PDA

Ver la versión completa : habilidades para sus pj roleros



Jaguen
09/10/2006, 21:17
bueno aca voy a poner los skilles ke pueden tener para sus personajes la idea es ke lo sigan como por ejemplo la habilidad "sin miedo" si se retiran de una batalla directamente no tendran la tal habilidad ahora comensare.


sin miedo: absolutamente no tenes miedo a nadie ni a nada aunke un bicho ke lo vera rojo y te persigue lo vas a pelear o si no tenes sub y ves un heroe en un agite no retrocedes lo encaras.esta habilidad solo se tiene naturalmente estando en agites o leveleando.

Ejecucion sumaria: si sos el lider de la party en un agite los pj de tu clan ke huyan automaticamente los vas a pekear por cobardes (mi pj tiene esa habilidad^^).esa habilidad solo lo tienen con un grado de honor grande.

sin pena por mele:los ke ataquen a distancia no le importa seguiran con su arko o usaran su magia pero siempre usando los 2 y causando casi o el mismo daño. esta habilidad es para magos y arkeros ke no importa si estan encerrandos usaran el arko.

Hijo de shilen:tu filosofia es solo pelear como los elfos oscuros y seguir su fe y todo en ese caso seras un poco mas sanfuinario delo normaly tu pj sera mas oscuro. esto se puede aplicar a cualkier raza pero ke haya estado con elfos oscuros

hijo de paglio: tu filosofia es paglio sos un guerrero absoluto si sos mago sos como un chaman y si sos guerrero utlizaras brutalidad.(ejemplo mi pj^^) en version rolera tu pj seria mas musculoso de lo normal

hijo de un gran heroe o un buen luchador:en teoria sos hijo de un gran luchador o mago y tendras todo y la gente ke conosio a tu padre te tendran un cariño.es parta tipos ke cambiaron su pj groxo y comensar con otro.

liderazgo: tus compàñeros siempre estaran con vos y tu precencia le da mas moral para ganar agites y vos lo conoses biem a tus compañeros. estos pj son algunos lideres de clan y gente muy conosida en el server.

sangre del asesino: no importa si te pekeas o no contal te gusta matar y seguir haciendolo. estos son los pj ke les gusta estar pk o no.

partes mecanicas: tenes partes mecanicas en tu cuerpo hecho por un enano y asi siendolo sos mas duro. esta habilidad son para pj ke duraron mas de lo normal en una lucha

Armas del verdugo: esta habilidad es ke particularmente siempre o casi siempre calzas mas criticos de lo normal es ke tas vendesido o tu arma pertenesio a un verdugo. esta habilidad es para los ke tienen una suerte espectacular para los criticos


otro dia sigo con las habilidades espero ke les haya gustado y sigan aportando asi hacemos esto grande como los estilos de luchas

fenriot
09/10/2006, 23:08
creo que mas que para una historia de rol es para un juego de rol de mesa

Jaguen
09/10/2006, 23:16
sigo con las habilidades

sangre de clase: tu pj es hijo nieto tataranieto de la clase ke es en esos termino es bueno haciendo y sabiendo la clase ke es por ejemplo un nigromante ke su padre fue nigromante y abuelo tmb. Esta habilidad es para los pj ke lo saben re pero re bien a su pj un ejemplo parese fenriot con su DA

Esclavista: tu esclavo(mochila) te ayudara mediante la fuerza para luego no recibir castigo:sweatdrop . esta habilidad es para los ke saben usar doble ventana y usan a su esclavo.


Sangre de Heroe: El pj no puede hacer el mal ni lo kiere hacer y al contrario cuando vea un pk luchara contra el y lo ke tire lo devolvera o le dara alguien ke lo nesesite.esta habilidad se activa para los ke hacen eso.

Especialidad con arma (x): Tu pj aunke sea heroe es bueno con su primer arma y puede llegar hacer piruetas o cosas impresionante(por algo es heroe^^).Esta habiliadad se aplica por ejemplo a pj ke por ejemplo sea TY-TH-SK-BD pero seguira usando las fist

Contra-Esclavista: el pj ke defendera a su esclavo con la vida y le da lo mejor y se enfadara a otro ke usan su esclavo como escudo porque el cree su filosofia ke de todos somos iguales. son los pj ke embronca si ven a su esclavo muerto o kieren pekear a su esclavo.

familiar el gran amigo:El invocador ke re kiera a su mascota y la trate biem y nunca la maten y sepa usarla esta habilidad es para el.

enamorado de ____: El pj esta enamorado de otro pj y entons no importa ke el pj este en otra parte el ira en su buskeda un ejemplo es impa y didiher.

casta de fuego: sos el guerrero de tu clan no importa ke clase seas vos tenes ir primero en la fila sos el guerrero y defensor de la fe de tu clan.

Casta de Tierra: sos el soporte para el clan la party no puede estar sin vos o vos le creas las cosas a ellos y te estiman en el clan por eso.

Casta de Agua: sos el mago el hechizero ke nesesitan el clan sos el potenciador y la potencia pero trankilo tu estilo de lucha no es en la primera fila sino en media fila ayudando como el agua ke ayuda a todos.

Casta de aire: El explorador un Errante particularmente no tienen un clan particular pero ama explorar zonas inexploradas y saber en donde los bichos de cada level pero sos errante y inkieto coomo el viento.

Traidor: Traicionas a cualkiera esta en un naturaleza no importa ke sea amigo o enemigo simplemente te gusta clavar una daga en su espalda si es posible.

Sicopata: No sabes pero siempre terminas matando todos pro un simple agite o por un pk te volves pk.

Espadachin consumado: si sos mago o destroyer o gladia! siempre tenes la espada porke crees ke tiene mas habilidad ke otra arma . en version rol este personaje para tomar en cuenta pelea si es mago como gandalf en el señor de lso anillos ke usaba baston y espada y los guerreros un ejemplo en la pelicula de jet lee " heroe"

Constructor Consumado: El enano aunke sea sub de otra cosa le encanta contruir pero contruir cualkier cosa aunke no le sirva:sweatdrop en rol sus invocaciones esas latas de serveza con lata son mas linda y ya paresen robots.


fenriot es ke es para hacerlo mas rolero tener skilles unicos o skilles groxos por ejemplo el ejecucion sumaria me gustaba hacerlo y tengo mas habilidades

fenriot
09/10/2006, 23:39
lo que pasa es que poca gente se va a elegir una habilidad rolera (llamemosle SAR: Special Ability of Rol) que vaya con su personaje en general eligen la mas copada, en un juego de rol de mesa las habilidades estan dadas por los dados o como minimo sorteo. esta buena la idea pero va a ser mas o menos jodida la eleccion de las habilidades

Jaguen
09/10/2006, 23:47
lo que pasa es que poca gente se va a elegir una habilidad rolera (llamemosle SAR: Special Ability of Rol) que vaya con su personaje en general eligen la mas copada, en un juego de rol de mesa las habilidades estan dadas por los dados o como minimo sorteo. esta buena la idea pero va a ser mas o menos jodida la eleccion de las habilidades


es ke no van a elegir las mejores desime de aka ahi alguna buena??...segunda esta especificamente si leiste bien lo ke tienen ke hacer para ganarse la habilidad

Raziel_LP
10/10/2006, 11:15
me gusto mucho!
yo antes era psicopata, en mis tiempos de grado D
ahora soy espadachin consumado (por eso le tengo tanto cariño a mi valhalla), y una mezcla de hijo de shillen con sangre de heroe :P

Jaguen
10/10/2006, 16:45
me gusto mucho!
yo antes era psicopata, en mis tiempos de grado D
ahora soy espadachin consumado (por eso le tengo tanto cariño a mi valhalla), y una mezcla de hijo de shillen con sangre de heroe :P


hee...hijo de shilen no puede tener un elfo oscuro como hijo de pagrio un orko son habilidades para los ke se criaron con esas razas por ejemplo mi pj tiene la habilidad de hijo de pagrio por el simple echo ke soy elfo oscuro y criado por orkos....respectivamente todos los elfos oscuros somos hijos de shilen como los orkos de pagrio

sigo con habilidades:

-danza o canto esplendorosa: tus antos o danzas atraen a gente ya ke a la vista paresen hermosos asii gente vendra a tu alrededor. esta habilidad la tienen los ke siempre dan cantos o danzas a los ke le piden.

-"este chaval tiene talento!":nose porque aunke fuiste novato vensiste a personajes de alto level y tienes un talento particular para eso (esta habilidad solo se aplica a guerreros ni a ladrones ni a hechizero se le aplica). esta habilidad se gana ganando varios pvp contra hechizero o subs de levels mas altos ke vos.

-Domar Sangre pura: tu habilidad con el stryder es impresionante en el rol tu pj parese un caballero de las corte o un mongol o un huno ya ke no se despega de su stryder.esa habilidad es para los ke viven cabalgando con su stryder.

-Señor de los muertos: tu pj tiene un aspecto mas putrido ya ke maneja muertos siempre y siente ke son lo mejor ke ahi.esta habilidad solo tienen los nigromantes ke viven con sus invocaciones.

-Destreza: aunke no tengas skilles de evasion evades muy bien nasiste con una contextura fisica agil. los pj con esta habilidad son los gladia o destroyer o warcryer o todo los ke tengan skill o no con la armadura light y la usen y evaden aunke no tengan skilles de evasion!^^

-Carroñero:cuando alguien dropia algo en un agite o siendo pk o se muera vos lo tenes para tu benefisio lo vendes para comprarte cosas mejores no es buena habilidad ya ke ahi nombra lo rata ke sos ¬¬

canibal:no podes contener el hambre de consumir partes de otros . esta habilidad se aplica a los ke usan mucho el corpse life drain o drain o life leech o cosas por el estilo



en teoria mi pj tiene estas habilidades: ejecucion sumaria, hijo de paglio, destreza, partes mecanicas y espadachin consumado

SamaelLecter
25/10/2006, 10:36
Esta Muy Lindo Lo Que Vos Pones...pero No Se Hasta Que Punto Lo Usarian En El Juego....fijate Que La Parte Rolera Del Juego Esta Muy Desvirtuada,no Por Eso Hay Gente Que Rolea...pero Por Descracia Solo Interesa Estar Bien Equipe,y Tener Muchas Adenitas En El Inventorio :(.....pero Bueh Estaria Muy Bueno Si Se Llevara A Cabo....aunque A Varios Skiles Deberias De Renombrarlos....porque Son Un Cago De La Risa Como Los Nombraste ;):p

Jaguen
26/10/2006, 00:05
Esta Muy Lindo Lo Que Vos Pones...pero No Se Hasta Que Punto Lo Usarian En El Juego....fijate Que La Parte Rolera Del Juego Esta Muy Desvirtuada,no Por Eso Hay Gente Que Rolea...pero Por Descracia Solo Interesa Estar Bien Equipe,y Tener Muchas Adenitas En El Inventorio :(.....pero Bueh Estaria Muy Bueno Si Se Llevara A Cabo....aunque A Varios Skiles Deberias De Renombrarlos....porque Son Un Cago De La Risa Como Los Nombraste ;):p

tmb inventense una ustedes!.......................................... .... siii pero por ejemplo yo si se retiran de un agite gente ke esta bajo mi mando los pekeo osea tengo la habilidad ejecucion sumaria y lee historia ke cree ke te das cuenta ke siempre nombro ke mi elfo oscuro no es flaco al contrario es muy espalda ancha por el echo ke soy semi-DE y criado por una chamana orka osea hijo de pagrio....eso depende cuando escribis tu historia haces la caracteristicas roleras de tu pj y mira mi firma tmb y te vas a dar cuenta:tongue:

IMPA
26/10/2006, 12:43
Me encanto, la verdad q no se bien donde entraria IMPA. Hijo de paagrio seguro. Su mejor habilidad Heart Of Paagrio u Honor of Paagrio. Ya saben a quien defiende y a quien ama mi personaje. Tiene espiritu de asistir aunke no le hace asco a tirarse cascotazos con el enemigo. Usa mucho el steal essence (drain), ha aprendido a utilizar su summon y encima tiene una buena voz por lo que canta barbaro y le da buenas energias a sus compañeros.
Es una pena que la mayoria de los que participaron del concilio ya no esten mas jugando o lo hagan muy poco...

Jaguen
26/10/2006, 23:54
Me encanto, la verdad q no se bien donde entraria IMPA. Hijo de paagrio seguro. Su mejor habilidad Heart Of Paagrio u Honor of Paagrio. Ya saben a quien defiende y a quien ama mi personaje. Tiene espiritu de asistir aunke no le hace asco a tirarse cascotazos con el enemigo. Usa mucho el steal essence (drain), ha aprendido a utilizar su summon y encima tiene una buena voz por lo que canta barbaro y le da buenas energias a sus compañeros.
Es una pena que la mayoria de los que participaron del concilio ya no esten mas jugando o lo hagan muy poco...


Primero me siento orgulloso ke el gran chaman orko impa haya escrito en un post ke hise yo!:smile: y despues habilidades para vos puede ser deztreza de bardo y mago de combate

Forbannelse
27/10/2006, 00:18
podria haber alguna habilidad de 100% summoners ^^
es que nada mas me senti identificadon con " familiar el gran amigo" y creo que "Sangre de Heroe" tambien :P
bue... nada mas ^^

GUD BAI!

Valky
27/10/2006, 01:52
yo me siento identificado con la de "sin miedo"... pero tiene sus consecuencias, me muero unas 4 o 5 veces por dia -.-". Otra habilidad q tengo es la de encontrar problemas sin buscarlos, siempre q estoy leveleando aparece alguno q me dice " eeee vo guacho ... pvp?? o sino cada ves q entro a fg sientro un terrible stun de arco q me da en la nuca... y veo q me baja la barra de cp. enseguida miro la consola re caliente para ver quien fue el hdp... por lo general termino viendo un cartelon q dice "pueblo mas cercano"

IMPA
27/10/2006, 11:14
Primero me siento orgulloso ke el gran chaman orko impa haya escrito en un post ke hise yo!:smile: y despues habilidades para vos puede ser deztreza de bardo y mago de combate

Jajaja, no digas esas cosas que me hacen sonrojar jajajaj, ademas IMPA cada vez tiene menos de grande (por las subs :P).

Destreza de bardo me copa y la de mago de combate me copa aun mas.
Tambien pense que los Overlords, los Warcriers y los Bishops tendrian que tener una habilidad de Referente Religioso o algo asi.

Jaguen
27/10/2006, 13:52
Jajaja, no digas esas cosas que me hacen sonrojar jajajaj, ademas IMPA cada vez tiene menos de grande (por las subs :P).

Destreza de bardo me copa y la de mago de combate me copa aun mas.
Tambien pense que los Overlords, los Warcriers y los Bishops tendrian que tener una habilidad de Referente Religioso o algo asi.


Cruzado:Tu FE esta arriagada con vos siempre ke peleas peleas con poderes y a golpes asi se gana esta habilidad y tmb usando heavy en version rol tu pj seria como los cruzados con la armadura de pies a cabeza

Fe Infreaqueable: Vos tu Fe la llevas a todos lados son un sacerdote de esa religion y tmb la vas a defender hasta la muerte.en version rol estos pj mayormente imaginense un sacerdote aunke sea elfo oscuro asi van a ser......esta habilidad se gana buffeando a gran escala.


espero ke te hayan gustado impa si tengo errores vos reparalo

IMPA
27/10/2006, 16:37
Cruzado:Tu FE esta arriagada con vos siempre ke peleas peleas con poderes y a golpes asi se gana esta habilidad y tmb usando heavy en version rol tu pj seria como los cruzados con la armadura de pies a cabeza

Fe Infreaqueable: Vos tu Fe la llevas a todos lados son un sacerdote de esa religion y tmb la vas a defender hasta la muerte.en version rol estos pj mayormente imaginense un sacerdote aunke sea elfo oscuro asi van a ser......esta habilidad se gana buffeando a gran escala.


espero ke te hayan gustado impa si tengo errores vos reparalo

Golazo de mitad de cancha.

Justo eso taba pensando. La mayoria del lvleo de OL de impa fue con heavy ^^.

Jaguen
29/10/2006, 02:48
Golazo de mitad de cancha.

Justo eso taba pensando. La mayoria del lvleo de OL de impa fue con heavy ^^.



jejje.......groxo entons ya pones unir todas todas tus habilidades roleras.......impa puedo meterte en alguna de mis historias?? chee no te olvides mi cumple el lunes!:biggrin:

IMPA
30/10/2006, 00:46
jejje.......groxo entons ya pones unir todas todas tus habilidades roleras.......impa puedo meterte en alguna de mis historias?? chee no te olvides mi cumple el lunes!:biggrin:

DALE NOMAS,

FELIZ CUMPLE!!!!

Jaguen
23/11/2006, 00:48
deztreza de bardo: puedes controlar los tiempo de tus danzas o cantos.
son para los pjs ke usaron cantos y danzas mientras estaban en combate

mago de combate:sos mago o un soporte pero lo mismo estas en la primera linea como un guerrero esa ferosidad a echo ke seas un poco mas musculoso de lo normal pero tmb con unas cuantas cicatrizes en tu cuerpo:tongue:

invocacion de tu sombra: es para los sub de phantom summoner ya que llegaste a ser un maestro directamente estas invocando tu sombra en combate....estos pj en version rol son mas sombrios de lo normal.

lord o duque: la arma ke nesesites la tenes por un echo y es ke tu familia o vos tenes dinero y pareses todo un caballero....esta regla se aplica a los pj muy donadores.

hermanos jurados:es cuando 2 pj del mismo sexo siempre se juntan para algo o para un agite............ejemplos mindfreak y saintakira............estos pjs llevan alguna cicatriz o algo en la vestimenta ke lleva el otro.

guardia de honor: siempre acompañas a tu jefe en batalla....tu pj tiene medallas en su corazon al estilo soldado y algunas plaquetas en su armadura simbolizando lo que sos....esta habilidad es para los ke siempre siguen a su jefe y lo defenderan si se lo insulta o le pegan.............ejemplo era ciclone71 y hart ke se cuentan historias ke habian insultado a anat y mataron a esas personas no importandole a si eran pk y podian perder cosas.

presentir el fracaso: tas en la ultima fila sos el tipico cobarde de las peliculas.....en ese caso sos mas flakito y debilucho...........son para pjs ke son los ultimos en pegar y tan al ultimo y pegan cuando nadie los ve.......porque saben siempre tienen un alma pesimista y piensan ke van a morir.

furia del lobo:no importa ke sean 10 magos heroes y vos seas un level 51 ellos te insultaron o se metieron con tu clan y vos vas primero.......estos pjs tienen caracterizados ke tienen un aspecto mas luchador por ejemplo si tienen un armadura blue wolf le falta una hombrera y millones de cicatrizes

sombra de kalad: kalad era un mago elfo oscuro ke cuando habia una batalla se escondia entre las sombras o los soldados haciendose pasar por lo ke no era y llevaba light en vez de su vestimenta robe......como por obligacion cada elfo oscuro su ropa es igual ke los claros entons la sombra de kalad es la habilidad para todo elfo ke se viste de otra forma de su tipica clase( ejemplo si todos se visten con dark cristal robe el se pone una tallum light) asi escondiendose.

caballero errante: es paral los caballero ke viven solos buscando algo solo con su escudero esclavo o solos ellos pueden pelear con muchas criaturas.
son para los caballeros ke tankean mas de lo normal

Kian
23/11/2006, 00:56
grosooo ese es mi primo rolero^^

pulstar
23/11/2006, 13:44
este thread esta muy bueno!!! felicitacione spor la elaboracion..

Jaguen
23/11/2006, 19:16
muchas gracias^^ mas habilidades mientra mas me aparescan en la cabeza:biggrin:

Raziel_LP
23/11/2006, 23:02
mago de combate:sos mago o un soporte pero lo mismo estas en la primera linea como un guerrero esa ferosidad a echo ke seas un poco mas musculoso de lo normal pero tmb con unas cuantas cicatrizes en tu cuerpo:tongue:


guardia de honor: siempre acompañas a tu jefe en batalla....tu pj tiene medallas en su corazon al estilo soldado y algunas plaquetas en su armadura simbolizando lo que sos....esta habilidad es para los ke siempre siguen a su jefe y lo defenderan si se lo insulta o le pegan.............ejemplo era ciclone71 y hart ke se cuentan historias ke habian insultado a anat y mataron a esas personas no importandole a si eran pk y podian perder cosas.


esas dos me gustan, son con las que me identifico ahora
ultimamente lo unico que hacemos con mi lider es ir los dos a cementerio a ganar pvps XD (hay que divertirse un rato - aparte por mas que estemos rodeados de 2 subs, 1 hero, y medio clan enemigo, pegamos igual)