PDA

Ver la versión completa : Enanos forajidos!!!!=)



Bhelial
10/10/2006, 00:19
Este thread es para los enanos!!!! paren con los precios carisisisimos!!! bajen todos!!!! los precios como llegamos a esto!!!! algunas cosas se entienden........pero un ssb a 250???????? Wtf!!!
Todo es un feedback please!!! si un steam esta caro, un recipe mas caro, un cristal a mas caro, un bssb mas caro..... etc, paren!!!!! =)
No pido un sss a 300 pero tampoco a 1000000kk!!!!

galuf
10/10/2006, 00:21
miralo vos a los petisitos del FMI de Aden...Más peligrosos q el banco y el corralito!!!




salu2

likon
10/10/2006, 00:48
jaja les kb ke no entre mayr a vender sss a 1199 jaja

Sarge
10/10/2006, 09:35
posta... un ssb a 250 adenas... es un robo =S...


no entiendo xq la ponen tan caro... producirlas no les cuesta tanto.. xq el precio elevado?

Chi
10/10/2006, 09:38
Porque los cristales aumentaron?? patetico ¬¬

C0L0S0
10/10/2006, 09:44
No te preocupes q JorgeGuinzburg volvio al ruedo para tener como siempre los mejores precios en los SSA y BSPS A de Giran... por algo mi stock se va en minutos jeje... lo podes encontrar en el lugar de costumbre :)
Los demas SS y BSPS de otros grados yo no hago, para eso pueden recurrir a mis colegas de AmigosDeCollob, siempre comprometidos a tener el mejor precio en plaza.

Pero es obvio que hayan aumentado luego del cambio a C4, los cristales estan muchos mas caros y eso se ve reflejado en el precio final, ya q son practicamente el costo de estos insumos.

Igual no se quejen xq el lag de SS y BSS les hace ahorrar plata :D


Saludos.

janosaudron
10/10/2006, 11:58
efectivamente aumentaron los cristales ya van dejando menos margen de ganancias pero en lo que a mi respecta yo siempre trato de poner el precio mas competitivo al menos en los ssb y ssa...
los pongo a 190 y 650 respectivamente
coincido con q 240 por un ssb es carisimo pero comprendo q no siempre es facil conseguir los cristales en precio... yo ni bien los veo los compro... pero estoy 100% seguro de q hay gente q no sabe aceptar que se le rompio un item y quiere recuperar el 100% del valor del mismo y pone por ej... cristales B a 99.999a
(hay un personaje q hace mas de una semana los puso a ese precio y evidentemente como vio q no vendia nada los fue bajando de a muy poquito pero todavia los vende muy caros...)
en fin ponganse las pilas con los cristales que no siempre es facil conseguirlos a precio... si los venden caros despues banquense q los ssb salgan 250

Marquitos07
10/10/2006, 15:52
Enanos del server!!!...vendan mas caro todavia los ss.Aunque los pongamos a 1kk cada ss van a estar obligados a comprarlos xq no pueden lvlear sin ellos :D :P, no se si me entienden.Saludos

Bhelial
10/10/2006, 20:03
Basta!! piensen ke si lo llegana bajar los precios, el 1ero ke lo haga va a tener el 100% de compras, Imaginate que todos venden ssba 250 y 200, llega 1 a 160!!!!
Todos le comprarian!
No lo duden...... bajen los fucking precios!

Charlo
10/10/2006, 20:07
Acá hay gente que tiene razón, se ponen a vender cristales carísimos y después no se bancan que los precios suban. Si algún colega enano se tomó el laburo de hacer alguna planilla de costos se darán cuenta que para poner los SSS a 1199 y los BSSS a 3199 no vale la pena el esfuerzo, prefiero hacer SSD a 50 y BSSD a 190 y me dejan más ganancia y menos laburo que andar rompiendo items S para cristalizar.
Cyas.

Sicotico
10/10/2006, 20:07
Yo Vendo Mis Ssb A 200 Y Bssb A 900 Y Me Parece Q Esta Bien, Total Los Compran Rapidasos

Entropy
10/10/2006, 20:25
En la seccion de Ventas puse mis precios en Cristales. No vi a menor precio.

lglk2
10/10/2006, 20:32
Che, de posta, pero los enanos no tienen la culpa, sino los GM y Admin del juego, ya que el Shop de ellos tienen los precios como para esos promedios, no se puede comprar un Arma Grado A a 400kk cuando en el offi esta a solo 69kk, es un choreo, esta bien, que sea para que todos donen,pero la plata de donacions no la vemos, isgue habiendo el mismo lag, los mismos de siempre que dejan los drops, y demas y los GM diciendo que van a poner mano dura,pero para lo unico que entran es para dejar donaciones y hacer subclases, o me equivoco...
Saludos gente. White los quiere!

MuTa Te Extraniamos!!!!

Entropy
10/10/2006, 20:37
Dejen de romper las pelotas.
Cada nueva cosa le tiran la pelota a los GMs.
El precio de los Cristales B está así porque todos los enanos quieren afanar. Si alguien me pide mas de 6000 cristales se los dejo a 30k cada uno... y sigo ganando.

kracken9
10/10/2006, 20:52
Dejen de romper las pelotas.
Cada nueva cosa le tiran la pelota a los GMs.
El precio de los Cristales B está así porque todos los enanos quieren afanar. Si alguien me pide mas de 6000 cristales se los dejo a 30k cada uno... y sigo ganando.

Ajá:yeahright, yo encantado de vender los SSB y los BSSB mucho mas baratos, pero desafortunadamente no tengo items B para cristalizar, el dualstamp B no lo encontre por ningun lado, y cuando vas a comprar cristales te estan afanado de a 50k para arriba, por suerte hay algunos (muy pocos, casi ni se ven) que te los venden a un precio razonable.
Ahora si alguien vende dualstamp B a un precio aceptable o sabe de que manera conseguirlos que me avise, yo siempre que puedo me mando con el Manor de Heine o el de Oren, pero el dualstamp no es una recompenza que te den, por lo que vi en otras paginas, que no recuerdo el nombre, ese item solo lo obtiene el lord del castillo, asi que ya que estamos a todos los dueños de castillos pongansen las pilas que hasta ahora solo 2 se pusieron a trabajar y todavia quedan un par que solo estan de vagos.

Entropy
10/10/2006, 20:57
A los Stamps ya no los vendo más porque me dicen que están caros. Si querés los cristales baratos... avisame.

Pamela
10/10/2006, 21:06
Che, de posta, pero los enanos no tienen la culpa, sino los GM y Admin del juego, ya que el Shop de ellos tienen los precios como para esos promedios, no se puede comprar un Arma Grado A a 400kk cuando en el offi esta a solo 69kk, es un choreo, esta bien, que sea para que todos donen,pero la plata de donacions no la vemos, isgue habiendo el mismo lag, los mismos de siempre que dejan los drops, y demas y los GM diciendo que van a poner mano dura,pero para lo unico que entran es para dejar donaciones y hacer subclases, o me equivoco...
Saludos gente. White los quiere!

MuTa Te Extraniamos!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Sos groso white sabelo.

likon
10/10/2006, 21:23
Acá hay gente que tiene razón, se ponen a vender cristales carísimos y después no se bancan que los precios suban. Si algún colega enano se tomó el laburo de hacer alguna planilla de costos se darán cuenta que para poner los SSS a 1199 y los BSSS a 3199 no vale la pena el esfuerzo, prefiero hacer SSD a 50 y BSSD a 190 y me dejan más ganancia y menos laburo que andar rompiendo items S para cristalizar.
Cyas.

te felicito:clap: vos dende ssd ke yo me tomo el trabajo de hacer los S y ganar los pocos centavos ke me da no tengo drama :cool:


Si querés los cristales baratos... avisame.

mayr recomienda a cunnilingus o como sea los cristales S mas baratos del server lejos