PDA

Ver la versión completa : perdido



RudyMartin
09/10/2006, 22:37
hace como 6 meses q no juego y veo bocha de cambios. lo de los 3 servers antes no estaba (creo). En realidad deje de jugar porque me podri de intentar bajar el cliente. Ahora estoy renengando para bajar el parche y desde rapidshare (que no es ni rapid ni share) no me deja bajar.

Seria interesante que ese archivo estuviera en algun lugar "diferente" (vease mi nota de los ftp), porque es un bardo total tener q bajar totalmente de nuevo un archivo cada vez q se te corta. PReferiria bajar a 5K/Seg sabiendo que si se corta lo puedo continuar bajando y no a 70 (que serian 12 horas a esa velocidad, en lo q respecta al cliente propiamente dicho) rezando para q no se corte la transferencia).

En suma, estoy medio perdido, yo tenia un rouge lvl 27 creo, y no se en q server estara, si es q esta vivo ese char todavia.

alguno q me pueda orientar un poquito ?

salu2.

Rinna
09/10/2006, 23:17
Seguramente esta vivo en el server ARES x5.
Se agregaron el Fenix x2 y Venus x10
El Ares ha pasado por gran variedad de cambios pero no creo que te afecten demasiado por el level. Será cuestión de que lo pruebes cuando ingreses y de última, si no te gusta, tenes otras 2 opciones para jugar.
El parche ese te lo deja listo para entrar a cualquiera de los 3 asi que no necesitarás nada más.
Ahh mmm ahora que lo pienso... hace 6 meses (que es casi desde cuando estoy) era C3. Ahora se paso a full C4 y hay bastantes novedades... Entre ellas: tattoos a bajo precio.
Lo demás lo vas a ir viendo al jugar, como sos lvl 27 es como estar en la flor de la 'vida' aun xD Los cambios 'bruscos' por así decirlo, habían afectado a los de mayor level... Asi que... bueno, enjoy!
Y bajate C4 si es que no lo tenés!
Suerte