PDA

Ver la versión completa : Mejor Nuker para Sub.



zombie00
09/10/2006, 23:33
Yo soy Shillien Knight y estuve pensando en todas las posibles convinaciones de sub. Ahora estaba interesado en el camino del mago, asi que porfavor opinen, lo que quiero que me digan cual seria la mejor sub de nuker o mago de ataque. Sub, no quiero que me vengan con cosas de los stats ni nada por el estilo, yo lo quiero para sub. Y si de paso me pueden aconsejar algunas subs de mago copadas no vendrian mal. Desde ya muchas gracias :D.

EDIT: Una consulta off del tema, el SpellHowler tiene una skill que se llama shadow flare, no toy seguro si es de C5, esta skill pega bastante sarpado, queria saber si pega mas que un prominence con surrender puesto del sorcerer. Ademas de consultar que tan malo seria terminar elfo oscuro mago.

Wishy :*
09/10/2006, 23:35
Shillien Knight - Sorceror (se levelea más o menos rápido y tiene surrenders más poderosos, y tiene Cancel) - Shillien Elder (Greater Empower y Recharge) - Necromancer (Silence, Gloom, Anchor, Transfer Pain)

elwear
09/10/2006, 23:38
SI KERES UN NUKER PURO, LAS PCIONES Q TENES SON SPH O SOR. LO Q MAS CONVIENE POR SER MAS COMPLETO ES EL SORSEROR.

HACETE SK - SORSEROR - SE - NECRO QUEDAS BASTANTE COMPLETO

Gelhert
10/10/2006, 01:29
SI KERES UN NUKER PURO, LAS PCIONES Q TENES SON SPH O SOR. LO Q MAS CONVIENE POR SER MAS COMPLETO ES EL SORSEROR.

HACETE SK - SORSEROR - SE - NECRO QUEDAS BASTANTE COMPLETO


Asiento, pero cambiara el orden.. SK-Necro-SE-Sorc, por el btm del necro, se lvlearia mas rapido y terminas como humano, lo mismo que siendo sorc

Sobre lo del Shadow Flare, es de c3... y es exactamente lo mismo que el Solar Flare del Elfo Blanco, es un atque sin surrender pero con posibilidad de Over-Hit (te dan mas xp los mobs al morir, CREO que mas adena tambien y das como un golpe extra ponele que a algo le pegas por 2.100, si pegas un over-hit pegas 2.100 + 500) y no es muy nardo, pegas mas duro con Surrender+AtaqueElemental, lo que tiene el Solar que esta bueno para lvl bajo, para ahorrar un poco de mana, ya que pega un poquito mas duro que el ataque de Wind, y no tiras surrender
------------------------------------------

Shillien Knight - Sorceror (se levelea más o menos rápido y tiene surrenders más poderosos, y tiene Cancel) - Shillien Elder (Greater Empower y Recharge) - Necromancer (Silence, Gloom, Anchor, Transfer Pain)
a que le llamas "surrender mas poderoso", segun se, salvo el Gloom, todos los surrender´s son iguales...
igual, como dije antes, yo recomiendo que metas Necro de segunda, el Gloom es un "surrender" a todo tipo de magia, en realidad lo que hace es bajar la M.def, cuando un surrender to water, por ejemplo, solo te baja la M.def contra ataques de tipo agua (parece pockemon esto), el Necro tiene Drains y Body to mind que te van a ayudar mucho mas a lvlear, te consumis la vida con BTM y despues cuando tiras Gloom al chobi, el Drain (vampiric claw) roba mucha mas vida que, por ej., un Sh que tambien tiene esta misma skill (pero no tiene gloom =P) en fin...

pd: se nota que me gusta el necro?:laugh:

Gelhert
10/10/2006, 01:35
sry doble post...

ELnono
10/10/2006, 02:46
no se si mejor o peor, no me gusta mucho catalogar pjs asi... lo que te puedo decir es que "rinde" mas para un mago hero.

si queres meter un nuker, elegi spellsinger o sorcerer. el necro me encanta pero no es un nuker y hoy en dia un cancel vale mas que que tener UD, transfer pain, silence o lo ke sea... un mago sin silence es incompleto. lo pregunte en otro trhead, como frenas a un pj que se tira UD y encima el te tira cancel? (me adelanto... corriendo no sirve, te moris en el camino)

salu2

elwear
10/10/2006, 07:50
ES SK NO PUEDE SER SPS

ELnono
10/10/2006, 09:58
ES SK NO PUEDE SER SPS

el dijo q no le importaban los stats, si puede ser sps... sk+necro+sps

cridas
10/10/2006, 09:58
SK - Necro - Prophet - SPS o Sorc
SK- SH - Prophet - ES
SK - Necro - Bishop - SPS o Sorc

Esas serian mis 3 opciones ^^


salutes.-

green
10/10/2006, 10:12
El Tyrant No Tiene Q Faltar Nunca...

ELnono
10/10/2006, 10:17
El Tyrant No Tiene Q Faltar Nunca...

si quiere ser mago... para q puede llegar a necesitar un tyrant en una de sus subs? :S

zombie00
10/10/2006, 21:19
Bue, no ayuden tanto.
Si puede alguien decirme si seria malo o bueno terminar elfo oscuro. Las subs las tengo casi definidas, sin orden todavia. SK-SS-SE-Necro. Me interesa mucho terminar elfo oscuro, no hay muchos y no hay tanta diferencia de WIT con el humano, solamente 1, y 3 mas de Int. Tira toda la onda :D.

lglk2
10/10/2006, 23:05
SK-SoRs-SE-Necro

Gelhert
10/10/2006, 23:28
Bue, no ayuden tanto.
Si puede alguien decirme si seria malo o bueno terminar elfo oscuro. Las subs las tengo casi definidas, sin orden todavia. SK-SS-SE-Necro. Me interesa mucho terminar elfo oscuro, no hay muchos y no hay tanta diferencia de WIT con el humano, solamente 1, y 3 mas de Int. Tira toda la onda :D.

no te recomendaria terminar como Dark Elve, en tal caso trata de terminar como humano.. yo te recomendaria sk-necro-se-ss para que pases mas rapido la segunda sub, con btm ya que meter sk-se-... como que vas a seguir en lo mismo, el SE solo tiene heal, shackle, root, recharge, osea no te serviria de mucho salvo que lo puedas lvlear de leach, si tenes esta posibilidad y te gusta, recomendaria sk-se-necro-sps, pero te la regalo si lo tenes que lvlear....

DarkTorals
10/10/2006, 23:35
La que te recomiendo es una Sub totalmente de DElf.... que es la clasica y la mejor a la vez: SK - SH - SE - PS.

Tenes una defensa barbara, deflect arrow, empower, root, wind shakle, todo lo del SH que es el mejor mago y a mas de eso, los sumons de PS.

Ahora, si no te gusta el sumoner para el final, podes terminar como Necro que tambien la rompe.

O si te pinta experimetnar podes hacer: SK - BD - SE - SH = Defensa, danzas, epower y los mejores skills de ataque que puede tener un mago. Con eso no te baja nadie.

pahn
11/10/2006, 08:13
El Tyrant No Tiene Q Faltar Nunca...


Whatt???!!! espero ke sea en broma lo ke dijiste, teniendo en cuente ke el kiere un mago.

Con respecto al tema del post, yo tenia pensado hacer uno asi:

Sk - Necro - Shillen Elder - Sorcerer

Me parece re buena esa sub, aunke no tenes buff propios, pero ke se yo, me parece ke para pvp esta buena porke ahora tenes para comprarte pots de acumen lvl 3 y teniendo una buena velocidad de casteo y saber usar el pj te tiene ke bastar, teniendo en cuenta ke tenes ud, transfer pain y los nukes del sorcerer entre los demas skils obviamente.

zar
11/10/2006, 09:18
PARA MI, POR EXPERIENCIA HACETE UN HOWLER, PORQUE....PEGAS COMO UN ANIMAL, TIENE SILENCE, DRAIN, Y BODY TO MAIN ENTRE OTROS, Y EL TEMA DEL CASTEO LO SOLUCIONAS CON BUFS, ROPAS Y ARMAS, POR EJEMPLO YO SOY UN HOWLER LEVEL 67, CON FULL BUF CASTEO 1100 Y PEGO 2300 DE MAGIC ATACK..DEVASTO.
MIS OPCIONES SERIAN:
SK-SE-SH-PSUMMONER. (TODO ELFO OSCURO)
SK-SH-BISOP-ELEMENTAL SUMMOER ( PEGAS DURISIMO Y RAPIDO, PERO NADA DE MANA, ACA NECESITAS UN MOCHI )

BUENO ESPERO HABERTE AYUDADO.

ZAR

Gelhert
11/10/2006, 14:28
SOY UN HOWLER LEVEL 67, CON FULL BUF CASTEO 1100 Y PEGO 2300 DE MAGIC ATACK..DEVASTO.

ZAR


Una sola cosa tengo para agregar al thread ya que ya di mi opinion
zar:
El casteo tiene un tope, si tens serker2, acumen3, baium ring y dansas llegaste al tope, el tope de un Sh por lo que decis es 1100, el de elfo blanco es de aproximadamente 1500 y monedas.
El M.Atk... bueno... Enchants Weapon y suerte. pero siempre puede subir un poco mas... el cast, no