PDA

Ver la versión completa : Precios del Merchant of Mammon



Pelambres
10/10/2006, 01:01
Buenas, la vez pasada habían dicho que iban a ver el tema de los precios del Merchant of Mammon porque no se correspondían con el rate de drops de las Seal Stones y terminaba siendo todo terriblemente caro.
Hoy voy a comprar gemstones A para poner un SA y veo que están a 90.000 AA!
Necesitás 140 para poner un SA, son 12.600.000 AA, una locura la verdad. Para cuando consigo toda la AA ya paso a subclass y no la necesito más el arma...
Digan por favor si esto va a quedar así, o si cambiaron los rates y no me enteré.
Desde ya muchas gracias.

Gelhert
10/10/2006, 01:11
Sip, ta caro, hoy le puse SA a mi miracles, todavia me duele la cola...

songoq
10/10/2006, 01:12
Buenas, la vez pasada habían dicho que iban a ver el tema de los precios del Merchant of Mammon porque no se correspondían con el rate de drops de las Seal Stones y terminaba siendo todo terriblemente caro.
Hoy voy a comprar gemstones A para poner un SA y veo que están a 90.000 AA!
Necesitás 140 para poner un SA, son 12.600.000 AA, una locura la verdad. Para cuando consigo toda la AA ya paso a subclass y no la necesito más el arma...
Digan por favor si esto va a quedar así, o si cambiaron los rates y no me enteré.
Desde ya muchas gracias.

imposible ponerle un SA a un arma, pero bueno es para darle mayor jugabilidad al server, hace mas de un mes que estoy esperando ponerle un SA a una DL y ahora me encuentro con esto de que todo sale fortuna, podria alguien decirme, si hay algun tema en este foro donde los administradores postearon los precios de las cosas? porque yo lo buske y no lo encontre, lo unico que encontre hoy fueron unos precios imposibles, si alguien le puso SA a un arma que por favor nos pueda decir como llego a juntar tal cantidad de AA asi lo implemento para mi, un abrazo a todos, esperamos una respuesta de los admin.

Gelhert
10/10/2006, 01:19
Comprando AA a 8... y otro poco juntado (con seal stones habre juntado en 3 semanas unos 3kk)

Pelambres
10/10/2006, 01:41
Comprando AA a 8... y otro poco juntado (con seal stones habre juntado en 3 semanas unos 3kk)

O sea que tengo que estar 3 meses para ponerle SA a un arma? En ese tiempo si no llego a héroe estoy ahí nomás. Para qué me va a servir un arma A entonces?

pinkfloyd
10/10/2006, 01:44
Nada que decir salvo que se quejan de llenos...ya se ya se...porq no piden a los gm que el Blacksmith of Mammon ponga los SA totalmente gratis total la AA no sirve para nada...que desabiliten el 7 sings total para que sirve... que el donation manager venda las armas a 1kk...que los mobs dropeen SS y que tengan la mitad de vida que ahora...asi seria todo mucho mas facil no=?? y van a estar contentos y felices porque todos quieren que el juego sea mas facil que el pacman...

Darion
10/10/2006, 01:45
la gema A tendria q costar 15k, eso cuestaen el ofi, ahora como las seal stone no caen 70% sino q caen 100% de x2 en adelante, tendrian q costar 30k mas o menos. no logro entender por q salen 90k pero bue.

pinkfloyd
10/10/2006, 01:50
la gema A tendria q costar 15k, eso cuestaen el ofi, ahora como las seal stone no caen 70% sino q caen 100% de x2 en adelante, tendrian q costar 30k mas o menos. no logro entender por q salen 90k pero bue.

Si decis q en el offi valen 15k de aa...aca tendria q costar exactamente 90k porq el drop de ares es x6 y los precios son en comparacion al drop y eso es lo que nadie entiende...saca la cuenta por vos mismo...15 x 6 = 90...

pinkfloyd
10/10/2006, 01:57
O sea que tengo que estar 3 meses para ponerle SA a un arma? En ese tiempo si no llego a héroe estoy ahí nomás. Para qué me va a servir un arma A entonces?

Buehh disculpame que te diga pero si tardas 3 meses en juntar 3 kk de AA no sabes jugar...es asi de simple...cualquier pj lvl 70+ llega a juntar como minimo 2 o 3 kk por semana

Gelhert
10/10/2006, 01:59
Si decis q en el offi valen 15k de aa...aca tendria q costar exactamente 90k porq el drop de ares es x6 y los precios son en comparacion al drop y eso es lo que nadie entiende...saca la cuenta por vos mismo...15 x 6 = 90...

Volvemos a la misma discucion del TH creado por el user "Hitman" si jugas en un servidor x5 es para que las cosas te sean 5 veces mas facil que en un x1, pero si pones el precio tambien x5 es exactamente lo mismo... pensalo... o busca el Thread de este user y capas entiendas

Eguevara
10/10/2006, 02:15
O sea que tengo que estar 3 meses para ponerle SA a un arma? En ese tiempo si no llego a héroe estoy ahí nomás. Para qué me va a servir un arma A entonces?

Fijate que Gelhert dijo 3 semanas, no meses ;)

La verdad que todavia no vi los precios, sera porque soy uno de los pocos "b0ludos" de Dusk y no tengo acceso a las catas? .. ah si, era eso.

Si es asi como dicen estan bastante altos los precios, digamos que un SA queda inaccesible para un pj 55 - ...

Celeborn; hay gente que se queja de llena y gente que postea al pedo ... como vos.

Saludos-

pinkfloyd
10/10/2006, 02:15
Volvemos a la misma discucion del TH creado por el user "Hitman" si jugas en un servidor x5 es para que las cosas te sean 5 veces mas facil que en un x1, pero si pones el precio tambien x5 es exactamente lo mismo... pensalo... o busca el Thread de este user y capas entiendas

Los que no entienden son ustedes man ponete a pensar...primero de todo el rate x5 es la EXP que dan los mobs, eso ya ayuda mucho a leviar rapido...ademas que la exp sea por 5 no tiene nada que ver con lo que decis aca se estan quejando del precio de los items que es una cosa totalmente diferente...ya lo lei a ese thread y creo es una de las tantas estupideces q postean por ahi. Que la EXP sea x5 no significa que los precios tengan que ser baratisimos...los precios se corresponden con el rate de drops que en Ares es x6. Sino imaginate que si en el server la EXP fuera x5 y el drop x1 seria practicamente la misma cosa ya que el precio de las Gemstones seria de 15k de AA pero el drop de las seals stones seria mucho menor...o por ejemplo que la EXP sea x5 y el drop x10 tambien seria la misma cosa ya que los precios de las Gemstones serian de 150k de AA todos los precios van de acuerdo al nivel de drop que en el caso de Ares vuelvo a repetir es x6...imaginate que el drop de Ares fuera x6 y que los precios de los items sean como en un server x1...todos andarian con armas ultra rojas x ahi y seria cualquier fruteada...
(espero que se entienda)

pinkfloyd
10/10/2006, 02:17
Fijate que Gelhert dijo 3 semanas, no meses ;)

La verdad que todavia no vi los precios, sera porque soy uno de los pocos "b0ludos" de Dusk y no tengo acceso a las catas? .. ah si, era eso.

Si es asi como dicen estan bastante altos los precios, digamos que un SA queda inaccesible para un pj 55 - ...

Celeborn; hay gente que se queja de llena y gente que postea al pedo ... como vos.

Saludos-

Mira tu post y decime que aportaste al thread...absolutamente nada...

EDIT: otra cosa....te explico por si no lo sabes un pj lvl 55 usa armas B digo porq parece que no lo sabias a eso...si queres ponerle SA te vas a cualquier blacksmith en cualquier ciudad y le pone el SA al arma grado B

Pelambres
10/10/2006, 02:18
Buehh disculpame que te diga pero si tardas 3 meses en juntar 3 kk de AA no sabes jugar...es asi de simple...cualquier pj lvl 70+ llega a juntar como minimo 2 o 3 kk por semana

Que linda herramienta el quote, podés poner en un post algo que ya dijo alguien para acotar un comentario. Probá leerlos así ves por qué digo lo de los 3 meses.


Si decis q en el offi valen 15k de aa...aca tendria q costar exactamente 90k porq el drop de ares es x6 y los precios son en comparacion al drop y eso es lo que nadie entiende...saca la cuenta por vos mismo...15 x 6 = 90...

Chano mismo dijo que iban a ver el tema porque las seal stones no caían x6, esto fue hace 2 semanas.


Fijate que Gelhert dijo 3 semanas, no meses

Sí, dijo 3 semanas para juntar 3kk, pero te sale 12kk comprar las gemstones. Eso son 12 semanas, o sea, 3 meses.

Eguevara
10/10/2006, 02:21
Mira tu post y decime que aportaste al thread...absolutamente nada...

Si, me di cuenta que pelambres habia entendido mal (meses por semanas) y se lo aclaré .. lo demas fue un comentario.

A lo que voy es que arrancaste muy Irónico y agresivo y a veces uno se cansa de leer esas cosas, pero fué .. no me hagas caso.

Me jui-

Saludos.

Edit: Pelambres ahora te entendi :D ... hiciste 3 semanas x 4 = 3 meses, sorry pense que habias entendido mal.

Celeborn: No voy a entrar en el jueguito ******** de ver quien sabe mas y quien sabe menos, repito; me parecio agresiva tu forma de contestar a un post bien planteado y me dio por la bolas, nada mas.

Gelhert
10/10/2006, 02:23
Celeborn, con tu criterio que pongan a los mobs con HP x5, que para pasar de nivel 1 a 2 no necesites 10 de xp sino 50 de xp... que LAS RECOMPENSAS DE LAS QUEST SEAN X5! (cosa que no hay) y ahi tenes un server x5 segun Celeborn...

ahora, pregunto, estoy equibocado?

pinkfloyd
10/10/2006, 02:25
Chano mismo dijo que iban a ver el tema porque las seal stones no caían x6, esto fue hace 2 semanas.



Sí, dijo 3 semanas para juntar 3kk, pero te sale 12kk comprar las gemstones. Eso son 12 semanas, o sea, 3 meses.

Ahh bueno si el drop esta mal y no cae x6 ese si es un problema que deben solucionar los GM la verdad no lei eso en ningun thread...

pinkfloyd
10/10/2006, 02:31
Celeborn, con tu criterio que pongan a los mobs con HP x5, que para pasar de nivel 1 a 2 no necesites 10 de xp sino 50 de xp... que LAS RECOMPENSAS DE LAS QUEST SEAN X5! (cosa que no hay) y ahi tenes un server x5 segun Celeborn...

ahora, pregunto, estoy equibocado?

Lo de los mobs no tiene nada que ver pensa lo que decis...si los mobs tuvieran HP x5 seria lo mismo que leviar en un server x1...el punto no es ese asi que no desvirtues porq no tiene nada que ver eso, el hp de los mobs obviamente deberia ser el mismo siempre en cualquier server sea x1 o x50000

En el tema de las quest te doy la razon...hay cosas que todavia no estan bien seteadas...por ejemplo el tema de las quests que no corresponden con los rates del server...

ELnono
10/10/2006, 02:38
los precios del mammon deberian ser iguales a los de un server x1... sino explicame xq en el shop de giran se vende una sword of revolution a 1,5kk?? (sale 1,7 xq tiene impuestos del lord de giran)

celeborn... segun tu teoria la revo tendria q costar 5 veces mas cara, no?

TonyBaretta
10/10/2006, 02:41
Los que no entienden son ustedes man ponete a pensar...primero de todo el rate x5 es la EXP que dan los mobs, eso ya ayuda mucho a leviar rapido...ademas que la exp sea por 5 no tiene nada que ver con lo que decis aca se estan quejando del precio de los items que es una cosa totalmente diferente...ya lo lei a ese thread y creo es una de las tantas estupideces q postean por ahi. Que la EXP sea x5 no significa que los precios tengan que ser baratisimos...los precios se corresponden con el rate de drops que en Ares es x6. Sino imaginate que si en el server la EXP fuera x5 y el drop x1 seria practicamente la misma cosa ya que el precio de las Gemstones seria de 15k de AA pero el drop de las seals stones seria mucho menor...o por ejemplo que la EXP sea x5 y el drop x10 tambien seria la misma cosa ya que los precios de las Gemstones serian de 150k de AA todos los precios van de acuerdo al nivel de drop que en el caso de Ares vuelvo a repetir es x6...imaginate que el drop de Ares fuera x6 y que los precios de los items sean como en un server x1...todos andarian con armas ultra rojas x ahi y seria cualquier fruteada...
(espero que se entienda)

Manejas mal la ecuacion.

Se supone que este es un server X5, o sea, 5 veces la velocidad de uno normal.
Para hacer eso se multiplica la XP obtenida x5 para que te cueste 5 veces menos tiempo en levelear.
Pero si seguimos tu lógica habria que multiplicar la cantidad de XP que te pide cada level x5 tambien... y entonces volvemos a lo mismo... seria lo mismo que X1.

El mismo caso es con los precios. Si el drop es X5 los precios no pueden ser mayores a x2 a lo sumo, o estarias en el mismo caso anterior.

Saludos.

Pitagoric Project
10/10/2006, 02:48
si ojala bajen los precios

y de paso nos sacan los cristales leveleados del donation manager, asi vas a matar un raid vos y lo subis a mano como debe ser, cosa que deberian valer el triple de lo que estan

tenes todo servido y ensima lloras, puff

pinkfloyd
10/10/2006, 02:52
los precios del mammon deberian ser iguales a los de un server x1... sino explicame xq en el shop de giran se vende una sword of revolution a 1,5kk?? (sale 1,7 xq tiene impuestos del lord de giran)

celeborn... segun tu teoria la revo tendria q costar 5 veces mas cara, no?

No 5 sino 6 veces mas cara ya que el drop del server es x6...hay cosas que no entienden los precios de los shops estan como en un server x1 y estan mal...en un server x1 una revolution vale 1.4kk y por dar otro ejemplo una damascus vale 13.1kk en un server x1...tal vez a los gm se les ocurrio que las armas D tendrian q ser mas baratas para pasar mas rapido los primeros lvl o q se yo...

Y segun tu teoria si el precio de la revolution esta bien entonces una damascus tendria que valer 13.1kk

pinkfloyd
10/10/2006, 02:54
Manejas mal la ecuacion.

Se supone que este es un server X5, o sea, 5 veces la velocidad de uno normal.
Para hacer eso se multiplica la XP obtenida x5 para que te cueste 5 veces menos tiempo en levelear.
Pero si seguimos tu lógica habria que multiplicar la cantidad de XP que te pide cada level x5 tambien... y entonces volvemos a lo mismo... seria lo mismo que X1.

El mismo caso es con los precios. Si el drop es X5 los precios no pueden ser mayores a x2 a lo sumo, o estarias en el mismo caso anterior.

Saludos.

Jaja como se nota que no entienden como son las cosas...ya dije varias veces la EXP!!!! es x5 -.- el drop NO ES X5 sino X6 -.-

pinkfloyd
10/10/2006, 02:57
si ojala bajen los precios

y de paso nos sacan los cristales leveleados del donation manager, asi vas a matar un raid vos y lo subis a mano como debe ser, cosa que deberian valer el triple de lo que estan

tenes todo servido y ensima lloras, puff

Jajaja totalmente de acuerdo...tienen todo servido pero = lloran

TonyBaretta
10/10/2006, 03:01
Jaja como se nota que no entienden como son las cosas...ya dije varias veces la EXP!!!! es x5 -.- el drop NO ES X5 sino X6 -.-

Ni leiste he ?
Te dejo en tu sapienza, las cuentas son claras, tus palabras no.

Saludos.

pinkfloyd
10/10/2006, 03:06
Ni leiste he ?
Te dejo en tu sapienza, las cuentas son claras, tus palabras no.

Saludos.

Lei y se entiende perfectamente lo que decis...pero estas equivocado...la EXP es x5 eso significa que los mobs te dan 5 veces mas exp de lo normal...pero la exp requerida para subir de lvl es SIEMPRE la misma en un server x1 x5 x10 x50 x10000 etc etc etc. Segun tu forma de pensar entonces daria lo mismo estar en un server x2 o x5000...no habria diferencia alguna...

EDIT: tus palabras se entienden pero tus cuentas no son claras...
EDIT2:disculpen la verdad no es mi intencion ofender solo quiero explicar como son las cosas...reconozco que uno de mis peores defectos es la soberbia y lo admito pero es algo que no me puedo sacar de encima =(

Gelhert
10/10/2006, 04:22
Lei y se entiende perfectamente lo que decis...pero estas equivocado...la EXP es x5 eso significa que los mobs te dan 5 veces mas exp de lo normal...pero la exp requerida para subir de lvl es SIEMPRE la misma en un server x1 x5 x10 x50 x10000 etc etc etc. Segun tu forma de pensar entonces daria lo mismo estar en un server x2 o x5000...no habria diferencia alguna...

EDIT: tus palabras se entienden pero tus cuentas no son claras...
EDIT2:disculpen la verdad no es mi intencion ofender solo quiero explicar como son las cosas...reconozco que uno de mis peores defectos es la soberbia y lo admito pero es algo que no me puedo sacar de encima =(

primero que nada, gente, que esto no se combierta en una pelea, sino en un debate (osea con respeto).
aclaro este punto quiero hacer un comentario de tu post
a lo escrito color contesto con el mismo color:
"La xp requerida para subir de lvl es siempre la misma" > los precios del shop tambien
"Segun tu forma de pensar entonces daria lo mismo estar en un server x2 o x5000...no habria diferencia alguna..." > segun tu manera de pensar tampoco la abria

pd: veo que no soy el unico que piensa asi, de alguna manera me siento menos ******... gracias.

ELnono
10/10/2006, 10:12
No 5 sino 6 veces mas cara ya que el drop del server es x6...hay cosas que no entienden los precios de los shops estan como en un server x1 y estan mal...en un server x1 una revolution vale 1.4kk y por dar otro ejemplo una damascus vale 13.1kk en un server x1...tal vez a los gm se les ocurrio que las armas D tendrian q ser mas baratas para pasar mas rapido los primeros lvl o q se yo...

Y segun tu teoria si el precio de la revolution esta bien entonces una damascus tendria que valer 13.1kk

la damascus no me importa lo que vale xq la vende el donation mananger y de eso no quiero generar discucion. tiene el precio que tiene ahora xq hay "inflacion".... si alguien la quiere vender a 13,1kk esta en su derecho. no podes comparar un item de craft con un item que se vende en el shop comun. che, seamos sinceros... ya se que a muchos les divierte generar discuciones pero no me vengan con el "dejen de llorar" xq aca nadie esta llorando, es razonable que pidan precios mas bajos para el merchant of mammon. no hay q ser tan egoista, te digo la verdad... a mi me no me perjudica en nada tener un mammon caro xq ya soy hero, estoy con mi staff her respectivamente y full equip de joyas, pero me parece muy injusto para los que recien estan empezando y tratan de ponerle una SA a su arma A cuando todos los demas se la pudieron poner x muy poca adena. si keres un server segun tu pensamiento entonces hagamos un thread para que los gms pongan 6 veces mas caros los items de los shops y que tambien le saken a todas las armas su SA asi todos estarian en las mismas condiciones. no?

ealax
10/10/2006, 10:44
Pero ya bajaron los precios?

Igual sigo sin poder ver al mammon, ahora deben estar apareciendo los 2 creo?

smdsierra
10/10/2006, 10:46
Gente los precios siguen igual , asi que los gms no han cumplido con lo uqe dijeron aun

kalindra
10/10/2006, 10:53
Increíble que tenga que explicar esto....
pj lvl 20 en server x1 junta una cantidad de adenas X (digamos 300k) desde que se crea hasta que es lvl 20
ahora, pongamos la exp x5...
pj lvl 20 en server x5 junta 1/5 de la cantidad de adenas X (60k) desde que se creó el personaje hasta lvl 20... esto es porque mató 5 veces menos mobs por ende tuvo 5 veces menos drop de adena...

COMO SE CORRIGE:

Se pone un multiplpicador de adena y drops para equiparar el lvl con la adena de forma tal que si ponemos exp x5 y adena x5 en lvl 20 cuanto va a tener ??? ADIVINARON ! 300k !!!
Bueno, ahora como estarán pensando la única insidencia en esto es el uso de consumibles que hace que haya un ahorro...
Ahora no me vengan con que ese ahorro es x5 también porque me parece que no saben nada del juego si piensan eso...
Que los precios estén fumados no tiene que ver con el multiplicador de adena, el único caso en el que eso influye es en server fruteros en los que tenes por ejemplo exp x20 adena x50 y es por razones obvias después de la explicación que di...
Si los precios se fuman aca es por las donaciones y punto... Pero saben qué ? la AA no se dona -.-
Corrijan precios por favor

Pamela
10/10/2006, 11:24
En mi opinion los rates aca no son el problema. El problema es que las gesmtones a son realmente caras y para ponerle sa a una miracles tenes que ir a que te rompan el ..... Creo que los GM deberian considerar reducirles aunque sea un poquito el precio. Si estan 90k que pase a 60k de esa manera no seria tan tortuoso juntarlas. Costaria si pero no tanto. Ojala los GM lean este thread y aunque sea debatan entre ellos si es posible un pequeño cambio. Son solo 30k no los va a matar.

ernie
10/10/2006, 11:57
si ojala bajen los precios

y de paso nos sacan los cristales leveleados del donation manager, asi vas a matar un raid vos y lo subis a mano como debe ser, cosa que deberian valer el triple de lo que estan

tenes todo servido y ensima lloras, puff

totalmente de acuerdo. ya el echo de poder comprar los cristales en el donation manager es una gran ayuda.
Creo que igual los precios estan un poco altos, no deberian estar como en un x1 porque tenes la facilidad de los cristales, entonces hay que equiparar para que tener el SA en un arma A o S sea complicado, que creo que es la idea.
Si ya se van a decir que no es justo para los nuevos que ahora ponerle SA cuesta mucho y antes no. Y bueno pero es asi en algun momento tenes que hacer el corte, es como que me digan que es injusta la ley de prohibicion de fumar porque yo recien empiezo y no puedo fumar en ningun lado y mi viejo se fumo 2kk de cigarros en donde quiso.

ealax
10/10/2006, 12:07
totalmente de acuerdo. ya el echo de poder comprar los cristales en el donation manager es una gran ayuda.
Creo que igual los precios estan un poco altos, no deberian estar como en un x1 porque tenes la facilidad de los cristales, entonces hay que equiparar para que tener el SA en un arma A o S sea complicado, que creo que es la idea.
Si ya se van a decir que no es justo para los nuevos que ahora ponerle SA cuesta mucho y antes no. Y bueno pero es asi en algun momento tenes que hacer el corte, es como que me digan que es injusta la ley de prohibicion de fumar porque yo recien empiezo y no puedo fumar en ningun lado y mi viejo se fumo 2kk de cigarros en donde quiso.

No estoy de acuerdo con tu punto del cigarrillo

Igual todos jugamos y queremos en un pvp estar en "condiciones semejantes", yo me equipe A antes del cambio y estoy bien. Pero muchos pj en mi clan son ya lvl 66 y no han podido conseguir ni el arma

pinkfloyd
10/10/2006, 12:50
totalmente de acuerdo. ya el echo de poder comprar los cristales en el donation manager es una gran ayuda.
Creo que igual los precios estan un poco altos, no deberian estar como en un x1 porque tenes la facilidad de los cristales, entonces hay que equiparar para que tener el SA en un arma A o S sea complicado, que creo que es la idea.
Si ya se van a decir que no es justo para los nuevos que ahora ponerle SA cuesta mucho y antes no. Y bueno pero es asi en algun momento tenes que hacer el corte, es como que me digan que es injusta la ley de prohibicion de fumar porque yo recien empiezo y no puedo fumar en ningun lado y mi viejo se fumo 2kk de cigarros en donde quiso.

Estoy completamente de acuerdo con vos...lo que pasa es que aca no saben lo que es leviar un cristal hasta lvl 11 o 12 para poder meterle SA a un arma grado A ya que lo tienen servido a los cristales en el donation manager y encima de eso se quejan que las gemstones estan caras ...por favor....como dije antes y lo vuelvo a repetir...lo tienen todo servido pero no les alcanza se nota

pinkfloyd
10/10/2006, 12:51
Increíble que tenga que explicar esto....
pj lvl 20 en server x1 junta una cantidad de adenas X (digamos 300k) desde que se crea hasta que es lvl 20
ahora, pongamos la exp x5...
pj lvl 20 en server x5 junta 1/5 de la cantidad de adenas X (60k) desde que se creó el personaje hasta lvl 20... esto es porque mató 5 veces menos mobs por ende tuvo 5 veces menos drop de adena...

COMO SE CORRIGE:

Se pone un multiplpicador de adena y drops para equiparar el lvl con la adena de forma tal que si ponemos exp x5 y adena x5 en lvl 20 cuanto va a tener ??? ADIVINARON ! 300k !!!
Bueno, ahora como estarán pensando la única insidencia en esto es el uso de consumibles que hace que haya un ahorro...
Ahora no me vengan con que ese ahorro es x5 también porque me parece que no saben nada del juego si piensan eso...
Que los precios estén fumados no tiene que ver con el multiplicador de adena, el único caso en el que eso influye es en server fruteros en los que tenes por ejemplo exp x20 adena x50 y es por razones obvias después de la explicación que di...
Si los precios se fuman aca es por las donaciones y punto... Pero saben qué ? la AA no se dona -.-
Corrijan precios por favor

Emmm por si no lo sabes el drop en Ares es x6 no x5 como vos decis

kalindra
10/10/2006, 15:37
Wow, está x6, eso realmente cambia las cosas... las pot de acumen deberían valer 250k y las de haste tambien...
Las de curación te dejan levelear sin parar si sos guerrero asique deberían valer al menos 200k también ya que el server está x6 y no x5
ese x1 de mas marca tanta diferencia que no lo había considerado.... pongan los soul ore a 2k y los spirit ore a 3,5k
-.-

rodo +160
10/10/2006, 16:17
sacando de tema

alguien sabe como se agrega una SA en un oficial a una miracles o por desvirtuar a un draconic bow?

despues que averiguen, digan si es caro los precios se bajaron desde que ch4no lo posteo, y se van a mantener asi nunca van a ser x1

sintitulo2006
10/10/2006, 16:19
UUuuu loco.... como protestan por todo....
Por q no razonan un poco las rates son XP:5X/SP:7X/Adena:6X/Drop:6X, eso no quiere decir que el juego es mas faciel q la tabla del 1, piensen, si fuese asi de facil, todos seriamos hero con arma y armor de hero + un monton, total todo es re barato....
O como otro posteo por ahi que la exp siendo x5 los mob deverian tener hpx5.... si todo fuese por 5 seria casi lo mismo pero con un poco menos de drop y sp porque asi como los mob tendrian todo x5 los pj tambien y estariamos en la misma....
PIENSEN ANTES DE POSTEAR...
Si fuese todo tan facil, seria un server fruta como hay tantos por ahi volando, todos con wyvern con buff de la pta madr, y con armas que se queman de lo rojo, y al final ni antaras se la bancaria con ninguno, seria puro PVP.
Si es lo que estan buscando que sea mas facil (perdon a los GM si les molesta lo q voy a decir) mudense a un server fruta q sea todo x5000 y q en cada ciudad hay un tipo q te vende todo el equipo habido y por haber por solo asena, ni siquiera AA....
Por favor no hagan post sin razonar antes.:@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@

pinkfloyd
10/10/2006, 16:36
Wow, está x6, eso realmente cambia las cosas... las pot de acumen deberían valer 250k y las de haste tambien...
Las de curación te dejan levelear sin parar si sos guerrero asique deberían valer al menos 200k también ya que el server está x6 y no x5
ese x1 de mas marca tanta diferencia que no lo había considerado.... pongan los soul ore a 2k y los spirit ore a 3,5k
-.-

Jaja eso lo decis vos...
Aparte en un server x1 cada soul ore vale 250a en Ares valen 337a un poquito mas caro aunque tendria q ser mas caro aun...
si te gusta contar chistes tendrian q crear una seccion comica asi lo posteas ahi

pinkfloyd
10/10/2006, 16:42
UUuuu loco.... como protestan por todo....
Por q no razonan un poco las rates son XP:5X/SP:7X/Adena:6X/Drop:6X, eso no quiere decir que el juego es mas faciel q la tabla del 1, piensen, si fuese asi de facil, todos seriamos hero con arma y armor de hero + un monton, total todo es re barato....
O como otro posteo por ahi que la exp siendo x5 los mob deverian tener hpx5.... si todo fuese por 5 seria casi lo mismo pero con un poco menos de drop y sp porque asi como los mob tendrian todo x5 los pj tambien y estariamos en la misma....
PIENSEN ANTES DE POSTEAR...
Si fuese todo tan facil, seria un server fruta como hay tantos por ahi volando, todos con wyvern con buff de la pta madr, y con armas que se queman de lo rojo, y al final ni antaras se la bancaria con ninguno, seria puro PVP.
Si es lo que estan buscando que sea mas facil (perdon a los GM si les molesta lo q voy a decir) mudense a un server fruta q sea todo x5000 y q en cada ciudad hay un tipo q te vende todo el equipo habido y por haber por solo asena, ni siquiera AA....
Por favor no hagan post sin razonar antes.:@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@ :@

Si pero lastimosamente no entienden y buehh se seguiran quejando

TonyBaretta
10/10/2006, 16:42
Lei y se entiende perfectamente lo que decis...pero estas equivocado...la EXP es x5 eso significa que los mobs te dan 5 veces mas exp de lo normal...pero la exp requerida para subir de lvl es SIEMPRE la misma en un server x1 x5 x10 x50 x10000 etc etc etc. Segun tu forma de pensar entonces daria lo mismo estar en un server x2 o x5000...no habria diferencia alguna...
(

Oka, entendiste el punto.

O sea que si si queremos acelerar el server tenes que subir las recompensas, pero no los costos. ¿Hasta ahi estamos de acuerdo?

Siendo asi... el precio de las cosas se debe mantener como en un X1 para que siga balanceado. Ni la XP necesaria para pasar level ni el costo de los items debe variar, sino el tiempo necesario para conseguirlos ya no es 5 veces menor.

Ahora, teniendo eso en cuenta, el costo de los items que dan los mamones deberia ser el mismo que en un server X1 tambien.

¿Queda claro lo que digo o sigue embrollado?

Saludos.

pinkfloyd
10/10/2006, 17:05
No porque si se sube el rate de drop o exp q en este caso vos llamas recompensas y no se suben los precios de acuerdo a ese rate el server seria muy fruta...


Ahora, teniendo eso en cuenta, el costo de los items que dan los mamones deberia ser el mismo que en un server X1 tambien.

¿Queda claro lo que digo o sigue embrollado?

Saludos.

Lo que decis queda claro pero vos te embrollas...hay algo que se nota que no entendes bien sobre el tema de los precios...la exp necesaria requerida para pasar de lvl no varia con los rates del server pero los precios si varian...si el server es de rates altos de experiencia y drop los precios tienen que aumentar para que no se convierta en fruta...aca el rate mas importante de todos es el de la exp...
Esto va para todos...supongo que antes de empezar a jugar en Ares sabian que el rate de drop era de 6x me supongo y que los precios tienen q ser acordes a ese rate....

Pelambres
10/10/2006, 17:22
No porque si se sube el rate de drop o exp q en este caso vos llamas recompensas y no se suben los precios de acuerdo a ese rate el server seria muy fruta...

A ver a ver,

Pongámosle que para pasar de nivel X a nivel Y en un server x1 tenés que matar 200 bichos y que cada bicho te tira 1.000 adenas.
Una vez que pasaste de nivel, tenés juntadas 200.000 adenas, correcto?

En un server x5, para pasar de nivel x a nivel Y tenés que matar 200/5 bichos, 40.
Cada uno de esos 40 te tira 1.000 x5= 5.000 adenas.
Pasaste de nivel y tenés juntadas 200.000 adenas, correcto?

Ahora, si terminás con la misma cantidad de adenas y los precios están cinco veces más caros, estamos en problemas.

pinkfloyd
10/10/2006, 17:29
A ver a ver,

Pongámosle que para pasar de nivel X a nivel Y en un server x1 tenés que matar 200 bichos y que cada bicho te tira 1.000 adenas.
Una vez que pasaste de nivel, tenés juntadas 200.000 adenas, correcto?

En un server x5, para pasar de nivel x a nivel Y tenés que matar 200/5 bichos, 40.
Cada uno de esos 40 te tira 1.000 x5= 5.000 adenas.
Pasaste de nivel y tenés juntadas 200.000 adenas, correcto?

Ahora, si terminás con la misma cantidad de adenas y los precios están cinco veces más caros, estamos en problemas.

El drop de adenas de Ares es x6 y los precios en los shops son mas o menos como en un server x3 o tal vez x2 osea estan 3 o 4 veces mas barato...asi q no tiene logica lo que decis

Pelambres
10/10/2006, 17:37
El drop de adenas de Ares es x6 y los precios en los shops son mas o menos como en un server x3 o tal vez x2 osea estan 3 o 4 veces mas barato...asi q no tiene logica lo que decis

No viene al caso que sea x5 o x6, el tema es que se junta la misma cantidad de adena porque te tiran más, pero matás menos bichos.

pinkfloyd
10/10/2006, 17:47
No viene al caso que sea x5 o x6, el tema es que se junta la misma cantidad de adena porque te tiran más, pero matás menos bichos.

Es algo dificil de explicar y de entender y por ahi yo no me explico bien en lo que digo...sino anda a probar un server XP:2X/SP:2X/Adena:2X/Drop:2X y otro XP:10X/SP:10X/Adena:10X/Drop:10X y decime si son lo mismo

pinkfloyd
10/10/2006, 17:54
Otra cosa toda esta discucion empezo por los precios del Merchant of mammon....y las cosas que le compras no lo haces con adenas sino intercambiando AA que se consiguen con las Seal Stones....
Anda y ponete a leviar en un server x1 y fijate que suelen haber pjs lvl 45 con ropa D y lvl 58 o 59 con ropa C no por no tener adenas ya que algunas armas o sets no las podes comprar en los shops sino porq no pueden craftear...ademas no todo se consigue con adenas...hay algo que se llama crafting....y tener SS o BSS para leviar es un lujo que no todos se pueden dar...lo que pasa es que aca esta todo servido un ejemplo de esto es el tema de los cristales para ponerle SA a las armas...aca se consigue facil un cristal lvl 12 o 13 porq se compran...pero en realidad hay que iniciar una quest para conseguir un cristal y despues tenes que leviarlo y para que llegue a lvl 12 o 13 unicamente se consigue matando a Lilith o Anakim o los boss principales del juego como Baium o Antharas ...imaginate que sea asi tambien en Ares como debiera ser...seguro que tambien se quejarian de eso ya que seria mas dificil meterle SA a un arma A o S

Revolution
10/10/2006, 18:31
Pinkfloyd:

¿Para qué jugamos en un server x5 (o x6 si querés...) si no es para que las cosas sean 5 veces mas fáciles de conseguir que en un x1? Ahora, con tu criterio de "la xp tendría que estar x5 y los precios también" el server perdería toda la semejanza con un x1, ya que los precios estarían x5, y se supone que el poner el adena x5 es para igualar la cantidad de adena que se consiga con la cantidad de cosas que puedas comprar para ese momento.
Si en un x1 llegás a lvl 20 con 200k, como te dijeron arriba, y la cantidad de adenas estubiese x1, tendría 40k. Con lo que podría comprar 1/5 de las cosas que tendría que poder comprar.
Ahora, si el drop de adena es x5, yo tendría: 40x5=200k - podría comprar lo mismo. PERO si los items valdrían 5 veces mas, entonces sería algo así:

40 x 5 / 5 = 40 -> osea sería totalmente al pedo que haya puesto el drop de adena x5.

Acá te muestro un ejemplo:

Yo creo el pj "X" y en un server x1 llego a 20 habiendo matado, inmaginate, 200 bichos, que me tiraron en total 200k. Voy al shop, y me compro un arma de 150k, y me quedan 50k que guardo por ahí.

Ahora, voy en un x5 con el adena drop x5 también:

Creo el pj "X" y llego a 20 habiendo matado 40 bichos -> como el adena drop está x5 llego en total a los mismos 200k del otro caso. Voy al shop, y me compro un arma de 150k y me quedan 50k que guardo por ahí.

Ahora, en un server x5 con adena drop x5 y con los precios x5:

Creo el pj "X" llego a 20 habiendo matado 40 bichos, consiguiendo 200k. Voy al shop, y veo que el arma cuesta 600k.

Entonces, en un x5 con los precios x1 resulta lo mismo que en un x1 pero 5 veces mas rápido, pero en un x5 con los precios x5, no puedo comprarme lo que me compraría en el x1, ya que con lo que consigo en esos 20 lvls no me alcanza para el arma.

Para eso, que pongan: Los precios de los items x5, la distancia entre los mobs x5, el hp de los mobs y el hp de los chars x5, el precio del gk x5, etc, y ahi tendrías un server como vos pensás que es correctamente "x5" (que sería una especie de x1)

¿Entendés ahora lo que intentan decirte hace no se cuántas páginas del thread?

--------------------------

En cuanto a los precios, me parece que tendrían que bajarlos, evidentemente, ya que cuando yo jugaba ares los bichos de por sí dropeaban los Soul crystals y en segundos tenías un cristal lvl 13... osea, ¿los que empiecen ahora se joden?

My two cents.

kalindra
10/10/2006, 18:31
Otra cosa toda esta discucion empezo por los precios del Merchant of mammon....y las cosas que le compras no lo haces con adenas sino intercambiando AA que se consiguen con las Seal Stones....
Anda y ponete a leviar en un server x1 y fijate que suelen haber pjs lvl 45 con ropa D y lvl 58 o 59 con ropa C no por no tener adenas ya que algunas armas o sets no las podes comprar en los shops sino porq no pueden craftear...ademas no todo se consigue con adenas...hay algo que se llama crafting....y tener SS o BSS para leviar es un lujo que no todos se pueden dar...lo que pasa es que aca esta todo servido un ejemplo de esto es el tema de los cristales para ponerle SA a las armas...aca se consigue facil un cristal lvl 12 o 13 porq se compran...pero en realidad hay que iniciar una quest para conseguir un cristal y despues tenes que leviarlo y para que llegue a lvl 12 o 13 unicamente se consigue matando a Lilith o Anakim o los boss principales del juego como Baium o Antharas ...imaginate que sea asi tambien en Ares como debiera ser...seguro que tambien se quejarian de eso ya que seria mas dificil meterle SA a un arma A o S

Los seal stones no taban x6 por lo que dicen... y a eso agregale q lo que cambia es la velocidad a la que conseguis las cosas, pero no el lvl... Mato 60 bichos que me tiran 10a cada uno o mato 6 que me tiren 100a cada uno, el resultado es el mismo...
Si la exp esta x5 y el drop de adena x6 y eso hace una diferencia abismal (cosa que no le creo a nadie) que pongan los precios de todo x2 (los ss y bsps estan como x20 xD), de esta forma compensa el 1 extra del multiplicador.. Eso nos dejaría con que el valor del gemstone es del doble, no de 6 veces el mismo -.- (o sea 30k y no 90k)

Antes de decir que se quejan gratis y hablar de los cristles y su leveleo piensen por qué la gente juega en un x5 y no un x1, quieren mas jugabilidad, que las cosas sean mas rapidas, eso lleva a que el staff haga cosas como poner los cristales y los item de quest en el trader...

freedom
10/10/2006, 19:38
Nada que decir salvo que se quejan de llenos...ya se ya se...porq no piden a los gm que el Blacksmith of Mammon ponga los SA totalmente gratis total la AA no sirve para nada...que desabiliten el 7 sings total para que sirve... que el donation manager venda las armas a 1kk...que los mobs dropeen SS y que tengan la mitad de vida que ahora...asi seria todo mucho mas facil no=?? y van a estar contentos y felices porque todos quieren que el juego sea mas facil que el pacman...
EHHHHH, LA VERDAD QUE LEYENDO ESTE POST TENGO GANAS DE PKEARTE, PORQUE ME RATONEASTE LA AA HASTA LA MUERTE, Y ENCIMA VOS TNES ESE ARQUITO FRAUDULENTO (CONSEGUIDO POR SERVICIOS PRESTADOS A LOS GMs <VEASE: SEXO ORAL>) QUE PEGA POR 100K PORQUE ES GRADO S +10....

aHORA YO CUANDO LE QUIERA PONER SA A MI STAFF FEO (QUE TODAVIA NO CONSEGUI..) VOY A ESTAR AÑOS. LA VERDAD QUE NO SE SI BAJAR EL PECIO DEL MAMMON, PERO QUE AL MENOS PONGAN BIEN EL DROP DE SEAL STONES PARA QUE ESTE EN X5, YA QUE LOS PRECIOS ASI ESTAN...

EDIT: ERA JODITA LO DEL ARQUITO, SE TE QUIERE AUNQUE TENGAS INCLINACIONES SEXUALES MEDIO RARAS (AUNQUE A VARIOS METROS DE DISTANCIA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: )

qwertyuiop
10/10/2006, 19:40
El drop de adenas de Ares es x6 y los precios en los shops son mas o menos como en un server x3 o tal vez x2 osea estan 3 o 4 veces mas barato...asi q no tiene logica lo que decis

haber papito lo ke no tiene logica es lo ke decis vos -.-" osea haber si te entendes x ke sos medio ****** parace otra palabra no encuentro... en base al ejemplo ke dio pelambres

Pongámosle que para pasar de nivel X a nivel Y en un server x1 exp x1 adenas, tenés que matar 200 bichos y que cada bicho te tira 1.000 adenas. Una vez que pasaste de nivel, tenés juntadas 200.000 adenas, correcto?

En un server x5 de exp x6 de adenas, para pasar de nivel x a nivel Y tenés que matar 200/5 bichos, 40. Cada uno de esos 40 te tira 1.000 x6. 6.000 adenas.
Pasaste de nivel y tenés juntadas 240.000 adenas, correcto?

entonces los precios no puede estar ni x2 x ke no tenes el doble entendes... con el tema de las seals stones es lo mismo para tener precio x6 como ahora, nececitas ke te tiren x6 la cantidad de seals stones de las ke tiran ahora... ahy entonces podes mantener estos precios pero tendrian ke sacar los cristales del donation manager y levelearlos vos para ke la relacion server x1, x5 sea la misma pero como aca donas para todo tambien podes donar para eso...

kalindra
10/10/2006, 22:33
haber papito lo ke no tiene logica es lo ke decis vos -.-" osea haber si te entendes x ke sos medio ****** parace otra palabra no encuentro... en base al ejemplo ke dio pelambres

Pongámosle que para pasar de nivel X a nivel Y en un server x1 exp x1 adenas, tenés que matar 200 bichos y que cada bicho te tira 1.000 adenas. Una vez que pasaste de nivel, tenés juntadas 200.000 adenas, correcto?

En un server x5 de exp x6 de adenas, para pasar de nivel x a nivel Y tenés que matar 200/5 bichos, 40. Cada uno de esos 40 te tira 1.000 x6. 6.000 adenas.
Pasaste de nivel y tenés juntadas 240.000 adenas, correcto?

entonces los precios no puede estar ni x2 x ke no tenes el doble entendes... con el tema de las seals stones es lo mismo para tener precio x6 como ahora, nececitas ke te tiren x6 la cantidad de seals stones de las ke tiran ahora... ahy entonces podes mantener estos precios pero tendrian ke sacar los cristales del donation manager y levelearlos vos para ke la relacion server x1, x5 sea la misma pero como aca donas para todo tambien podes donar para eso...
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

lglk2
10/10/2006, 22:41
El precio de los Mammon se van a carajo y despues los nanos te garchan a vos cuando te venden las armas con SA, el otro dia vi Valhalla con Acu a 380kk C/U!!!

pinkfloyd
10/10/2006, 23:40
haber papito lo ke no tiene logica es lo ke decis vos -.-" osea haber si te entendes x ke sos medio ****** parace otra palabra no encuentro... en base al ejemplo ke dio pelambres

Pongámosle que para pasar de nivel X a nivel Y en un server x1 exp x1 adenas, tenés que matar 200 bichos y que cada bicho te tira 1.000 adenas. Una vez que pasaste de nivel, tenés juntadas 200.000 adenas, correcto?

En un server x5 de exp x6 de adenas, para pasar de nivel x a nivel Y tenés que matar 200/5 bichos, 40. Cada uno de esos 40 te tira 1.000 x6. 6.000 adenas.
Pasaste de nivel y tenés juntadas 240.000 adenas, correcto?

entonces los precios no puede estar ni x2 x ke no tenes el doble entendes... con el tema de las seals stones es lo mismo para tener precio x6 como ahora, nececitas ke te tiren x6 la cantidad de seals stones de las ke tiran ahora... ahy entonces podes mantener estos precios pero tendrian ke sacar los cristales del donation manager y levelearlos vos para ke la relacion server x1, x5 sea la misma pero como aca donas para todo tambien podes donar para eso...

Primero de todo lo de ****** esta de mas...se nota q sos un nene en la edad del pavo para agredir gratuitamente....
Segundo los precios en los shops grocery stores etc...estan bastante baratos asi q no se que queres inventar con eso q dijiste "entonces los precios no puede estar ni x2 x ke no tenes el doble entendes" WTF??? ni vos seguro entendes lo q queres decir con eso...encima como no te da la cabeza copias posts de otros q ya los leimos todos...para darte un ejemplo aca el drop de adenas es 6 veces mayor q lo normal y los precios de las tiendas estan solo un poquito mas caras q en un server x1 asi q no chamuyes estupideces...

pinkfloyd
10/10/2006, 23:52
EHHHHH, LA VERDAD QUE LEYENDO ESTE POST TENGO GANAS DE PKEARTE, PORQUE ME RATONEASTE LA AA HASTA LA MUERTE, Y ENCIMA VOS TNES ESE ARQUITO FRAUDULENTO (CONSEGUIDO POR SERVICIOS PRESTADOS A LOS GMs <VEASE: SEXO ORAL>) QUE PEGA POR 100K PORQUE ES GRADO S +10....

aHORA YO CUANDO LE QUIERA PONER SA A MI STAFF FEO (QUE TODAVIA NO CONSEGUI..) VOY A ESTAR AÑOS. LA VERDAD QUE NO SE SI BAJAR EL PECIO DEL MAMMON, PERO QUE AL MENOS PONGAN BIEN EL DROP DE SEAL STONES PARA QUE ESTE EN X5, YA QUE LOS PRECIOS ASI ESTAN...

EDIT: ERA JODITA LO DEL ARQUITO, SE TE QUIERE AUNQUE TENGAS INCLINACIONES SEXUALES MEDIO RARAS (AUNQUE A VARIOS METROS DE DISTANCIA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: )

Jajajajaj vos callate feo q ya te preste AA...y el arcquito lo gane justamente...emmm y sobre las inclinaciones sexuales tengo un post sobre vos para mostrar:P
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=19608&highlight=freedom
:cool:

jajajaj

Gelhert
11/10/2006, 00:08
Algun gm que postee por favor?

ChakaLo
11/10/2006, 04:51
Aca encontre un post del oficial que dice los precios del mamon, no se si eso estara asi todabia o que :P



Enchant Scrolls

D Grade
Weapon Enchant Scroll - 50,000 AA, 100 scrolls.
Armour Enchant Scroll - 6,000 AA, 12 scrolls.

C Grade
Weapon Enchant Scroll - 110,000 AA, 220 scrolls.
Armour Enchant Scroll - 15,000 AA, 30 scrolls.

B Grade
Armour Enchant Scroll - 80,000 AA, 160 scrolls.
Weapon Enchant Scroll - Not purchasable.

A Grade
Armour Enchant Scroll - 240,000 AA, 480 scrolls.
Weapon Enchant Scroll - Not purchasable.

Crafting Components

A Grade Gemstones - 30,000 AA each.

A Grade Crystals - 15,000 AA each.

Please note that both A grade gemstones and A grade crystals may be purchased singly, or in stacks of 10 or 100. Prices increase logically.

Lesser Degree Dyes

Please note that if you wish to apply a tatoo after the completion of your second class transfer you must not use these lesser dyes. Only High Degree dyes will work after level 40 and completion of your quest.

Any +1 -1 dye - 42,000 AA.

High Degree Dyes

These dyes can only be used after the completion of your second class transfer (after level 40).

Any +1 -1 dye - 60,000 AA.
Any +2 -2 dye - 72,000 AA.
Any +3 -3 dye - 108,000 AA.
Any +4 -4 dye - 174,000 AA.

Miscellaneous

Blessed Scroll of Escape - 150,000 AA.



slds

Gelhert
11/10/2006, 05:15
www.dragonesnegros.com
www.l2wh.com
en estas pags tambien esta la info

sintitulo2006
11/10/2006, 12:19
A ver a ver,

Pongámosle que para pasar de nivel X a nivel Y en un server x1 tenés que matar 200 bichos y que cada bicho te tira 1.000 adenas.
Una vez que pasaste de nivel, tenés juntadas 200.000 adenas, correcto?

En un server x5, para pasar de nivel x a nivel Y tenés que matar 200/5 bichos, 40.
Cada uno de esos 40 te tira 1.000 x5= 5.000 adenas.
Pasaste de nivel y tenés juntadas 200.000 adenas, correcto?

Ahora, si terminás con la misma cantidad de adenas y los precios están cinco veces más caros, estamos en problemas.
LO Q ES X 5 ES LA EXP LOS DROP SON X 6 Y LA MAYORIA DE LAS COSAS NO TIENEN EL PRECIO DE UN SERVER X 5 SINO COMO SI FUERA X 3 O 2 CALCULA Q UN WARRIOR GASTA 1 POT DE HP CADA 2 (A 100 DE ADENA X EJ) BICHOS SI TIENE Q MATAR 100 SON 50 (5000 DE ADENA) SI EL SERVER ES X5 SERIA ASI 1 POT CADA 2 BICHOS Y NECESITAS MATAR 20 (100 DIVIDIDO POR 5) NECESITARIAS 10 POT (PERO ESTA VES LAS POT A 300 ADENAS DIFERENCIA EXTREMA Q EN ARES NO EXISTE) SERIAN 3000 DE ADENA Y AHI HAY DIFERENCIA APARTE DE Q LA DURACION DE BUFF DE POT Y DE OTRAS COSAS SON LAS MISMAS Q EN EL SERVER OFI (X2) AHI SOLO EN BUFF TE AHORRAS MAS DE EL 50 % Y AL FINAL DEL DIA TENES UNA GANANCIA DE 1KK EN EL PEOR DE LOS CASOS, YO Q SOLO ENTRO 1 HORA POR DIA ME RINDE PARA LEVELEAR TRANQUILO Y MAS AHORA CON EL DROP DE MEDAL, MATAS 20 BICHOS Y YA CON LO Q TE TIRAN SACAS LAS POT Q GASTASTE EN UN CASO EXTREMO. NO POSTEES SIN PENSAR Y SIN INFORMARTE BIEN:@ :@ :@ :@ :@

Gelhert
11/10/2006, 14:20
Nuevamente y arriesgandome a ser un pesado de mierda...
algun gm que postee por favor? creo que el tema ya fue expuesto en su totalidad...
hay sentencia? ta en proceso? solo eso...

gracias.

pinkfloyd
11/10/2006, 21:21
LO Q ES X 5 ES LA EXP LOS DROP SON X 6 Y LA MAYORIA DE LAS COSAS NO TIENEN EL PRECIO DE UN SERVER X 5 SINO COMO SI FUERA X 3 O 2 CALCULA Q UN WARRIOR GASTA 1 POT DE HP CADA 2 (A 100 DE ADENA X EJ) BICHOS SI TIENE Q MATAR 100 SON 50 (5000 DE ADENA) SI EL SERVER ES X5 SERIA ASI 1 POT CADA 2 BICHOS Y NECESITAS MATAR 20 (100 DIVIDIDO POR 5) NECESITARIAS 10 POT (PERO ESTA VES LAS POT A 300 ADENAS DIFERENCIA EXTREMA Q EN ARES NO EXISTE) SERIAN 3000 DE ADENA Y AHI HAY DIFERENCIA APARTE DE Q LA DURACION DE BUFF DE POT Y DE OTRAS COSAS SON LAS MISMAS Q EN EL SERVER OFI (X2) AHI SOLO EN BUFF TE AHORRAS MAS DE EL 50 % Y AL FINAL DEL DIA TENES UNA GANANCIA DE 1KK EN EL PEOR DE LOS CASOS, YO Q SOLO ENTRO 1 HORA POR DIA ME RINDE PARA LEVELEAR TRANQUILO Y MAS AHORA CON EL DROP DE MEDAL, MATAS 20 BICHOS Y YA CON LO Q TE TIRAN SACAS LAS POT Q GASTASTE EN UN CASO EXTREMO. NO POSTEES SIN PENSAR Y SIN INFORMARTE BIEN:@ :@ :@ :@ :@

Tenes razon pero no entienden...esta discucion ya fue..no lo van a entender nunca...por eso los gm ni se gastan en responder este tipo de thread porq saben q es al pedo

TonyBaretta
11/10/2006, 23:31
Nuevamente y arriesgandome a ser un pesado de mierda...
algun gm que postee por favor? creo que el tema ya fue expuesto en su totalidad...
hay sentencia? ta en proceso? solo eso...

gracias.

Naaaaa, que decis !!!
Este thread perdio sentido hace unos dias atras, ya nadie mas lo lee, ¿quien te puede acusar? jajajaja.

Saludos.

Elkjaer
12/10/2006, 06:25
Buenas, la vez pasada habían dicho que iban a ver el tema de los precios del Merchant of Mammon porque no se correspondían con el rate de drops de las Seal Stones y terminaba siendo todo terriblemente caro.
Hoy voy a comprar gemstones A para poner un SA y veo que están a 90.000 AA!
Necesitás 140 para poner un SA, son 12.600.000 AA, una locura la verdad. Para cuando consigo toda la AA ya paso a subclass y no la necesito más el arma...
Digan por favor si esto va a quedar así, o si cambiaron los rates y no me enteré.
Desde ya muchas gracias.

1- No existe correspondencia entre los precios y el drop. El rate del drop es x6 ( creo ) y los precios base los establece el staff a piacere, por lo que si el drop está mal se debería arreglarse ( y haberse posteado en Reporte de Bugs ) pero el precio sólo se modifica si los gm tienen ganas ( en ningún lado dice que el precio tienen algún tipo de patrón ).

2- Quiero reinvindicar a PinkFloyd en la posterior discusión que se armó. Sólo un par de personas entendieron algo, el resto se dedicó a bardear en vez de pensar un poco lo que quiso decir.
Una cosa es que sea más fácil acceder a todo y otra cosa es que tardes menos tiempo real en llegar a lvls altos ( o al techo del juego ).
Yo antes jugaba en otro server donde tenía un pj lvl 55. Los primeros 20 lvl los hice x1 y después pasó a x2 donde hice los 35 lvls restantes. Me tomó 1 año y 2 meses en llegar a ese lvl. En este servidor en 6 meses que juego ya estoy en lvl 73.

Lo que dice Pinkfloyd es que los precios del shop deberían ser x5 o x6 porque si no el juego se desvirtua y se transforma en fruta. Es decir, que el juego debe tener las mismas dificultades del offi. Sólo debería hacerte tardar menos tiempo REAL de juego y no ser más fácil.

3- Alguien al principio dijo que la gente tiene derecho a quejarse por los precios. La verdad que no estoy de acuerdo. Sólo tenés derecho si te quejas con fundamento y que, por lo menos, tenga algo de solidez.
La discusión que tuvieron con Pinkfloyd demuestra que muchos no tienen conceptos claros. Si por lo menos hubiesen dicho que: "Ares debería no sólo ser x5 sino también más fácil y por eso debiera el staff bajar los precios" esta discusión no hubiese llegado a tanto ( además se darían cuenta que la queja no tiene fundamento porque sólo expresa un deseo, no un razonamiento ).


Saludos.

Pelambres
12/10/2006, 10:25
EL tema que no tuvimos en cuenta que el drop de las seal no esta en el mismo parametro que los demas item, por lo que aumenta es la probabilidad de drop y no que dropen mas cantidad, eso se nos paso por alto a la hora de configurar los precios.
Hoy no llegamos con el tiempo para cambiarlos, asique les pido disculpa. Con seguridad mañana estaremos modificando los precios.

SALUDOS

Esto es lo último que dijo Chano en un thread sobre el mismo tema de hace 2 semanas.

djlaauol
10/11/2006, 23:50
RE MANCO LO MIO PERO DONDE ESTA EL merchant of mammon ?

GRACIAS POR LA DATA

GaToN
05/12/2006, 15:36
Bueno... Debuto en los foros ya que esta discucion me parece un tanto incipida... pero bastante atractiva...

Bueno, el tema es este...
1ero Si los Rates son : exp x5, Drop x6 , adena x5 , spoil x5 se presupone que los precios son Relativamente IGUALES al resto de todos los servidores de Lineage ya sea x1 o x1000 millones de K.
ahora ... si algunas personas tienen ganas de jugar servers iguales al ofi busquen servers x1 x1 x1 x1, yo jugue en otro server argentino tmb con esos rates... y la verdad que no me gusto una p.ja ... sinceramente si quieren eso busquenlo no pretendan que los rates sean exp x5, Drop x6 , adena x5 , spoil x5, Precios x5 o x6 ... pq seria una REVERENDA MI3RDA... Perdon mi bocabulario, pero yo fui GM ... no de Lineage II pero si de Ragnarok Online... y si todos quieren precios acorde a los rates ... hermano no me pondria a modificar scripts de npc solo pq quieren que sea el ofi pero mas rapido ... suxs man ... fijense un poco lo que dicen y lo que piden... bueno ... la re desvirtue ... yo pienso que las Gemstones A y todo lo que tiene precio distinto tiene que estar al precio que Corresponde "Vease 15k"

Sin mas me despido ... espero no armar mas revuelo...


PD: Donde aparece el merchant of mammon despues de las caidas? :S:S:S
PD2: Nunca hubo 2do xD

elekeko
05/12/2006, 16:11
imposible ponerle un SA a un arma, pero bueno es para darle mayor jugabilidad al server, hace mas de un mes que estoy esperando ponerle un SA a una DL y ahora me encuentro con esto de que todo sale fortuna, podria alguien decirme, si hay algun tema en este foro donde los administradores postearon los precios de las cosas? porque yo lo buske y no lo encontre, lo unico que encontre hoy fueron unos precios imposibles, si alguien le puso SA a un arma que por favor nos pueda decir como llego a juntar tal cantidad de AA asi lo implemento para mi, un abrazo a todos, esperamos una respuesta de los admin.

Mira los presios para mi no estan tan mas yo le puse un sa de acumen a una miracles , en la epoca de c4 normal cuando no existian los 7 signos ni nada de eso , y estab los sou cristal que los hacis stage 1 , 2 x en un enano y comprando todo me salia 66kk de adenas por ahi escuche que ponerle el sa ahora le salia 12.5kk de aa si la aa se vende en 6 adena cado una promedio terminas gastando alrededor de no se 70 kk de adenas ose los presios no son dispara tados para mi esta bien

GaToN
05/12/2006, 21:15
si la aa se vende en 6 adena cado una promedio terminas gastando alrededor de no se 70 kk

Decime a quien le compras a 6 adenas...!! q le compro todas!! ... "Se venden a 9 adenas ... :rolleyes: q yo sepa"

D4M14N
05/12/2006, 21:45
yo consegui 23kk de AA en una semana no se si esta mal el presio pero a mi me da igual por q consigo rapido
Siguiente Post:


Decime a quien le compras a 6 adenas...!! q le compro todas!! ... "Se venden a 9 adenas ... :rolleyes: q yo sepa"




yo te las vendo a 5 adena cada una . te interesa?

robertier
05/12/2006, 22:23
yo en una semana junte 17kk de aa ,no es tan dificil.

Bronzenbeard
05/12/2006, 22:35
yo 56kk XP

livingdeath
06/12/2006, 00:25
SA Haste a un angel slayer: me salió ~24kk de AA. ¿No estará un poquito caro? ¿inflación? :rolleyes:
Saludos.

spectre
06/12/2006, 07:30
mira si sos 1 mago, safas como chancho, pero si sos guerrero ahi te quiero ver!!!! casi todos los mobs de las catas resisten p atk, y si sos archer como yo, ahi te quiero ver al cubo XD resisten tb arrow, si no entras con dinamita a las catas ahiiiiiiiiii la pegaste!!!! a menos que hagas como algunos que se meten y revolean la lanza y parecen locomia, ahi el howl del warlord te puede jugar muuuy a favor diria, ya que hace que los chobis te peguen poco y nada

Elkjaer
06/12/2006, 11:10
mira si sos 1 mago, safas como chancho, pero si sos guerrero ahi te quiero ver!!!! casi todos los mobs de las catas resisten p atk, y si sos archer como yo, ahi te quiero ver al cubo XD resisten tb arrow, si no entras con dinamita a las catas ahiiiiiiiiii la pegaste!!!! a menos que hagas como algunos que se meten y revolean la lanza y parecen locomia, ahi el howl del warlord te puede jugar muuuy a favor diria, ya que hace que los chobis te peguen poco y nada


No sé como contestarte... hablás como si quisieras vos sólo matar a los bichos de catas. Aunque puedas matar sólo, el juego no está hecho para que en eso lugares levelees sólo sino que es para ir en party.

GolluM
06/12/2006, 11:29
Decime a quien le compras a 6 adenas...!! q le compro todas!! ... "Se venden a 9 adenas ... :rolleyes: q yo sepa"


tas seguro ke jugas en MORPG - ARES:tongue: de ser haci, cuanto no pasas x giran sho tengo 30kk de AA te van xD te las vendo a 8 :rolleyes:

orzzos
06/12/2006, 12:23
yo en una semana junte 17kk de aa ,no es tan dificil.


Es muy senncillo juntar AA: agarras una lanza y cuando sos grado B vas a patriots(o si sos A, vas a ascetics con la lanza Tallum) y tankeas de a 4 chobis y lo uniko ke te puede pasar es lvlear rapidisimo y juntar muchisima AA en poko tiempo.
Yo tengo a mi enana con la ultimamente no estoy jugando mucho(demasiado poko) y en menos de una semana ya tenia depositados 10kk de AA lastima ke estaba anotado en el Dusk.
Si la limara tmb haria como dijo uno por ahi ke se hizo 60kk de AA
Ah, y me adhiero a ke ponerle SA a un arma A es un tanto complicado solo por nunca podes agarrar a ese fucking enano kieto en algun lugar :tongue:
Nada mas,

nerves
06/12/2006, 12:29
Juntar AA no es tan dificil yo jugando tranka en alguna cata junte 10kk en una semana, osea tranka pero todos los dias.

por otro lado no me parece mal que los precios para poner una SA esten altos.... Las SA son un lujo que pocos deverian disfrutar, (esfuerzo) .. sino siempre lo mismo todos con las mismas piclchas todos con SA y asi todo...

queres SA rompete el tuje.

speed
06/12/2006, 14:14
no es dificil juntar AA yo hasta regalo

la ultima vez q me puse las pilas termine con 80kk de AA depositados :S
mobiar rinde sabelo :D
bronzen sos gae sabelo :D