PDA

Ver la versión completa : propongo algo o piensen...



yosoy_ale
09/10/2006, 11:40
estuve pensando q si ponian algun tema por ejemplo q piensan de los gays o de las guerras q hai en el mundo... lo q se le venga a la cabeza estuve pensando eso pongan algun tema y donde todos podamos discutir pienso eso yo nose q les parece o algo sobre lineage tambien, algo en q todos podamos charlar y conocer los pensamientos de cada gente... bueno espero sus respuestas.

C0L0S0
09/10/2006, 11:52
Estem... pero no entiendo xq directamente no creas el thread proponiendo un tema especifico en lugar de pedir q lo hagan otros :S

Por ejemplo, cuando clikeas en >new thread le pones de titulo "La guerra civil en Ruanda" y te explayas en el tema y pedis opiniones.


Saludos.

yosoy_ale
09/10/2006, 11:55
hu jeje bueno ago eso tonce gracias ahora me voy volando porque tengo que cocinar..lo q es la vida de un cheff^^

bardoblackarrow
09/10/2006, 11:57
Bueno mi tema sugerido seria que les parece este juego dejo el link y a ver quien me apoya y dice que esta bueno http://www.playonline.com/ff11us/index.shtml FINAL FANTASY XI lo estuve mirando por que otro player tiene en su firma el mismo link para que lo votemos para que sea un juego de morpg ; a ver quien se copa y nos apoya http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=21699 este es el resultado de la encuesta

Dynamic
09/10/2006, 21:42
Yo pienso tantas cosas..

No hay tiempo para nombrarlas todas ^^

Bueno referido a las guerras estoy totalmente en contra de Israel..q manga de hdps loco

Yo estoy a favor del Libano 10.000 veces

Mi abuelo es del Libano, recorrio varios paises..y le gusto aca argentina. Despues q se agrando la flia..volvieron al libano a visitar a los demas parientes/familiares y justo fue lo de la guerra de los 7 dias. Gracias a la embajada pudieron volver en un barco y volvieron todos los que habian estado aca en argentina. Los familiares de mi abuelo se tuvieron que quedar..y todavia siguen alla y para colmo ahora..en esta situacion..de israel q destruye y destruye..

Asi que en este momento estan todos los familiares alla..y cada tanto llaman y cuentan lo q pasa..bastante angustia, cuentan cada cosa..
Nose..destruyen todo, matan y matan, gente incocente..

Yo los que estan alla nunca los vi ni nada son familiares muy lejanos a mi. Son familiares de mi abuelo y nadie mas..pero wee..yo no les doy mucha bola pero cada tanto pienso un poco..alla esta TODA la familia de el..

Saludos.

Olohal
09/10/2006, 21:49
Bueno mi tema sugerido seria que les parece este juego dejo el link y a ver quien me apoya y dice que esta bueno http://www.playonline.com/ff11us/index.shtml FINAL FANTASY XI lo estuve mirando por que otro player tiene en su firma el mismo link para que lo votemos para que sea un juego de morpg ; a ver quien se copa y nos apoya http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=21699 este es el resultado de la encuesta
yo te apoyo papi


Yo pienso tantas cosas..

No hay tiempo para nombrarlas todas ^^

Bueno referido a las guerras estoy totalmente en contra de Israel..q manga de hdps loco

Yo estoy a favor del Libano 10.000 veces

Mi abuelo es del Libano, recorrio varios paises..y le gusto aca argentina. Despues q se agrando la flia..volvieron al libano a visitar a los demas parientes/familiares y justo fue lo de la guerra de los 7 dias. Gracias a la embajada pudieron volver en un barco y volvieron todos los que habian estado aca en argentina. Los familiares de mi abuelo se tuvieron que quedar..y todavia siguen alla y para colmo ahora..en esta situacion..de israel q destruye y destruye..

Asi que en este momento estan todos los familiares alla..y cada tanto llaman y cuentan lo q pasa..bastante angustia, cuentan cada cosa..
Nose..destruyen todo, matan y matan, gente incocente..

Yo los que estan alla nunca los vi ni nada son familiares muy lejanos a mi. Son familiares de mi abuelo y nadie mas..pero wee..yo no les doy mucha bola pero cada tanto pienso un poco..alla esta TODA la familia de el..

Saludos.

a vos tambien :P
na pero a vos en serio, estoy de acuerdo con vos, lo del Libano es una carnicería
igual no estoy muy al tanto del tema, pero por lo que se, es como que Israel se esta sacando la bronca con el Líbano :S

fasol0k0
09/10/2006, 21:55
ajjaa re pts los links :P

Dasiduc
10/10/2006, 21:03
Y.., no se.
No es raro que en los foros "generales" se traten temas de muchos tipos, y personalmente me gustan bastante esas discuciones.

Pero cuando entras temas altamente conflictivos, se corre un muy alto riesgo de que el factor de digamos "nenes" (por no decir otra cosa) que suele haber en cantidad en los foros (depende obviamente el foro en cuestion) hace lugar a mucho kilombo, insultos, desvirtues, etc.

Todo lo que al fin de cuentas termina haciendo ilusa una discucion seria y dandole mucho trabajo a los moderadores que quieran un foro algo ordenado.

Aunque eso no le quita necesariamente lo divertido :P, solo hay que tener cuidado con que se meten y en donde.


Por lo demas, concuerdo con la opinion de los actuales (pasados y muy probablemente futuros) conflictos de medio oriente.

Pero tampoco hay que simplificar tanto. Es mi opinion (y no una de escasa y dificil comprobacion) que los Israelitas se comportaron y comportan de manera muy hija de .........., violando derechos, tratados, principios humanos, lo que sea, etc con un total desprecio por todo ello y demostrando irracionalidad y fanatismo.

Sin embargo tb es cierto que fue la ONU la que los metio ahi, las potencias occidentales las que lo arreglaron, apoyaron en los kilombos y mantienen por sus propios intereses.

Y que una vez hecho todo ello no se ve facilmente vuelta atras. Y los Israelis actuales, muchos ya no los causantes de los males iniciales, se encuentran en un terrible conflicto y relleno de odio del que les es dificil ver salida.


Y tb es cierto, que los enemigos de Israel, pese a tener cierta legitimacion "logica" en su accionar desesperado, tb violan todos esos principios, tratados, etc y tb son muy fanaticos y peligrosos.


Asi que la veo mal. Por ambos lados, pero no dudo en darle la ""culpa"" principal a Israel.


Saludos


PD: En todo caso el tema de Israel necesitaria un Thread aparte.