PDA

Ver la versión completa : Exelente la nueva pagina !!!



Dragon
09/10/2006, 22:34
no iva a decir nada x q soy vago para crear tread !!! pero recien estaba leyendo uno q empeso hablando de un problema del parche y termino diciendo q los GMs no laburaban. ! yo podria estar en desacuerdo con alguna cuestion acerca del juego pero meparece q el laburo de los GMs es incuestionable !.. Exelente la pagina.. todo ordenadito, facil de entender y esta buena ! me hizo pensar q hace 2 años no encontraba un server argentino x5 o + que no se reseteara cada 3 meses o eran todos L2J.. ahora MORPG tiene 3 y nisiquiera tengo q entrar al juego para enterarme de las siegues !!!! muy buen la buro.. se nota !

galuf
09/10/2006, 23:17
la verdad q hay q sacarse el sombrero ante la nueva page. (y si no hay sombrero el peluquin!)-


salu2

fenriot
09/10/2006, 23:21
esta muy bueno es LA PAGINA tiene de todo para saber de los 3 servers, con un click sabes de todo

degsx
09/10/2006, 23:22
Muy buena la posibilidad de poder ver en cada server las alianzas, los castillos y demas cosas. Segun he visto va a tener un sistema de incripcion para los eventos lo cual me parece genial. Felicitaciones por el cambio. :clap:

PD: todavia a la espera del ganador del logo de morpg. :sweatdrop

Suerte

D@RK-SLAYER
09/10/2006, 23:24
si ta re groso para ver el estado del server y ver de todo me encanta terrible la pagina nueva por favor la adoro

.phix
09/10/2006, 23:27
a nivel de diseño web tiene varios fallos.. pero bue, hay que laburar de eso para verlos : P y a nivel diseño tambien. Pero no se puede negar que ta toda la info puesta y todos los links bien : ).. lo unico para criticar es la maquetacon y algunos temas de diseño y colores.. lo otro (y)

dumme
09/10/2006, 23:28
Esta buena la pagina, lastima la barrita azul horrenda de arriba q no pega con el resto de la web y q cuando te paras sobre un boton desaparece hasta q muestra el rolover, pero = muchisima mejor q la anterior y buena info dentro.

Saludos

Schatten
09/10/2006, 23:46
gracias gracias... me costo mucho hacerla pero algo salio :P....



PD: ta buena en serio xD

POCHOCLO
09/10/2006, 23:51
gracias gracias... me costo mucho hacerla pero algo salio :P....



PD: ta buena en serio xD

vo la hiciste? buen trabajo loco...esta muy buena , felicitaciones!

acidburn
09/10/2006, 23:54
si la verdad qedo muy linda, a mi me gusto mucho, lo q si me di cuenta q el foro tira algunos errores che, como cuando se clikea en el user al q uno quiere verle la info, aparece un error en la parte superior.

La web qedo 10 puntos ^^

.phix
09/10/2006, 23:59
Ese es error porque hay problemas con una oracion en el profile es cuestion de reemplazarla o configurarla bien.

Despues por ahi hago un par de criticas constructivas para la web asi queda grosa grosa

acidburn
10/10/2006, 00:09
Ese es error porque hay problemas con una oracion en el profile es cuestion de reemplazarla o configurarla bien.

Despues por ahi hago un par de criticas constructivas para la web asi queda grosa grosa

sep, segun lo q dice el error parece q les escapo un "<" :P

.phix
10/10/2006, 02:57
Criticas constructivas a la nueva page.

*Poner link al foro mas vistozo se deja muy abajo y en segudo plano
*Cambiar el color de la barra de arriba y maquetar bien lo contenidos (en español: organizarlos y posicionarlos bien)
* A los links de alianzas clan halls castillos etc ponerles un hover effect, son 2 segundos con css.
* Cambiar la fuente general del sitio (todo lo que sea texto plano), cambiar color del titulo de cada notiica y de la barra divisoria del titulo hacia la informacion extendida de la notica

el_marto23
10/10/2006, 04:44
La verdad q yo nunca me prendo en felicitar a alguien por algo, prefiero criticar, insultar, maldecir, y humillar a todo aquel q se equivoca o hace algo q a mi no me gusta............por q?? por q soy una lacra, una bosta de persona q disfruta con el sufrimiento ajeno, un buitre asqueroso q adora basurear el laburo de los demas peeeero....en este caso no me queda otra q felicitar al staff por lo groxa q quedo la pag, la verdad q esta muy pero muy buena, llena de info y cumpliendo con los pedidos de muchos users, gracias por poner tanto guevo y seguir laburando a pesar de las criticas :P gracias totales(dios como odio Soda Stereo).

P.D.: Taria bueno q a la pag de drops se le agregue la ubicacion de los mobs, si necesitan una manito avisen.

P.S.: Buscar a Robert Landong ^^ <---Es la 2da vez q pongo esto, espero q ahora alguien sepa de lo q estoy hablando.

Pia Sancta
10/10/2006, 05:37
Se, me re gusta, mas que nada por lo practico que me resulto todo .

el_Vasco
10/10/2006, 10:02
Nada mas que esto.... FELICIDADES !!!! :clap::clap::clap::clap::clap:
muy linda la web nueva, hay algunos detalles
pero son los menos.



Byes.


in game: Amazing
clan: FriendS


P.D.: Quiero tener FIRMA :@, pueden cambiar el tiempo de 2 meses a 1.:pray:
quiero poner de firma mi hermosa arkera :laugh:.

Pamela
10/10/2006, 11:42
Se la verdad que quedo realmente muy buena la mejor parte es la de los siegues que te informa absolutamente todo con un click.

NekoSama
10/10/2006, 11:58
La verdad, esta muy buena, sobre todo completa en contenidos.
El diseño estetico no me gusta mucho... pero es lo de menos, importa mas el contenido.

Saludos

C0L0S0
10/10/2006, 12:17
Criticas constructivas a la nueva page.

*Poner link al foro mas vistozo se deja muy abajo y en segudo plano
*Cambiar el color de la barra de arriba y maquetar bien lo contenidos (en español: organizarlos y posicionarlos bien)
* A los links de alianzas clan halls castillos etc ponerles un hover effect, son 2 segundos con css.
* Cambiar la fuente general del sitio (todo lo que sea texto plano), cambiar color del titulo de cada notiica y de la barra divisoria del titulo hacia la informacion extendida de la notica

Te podrias copar y mandar pm a los GMs ofreciendoles un laburito ad honorem no? :D
Por cierto, muy copados tus laburos, algunos medio "Miranda!" pero gue :D

Muy util la nueva web, congratz!


Saludos.

Haunted
10/10/2006, 12:27
Excelente!! Felicitaciones, sigan asi.

comicpol
10/10/2006, 17:59
Dos palabras sobre el rediseño: IM-PRESIONANTE
(ya se que es viejo, pero bueh, estoy kemado)

ealax
10/10/2006, 19:41
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muy buena pagina, la info de los castillos y 7 signs da mucha claridad al juego!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me gusto, se anotaron otra muy buena GMs

Thorin
10/10/2006, 19:59
sese, muy copada la nueva pagina. mucho mas esclarecedora. y eso del estado de los servers va a prevenir muchos ban futuros :D

alelomb
10/10/2006, 20:00
Muy buena, lo que mas me gusto fue que decia el estado de cada server y cuantas personas tiene cada uno.




Saludos

lglk2
10/10/2006, 20:57
Todo bueno, La page todo, pero.... (siempre hay peros :P) que pasa con el lag de el server Ares?

XpolloFRITOx
10/10/2006, 21:08
we....SIIII !!! son unos genios !! muy buena la pagina...buena info tmb...tiene de todo!

MUYYYY BUENO !!! KEDO EXELENTE !!! SUPER-PRACTICA !!


Criticas constructivas a la nueva page.

*Poner link al foro mas vistozo se deja muy abajo y en segudo plano


concuerdo en eso :P ...sovbre todo porq entro a cada ratito y tengo q tar bajando :( :jeropa: :jeropa:

FELICHITACHIONES !!

salu2

Ch4n0
10/10/2006, 22:04
gracias por los comentarios.
faltan algunas cositas mas pero lo principal ya esta listo y funcionando.
En lo que quede de la semana abra algunos cambios mas web y en el foro.

SALUDOS