 2) y me decian TODOS:
Me das buff pls?
No tengo nada soy Sps.
Plz, solo acu y empo
WTF?????
o sea.... no solo no son buff de elfo sino que ni sikiera son del mismo pj :S

Thorin
08/10/2006, 23:45
a ver: a mi shillen elder ( en un server x2) despues que daba buff de forma gratuita me puteaban porque no les daba acu y serk (en el caso de los magos) o haste y serk (en el caso de los dagueros).

a mi prophet (aca en el ares) me pidieron empo mil veces; y otras tantas me pidieron recharge

un amigo me dijo que el elemmental no tenia transfer pain porq los elfos esran todos maracas (hablando de maracas, en c5 uno de los nuevos instrumentos son unas maracas :P. en serio)

mas de un tio me pidio auras (como si estuvieramos jugando al MU)

y si me acuerdo de mas las pongo despues

D@RK-SLAYER
08/10/2006, 23:58
a mi uno me pedia buff y yo me estab tirando las auras de defensa y de atack de elfo oscuro fighter y me decia buff please buff le decia estos skills son mios no soy buffer no telos puedo dar y entendio rapido por lo menos

Etacarinae
09/10/2006, 00:00
me paso ke yo tenia una enana.. vino un pibe a pedirme ke le crafteara las teca boots... tenes todo? le pregunte.. sisisisi me contesta, ok te las hago.. me tira trade y me pone el recipe, nada mas.. No le podia hacer entender al chabon ke necesitaba los keys y los materiales comunes, encima despues creia ke yo lo keria cagar 0.o WTN!!

alelomb
09/10/2006, 00:03
me paso ke yo tenia una enana.. vino un pibe a pedirme ke le crafteara las teca boots... tenes todo? le pregunte.. sisisisi me contesta, ok te las hago.. me tira trade y me pone el recipe, nada mas.. No le podia hacer entender al chabon ke necesitaba los keys y los materiales comunes, encima despues creia ke yo lo keria cagar 0.o WTN!!



jajajajaaj

otra que me paso, estaba spoileando bichos y como me daba la mp reg en ves de descansar cuando no tenia hp seguia spoileando los bichos de los demas...
estube 30 min discutiendo con un flaco porque el decia que el spoil le robaba 10% de la exp

suwix
09/10/2006, 01:01
paseando por giran con Eva me wishpea un maguito:

Maguito: BUFF
Eva: ???
Maguito: buf pls
Eva: ehhh soy enano, los enanos no damos bufs
Maguito: dale, el de correr rapido nomas
Eva: te toy diciendo q lso enanos no dan bufs
Maguito: enana *****, no me queres dar bufs
Eva: no te doy buffs porque no tengo!!!!!!
Maguito: Andate a la &$%$(" q te &"!&#&"!# enana *****, si no te cuesta nada, seguro q sos donador y blablabla

Eso me paso hace tiempo, pero me quedo grabado en la memoria.

adrison
09/10/2006, 01:27
Sin duda seguro todos van a concordar con este :

Pj 1 : Hola !
Pj 2 : hola
Pj 1 : me das algo ?
Pj 2 : no
Pj 1 : Dale
Pj 2 : /block pj1
Pj 1 : Pj 2 has add you to his ignore list.

como kb ! jajaj

IvErSoN.
09/10/2006, 01:31
Chabon: man me das buff?

Yo: no soy bufer, sry.

Chabon: andate a la r $%$&$ q te re ··$$% forro si yo veo q tenes buff.

Yo: e tranquilo man, me los puso un bufer a los q tengo.

Chabon: Daa q mentiroso, perdetelos en el $%$.


:SS:S:S

el_Vasco
09/10/2006, 01:53
Odio cuando me piden danzas en el medio de giran
y no entienden que duran 4 minutos :disgust:, hasta que
me canso de discutir y le doy, y al ratito me wispean
y me dicen que son una cagada las danzas que
duran re poco:@



Byes.


in game: Amazing
clan: FriendS
coronita :P

elwear
09/10/2006, 02:35
aver desme vos donde viste un selhowler q tire silence

CRI...CRI....CRI.........

palangano
09/10/2006, 09:47
Lo peor que escuche fue: Tira la homu al piso 5 veces, que te la hago +15. Eso habla de la gente mediocre q hay, para colmo no me pidio party, aunque sea en un lugar lleno de gente.
Se P A S A de M A N K O

Raziel_LP
09/10/2006, 10:50
he escuchado muchas estupideces, algunas ya ni me acuerdo...
primero, lo de megaman que dijo que los SH no tenemos silence

despues, un tipo que me vio usando body to mind y me dijo:
XXXX - dale recargame mana
yo - es BTM, solo puedo usarlo en mi mismo
XXXX - seguro? me parece que no... a ver, targeteame y proba

uno en fenix me quizo hacer pvp siendo lvl 6 mientras que yo era 18. le gane, aparte el estaba con el equipo del comienzo, y yo medianamente equipado con NG, y me dijo donador

despues si me acuerdo mas pongo

zombie00
09/10/2006, 21:00
Hay muchas, pero creo que las peores que escuche son:
Kiss of eva aumenta la evasion, no se que tiene con esta skill pero todos la confunden.
La Con aumenta la defensa, esta es clasica, cualquier cantidad de dolobus que te discuten a muerte que la constitucion aumenta la defensa.
Si me acuerdo mas edito. Muy buena idea la del post, de paso se puede llegar a despejar algunas dudas.

TrancEditi0n
09/10/2006, 21:12
paseando por giran con Eva me wishpea un maguito:

Maguito: BUFF
Eva: ???
Maguito: buf pls
Eva: ehhh soy enano, los enanos no damos bufs
Maguito: dale, el de correr rapido nomas
Eva: te toy diciendo q lso enanos no dan bufs
Maguito: enana *****, no me queres dar bufs
Eva: no te doy buffs porque no tengo!!!!!!
Maguito: Andate a la &$%$(" q te &"!&#&"!# enana *****, si no te cuesta nada, seguro q sos donador y blablabla

Eso me paso hace tiempo, pero me quedo grabado en la memoria.


JAJAJAJAJAJAJA, me cagué de risa !

OT: Lo peor que me dijeron?

mMM.. No hay algo peor, sólo los típicos que te piden buff yo siendo DA :S}

Saludos.

Miguel Angel
09/10/2006, 21:14
Me paso una vez que un locko decía que si ponia en trade (me aseguraba que no aceptaba) mi arco brillante recuperaría mp mucho más rápido. Buenísimo, buenísimo.
La otra, un pj que se la pasa perdiendo items:disgust: y se la pasa pideindo.:yeahright

Dafervach
09/10/2006, 21:44
Le siguen pidiendo danzas a mi SK... NO VEN Q USO ESCUDO CARAJOOOO
segun el dia me desespera... y retipico q se te enojen porque no les das danzas y t tiran party constantemente... mi pequeño aporte al thread ^^

Charky
09/10/2006, 21:52
lo peor q escuche "el set karmian t da speed" :yeahright

otra viendo a un amigo le corre un bicho mientra corria se tragaba ANTIDOTES lo whispeo

yo: para q usas antidote?

amigo: me curan mas rapido :sweatdrop jajaj como me cague de la risa.. asi y todo estuve como 1 hora para hacerle entender q no era asi xD

dariodea
09/10/2006, 22:00
cortesia de mi amigo feluflo...

Petacas:sabes para que es el holy no felu??

Feluflo: sisis

Petacas: a ver...decime -.-"

Feluflo: para enchantear armas....
definitivamente este pibe se sarpo XDD

likon
09/10/2006, 22:03
bueeee aki tiro la mas gorsa ke estoy seguro ke nadie le gana estaba en giran vendiendo ssa y me wispea un hero para preguntarme si no tenia sss y le digo ke no ke me faltaban los cristales s y le digo si los compras vos te los hago y me dice ¨¨BUENO PERO KE SON LOS CRISTALES S, DONDE SE COMPRAN¨¨ . wtf :S digo noooooooooo 1000 lol un hero no conoce un cristal s, hay alguien ke dijo de ke baldosa salieron y tiene toda la razon de ke baldosa salio ese hero

elwear
09/10/2006, 22:13
WTF CRISTALES S? O.o? ESO SE COME CON PAN NO?

:P:P

likon
09/10/2006, 22:20
WTF CRISTALES S? O.o? ESO SE COME CON PAN NO?

:P:P


ELWEAR SI VOS NO LOS CONOCES ME KEDO MAS TRANKILO JAJAJA:laugh:

FUERA DE JODA DECIME SI NO ES LO PEOR KE ESCUCHASTE:pray:

Wishy :*
09/10/2006, 22:23
Tirame acuaman.

Chris_Redfield
09/10/2006, 22:32
Tirame acuaman.

jajajaaj Dame auras :D una ves taba en party con un arqero en lair, y un bicho me estunea..y el arquero empieza a pegarme o_o le digo: que haces?? y me dice: nada..te saco el stun XD!!!!

xxxmatixxx
09/10/2006, 22:33
una vez, casi me muero, un chabon en forbidden me pide buff (cuando mi pj era sorcerer) le digo man, no tengo buff, soy sorcerer , mentira , si que tenes, aver q tengo?, aver perame, media hora despues...., tenes might y shileld, pero la @@@@ q lo pario e3e02138u42943oeowdms2034ie3234.24324@#~#@~23,
conclusion, el pibe tardo media hora para q le de might y shield lv 1 :@

degsx
09/10/2006, 23:34
La peor y que nunca se me olvidara.

Estaba de paso por talkin esplicandole a un amigo que recien empezaba cosas del game.

Paso corriendo un pj pidiendo ayuda ya que detras venian varios lobos.
Mate los lobos y cuando le quize llenar un poco de hp con el skill, me insulto y salio corriendo por que supuestamente el le estaba hechando maldiciones o algun skill que lo hiba a matar. Segun el le estaba haciendo daño.

Tuve que parar de jugar para reirme jajajajaj. todavia me acuerdo y me da risa. ajjaa

Forbannelse
10/10/2006, 00:18
a mi me preguntaron que compre para tener a los cubics -.-" (soy phantom summoner)
o ese mismo Dark Avenger, me pregunto en que lv iba a poder aprender a tener cubics T-T

sino, otro, me pregunto que quest hice para tener un summon, pero no entendia cuando le explique que soy summoner......

Otro DA, me pidio summon vs summon (Pantera Vs Soulles)

Tambien estan los que me piden buff, porque ven que uso magia y duals con armadura light, piensan que soy buffero (aunque tenga los cubics en la cabeza y el summon siguiendome)

o los que me piden danzas nada mas porque uso duals (una vez, alguien de mismo clan me pidio danzas -.-")


GUD BAI!

NekoSama
10/10/2006, 00:43
Que fue lo peor que escuche?

Creo que Miranda......

Y en el lineage:
Pj: compro mascota
yo: te vendo un tigre
pj: como?
yo: Bueno, no es un tigre, es un baby cougar, pero muchos le dicen tigre.
......... 3min. .....
yo: te inetreza?
pj: que cosa?
yo: el cougar?
pj: el cougar no, te compro el tigre
yo: ................. -_-'

Igual la que dijeron antes "dame acuaman" es Genial!

Saludos

fenriot
10/10/2006, 22:10
AGREGO LA PEOR COSA QUE ESCUCHE Y QUE DE SEGURO NADIE SE IMAGINA LO QUE ES:

Fenriots: el Bishop es el que mejor cura, aparte de las curas tiene muchas cosas que curan tambien :P
Juanka (el gil :P): si, es el mejor LIVIDOR
Fenriots: Lo ke?
Juanka (hablando para el ogt) : LIVIDOR
Fenriots: decilo despasio, que no entiendo
Juanka: LIVIDOR
Fenriots: :S deletreado que tenes un mausse en la boca
Juanka: L I V I D O R
Fenrios: -.-" es Healer, ¿De donde sacaste eso, ni en el mu escuche eso?
Juanka: me lo dijeron en un cyber
Fenriots: donde queda en Nabolandia entre PT y LOL? -.-"

otros menos importantes

Flaco1:¿SOS GLADY?
Fenriots: -.-" soy DA
Flaco1: Naa, tenes escudo y espada
---------------------------
Flaco2: ¿Sos pala?
Fenriots: :S soy DA no ves que tengo la dark panther
Flaco2: y que tiene que ver, ahora me compro 1
---------------------------
Flaco3: ¿tu coso negro (Dark Panther) es mejor que el strider?
Fenriots: Claro, tiene todo el agite
Flaco3: cuanto sale
Fenriots: dame 5kk y te la vendo
Flaco3: no llego
aca me apiade y le dije que yo por skill la sacaba y no se podia comprar

fenriot
10/10/2006, 22:26
Tirame acuaman.

se gana las 500 lucas con esa :clap::clap:

por lo menos no te dijo tirame Batman XD

lglk2
10/10/2006, 22:49
Una vez un bago me dice que el acumen vos podias castear mas rapido jajaja... Ahh no, eso era cierto :P:P:P:P

Gelhert
10/10/2006, 23:20
Cuando meti sub (necro-shillen elder) me fui a lvlear a dragon valley y saco el summon para probar los buffs de SE en el sumon haber si rendia lvlear asi y me wispea un chavon... "pvp?" - "nah, toy lvleando" - "dale, te la comes?" - "vas a morir..." - "cagon..."... lo targeteo lo voy a buscar y ma paro adelante con el summon, me pega, lo rooteo, me alejo le pongo gloom, anchor, y lo mato
"te dije que ivas a morir" - "editado!" - "soy sub clas.." - "shhh editado, los elfos negros no tienen anchor, solo los necros.."

:sweatdrop

A Impa le paso algo similar lvleando en cruma creo... (es Ovl-Es) "editado! los elfos blancos no tienen drain..."

:sweatdrop

y otra, cuando recien empesaba (tenia ya devotion set y el libro top NG de las nw city)
pt: queres duplicar tus cosas?
yo: que?
pt: si, duplicar tus cosas
yo: como... (solo por curiosidad por que la verdad no me lo crei...)
pt: te mato 50 veces y duplicas todas las cosas que tengas encima
yo: no gracias, prefiero subir xp, no regalarte pvps
pt: nonono!! man!! es posta...

:sweatdrop

Typoon
11/10/2006, 00:15
Jajaja, me encanto tirame acuaman.

Ok, cuento una mia.

Estaba leveando un nuevo pj, andaba por el lvl 25, y me junto con un dwarf nivel 30 mas o menos, que segun me contaba, jugaba al l2 desde hacia 3 meses y tenia 4 chars, uno lvl 75 con subs blablabla.
La cuestion es que veo un raid boss nivel 25 mas o menos, y le digo al flaco

YO: "estaria bueno juntar una party y matarlo"
DWARF: "noooo, es imposible! necesitas sub-clase para matar a estos" :eek:
YO: "nono, estos son raid boss, tenes q matarlos entre 9-15 pjs"
DWARF: "no! vos estas loco! yo con mi otro char junte una parte de todos nivel 50 y nos petrifico a todos"

:xD-: JAJAJAJAJA! Y MAS VALE!!!

kazzadoor
11/10/2006, 02:20
jajjaa que buena idea esto!! cuento la mia...
1º viene una loquita que parece q recien empezaba a jugar... me apiado... le tiro buff... ·%=)·%=·)&%· ******** deja de pegarme!!... crii crii... le sigo tirando buff mientras me cago de risa... y la loca dice... che xq no me sacas vida con tus poderes??? jojojojojoj!!! por dios!
2º al rato la misma loca... ya apiadado la ayude a levear por los alrededores de gludio... saco el esqueleto (soy necro) y hago como si me corre... y la loca le empieza a dar!!! jajajajajaa dice nooo cuidadoo es re fuerte!! te va a matar!... hago q el esqueleto le pegue a otro mob... y dice! mira miraaaaaaaa! se pegan entre si!! esta re bug!! OOOOOOOOJOJOJOJO!! como me cague de risa ese dia!!
Lejos mucho mejor que levear o un pvp!! jajajja!

rodo +160
11/10/2006, 03:00
y ke me hago necro o spellsinger

y no se es como ser HE o arquero elfo negro

el HE me vas a decir ke tiene otro skills y ke no se ke

pero la posta es ke el elfo oscuro de noche le atina a todo

un groso fiat, despues de eso si comento la cantidad de cosas que me comi por ser una enana con cubics

palangano
11/10/2006, 10:52
Ayer un PJ me quizo convencer de q le di empower. No hubo forma de hacerle creer que era SH, en fin. Se fue enojado y sin creerme!!! LE KB

elPEPE
11/10/2006, 12:03
Las 2 peores que sufrí:

Yo enano, leveando en Alligator, descubrì el bandage :) ( si manko)
1º Viene uno y me dice,
+dame Heal,
--> no tengo, es bandage.
+ dame buff dale pt.
-->Loko, no tengo
+dale editado del -.- o te pekeo.
-->Loko no jodas + (lo pkie) :)

2º- Yo tomo pastilla, dale.
--> no no, sale pt.
+No, ahora no, estoy recaliente..dale tomo pastilla.

2 meses despuès, saliò Sitotec (abortion)

fixxxer
11/10/2006, 14:00
" vos sos un ****** porke tiras los blows en cuanlkier momento...tenes ke calcularle para ke el bicho no te pegue mientras lo casteas y estra seguro ;) "


hace un par de meses me la dijeron esta

nahuel17
11/10/2006, 14:02
emmm hoy estaba en fg haciendome ss para leviar (soy warsmith) y viene uno GRADO A y me dice me das buff

increible me le cage de risa en la cara y el otro seguia insistiendo

Typoon
11/10/2006, 14:29
" vos sos un ****** porke tiras los blows en cuanlkier momento...tenes ke calcularle para ke el bicho no te pegue mientras lo casteas y estra seguro ;) "


hace un par de meses me la dijeron esta

Si hablas de los Mortal/Deadly Blow de los dageros, es en serio. Yo cuando ando muy concentrado pego el 90% de las veces mis blows, con una daga NG (osea, sin Mighty Mortal). Las mejores formas es irles por atras al principio, y despues calcular cuando hacerlo. Si estoy distraido (mirando tele por ej), y hago los blows sin prestar atencion, hay veces que fallo hasta 10 veces seguidas. :sweatdrop

machuchispita05
11/10/2006, 17:56
lo que peor escuche...."he machu regalame tu botas dale dale dale dale dale dale dale" ni en pedo las bw:yeahright "yyy machu dame buff" :P soy warlord!!!! ni parecido a un prophet !!jajajja como me cague de la risa, enciam me puteaba.

tipica de gente cagadora: tira tres veces la lanza y se te hace +5

brian12 como disfrute hacerme pk con vos!!!

wArLoRd por toda la eternidad

Seremos pocos...peor nos las aguantamos mucho

speed
11/10/2006, 18:04
uno q se hacia pasar por GM me wispeaba pidiendome adenas hahahaha

NegroFeo
11/10/2006, 18:17
Dame el buff de los cuernitos (refiriendose al berseker spirit) cuando yo era SK:P

Zonyc
11/10/2006, 18:23
lo peor que escuche... (ademas de la voz de shakira? jeje) emm aver el otro dia en gludio sake mi roy the cat y un nano me pedia que se lo vendiera xD y cuando le quise explicar me replicaba que no era un summon y que era una pet xD

la otra que me acuerdo esta en mi firma xD

freedom
11/10/2006, 22:57
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ, me acorde de lo cago de risa que era cuando siendo un newie con mi enano me empezaba a tirar 20k de bandages y la gente decia "que haces" y boludeando, me curo y para esto respondian "ahhhh es que sos subclass..."

(no exactamente asi pero se entiende y si lo prueban, se cagan de risa)

fenriot
11/10/2006, 23:01
lo peor que escuche... (ademas de la voz de shakira? jeje) emm aver el otro dia en gludio sake mi roy the cat y un nano me pedia que se lo vendiera xD y cuando le quise explicar me replicaba que no era un summon y que era una pet xD

la otra que me acuerdo esta en mi firma xD

se lo que se siente casi vendo mi Dark Panther por 5kk :tongue: pero me apieade de el :smile:

elk2no
12/10/2006, 10:48
jajajaaj Dame auras :D una ves taba en party con un arqero en lair, y un bicho me estunea..y el arquero empieza a pegarme o_o le digo: que haces?? y me dice: nada..te saco el stun XD!!!!



jajaja q hdp!!! :tongue:

xgony
12/10/2006, 11:29
Todos cuentan de las mankeadas de otros pero se olvidan de las propias.
Yo levee hasta lvl 29 sin SSs !!! Y estaba en el clan desde que era lvl 11 más o menos. Yo veía que todos hablaban de los SSs y les preguntaba... che qué son los ss?? Y nadie me explicaba...

Después la otra, cuando era lvl 10, pensaba que tenía que tirarme el Defense Aura cada vez que iba a pelear con un bicho.. y decía pucha que castea lento... me pega antes que termine !!

green
12/10/2006, 11:46
Lo Peor Q Escuche Y En Un Principio Me Lo Crei Fue Que Un Edpy(lvl1) Te Podia Llegar A Tirar Un Doble Samurai. .. X Mi Parte Lo Mas Ridiculo Fue A Lvl 20 Ir A Matar X Horas Y Horas Edpys En Las Afueras De Gludin Sin Obtener Ninguna Doble Samu :(

elk2no
12/10/2006, 11:52
weno esta me paso a mi pero por super manko cuando empece a jugar al lineage en otro server de 2x mientras leveliaba decia "la pucha este no pega nada" y veia un flaco q cuando pegaba su arma hacia como una lucecita y yo le preguntaba "flaco eso q es una magia o algo x el estilo, como lo haces?" y el pibe no me contestaba y se cagaba de risa el pibe era un daguero entonces llegue a la conclusion de que era por la daga... :S entonces fui y me compre una daga.. (re cualquiera tambien) y no pasaba nada con las lucecitas llegue a level 20 sin saber q joraca eran esas luces. Largue por un tiempo ese server, y un dia un amigo me comento de morpg y me cree mi actual pj en el ares y weno estaba leveliando y viene un pibe y me dice -che creo q irias mejor si usas ss. ¿que cosa? le digo -soulshots me dice, -¿y eso que es? - son para pegar mas fuerte son como unas capsulitas en el inventario q te dan al principio despues las compras cuando aumentas de grado. ah voy a probar le dije.... q flor de noob q soy..... o.O ahora ya se q son las lucecitas :D .....



ahh acuaman .... jajajajajajaj se zarpo ese tambien

GoA-AKELAR
12/10/2006, 12:19
una de las cosasmas groxas que me paso fue en el viejo c4, era elemntal summoner lvl 74, imaginense que tengo TF de 70% y el superpony merrow ya que sus stats estaban mal... par alos que recuerden lo qe era ese pony 8k de vida, patack 3900 y Matack 4k y sumenle si lo bufeaba un prophet..


Estaba en el coliseo con un amigo.. y cae un flaco lvl65 aprox sorceror DC + miracles tattos, se ve que habia donado y se habia comprado todo..... su casting era espectacular.. y y me atacak pongo TF y el flaco sigue atacandome y y el pony rebolea baldazo y una cornada y el amgo cae... me curo.. y se le ocurrio ir a atacar al pony ..le pongo UD servitor...muejeje baldazo cornada y al piso... EL FLACO ENTRA EN LA ARENA GRITANDOME HACKER!! ... Si como leen .. mi amigo se empezo a morir de la riza... Pero el maguete seguia EMPEZINADO... me tira un sleep, me duerme y le mando el pony.. cae por tercera ves... Y DESDE EL PISO .. HACKER HACKER te voy a denunciar....te tire sleep el pony no puede atacarme.... HACKER HACKER!!! ... pero el muchacho seguia empesinado en matarme.. y desaforado entro 2 veces mas gritandome hacker porque mi pony lo mataba...


Por dio fue el dia mas alegre que tuve.... ver como estaba ese flaco de desaforado gritandome hacker :P :P :P