PDA

Ver la versión completa : un par de preguntas



Messsi
09/10/2006, 20:29
cada ves q voy a matar a un vichito me saca mas de lo q me sacaban antes. hoy me cree un enano fui a matar un gremlin y me saco de un critical 200 i mori osea saca un huevo para un bicho del ****
tamb no me dejan entrar a las catasde pilgrims me aparece algo de ``you lost ´´ algo asi puede ser por esa cosa del priest of dawn
y la ultimA esta tiene q ver con la de recuperar constraseña puse en la pagina la recuperar contraseña puse el nombre de la cuenta y todavia no me llego el mail

q puede ser todo esto

felicitaciones por los nuevos cambios en la pagina :D muy buenos

ya muchas gracias por su atencion (si es q lo leen)xD

Dynamic
09/10/2006, 21:10
Si..

La verdad que cambio un poco con C4 FULL. Al principio no me gusto mucho porque no encontraba bien los lugares adecuados para levelear porque se cambiaron de lugar los bichos, algunos directamente desaparecieron.

Pero te re acostumbras..encontras el lugar para levelear y te re conformas, parece mejor que antes ^^

Te vas a acostumbrar..creeme, a mi me pasaba lo mismo y no estaba muy conforme con los cambios pero bueno..despues de jugar un poco mas te re acostumbras.

Saludos.

Messsi
09/10/2006, 21:19
ya me acustumbre pero hoy estaba boludiando por el server ya estuve jugando toda una semanita
y me voy a entrenar y los bichos no me sacaban nada antes de hoy y hoy me sacan un huevo

Ch4n0
09/10/2006, 21:21
Lo de los mobs ya esta solucionado con el ultimo restart del server hace un rato.
Nos confundimos en una configuracion y los mobs pegaban mas.
lo de la catacumba seguro que es por los 7 signos.

SALUDOS

Messsi
09/10/2006, 21:25
pero cuanto tengo q esperar para q pueda entrar?
y lo de la pass ?

Messsi
09/10/2006, 21:27
me voy a pekiar al gatekkeper zigarut si no me deja entrar xD

no agito ni a un bichitoxD

Thorin
09/10/2006, 21:51
CON RAZON, UN LVL 43 ME PEGABA DE A 200 Y ME BAJARON 3 VECES (O SEA, SOY SORC, Y CADA VEZ Q MATABA TENIA QUE TIRAR UN CORPSE LIFE DRAIN PARA NO MORIR; PERO DIGAMOS QUE GRACIAS AL LAG...

:p

BUENO, ME RE KBIO, O SEA, HUBIESE ESPERADO UN KCHO Y EVITABA MORIRME ESAS VECES. IGUAL, MORIR 3 VECES EN 40 CASI NO TIENE PERDIDAS, SE SUBEN RAPIDISIMO

Messsi
09/10/2006, 21:53
y en consecuencia a todo esot diganme porq no me dejan ir a las necro
porq quiero entrenar y no puedo
me dice q soy un losser


|_ Rulz |_

fasol0k0
09/10/2006, 22:04
que mal

Messsi
09/10/2006, 23:22
che mira aca me dijieron q esto del no poder entrar a las necropolis va a durar semana como unasemana sin entrenar porfavor vean esto entre el staff porq yo me corto un huevo si no voy a las necros por una maldita semana
esnima quiero suvir rapido q el viernes me voy a la meirda