PDA

Ver la versión completa : Pregunta Sobre Las Ip!!! Leelo!!!



ginkay
09/10/2006, 11:10
Hola este post no es una apologia a los servers fruta ni nada por el estilo pero eantes de empezar a jugar al mejor server de la red (SI ESTE!) probe unos cuantos y boludie en algunos fruta para probar Pj, mi pregunta esta: vieron que hay algunos servers donde te da la ip envez de parches? te da una explicacion de como cambiarlo pero realmente nunca me intereso mucho probarlo, es mas, lo probe una vez y no me funciono! SI ALGUNO SAVE DE LO QUE LE ESTOY HABLANDO PORFAVOR RESPONDANME! Y RECUERDEN QUE SOLO ES PARA SACARME LA DUDA DE COMO SE HACE NO PARA INFUNDIR EL KARMA FRUTERO EN LOS USUARIOS DE
M O R P G!!! :hu2_28: :hu2_28: :hu2_28:

Bernas
09/10/2006, 11:28
Para que te funsione el cambio de la ip tenes que tener el lineage 2 sin ningun parche de ningun otro server, ya que los parches reemplazan justamente ese paso mas otras cosas custom de cada servidor.
El ip lo tenes que cambiar en el archivo Hosts de la carpeta WINDOWS\system32\drivers\etc al final del achivo tenes que agregar la ip del servidor

Gelhert
09/10/2006, 12:26
seegun se lo que te dice de cambiar no es la ip sino el host (creo)
osea, la ip cambia cada vez que te conectas (a internet)

Bernas
09/10/2006, 16:09
El HOST es la IP del servidor, el cual no cambia. SI cambiara tendrias que cambiar el IP para conectarte cada ves que este cambia
El IP de tu connecion a internet si cambia.