PDA

Ver la versión completa : Cancel



elwear
09/10/2006, 00:48
BUENO ESTE TRHEAD ES PARA Q SE VEA EL TEMA DEL CANCEL.
SOY MAGO, Y UN PVP CONTRA UN HERO GUERRERO ES ALGO Q NO TIENE GRACIA, PERQ LE METO CANCEL Y CAE, NO LE QUEDA OTRA, ESTO ME INDIGNA.
EN PVP ENTRE MAGOS, EMPIEZA EL PVP Y SE TIRAN CANCEL, OSEA, AHORA RESULTA Q NO IMPORTA (POR EJ) Q TE HAYAS ROTO EL -_- SUBIENDO UNA SUB DE BD, O DE PROPHET, PORQ EMPIEZA Y SE TIRAN CANCEL, OSEA LE SACA TODO EL SENTIDO AL JUEGO ADEMAS DE Q QUEDA MUY DESBALANCEADO. OSEA SI SOS HERO ARQUERO O MAGO Y EMPEZASTE COMO SPH, FUISTE Y ASI NO ES LA COSA.

MI OPINION ES Q DEJEN EL CANCEL COMO ESTABA ANTES DEL C4 FULL.


EDIT: NO PUEDE SER Q YO SEA UN MAGO CON SUBCLASS GUERRERO, Q NO PEGO NADA Y NO CASTEO NADA, Y UN HERO GUERRERO NO ME PUEDA BAJAR, ME TENDRIAN Q DAR PARA Q TENGA.

alelomb
09/10/2006, 00:50
BUENO ESTE TRHEAD ES PARA Q SE VEA EL TEMA DEL CANCEL.
SOY MAGO, Y UN PVP CONTRA UN HERO GUERRERO ES ALGO Q NO TIENE GRACIA, PERQ LE METO CANCEL Y CAE, NO LE QUEDA OTRA, ESTO ME INDIGNA.
EN PVP ENTRE MAGOS, EMPIEZA EL PVP Y SE TIRAN CANCEL, OSEA, AHORA RESULTA Q NO IMPORTA (POR EJ) Q TE HAYAS ROTO EL -_- SUBIENDO UNA SUB DE BD, O DE PROPHET, PORQ EMPIEZA Y SE TIRAN CANCEL, OSEA LE SACA TODO EL SENTIDO AL JUEGO ADEMAS DE Q QUEDA MUY DESBALANCEADO. OSEA SI SOS HERO ARQUERO O MAGO Y EMPEZASTE COMO SPH, FUISTE Y ASI NO ES LA COSA.

MI OPINION ES Q DEJEN EL CANCEL COMO ESTABA ANTES DEL C4 FULL.


A que te referis con dejen el cnacel como estaba antes de c4 full, lo poco que entre despues del paso no vi ni 1 cancel :P

elwear
09/10/2006, 00:53
ME REFIERO AL TIEMPO DE CASTEO, Q AHORA ES RAPIDISIMO

adrison
09/10/2006, 01:01
lo que sin duda seria bueno es que no entre tanto...osea q si tenes buena joyeria como un decir ... Toda la joyeria S unica ... no te entre tanto.... por que e tenido todo eso puesto ..y me kbieron todas.....y la verdad no tiene gracia

alelomb
09/10/2006, 01:06
ME REFIERO AL TIEMPO DE CASTEO, Q AHORA ES RAPIDISIMO

Pero ahora tiene posibilidades que no entre no ??
Antes en c3 yo usaba un sps y entraba SIEMPRE, o sea, me fui a la arena en lvl 48 cuando lo aprendi y se lo meti a un hero con Ud :S

IMPA
09/10/2006, 01:09
Ahora entra y te sacan algunos baffs o todos va dependiendo. Antes del C4 full entraba y te borraba todo.

IvErSoN.
09/10/2006, 01:28
Ahora entra y te sacan algunos baffs o todos va dependiendo. Antes del C4 full entraba y te borraba todo.

Si bien ahora te quita solo unos buff o aveces todos sigue entrando de = manera q en c3, yo juego fenix y todos los pjts q me tiraron cancel me lo hicieron kber, lo unico q no me quitaba de buff era el hsate o alacrity, lo q este usando en el momento xD

aleluis
09/10/2006, 01:34
MAGOS RULZ, GUERRERO PARA EL OLVIDO TIREN LAS HEAVY A LA BASURA USEMOS TODOS CAMISITA DE SEDA Y CASTIEMOS CANCEL A TODO EL MUNDO. seriamente no queda lugar para un guerrero.

el_Vasco
09/10/2006, 01:36
La verdad es que es insoportable el CANCEL, o sea
media pila los castean en medio segundo, no te da
tiempo a cortarle el cast , kb siempre y te saca
todos los buff. :crybaby::crybaby::crybaby:



in game: Amazing
clan: FriendS
coronita :P



Byes.

Wishy :*
09/10/2006, 01:58
Que entre menos, se castee más lento y que saque 8 buffs. Ahí quedamos.

shinseki
09/10/2006, 04:19
agarralo con un sk y que tire todo el cancel que tenga, a los tres golpes lo bajaste :P

fenriot
09/10/2006, 09:33
por eso me hago arquero para que poder tener auto buff de casi todo asi en uno o 2 tokes tengo al menos 1/4 de los buff para segir dando batalla ^^

cridas
09/10/2006, 10:14
BUENO ESTE TRHEAD ES PARA Q SE VEA EL TEMA DEL CANCEL.
SOY MAGO, Y UN PVP CONTRA UN HERO GUERRERO ES ALGO Q NO TIENE GRACIA, PERQ LE METO CANCEL Y CAE, NO LE QUEDA OTRA, ESTO ME INDIGNA.
EN PVP ENTRE MAGOS, EMPIEZA EL PVP Y SE TIRAN CANCEL, OSEA, AHORA RESULTA Q NO IMPORTA (POR EJ) Q TE HAYAS ROTO EL -_- SUBIENDO UNA SUB DE BD, O DE PROPHET, PORQ EMPIEZA Y SE TIRAN CANCEL, OSEA LE SACA TODO EL SENTIDO AL JUEGO ADEMAS DE Q QUEDA MUY DESBALANCEADO. OSEA SI SOS HERO ARQUERO O MAGO Y EMPEZASTE COMO SPH, FUISTE Y ASI NO ES LA COSA.

MI OPINION ES Q DEJEN EL CANCEL COMO ESTABA ANTES DEL C4 FULL.


EDIT: NO PUEDE SER Q YO SEA UN MAGO CON SUBCLASS GUERRERO, Q NO PEGO NADA Y NO CASTEO NADA, Y UN HERO GUERRERO NO ME PUEDA BAJAR, ME TENDRIAN Q DAR PARA Q TENGA.


Elwe, te hago 1 pregunta, sobre el tiempo de casteo del cancel me parece perfecto, ahora, todavia no me tiraron 1 cancel con UD, kiero saber si es q entra o no, con UD, vi varias veces flacos q se tiraban UD, y caian enseguida, no se si es x q le cancelaban la UD o q cosa, pero si el cancel entra con UD, es BUG y estaria bueno q solucionen eso -.-



salutes.-

cridas
09/10/2006, 10:16
Que entre menos, se castee más lento y que saque 8 buffs. Ahí quedamos.


8 Buffs? WtF, el cancel como maximo, tendria q kitar 5 Buff solamente -.-



salutes.-

Martox
09/10/2006, 10:27
El cancel te CANCELA todo y punto. A los magos le adregaron delay en el solar flare y aura flare y eso rompe bastante las pelotas.

El cancel para mi esta bien

Corvax
09/10/2006, 11:24
asi es la vida che... antes nos rompian la cabeza a nosotros ahora les rompemos la cabeza a ellos, la proxima cronica nos volveran a romper la cabeza, stop crying -.-

IMPA
09/10/2006, 11:37
Elwe, te hago 1 pregunta, sobre el tiempo de casteo del cancel me parece perfecto, ahora, todavia no me tiraron 1 cancel con UD, kiero saber si es q entra o no, con UD, vi varias veces flacos q se tiraban UD, y caian enseguida, no se si es x q le cancelaban la UD o q cosa, pero si el cancel entra con UD, es BUG y estaria bueno q solucionen eso -.-



salutes.-

Cancel con UD entra, a veces sí otras no. Pero entra.
No se si es un bug el hecho de q entre con UD. SI es verdad q no debería entrar porke aumenta bastante el mdef pero también pensa que el que lo tira habitualmente ta arriba de los 2.5k de matak.
Saludos.

green
09/10/2006, 11:38
Acuerdense q en este pais la minorias valen y mucho.........

petete1973
09/10/2006, 11:39
Que manera de llorar algunos, a los magos les bajaron el m. atack, la defensa física, le aumentaron el tiempo re-uso de aura flare, les sacaron el empo de las wisperin y ahora aveces no entran ni el cancel ni el silence...

Cual va a ser el próximo pedido, que no usen sleep o no puedan curarse???

Me parece que hay algunos que son mas mankos que Clemente y le hechan la culpa a las skill.... :P

Saludos

Raziel_LP
09/10/2006, 11:54
yo no tengo nada contra el cancel... a mi nunca me molesto, y creo que la gente esta demasiado acostumbrada a pegar con buffs
es verdad que, por ejemplo, a pjs que se basan en sus propios buffs (como el dancer, el songer, o el cryer) directamente los inutiliza, pero eso seria equivalente al silence; si entra contra cualquier mago, ya esta...



Cual va a ser el próximo pedido, que no usen sleep o no puedan curarse???

Me parece que hay algunos que son mas mankos que Clemente y le hechan la culpa a las skill.... :P

Saludos

una vez un fighter se calento conmigo porque le gane usando slow y sleep, y le hice la revancha sin usar esas magias. le volvi a ganar

IMPA
09/10/2006, 12:00
Me parece que hay algunos que son mas mankos que Clemente y le hechan la culpa a las skill.... :P

Claro porke q entre el cancel es saber jugar bien...
Hay veces q uno lee cada cosa...

Pamela
09/10/2006, 12:17
asi es la vida che... antes nos rompian la cabeza a nosotros ahora les rompemos la cabeza a ellos, la proxima cronica nos volveran a romper la cabeza, stop crying -.-
Cuando vistyes que a un amgo el fuera dificil bajar un guerrero plis decime porque yo como guerrero contra lo unico que puedo peliar es contra guerreros. Los amgos ya bastante que pegan criticos de 10k y un guerrero llega como mucho a 3 sin contar archers. Ojala que bajen el casteo del cancel porque entra siempre tengas puesto lo qeu tengas.

smdsierra
09/10/2006, 14:42
Yo soy un hero arquero . Y no hago pvps contra magos , termine en warlord y paso a enumerar lo siguiente. Te pegan 1.5 k cada golpe normal , osea que si estuviera preparado par asell buff , no llego a tirarme dos buffs que ya estoy en el piso. El cancel entra siempre , y nose peude cortar como antes , que se cortaba con atack speed. La unica forma de ganarle a un mago , es corriend con la daga que mete silence y rogar uqe no alla terminado en elemental summoner sino tambien se saca el silence.

elwear
09/10/2006, 14:59
RESPONDIENDO A CRIDAS, NO SOLO Q EL CANCEL ENTRA CON UD , SINO Q TB TE SACA EL UD!!!! Y NO ES Q SACA 5, 6 BUF COMO DICEN TODOS, NONONO, SON 4 5 BUF LOS Q TE QUEDAN PODES TENER LA BARRA LLENA CON LOS 20 BUFF Q TIRAS CANCEL Y LO DEJAS CON 4 O 5.

florchus
09/10/2006, 15:05
cancel sucks... yo a los warriors les juego pvp sin cancel les juro que me divierto mucho y a ellos les gusta jugarme pvp.. se sienten como antes que son re duros :D

trato de no usar cancel yo

pd: manden magos full buff y warriors self buff.. pero los magos no pueden usar cancel ay el cuento es otro..

smdsierra
09/10/2006, 15:31
Perdon el lag hizo un doble post.

Z37A
09/10/2006, 15:37
Mmmm, perdon por la ignorancia pero cuantos buff hay que den m def??? hasta donde se ninguno, segun entiendo(y ppor eso digo perdoenn la ignorancia uya que no conozco que haya uno)

Entonces si no hay ese buff al tirar cancel solo aumentas el mdef!!! ya que el berseker pro ejemplo, te saca mdef y el golpe entra mas fuerte!!! claro que si son guerreros no le vas a castear mientras te pega a menos que le tires un sleep o slow comop para alejarte y darle de lejos

fernando159
09/10/2006, 15:45
Bueno Q Pongan El Cansel Como Antes Q Se Castee Lento Y Sake Unos Cuantos Buff, Pero Pero Pero, El Shackle Como Antes, Slow Como Antes!, Solo Tenes Q Saber Jugar Un Pvp Contra Un Mago, Todos Los Magos Son Re Mankos Lo Primero Q Hacen Es Tirar Cansel, Bueno Q Gaste El Cansel Te Pones Ud Y Hacelo Mierda, Porq El Cansel Tiene Un Delay De 20 Seg, El Cansel Siempre Lo Uso Como Ultimo Recurso. Magos Rulz Sabelo :p

alelomb
09/10/2006, 15:48
Mmmm, perdon por la ignorancia pero cuantos buff hay que den m def??? hasta donde se ninguno, segun entiendo(y ppor eso digo perdoenn la ignorancia uya que no conozco que haya uno)

Entonces si no hay ese buff al tirar cancel solo aumentas el mdef!!! ya que el berseker pro ejemplo, te saca mdef y el golpe entra mas fuerte!!! claro que si son guerreros no le vas a castear mientras te pega a menos que le tires un sleep o slow comop para alejarte y darle de lejos

Song of Warding y Magic Barrier te dan m def.

Y si, si se castea mas rapido que antes es uan trampa..

elwear
09/10/2006, 16:10
Mmmm, perdon por la ignorancia pero cuantos buff hay que den m def??? hasta donde se ninguno, segun entiendo(y ppor eso digo perdoenn la ignorancia uya que no conozco que haya uno)

Entonces si no hay ese buff al tirar cancel solo aumentas el mdef!!! ya que el berseker pro ejemplo, te saca mdef y el golpe entra mas fuerte!!! claro que si son guerreros no le vas a castear mientras te pega a menos que le tires un sleep o slow comop para alejarte y darle de lejos

BUFF Q DAN MAGIC DEFENSE: SONG OF WARDING, MAGIC BARRIER, SPIRIT BARRIER, IRON WILL, The Glory of Pa'agrio, CHANT OF FIRE.

TODOS ESOS SON BUFF DE MAGIC DEFENSE -.-

Charky
09/10/2006, 22:18
a mi con todas las joyas unicas me tiraron cancel y lo unico q me dejaron fue ww -.- hasta q llegue a pegarle ya estaba en 1k d vida -.-! encima por golpe normal me pegaban d a 2k o.O, entonces, en q quedamos?

Ch4n0
09/10/2006, 22:34
Creo que por lo que vi hoy esta mal seteado el cancel debe tener mas delay, pero confirmo mañana porque ya no tengo ojos para ver nada.

cridas
09/10/2006, 22:34
5. The Cancel Resistance Effect is now available for Ultimate Defense, Ultimate Evasion, Touch of Life, Vengeance, and Lion Heart.

Segun eso, x lo q yo entiendo, recien en C5, Cancel tiene posibilidades de entrar con UD, sacado de la web del offi, sobre actualizacion y cambios a los skills en "C5".



salutes.-

elwear
09/10/2006, 22:47
JUAZ POBRE CHANO DEBE TENER LOS OJOS CUADRADOS YA DE ESTAR ARREGLANDO COSAS ^^

galuf
09/10/2006, 23:12
me parece q tiene q q quedar como en C4; se q en cada cambio de crònicas hay cosas q gustan a algunos y otras q le dan x las bol@s a otros, pero esto es parte del juego, hay q saber adecuarse a los cambios. De la misma forma q se pide el cambio del Cancel a como era en C3; puede venir otro chico y crear un TH en el q pida x ej q "X" buff lo cambien a como era en C2 xq le favorecìa.


salu2

elwear
09/10/2006, 23:15
NO LA CAZAS GALUFF

1) EL SKILL NO TENDRIA Q SER ASI

2) YO CREE EL THREAD, Y A MI NO ME FAVORECE PARA NADA Q PONGAN EL CANCEL COMO ANTES, PORQ AHORA BAJO RE FACIL. EL TEMA SON LOS DEMAS

galuf
09/10/2006, 23:21
NO LA CAZAS GALUFF

1) EL SKILL NO TENDRIA Q SER ASI

2) YO CREE EL THREAD, Y A MI NO ME FAVORECE PARA NADA Q PONGAN EL CANCEL COMO ANTES, PORQ AHORA BAJO RE FACIL. EL TEMA SON LOS DEMAS


si es q el skill ta dif a como deberìa ser en C4 me parece bien q lo cambien.

pd: no le pego una....:P



salu2

xoskyx
10/10/2006, 00:51
Yo vi el casteo del cancel en c5 es una cagada tarde como 1 minuto en tirarlo mientra q lo casteas al cancel ya comistes 5 veces piso o el otro pj no esta violeta , el cancel es un tema jodido un mago sin cancel no es nada , un arkero full buff con danzas , song etc no lo bajas mas encima q lo helen de atras y no q lo le kb el cancel o q no le entre no lo bajas mas ademas un mago cuanto le dura a 1 arkeo 2 o 3 flechas eso se no se tira UD o se no es bishop y ahsta ahy no mas yo opino q lo dejen como esta el casteo eso se q te saque los buff pero no todos :D

elwear
10/10/2006, 07:52
MMM NOP OSKI ESO DE Q LOS ARQUEROS BAJAN A UN MAGO DE 3 FLECHAZOS QUEDO EN EL PASADO :(

el_Vasco
10/10/2006, 09:08
Yo vi el casteo del cancel en c5 es una cagada tarde como 1 minuto en tirarlo mientra q lo casteas al cancel ya comistes 5 veces piso o el otro pj no esta violeta , el cancel es un tema jodido un mago sin cancel no es nada , un arkero full buff con danzas , song etc no lo bajas mas encima q lo helen de atras y no q lo le kb el cancel o q no le entre no lo bajas mas ademas un mago cuanto le dura a 1 arkeo 2 o 3 flechas eso se no se tira UD o se no es bishop y ahsta ahy no mas yo opino q lo dejen como esta el casteo eso se q te saque los buff pero no todos :D
Mira yo soy arkero y tengo sub echa, te puedo asegurar que no me es facil bajar a un mago ( por mas de que no me tire cancel ).
Sobre el tema del cancel ya postie antes y lo vuelvo a repetir, yo estoy en un clan q tiene castle por ende estoy full buff ya que tambien tengo sub de BD y selfbuffy cuando me tiran cancel me sacan todos los buff... ni WW me queda y me entra siempre eso te lo aseguro.
Para mi tendria que entrar menos o sacar menos buff o que sea el cast mas lento onda de tener una chance de cortarle el cast, pero algo hay que hacer
por que estando full buff me sacan 1k o 1.5 los magos a veces mas ( el otro dia
me pegaron por 13k :crybaby:) al tirarme cancel y sacarme los buff no solo pego menos sino que tambien me baja el critico, el atak speed, el hp y mp por los bless, la m.def por el magic barrier y mi ventaja de tener sub de BD y tener danzas, esto significa que le duro 3 skiles a los magos, cancel y 2 hit y me aparece el cartelito to village:disgust:.


Byes.


in game: Amazing
clan: FriendS

Shadow
10/10/2006, 09:08
Que manera de llorar algunos, a los magos les bajaron el m. atack, la defensa física, le aumentaron el tiempo re-uso de aura flare, les sacaron el empo de las wisperin y ahora aveces no entran ni el cancel ni el silence...

Cual va a ser el próximo pedido, que no usen sleep o no puedan curarse???

Me parece que hay algunos que son mas mankos que Clemente y le hechan la culpa a las skill.... :P

Saludos
Les bajaron el m.atk???? les bajaron la def fisica???
Man estas hablando muy al pedo. EL m.atk les subio, encima pegan criticos x4, defensa fisica esta =, el reuso del aura flare si eso es verdad, y empo a la whispiein?? por dios no podes quejarte porque sacaron ese empo. Los fighters pasaron a pegar menos de la mitad de los criticos que pegaban antes y vos decis me sacaron la whispirin con empo.
Pero, estoy de acuerdo que el PvP, de un mago vs un fighters realmente es aburrido si se usa cancel.
Igual ya no sirve para nada el fighter, de a poco van a quedar solo magos en el server.
El que recien va por la primera clase y es fighter,un consejo, al pedo, dejalo y empesa un mago tranki, que te va ir mejor.

Chi
10/10/2006, 09:39
Server de magos :)

cridas
10/10/2006, 09:54
Server de magos :)


Exacto, taria q cambien el cancel ( x lo menos) para ekiparar 1 poco las cosas, osea, el otro dia eran 5 pjs arkero pegandome a mi, uno Hero con sub de TH, no me hizo falta ni tirar UD, me pegaban 80 y criticos de 200, teniendo solo transfer pain :S, y si a eso, le sumas 1 mago con Cancel y con UD, no tienen posibilidades de matarlo :S


salutes.-

gabitokorn
10/10/2006, 10:44
Yo vi el casteo del cancel en c5 es una cagada tarde como 1 minuto en tirarlo mientra q lo casteas al cancel ya comistes 5 veces piso o el otro pj no esta violeta , el cancel es un tema jodido un mago sin cancel no es nada , un arkero full buff con danzas , song etc no lo bajas mas encima q lo helen de atras y no q lo le kb el cancel o q no le entre no lo bajas mas ademas un mago cuanto le dura a 1 arkeo 2 o 3 flechas eso se no se tira UD o se no es bishop y ahsta ahy no mas yo opino q lo dejen como esta el casteo eso se q te saque los buff pero no todos :D

Perdon, pero los magos con sub de tanque son demasiado duros, y si tiene transfer pain bue....

Martox
10/10/2006, 11:16
No sean maricones che! dejense de joder que el cancel esta bien

CEA
10/10/2006, 11:37
La verdad es que algo tendrian que hacer de una vez, ya que no estamos hablando de una pequenia desventaja de los guerreros contra los magos, sino que estamos hablando de algo totalmente desproporcionado.
Creo que los chicos del staff lo pueden chequear y alguna solucion se les puede ocurrir, ya que si de otra manera, terminaria siendo un server de magos.
Seguramente los magos se van a quejar si les modifican algo, pero creo que deberia ser parejo para todos.

Stattick
10/10/2006, 12:23
Martox sh.. esta bien lo q dicen no es justo el tema de los magos su cancer y lo demas.. y ch4no dijo q lo hiba a revisar... denle tiempo y listo.

janosaudron
10/10/2006, 12:38
La verdad es que algo tendrian que hacer de una vez, ya que no estamos hablando de una pequenia desventaja de los guerreros contra los magos, sino que estamos hablando de algo totalmente desproporcionado.
Creo que los chicos del staff lo pueden chequear y alguna solucion se les puede ocurrir, ya que si de otra manera, terminaria siendo un server de magos.
Seguramente los magos se van a quejar si les modifican algo, pero creo que deberia ser parejo para todos.

desproporcionado es la palabra correcta... yo tengo fighters solamente porque es el tipo de personajes q me gustan pero tengo q ir a leveliar con magos si o si porque no le pego a nada en comparacion.... ni me quiero inmaginar en pvp no tengo chance...en lo q tardo en acercarme al mago ya me bajo....

Pollo
10/10/2006, 13:17
todos se quejan por que el cancel se las hace kaber, y bueno flaco deduci: CANCEL el mejor skill del juego para mi.

gabitokorn
10/10/2006, 15:44
Por mi q lo dejen como quieran, si quieren saquen el cancel o q lo dejen me da igual. PERO Q NO LO CAMBIEN, o sea, si dejan el cancel como ahora perfecto, me hago un mago con cancel, pero q despues no vengan a cambiar el cancel porq se dieron cuenta tarde q estaba fruta.

Marquitos07
10/10/2006, 15:47
El C3 era de arqueros...en el C4 de magos...pobres guerreros.No importan lo que digan, aunque tengan razon, me voy a hacer un guerrero.Hacerce mago o arquero es de CAGON.Saludos

CEA
10/10/2006, 17:40
Master mira, no creo que por tener un mago sean cagones... (te hablo como guerrero que soy); tiene que haber variedad de pj y que exista un balance.
Lo que me molesta y a veces pienso como vos es cuando ven que peligra su situacion de superpoderosos en el server, se ven amenazados y dan su opinion sin pensar si es justo o no.
Pienso que seria mas divertido para todos si fuera parejo.

FoxXxi
10/10/2006, 17:54
entra siempre... por mas q tenga mental, magic barrier y bastante mdef

silverRG
10/10/2006, 18:11
Self buff , MaximoBeridio en pvp me metio 4, LOL ! onda SON 4 CANCELS , OA OA 4 CANCELS ! WT F ! !! !!

Bajen el delay porke el cancel parece 1 surrender ya , tendria ke ser komo un UD o algo paresido.

Hazzy

fernando159
10/10/2006, 19:06
UUUUUUUUuu ya me van a cagar el cansel tambien q garcas q son, Si lo cambian Elwear preparate porq te pekeo -.- aunq seas mi amigo te hago mierda, Date cuenta q casi todos son warrior, Y siempre la van a llorar por algo de los magos porq la mankean. Aprendan a jugar contra un cansel!

freedom
10/10/2006, 19:23
BUENO ESTE TRHEAD ES PARA Q SE VEA EL TEMA DEL CANCEL.
SOY MAGO, Y UN PVP CONTRA UN HERO GUERRERO ES ALGO Q NO TIENE GRACIA, PERQ LE METO CANCEL Y CAE, NO LE QUEDA OTRA, ESTO ME INDIGNA.
EN PVP ENTRE MAGOS, EMPIEZA EL PVP Y SE TIRAN CANCEL, OSEA, AHORA RESULTA Q NO IMPORTA (POR EJ) Q TE HAYAS ROTO EL -_- SUBIENDO UNA SUB DE BD, O DE PROPHET, PORQ EMPIEZA Y SE TIRAN CANCEL, OSEA LE SACA TODO EL SENTIDO AL JUEGO ADEMAS DE Q QUEDA MUY DESBALANCEADO. OSEA SI SOS HERO ARQUERO O MAGO Y EMPEZASTE COMO SPH, FUISTE Y ASI NO ES LA COSA.

MI OPINION ES Q DEJEN EL CANCEL COMO ESTABA ANTES DEL C4 FULL.


EDIT: NO PUEDE SER Q YO SEA UN MAGO CON SUBCLASS GUERRERO, Q NO PEGO NADA Y NO CASTEO NADA, Y UN HERO GUERRERO NO ME PUEDA BAJAR, ME TENDRIAN Q DAR PARA Q TENGA.
NAHHH, AHORA QUE PUEDO DISFRUTAR DEL CANCEL (SUB DE SORCEROR). DEJAMELO COMO ESTA, MI PJ YA SUFRIO MUCHOS CAMBIOS Y ESTA BIEN QUE UNO DE ESTOS ME BENEFICE...(JEJJEJEJE, TODO EGOISTA EL FLACO...)
AHORA LA VERDAD ES QUE ENTRA SIEMPRE Y TE FACILITA LA VIDA, PERO A COSTAS DE QUE TODO SEA FULL C4, ME PARECE QUE NO SERIA UBICADO PONERLO COMO EN C3...

osmodiar
10/10/2006, 19:42
Elwe, te hago 1 pregunta, sobre el tiempo de casteo del cancel me parece perfecto, ahora, todavia no me tiraron 1 cancel con UD, kiero saber si es q entra o no, con UD, vi varias veces flacos q se tiraban UD, y caian enseguida, no se si es x q le cancelaban la UD o q cosa, pero si el cancel entra con UD, es BUG y estaria bueno q solucionen eso -.-



salutes.-

A mi se me salio el UD con cancel en C3, ahora no lo se!

kha
10/10/2006, 20:38
El cancel en C4 es:
M. atk Vs M.def. si gana el M.atk ahy un 25% de que entre. y Saca de 5 a 15 buff random. se le aumento el casting y reuse delay del skill tmb.
En realidad es una mierda en c4 ese skill no tendria q entrar casi nunk.
Claro aca entra 99% y t saca 14 a 15 buff. y entra con UD. y te saca todos los skill ultimate.
Y en C5 es 25% de q entre el skill y no saca skill ultimates.
El cancel 100% fue en c1 y c2.
El cancel no se ve afectado en el delay x el castng spd. tiene un delay fijo.
Saludos.

PD:Wear sos un groso :P
Edit: The probability that Cancel will remove buffs and debuffs has been considerably reduced, and the reuse time has decreased from 300 seconds to 120 seconds.
traduccion: LA PROBABILIDAD DE QUE EL CANCEL SAQUE BUFF Y DEBUFF A SIDO REDUCIDO CONSIDERABLEMENTE, Y EL TIEMPO DE REUSO DISMINUYO DE 300 SEGUNDO A 120 SEGUDOS.
Sacado de la pagina: http://www.lineage2.com/news/chronicle4_04.html

cridas
10/10/2006, 20:41
Y en C5 es 25% de q entre el skill y no saca skill ultimates.

Saludos.

Fijate mi post, recien en C5, se habilita el cancel para cancelar UD :S



salutes.-

XpolloFRITOx
10/10/2006, 20:57
es q creo q todo eso del tiempo de casteo del CANCEL enrealidad (osea en el offi) no estaba pensado para un sistema de sub-classes acumulativas, donde cada mago en 0,3 seg t castean aproximadamente 3.445.667.123.334 de skilles :P

sañu2

smdsierra
11/10/2006, 08:37
Que paso con esto alguien sabe?

centauro
11/10/2006, 10:26
Les bajaron el m.atk???? les bajaron la def fisica???
Man estas hablando muy al pedo. EL m.atk les subio, encima pegan criticos x4, defensa fisica esta =, el reuso del aura flare si eso es verdad, y empo a la whispiein?? por dios no podes quejarte porque sacaron ese empo. Los fighters pasaron a pegar menos de la mitad de los criticos que pegaban antes y vos decis me sacaron la whispirin con empo.
Pero, estoy de acuerdo que el PvP, de un mago vs un fighters realmente es aburrido si se usa cancel.
Igual ya no sirve para nada el fighter, de a poco van a quedar solo magos en el server.
El que recien va por la primera clase y es fighter,un consejo, al pedo, dejalo y empesa un mago tranki, que te va ir mejor.
LO QUE PASA ES QUE SE ACOSTUMBRARON MAL A SER SARPADOS EN CRITICOS , ESO SI ESTAVA MAL !!!! PORQUE NO ARGUMENTAN POR AHI!!!!!
CUANDO ANTES PARA VAJAR A UN ARCHER LE TENIAN QUE DAR ENTRE TRES MAGOS -.- , Y SI DURAVAS LO SIFICIENTE-.-"
SOLO UNA COSA MAS DEGEN DE LLORARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
ME PUDREN LOCO.

petete1973
11/10/2006, 11:42
Primero que nada:

Bienvenidos a todos los recien llegados de mankolandia !!!

Ojalá les sea grata la estadía en el server y no tenga que llorar demasiado, se que pronto se van a marchar, porque seguramente, a unos mankos tan distinguidos los van a extrañar mucho y los van a venir a buscar enseguida.
No importa, guardemos el recuerdo de su visita en nuestro corazón y nos acordaremos de ustedes cada vez que miremos el piso... :)

De verdad ya cansan, ahora que tiene skill nueva espero que se dejen de lagrimear .... solamente les va a quedar el gustito feo en la boca de saber, cada vez que ganen un pvp, que fue gracias a la ayuda de los GM que tiene que andar inventando skilles para ayudarlos, pero bueno, espero que ahora puedan ser felices. Solo lo lamento por los guerreros que se la bancan de verdad, tambien van a sentir lo mismo.

PD: Shadow: Yo no me quejaba de la wispering con empo ni de nada, solo argumentaba. son ustedes los que viven quejandose....


Saludos !!!!

ArCHoNuS
11/10/2006, 11:53
No se que es lo que estan discutiendo aca , ya no veo el sentido de quejarse de todos los skills
El Cancel tiene 120 segundos de reuse delay , igual que el c4 oficial , pero como todos los skills , depende de la WIT que tiene el char que lo usa, si sres, para los q no sabian , LA WIT modifica el reuse delay de los skills
POR FAVOR BASTA

cridas
11/10/2006, 12:05
No se que es lo que estan discutiendo aca , ya no veo el sentido de quejarse de todos los skills
El Cancel tiene 120 segundos de reuse delay , igual que el c4 oficial , pero como todos los skills , depende de la WIT que tiene el char que lo usa, si sres, para los q no sabian , LA WIT modifica el reuse delay de los skills
POR FAVOR BASTA


Pero aparte del Reuse, el % de exito del Skill, como todo el skill Magico depende de la Mdef y Men del PJ, si vamos al caso, Con UD no tendria x q entrar Cancel, 2do, el Cancel de los Mobs/Npc, te kita TODOS los Buffs =/ (esta bien q este no entre el 100% de los casos, pero cuando entra kita todo).


salutes.-

xCROWx
11/10/2006, 12:18
Pero aparte del Reuse, el % de exito del Skill, como todo el skill Magico depende de la Mdef y Men del PJ, si vamos al caso, Con UD no tendria x q entrar Cancel, 2do, el Cancel de los Mobs/Npc, te kita TODOS los Buffs =/ (esta bien q este no entre el 100% de los casos, pero cuando entra kita todo).


salutes.-

en realidad el Cancel anula UD porque lo toma como buff, si es un bug pero no de este server, ese bug viene con el game y fue asi en el ofi asta C5 que resien hay lo arreglaron. y el cancel dependiendo la men que tenga el char al que le tiras el cancel puede borrarle entre 4 (minumo) a todos los buff (maximo)

ademas. no se que lloran, yo entre en el foro ofisial y podes escuchar que en C5 el game se tira mas a los arqueros y Healers. El C4 fue para Sumoner (el C3 era para magos) asique no se quejen, cada cronica mejoran una profesion por ves.

kha
11/10/2006, 13:19
1ro antes q pase an c4 "full" el wind shacle entraba simpre con UD y bajaba 80% de atk spd.
2do El cancel de c4 "full" no tiene q entrar simpre.

Y XCROX si leiste en foro oficiales deberias saber: q el cancel en c4 nadie lo usa xq no funka nunk . y es m. atk vs m. def el cancel. con UD no tiene q entrar.
y en c5 solo sacaron el m. atk vs m. def, pero dejaron q la posibilidad d sacar buf q es de 25% osea 1/4.
y fue:
C1: silver ranger
C2: dageros
C3: Magos
C4 necromancer
C5: tankes, dageros, archer y suport. en ese orden.
Ah y los foros oficiales son en ingles, capas q leiste mal sobre tu bug de c4 :P

Saludos

likon
11/10/2006, 13:23
1ro antes q pase an c4 "full" el wind shacle entraba simpre con UD y bajaba 80% de atk spd.
2do El cancel de c4 "full" no tiene q entrar simpre.

Y XCROX si leiste en foro oficiales deberias saber: q el cancel en c4 nadie lo usa xq no funka nunk . y es m. atk vs m. def el cancel. con UD no tiene q entrar.
y en c5 solo sacaron el m. atk vs m. def, pero dejaron q la posibilidad d sacar buf q es de 25% osea 1/4.
y fue:
C1: silver ranger
C2: dageros
C3: Magos
C4 necromancer
C5: tankes, dageros, archer y suport. en ese orden.
Ah y los foros oficiales son en ingles, capas q leiste mal sobre tu bug de c4 :P

Saludos

ruben kreate tu cuenta y deja de postiar por el otro :P

smdsierra
11/10/2006, 13:29
Archonus me parece uqe estas equivocado y si revisas post antes , ch4no ya posteo algo sobre el asunto. Lo pudiste verificar por vos mismo ?

Mnemosine
11/10/2006, 13:46
dejen de hacer lio al pepe... el cancel esta bien como esta... no sean llorones jueguen y listo carajo -.-

ArCHoNuS
11/10/2006, 14:18
Archonus me parece uqe estas equivocado y si revisas post antes , ch4no ya posteo algo sobre el asunto. Lo pudiste verificar por vos mismo ?


el q toca el server y lo programa soy yo....
se de que hablo
es como digo yo

TonyBaretta
11/10/2006, 15:39
No se que es lo que estan discutiendo aca , ya no veo el sentido de quejarse de todos los skills
El Cancel tiene 120 segundos de reuse delay , igual que el c4 oficial , pero como todos los skills , depende de la WIT que tiene el char que lo usa, si sres, para los q no sabian , LA WIT modifica el reuse delay de los skills
POR FAVOR BASTA

Si, lo sabia pero nunca vi la fórmula, por eso mismo vote por NO.

Tenés a mano una URL donde pueda ver las fórmulas del juego ? Solo curiosidad. A veces es bueno poder mirarlas y decir:"haa, mira vos, esto afecta a aquello..."

Muchas gracias.

xCROWx
11/10/2006, 17:48
1ro antes q pase an c4 "full" el wind shacle entraba simpre con UD y bajaba 80% de atk spd.
2do El cancel de c4 "full" no tiene q entrar simpre.

Y XCROX si leiste en foro oficiales deberias saber: q el cancel en c4 nadie lo usa xq no funka nunk . y es m. atk vs m. def el cancel. con UD no tiene q entrar.
y en c5 solo sacaron el m. atk vs m. def, pero dejaron q la posibilidad d sacar buf q es de 25% osea 1/4.
y fue:
C1: silver ranger
C2: dageros
C3: Magos
C4 necromancer
C5: tankes, dageros, archer y suport. en ese orden.
Ah y los foros oficiales son en ingles, capas q leiste mal sobre tu bug de c4 :P

Saludos

sip es sierto solo los magos Lvl altos o con tersera profesion usan cancel ya que es pobre las veses que entra, y el bug le vi en el ofi y en otros foros ispanos tambien, ya que el cancel borraba el UD y otros buff mas que no tendria que borrar como el Guts, Lionheart y Frenzy.
el Guts no se porque pero desian que no se tenia que borrar :S
el frenzy pues es como el UD nomas que mas debil
y el Liontheart te protege contra cambios de estados como sleep rot y en fin contra conjuros y debuff (el cancel es considerado debuff)

xcolitasx
11/10/2006, 18:19
No Que Quede Como Esta Ahora Le Pusieron Una Nueva Skill A Los Guerreros Y Seguimos Modificando Las Cosas, Muchos Pidieron C4 Full Y Ahora Todos Se Quejan..
Dejalo Asi Si Le Entra Que Les Entre

kha
11/10/2006, 19:07
el q toca el server y lo programa soy yo....
se de que hablo
es como digo yo

Leyendo eso imagino que demuestren lo que demuestren, la decicion es tuya. Osea 100% outoritarismo.
Creo que si dicen que si tiene un error el skill(entra 100%), es por algo, y varios postearon el xq sta mal el skill. Uds. lo programan pero nosotros lo jugamos, y nos damos cuenta de las cosas. y Si lo decimos no es por sacar ventaja ni nada x el estilo, es para ayudar al progreso del server y obtener un mejor funcionamiento dentro del game.

Saludos

eLfMaGyC
12/10/2006, 10:34
locooo

se kejan del cancel y los warrior te pegan cada critico q mamamia te duele hasta la semana q viene el *****.:mad: :mad:

encima ahora con esto del skill peton nuevo... ya no saben como hacer para ekilibrar las cosas.... y es asi... los magos somos lo mas.:biggrin:

pd: KB CANCEL
pd2: che elwe cuando sale un raid??

saluts

eLfMaGyC
12/10/2006, 10:50
y cada vez me molesta mas loco dejen de criticar a los magos.... si te mata un mago hacete uno y listo dejen de llorar loco. entonces nos deberiamos kejar nosotros del delay del solar y del aura y obvio q el cancel ahora no entra siempre asi q no chamuyen. aparte se kejan cuando te agarra un arkero hero y de 4 flechazox o 5 es muy probable q te baje encima alto atk sped. porke no exijen q los magos tengamos 200 de hp asi se les hace mas facil matarnos :mad:

aparte eso de inventar un numero fijo de buff q te sake el cancel es algo totalmente incoherente si te cancelan fuistes perdistes todo mete ud y roga q se te valla el violeta. simple

alemaiden
12/10/2006, 14:15
es igual con el silence ago pvp con un spelsinger y le tiro silence y la re come jajajajajajajjaja....


PAINKILLER666:SPELHOWLER

mauro52
12/10/2006, 15:03
Pusieron Warrior Balance para los guerreros, si sacan el cancel van a volver los arqueros super poderosos. En 1 mes no quiero ver a ningun mago, que haya posteado aca que cambien el cancel, quejandose por que la comen.

No usen cancel y listo, yo solo cancelo si me cancelan o si juego pvp/hay agite con alguien en el que tengo desventaja ej: contra un hero.

elwear
12/10/2006, 15:33
es igual con el silence ago pvp con un spelsinger y le tiro silence y la re come jajajajajajajjaja....


PAINKILLER666:SPELHOWLER

HOLA SOY SPELLSINGER, VENI TIRAME SILENCE

likon
12/10/2006, 15:43
HOLA SOY SPELLSINGER, VENI TIRAME SILENCE

hahaha lol el vagito se refiere a un spellsinger only y no a un sps/ee/sws/es :wink:

pd:un spellsinger la come con el silence :tongue:

elwear
12/10/2006, 15:55
hahaha lol el vagito se refiere a un spellsinger only y no a un sps/ee/sws/es :wink:

pd:un spellsinger la come con el silence :tongue:

NO ME DESVIRTUEN A LOS SPS EH :wink:

Stattick
12/10/2006, 16:03
Sarpada la boludes los q dicen "si te agita un mago hacete un mago y no te quejes.." no es asi la cosa... sepanlo, dejen de hablar giladas.. un mundo de magos? andaa ptpt. la cosa tiene q hacerse como estan, osea probando para balancear y dejar todo parejo.

NegroFeo
12/10/2006, 16:06
Me parece ke este post ya esta MUUUUUUUUYYYYYYYYYY de mas, despues de la frutada mal que hicieron con los arkeros, ensima de eso keres cagar el cancel? naaa... cualkiera se tan mandando, primero equilibren esa skill de mierda nueva ke le pusieron y despues podemos hablar de esto.

xmelx
12/10/2006, 16:12
dejen de hacer lio al pepe... el cancel esta bien como esta... no sean llorones jueguen y listo carajo -.-

la posta.. si no les gusta algo de c4 full.. vayan a jugar a otro juego :S

aparte, antes el cancel aunke se castee mas lento o lo q sea, era peor.. asi q no le encuentro gracia al thread.. para eso yo me pongo a quejar del silence y listo :S

obviamente vote x no.. me gusta el c4 full ^^

likon
12/10/2006, 16:19
por empezarer aki nadie kiere ke lo modifiken al skill para perjudicar a los magos solamente ke se vea si es ke esta correcto porke parece ke no.
siempre hay un mago saltando ke lo dejen como esta ke esta bien
ke opinas si el critical chance y el critical power estuvieran bugeados y te den criticos por 10kk toy seguro ke seria muy pero muy aburrido jugar y saltarian algunos hacete un figther si no te gusta como pegan los magos

NegroFeo
12/10/2006, 16:20
por empezarer aki nadie kiere ke lo modifiken al skill para perjudicar a los magos solamente ke se vea si es ke esta correcto porke parece ke no.
siempre hay un mago saltando ke lo dejen como esta ke esta bien
ke opinas si el critical chance y el critical power estuvieran bugeados y te den criticos por 10kk toy seguro ke seria muy pero muy aburrido jugar y saltarian algunos hacete un figther si no te gusta como pegan los magos

Perdon pero los arkeros ya estan pegando por esa cantidad :biggrin:

dariodea
12/10/2006, 18:28
por empezarer aki nadie kiere ke lo modifiken al skill para perjudicar a los magos solamente ke se vea si es ke esta correcto porke parece ke no.
siempre hay un mago saltando ke lo dejen como esta ke esta bien
ke opinas si el critical chance y el critical power estuvieran bugeados y te den criticos por 10kk toy seguro ke seria muy pero muy aburrido jugar y saltarian algunos hacete un figther si no te gusta como pegan los magos

un arquero...no hace nada a un mago..ni teniendo ese skill...por que castean el sleep a los chapazos...el cancel a los chapazos.... sacan los buff...y ensima se quejan...no metan el temna del skill para guerreros nuevo...por que eso es para emparejar la cosa con un mago que tiene deflec arrow...ud....sllep...cancel...osea... es otra cosa...ademas el cancel como el silence tendiran que tener el mismo cast...y si no me equivoco el silence tarda mas en cast...

alemaiden
01/08/2007, 23:23
Este tread me dio ganas de levear mi spellhowler y subirle los pocos lvls que le falta para la sub ...... Voten al Si al cancel LENTO xD

Asaldur
01/08/2007, 23:30
SE LES RECUERDA Q ESTO ES PLAYONLINE... no empiecn con que si esto no les gusta, vayanse, etc. El lineage aca es FRUTA no vengan con que en el offi bla bla bla o algo asi, y lo mas correcto (de alguna manera q nose cuando llegara) es balancearlo mas todo -.-

Voté SI

PD: Aparte de q entra 99,9% de veces con UD y toda la joyeria magnifica del mundo, solo se pide q el reuso sea mas lento.

Edit1: La gente a veces es como q algo tacaña no?

elrusso89
01/08/2007, 23:30
es medio viejo este th xD


Voto: SI

PeTiT
01/08/2007, 23:34
me parece perfecto lo de alentar el casteo del cancel...

y para los q dicen .. hay no no, dejen todo como es en C4 hay lloran y blah..
ustedes lloraron por q con la lanza les cancelabamos sus maguitos sagrados y les molestaban... osea q si quieren el cancel como es.. q le devuelvan el cancel full como estaba a la lanza y queda aprejao.. todos los skilles como C4 creo q se van a pner a llorar los magos denuevo por el cancel de lanza... seamos realistas... a nadie le gusta q lo cancelen, por eso lloraron antes y es por eso q ahora los warrior quieren q se baje el casteo o la chance de q entre... inclusos los magos te lo dicen.. el cancel asi hace q los pvp sean una cagada, entra hasta con el UD... por ende un warrior contra un mago con cancel no tiene chance practicamente

Painkiller666
01/08/2007, 23:40
Me acuerdo cuando asaldur recien empezaba en el server xD y cuando dijo que el mago tenia frezing strike jajajaj xD (eso fue ase poco)

Painkiller666
01/08/2007, 23:40
tengo dos cuentas en el foro soy el unico manko que ase mas de 1 año tiene un spellhowler y no esta sub jajaj xD

cyraxD
01/08/2007, 23:41
RESPONDIENDO A CRIDAS, NO SOLO Q EL CANCEL ENTRA CON UD , SINO Q TB TE SACA EL UD!!!! Y NO ES Q SACA 5, 6 BUF COMO DICEN TODOS, NONONO, SON 4 5 BUF LOS Q TE QUEDAN PODES TENER LA BARRA LLENA CON LOS 20 BUFF Q TIRAS CANCEL Y LO DEJAS CON 4 O 5.

Seeeeeeeeeee es 1 bajon T_T como odio el maldito cancel!!!!!:ranting:

Asaldur
01/08/2007, 23:41
Me acuerdo cuando asaldur recien empezaba en el server xD y cuando dijo que el mago tenia frezing strike jajajaj xD (eso fue ase poco)

O_o?? q onda con esto, yo nunca dije q el mago tenia freezing strike, eso fue en otro post pero que ya hablaba de pj's magos con sub y todo que normalmente pasan por el sk por tener el LS y demas skilles.

PD: Seria molestia si me dics quien eres?

pinkfloyd
01/08/2007, 23:42
Este thread es del año pasado mancos

Asaldur
01/08/2007, 23:46
Este thread es del año pasado mancos

No me fije en eso, pero igual es algo q no estuvo nada mal revivirlo.

polvosflu
01/08/2007, 23:50
Que manera de llorar algunos, a los magos les bajaron el m. atack, la defensa física, le aumentaron el tiempo re-uso de aura flare, les sacaron el empo de las wisperin y ahora aveces no entran ni el cancel ni el silence...

Cual va a ser el próximo pedido, que no usen sleep o no puedan curarse???

Me parece que hay algunos que son mas mankos que Clemente y le hechan la culpa a las skill.... :P

Saludos

¿Sabías no, por ejemplo, que Elwear, que es el que comenzo el Th, propuso este cambio para equilibrar las cosas?
Te voy a contar algo: no son justamente los guerreros los que se quejan.
Elwear es conocido y reconocido por ser mago. Y por ser honesto, y poner un poco de justicia y dignidad al juego, propuso el Th para saber las opiniones de otras personas.
Yo soy arquero, y me re cabe el Cancel. Encima con UE.
¿Pero sabes porqué Vote que SI?
Porque siempre hay que buscar un equilibrio, entre warriors y mages. Es así como paso con La POLE, con el LS entre otros.
Una de Cal, y una de Arena.
Y lo que mas destaco, es la integridad de Elwear y la personalidad de ser un tipo amable, gentil y bueno. Es raro ver a un tipo, que le gustan los magos, opinando sobre algunos aspectos de su clase, para mejorar o equilibrar un poco el tan tocadito server en que jugamos. Garantizando el buen juego, y en fin, la diversión.

LA REGLA ESTÁ: SI EL SERVER NO TE GUSTA TE VAS.

No opinen al pedo, limitensen a contestar para bien, y a votar, como todo buen USER.

Saludos.

freedom
01/08/2007, 23:53
Que vuelva la lanza de hero con cancel y dejen el cancel como esta ahora. Que saquen el warrior balance como se lo conoce ahora y que metan un warrior balance que solo de mas m def....

Y que no revivan mas posts del año pasado.....

Suerte en la vida

Asaldur
01/08/2007, 23:54
¿Sabías no, por ejemplo, que Elwear, que es el que comenzo el Th, propuso este cambio para equilibrar las cosas?
Te voy a contar algo: no son justamente los guerreros los que se quejan.
Elwear es conocido y reconocido por ser mago. Y por ser honesto, y poner un poco de justicia y dignidad al juego, propuso el Th para saber las opiniones de otras personas.
Yo soy arquero, y me re cabe el Cancel. Encima con UE.
¿Pero sabes porqué Vote que SI?
Porque siempre hay que buscar un equilibrio, entre warriors y mages. Es así como paso con La POLE, con el LS entre otros.
Una de Cal, y una de Arena.
Y lo que mas destaco, es la integridad de Elwear y la personalidad de ser un tipo amable, gentil y bueno. Es raro ver a un tipo, que le gustan los magos, opinando sobre algunos aspectos de su clase, para mejorar o equilibrar un poco el tan tocadito server en que jugamos. Garantizando el buen juego, y en fin, la diversión.

LA REGLA ESTÁ: SI EL SERVER NO TE GUSTA TE VAS.

No opinen al pedo, limitensen a contestar para bien, y a votar, como todo buen USER.

Saludos.

Admirableee!!! muy correcto todo eso :clap:.

En ese balance del q mencionas, ojala tengan q ver tambien los melee.

dumme
02/08/2007, 00:09
Es diferente en C3 te sacaba toda la barra de buff si entraba, ahora se le bajo el tiempo de casteo, se le aumento el reuso y no quita todos los buff. Osea ya el cancel aca esta tocado de 2 min q tarda en recarga aca tarda 4. Otra vez mas lo pienzan tocar?

El cancel en c4 es asi, entra mucho, quita pocos buff y el ud no tiene resitencia al cancel, algo q se fixeo en c5 y el cancel no quita ud.

EDIT: Daleeeeeee no me fije es re viejo esta cosaaaa, cierto q ya no pueden crear encusteas los user -.- lrpm.

thebigboss
02/08/2007, 03:02
Varias cosas para decir. NO CAMBIEN MAS NADA DEJEN LAS SKILLS ASI, EL CANCEL ES ESO CANCEL, SKILL DE PJS DE PURO PVP 1 VS 1. SI NO ESTA VIOLETA EL FLACO NO LO PODES CANCELAR, SI TE CANCELAN ES POR Q PEGASTE, ES COMO EL ESTUN DEL DA KB. QUERES SACAR EL FRENZY , NO SE Q MAS QUEIREN CAMBIAR? SI NO CANCELAS A UN GUERRERO , COMO SON AHORA LOS GUERREROS, TE MORFAN SIENDO MAGO ASI DE SIMPLE......EL CANCEL ES UN SKILL DE PVP Y ESTA PERFECTO, DE ECHO YA LE BAJARON EL TIEMPO Q TARDA EN REGENERARSE EL SKILL, OSEA YA ESTA TOCADO Y ES PEOR DE LO Q DEBERIA, CORTENLA CON LOS CAMBIOS.

Q MAGO SIN CANCEL LE GANA EN PVP A UN TY - HE - WARLOK - TK ? Y DECIS SI EL Q HIZO SUBS DE MAGO POR Q SI LO CANCELAN BLA BLA BLA BLA, A VER , SI HIZO BUFEFR ES BUFFER Y Q BUFFE A OTROS PJS Y ESTA BUENISIMO, Y SI TIENE MEJORES SELF BUFF PERO ES FLAN, BUENO PERDERA EL PRIMER PVP PERO NO DEPENDE DE NADIE PARA BUFFEARSE ASI Q CUANDO SEA SELF BUFF ELÑ PVP , TIENE VENTAJA, Y EN EL MEDIO DEL PVP CONTRA UN MAGO PODES VOVLER A BUFFEARTE Y EL OTRO NO.

LAS COSAS ESTAN BIEN ASI :S ES MUY FRUTA SACAR O CAMBIAR EL CANCEL AHORA, ES UN SKILL DE PVP , COMO FRENZY , COMO LO Q PEGA UN TY - HE - WARLOK - TK, ESTUN DE ESCUDO, UD , ESTA BIEN LA SKILL Y NO ES NADA DESBALANCEADO, SIN CANCEL UN MAGO NO MATA NADA, Y CON CANCEL SI TE CAGAN A FLECHAZOS O TE CORTAN EL CASTEO CUANDO LLEGAS SIKIERA A CANCELALO.

thebigboss
02/08/2007, 03:08
Admirableee!!! muy correcto todo eso :clap:.

En ese balance del q mencionas, ojala tengan q ver tambien los melee.

EQUILIBRIO, EN EL JUEGO "ORIGINAL SIN SUBS ACUMULADAS" HAY 1 PJ PARA CADA COSA, LOS ENANOS TIENEN PLATA Y LOS MAGOS NUKEAN, LOS TANKEES TANKEAN ETC. EL CANCEL ES UNA SKILL DE UN PJ Q ESTA ECHO PARA PVP, EL SPS NO SE CURA MP COMO OTROS CON BTM, SE SIENTA Y A ESPERAR , Y ES MAGO ASI Q ES FLAN.

LO Q PASA ES Q HAY Q SABER HACER LAS SUBS Y ENTENDER Q HAY PJS Q SON PARA LVL Y OTROS PARA HACER ADENA Y OTROS PARA RAID, OTROS PARA SIEGE , Y TMB HAY PJS PARA HACER PVP...... NO PUEDEN PEGAR Y RESISTIR TODOS LOS PJS POR IGUAL .....EM VOY A JUGAR AL COUNTER STRIKE PARA ESO.

Enkapzulada
02/08/2007, 03:58
RESPONDIENDO A CRIDAS, NO SOLO Q EL CANCEL ENTRA CON UD , SINO Q TB TE SACA EL UD!!!! Y NO ES Q SACA 5, 6 BUF COMO DICEN TODOS, NONONO, SON 4 5 BUF LOS Q TE QUEDAN PODES TENER LA BARRA LLENA CON LOS 20 BUFF Q TIRAS CANCEL Y LO DEJAS CON 4 O 5.


:yes: Asi es Sr, te dejan 4 * 5 buffs, y encima con ud. Esta bien que tengo ud lvl 1 pero igual entra. Seria hermoso que si tenes joyeria unica no entre siempre... pero en fin........

Por ahi dijo uno " bueno ahora nos toca a nosotros, antes nos daban los fighters ahora les damos a ellos, en la prox cronica sera a la inversa " lamento informarle que en la Cronica 5 los magos tienen superioridad sobre los guerreros. :)
Si cambian a C5, no se hagan fighters. ejeje

Slds. :lol2:

garasaki
02/08/2007, 04:43
antes del c4 full tardaba mucho en castearse , me parece bien qe lo pongan como antes ya qe cortabas mas facil los casteos y tenias mas chances , ahora lo castean en 2 secs :)
me gusto qe un mago postee esto ya qe era un desbalance total y por suerte se dieron cuenta rapido ke el pvp mago vs fighter no existia :S

n3k_lp
02/08/2007, 05:42
el casteo no hay que cambiarlo, quiza si pero minimamente, pero es un chiste que te saque tooodos los buff -.-

Evenfloyd
02/08/2007, 05:44
Hay una solución al cancel: hacerse un mago sin cancel.

:P

Sinceramente a mi no me jode el cancel, nunca me jodio ni cuando lo tenía, ni ahora que no tengo. Lo acepto como cualquier otro skill. De todas maneras estoy completamente de acuerdo que no funca como debería ser, en este caso, deberían volver a echarle una miradita.

Salud

SnW
02/08/2007, 08:49
Hay una solución al cancel: hacerse un mago sin cancel.

:P

Sinceramente a mi no me jode el cancel, nunca me jodio ni cuando lo tenía, ni ahora que no tengo. Lo acepto como cualquier otro skill. De todas maneras estoy completamente de acuerdo que no funca como debería ser, en este caso, deberían volver a echarle una miradita.

Salud


100% Agree con este muchacho, yo tengo un mago sin cancel, y soy re manko para los pvps, me gustaria ke me pongan un skill para tirar un Hadou-Ken y ke alguien sea tan amable de enseñarme como hacer un combo de 27 hits con el rod y el shield ^^

furlong
02/08/2007, 08:52
5. The Cancel Resistance Effect is now available for Ultimate Defense, Ultimate Evasion, Touch of Life, Vengeance, and Lion Heart.

Segun eso, x lo q yo entiendo, recien en C5, Cancel tiene posibilidades de entrar con UD, sacado de la web del offi, sobre actualizacion y cambios a los skills en "C5".



salutes.-

En C5 el tiempo de casteo del cancel es mucho mayor, y solo quita de 4 a 5 buffs, no recuerdo bien. Eso es lo que hay que modificar tiempo de casteo y cantidad de buffs que cancela. Y bue s no lo cambian seguire escapando del debuff xD, es bueno ganarle a pjs superiores jejejejeje cosa que pasa pocas veces pero tal vez por que se manco, no se O.o

navartac
02/08/2007, 08:58
yo opino :S que agreguen los skilles de 3ra profecion asi todo el mundo tiene cancell!!! :D si mal no recuerdo con el 3er cambio los guerreros obtienen un skill que funciona de manera similar a la del cancell.. y asunto arreglado
PD soy mago y no quiero q me toquen el cancell, me defiendo con cancell y gano gracias al cancell podran decir q soy manko o lo que quieran pero es la unica forma de bajar a un arquero y no morir en el intento , si no los cancelas los hdp te pegan por 5k:S

furlong
02/08/2007, 09:06
EQUILIBRIO, EN EL JUEGO "ORIGINAL SIN SUBS ACUMULADAS" HAY 1 PJ PARA CADA COSA, LOS ENANOS TIENEN PLATA Y LOS MAGOS NUKEAN, LOS TANKEES TANKEAN ETC. EL CANCEL ES UNA SKILL DE UN PJ Q ESTA ECHO PARA PVP, EL SPS NO SE CURA MP COMO OTROS CON BTM, SE SIENTA Y A ESPERAR , Y ES MAGO ASI Q ES FLAN.

LO Q PASA ES Q HAY Q SABER HACER LAS SUBS Y ENTENDER Q HAY PJS Q SON PARA LVL Y OTROS PARA HACER ADENA Y OTROS PARA RAID, OTROS PARA SIEGE , Y TMB HAY PJS PARA HACER PVP...... NO PUEDEN PEGAR Y RESISTIR TODOS LOS PJS POR IGUAL .....EM VOY A JUGAR AL COUNTER STRIKE PARA ESO.

Estoy de acuerdo con vos, pero resulta que la skill no es asi como es ahora, si la ponen correctamente, repito, tendria que cancelar de 4 a 5 buffs y el tiempo de casteo ser mayor.
En un server como el que vos describis si los magos tiraran cancel como lo tiran aca y tuviera ese efecto = magos rulz forever and ever... o sea por mas que tengas un buen warrior o mago incluso, o cualquier pj, viene un mago te cancela (aca el 90% de las veces entra) y a comerla si o si.

PD: este post habla muy bien de Elwear, el pibe es mago, y sin embargo se preocupo por los demas, sin importarle que salga perdiendo con lo que propuso. Un aplauso para el.

Girion
02/08/2007, 09:07
Apesar de ke hablo archonus (osea es cierto)
1) el sleep no kbe nunca (no digan ke si porke es mentira)
2) silence no kbe nunca
3) al cancel ya lo tocaron (antes tenia mucho menos delay)
4) no vengan a decir lo archers no podemos bajar a un mago porke lo ke no pueden bajar son los magos ol-tanke, y un mago ke no es ol-tanke se le complica bajar un archer destro.


conclusion elwear kiere ke cambien el cancel porke mata a todos muy facil, lamento decirte no es culpa del skill es la muñeca ke tenes xD.


pd: como hace un mago sin sub ol para bajar un archer destro si antes de castear el cancel ya le metio un critico de 10k haciendo inutil a trasfer pain ???

Spyrax
02/08/2007, 09:26
neeee yo vote q si, ni me va ni me viene el cancel ademas es un skill del juego, si kb siempre q problema hay? Usen mas skills y menos Ctrl+F1
ajo y agua sino quejense a NCSoft. En si me gustaria q pongan el cancel como deberia estar original mente.
sal2

furlong
02/08/2007, 09:28
Apesar de ke hablo archonus (osea es cierto)
1) el sleep no kbe nunca (no digan ke si porke es mentira)
2) silence no kbe nunca
3) al cancel ya lo tocaron (antes tenia mucho menos delay)
4) no vengan a decir lo archers no podemos bajar a un mago porke lo ke no pueden bajar son los magos ol-tanke, y un mago ke no es ol-tanke se le complica bajar un archer destro.


conclusion elwear kiere ke cambien el cancel porke mata a todos muy facil, lamento decirte no es culpa del skill es la muñeca ke tenes xD.


pd: como hace un mago sin sub ol para bajar un archer destro si antes de castear el cancel ya le metio un critico de 10k haciendo inutil a trasfer pain ???


El archer con frenzy por lo general anda con la HP baja.... y no creo que te peguen por 10 k a menos que tenga un fruti bow...

limp_
02/08/2007, 09:31
Para el k dijo algo como "sino sos ol, un warrior con sub de destro te da masa" (con otras palabras) es cualkiera, tengo k poner a Vitalremanis en la lista de buenos magos k no son OL, o Palangano k no es ni OL ni tiene cancel.
Esos 2 pjs (a modo de ej.) te demuestran k tu char aveces apesta.
El cancel paso a ser el metodo mas facil para bajar a alguien, se kejaron del frenzy, k hoy en dia ni pincha ni corta, porke metes warlock gift de gato y bear y pegas = (o casi = ).

Si algo tienen k cambiar del cancel es el tiempo de rehuso, nose si tanto el casteo, k dure como regenerar un UD en todo caso.

En fin.. yo sigo esperando los sets anticancel =P

furlong
02/08/2007, 09:32
neeee yo vote q si, ni me va ni me viene el cancel ademas es un skill del juego, si kb siempre q problema hay? Usen mas skills y menos Ctrl+F1
ajo y agua sino quejense a NCSoft. En si me gustaria q pongan el cancel como deberia estar original mente.
sal2

Tal cual, que pongan la skill como es y fue...eso es lo que pide en definitiva Elwear.

Girion
02/08/2007, 09:56
furlong el archer con destron unca tiene hp baja lo primero ke hacen cuando tiran frenzy es helearse

Findarato
02/08/2007, 10:05
Encontre al loco que levanto este thread:


Este tread me dio ganas de levear mi spellhowler y subirle los pocos lvls que le falta para la sub ...... Voten al Si al cancel LENTO xD

Para que levantas este thread de hace 8 meses? tas loco?


PARA TODOS:

ESTE THREAD ES VIEJISIMO Y ES AL PEDO YA QUE EL CANCEL SI LO BAJERON EL CASTEO Y DEL DELAY NI SE DIGA

Gente que les pasa? se pusieron todos a postear y votar y no se dan cuenta que este thread es viejisimo. El cancel ya se castea mas lento y el delay hace que solo lo uses una vez en pvp y eso si no te cortan el casteo. No entiendo como hay 3 paginas de posts nuevo de este thread viejo y que es al pedo discutir hoy en dia. El unico problema seria decir que debieron bajarle el porcentaje de exito del cancel y la cantidad de buff que saca en vez de subirle el casteo y delay

Saludos

Spyrax
02/08/2007, 10:10
Encontre al loco que levanto este thread:



Para que levantas este thread de hace 8 meses? tas loco?


PARA TODOS:

ESTE THREAD ES VIEJISIMO Y ES AL PEDO YA QUE EL CANCEL SI LO BAJERON EL CASTEO Y DEL DELAY NI SE DIGA

Gente que les pasa? se pusieron todos a postear y votar y no se dan cuenta que este thread es viejisimo. El cancel ya se castea mas lento y el delay hace que solo lo uses una vez en pvp y eso si no te cortan el casteo. No entiendo como hay 3 paginas de posts nuevo de este thread viejo y que es al pedo discutir hoy en dia. El unico problema seria decir que debieron bajarle el porcentaje de exito del cancel y la cantidad de buff que saca en vez de subirle el casteo y delay

Saludos

Uhh si es re jovie xD
pasa q ni t das cuenta de ver la fecha aveces xD:O:O

sebayo
02/08/2007, 10:14
Apesar de ke hablo archonus (osea es cierto)
1) el sleep no kbe nunca (no digan ke si porke es mentira)
2) silence no kbe nunca
3) al cancel ya lo tocaron (antes tenia mucho menos delay)
4) no vengan a decir lo archers no podemos bajar a un mago porke lo ke no pueden bajar son los magos ol-tanke, y un mago ke no es ol-tanke se le complica bajar un archer destro.


conclusion elwear kiere ke cambien el cancel porke mata a todos muy facil, lamento decirte no es culpa del skill es la muñeca ke tenes xD.


pd: como hace un mago sin sub ol para bajar un archer destro si antes de castear el cancel ya le metio un critico de 10k haciendo inutil a trasfer pain ???

hola tengo sub de destro y desde que se cambio el frenzy jamas pegue eso a un mago, si tengo la gran suerte de estar full buff, con cantos y danzas y meto un critico a un mago le pegare 4k maximo ocn frenzy pensa ke antes llegaba a tener un patack de 12k y ahora ronda los 7k.
un mago con sub tanke y tp, si te mate cancel te gana de una, pensa ke yo siendo paladin un mago me pega unos 1200 para arriva, tengo joyeria a, pero supuestamente al ser paladin tendria ke bancarcela mucho mas.
pienso ke el cancel tendria ke castearce lento y scar 4 buff maximo
sino es siempre lo mismo, se kejaron del frenzy se bajo, se kejaron del cancel de la pole y se saco, el ls mas de lo mismo. siempre la mayoria d elos ke se kejan son los magos.
saludos

Girion
02/08/2007, 10:19
te aviso ke elwear es mago y el hiso el th, y te aviso ke ya tocaron el delay del cancel :)

dumme
02/08/2007, 10:22
jejje siguen posteando, nose dan cuenta q esto es de cuando todavia no se habia tocado el cancel? el skill ya fue modificado fijence la fecha de creacion del th, es de cuando el server recien habia pasado a C4, osea el cancel ya se modifico este th es de cuando podias usarlo muy seguido....

Saludos


Fecha Q se creo el th: 10/09/06
Fecha de hoy: 02/08/07

Casi un año.

Girion
02/08/2007, 10:26
me kb xD

rodo +160
02/08/2007, 10:36
thread del 10/09/06

suspendido 7 dias ironmaiden por revivir threads del año pasado.