PDA

Ver la versión completa : Reorganizar Giran (Pls Stiky)



cigarro
10/10/2006, 02:13
Hola... se me ha ocurrido hacer una propuesta de Reorganizacion de Giran, ya que hay gente sentada en las puertas, muchisima gente sentada en la plaza y caminar a Taurin aveces cuesta 5 min. A lo q les voy no es por el tiempo q se pierda o a lo q le busquen a simple vista, si no; q seria muchisimo mejor para encontrar todo si estariamos organizados. Si me pudieron bajar 2 lvls y 80% por estar vendiendo en la escalera me van a decir q no pueden aunq sea mover a las personas q estan mal... porq no vender al rededor de toda la plaza y no todos encanutados en el mismo lugar, si el q va a comprar algo va a ver precios (y asi tardas banda en ver precios)... hay tantos cartelitos q no se encuentra bien lo q uno busca.
Gm's me gustaria q tiren su idea y q otros jugadores tb lo hagan, tiren sus ideas a ver si podemos hacer de un server mejor (si alguno opina q estoy loco, lo comparto tb a eso).

ELnono
10/10/2006, 02:23
Si me pudieron bajar 2 lvls y 80% por estar vendiendo en la escalera me van a decir q no pueden aunq sea mover a las personas q estan mal...

si, seria mejor ke se organicen y hagan de giran una ciudad mas ordenada, pero le pifiaste con que el gm te mueva de lugar. vender en las escaleras y cerca de los npc esta prohibido, si sabes las reglas es solo cuestion de respetarlas.
si cuesta encontrar las cosas que se venden es x culpa de los vendedores, y si el vendedor se pone cerca de otro vendedor y con esto logra ke su cartelito de venta no se vea bien... es perjudicial para el, creo que el tiempo y la sabiduria van a avivarlos.

hay q dar el ejemplo, yo voy a contribuir y me pondre a vender/comprar del otro lado de la plaza... solo hace falta que otros hagan lo mismo.

pinkfloyd
10/10/2006, 02:34
Giran apesta...nada mejor que Aden para comprar y vender :P

Gelhert
10/10/2006, 04:37
el tema es que giran es, podriamos decir, por defecto el centro de comercio, asi como la puerta de gludio es la puerta para agitar "petes"... estaria bueno que se organisara, pero creo que no pasa por los gms, sino por la conciencia de la comunidad, como dijo el nono, si vas a sentarte en medio del tumulto al final el perjudicado terminas siendo vos, en lo personal siempre me siento relativamente cerca del hero manager, tratando de dejar 3 cuerpos de distancia con los vendedores circundantes, ahora me voy a empesar a sentar un poco mas alejado...
en cuanto a acciones por parte de los gms, en lo que si creo que deverian prestar mas atencion es en el lvl down con los pjs que venden al lado de los npcs, aveces es imposible targetear a taurin por una enana/o de M(censura)A que esta sentada vendiendo o comprando, y no solo en taurin, mas de una vez tube que rodear giran por que la escalera de acceso a taurin o al wh esta bloqueada directamente por pjs, y la verdad que es muy molesto, pero los gms tampoco pueden estar 24hs pendiendes de donde venden o compran los pjs, quien deja y quien no deja drops y demas... pero seria lindo que de tanto en tanto sin previo aviso caiga la autoridad gm

el_marto23
10/10/2006, 04:48
Estaria bueno, si, y ya se habia propuesto antes, pero es muuuuuy jodido de hacerlo realidad, y creo q el lvl down para el q vende fuera de lugar no es suficiente, para mi lo mejor seria carcel, cuando se coman 48Hs efectivas(léase 48Hs online de carcel) se curan unos cuantos.

Gelhert
10/10/2006, 04:54
Es verdad, estaria bueno que se implemente la carcel en Ares, me comentaro que en Venus hay un nuevo gm que el otro dia estaba un poco ofuscado con los personajes que dejaban drops tirado y mando unos 5 a la carcel con lvl down.. jajaja, un groso...

Arukar
10/10/2006, 05:08
Me pareceria copado que los que esten vendiendo esten contra las peredes de giran asi seria muco mas ordenado uno junto al otro a lo largo de toda la plaza pero que se cumpla no se a los demas pero me perece que seria vastante ordenado asi
saludos suerte

Muska
10/10/2006, 08:37
yo creo ke tendrian ke estar los vendedores sobre el pasillo ke da hacia la arena creo ke es salida este lo vi en un server eso i kedaba re acomodado y muy buena vista para los carteles y para ke uno buske bien los presios ke hay la idea seria poner a los vendedores contra la pared en linea ...:D



saludos

el_Vasco
10/10/2006, 09:42
Si 100% agree, es muy molesto tener que dar vueltas por que un par de irrespetuosos se ponen a vender en las puertas, habria que curarlos de alguna manera, eso de la carcel estaria bueno ( no lo conozco pero creo que se refieren a no poder logear el pj durante 48 hs. :clap: ).



Byes.


in game: Amazing
clan: FriendS

CheSteR
10/10/2006, 10:11
estoy de acuerdo con el tema ke se sansione a los pjs ke venden en las escaleras o pegados a los npc ... la verdad es imposible jugar asi:s

por lo menos ke se metan alrededor de la plaza... tiene lugar de sobra y todos se amontonan en la gk y en taurin. es muy molesto

100 agree con el tema de la carcel

IMPA
10/10/2006, 10:14
Por suerte mi enanita cambio su domicilio comercial por heine, Ahora se ta dedicando a trabajar por encargo. Q tranquilidad...

C0L0S0
10/10/2006, 10:15
Esto ya se hablo mil veces, y nunca pasa nada. Hasta q no se apliquen los lv down va a seguir pasando. Somos hijos del rigor y es asi.

Por mi parte, yo ya me resigne con mi enano a aportar nada mas q mi granito de arena respetando todas las reglas y el sentido comun, si todos lo hicieramos seria suficiente pero bue...


Saludos.

P3PO
10/10/2006, 10:18
Giran es un lio , entre los enanos y los ke piden subs :S

Pelambres
10/10/2006, 11:54
Y los que piden la donación a las 10 de la noche!!!

Dafervach
10/10/2006, 11:59
No suelo proponer este tipo de soluciones, ya q creo q no hay q arreglar algo q no esta roto (si todos cumpliesen las regals esto q propongo no seria necesario)
buena aca va: copmo hay zonas de paz, de caza y de guerra, no se puede crear una zona de comercio? o sea, dentro d la city, segun donde t sientes puedas vender o no... le daria un aspecto mucho mas prolijo y organizado a las ciudades creo yo, ya q los players no se encargan d darselo... imaginense, todos vendiendo solo dentro del cuadrado d la plaza en giran o a los costados d los pasillos, con una vereda central en los pasillos o rodeando el cuadrado central d la plaza para poder moverte con libertad... estaria copado ^^ ya se q esto se podria lograr si el malidto enano vendedor se fija donde se sienta, pero bue, vemos q hay muchos q no se fijan o no les importa. Espero no me tilden d demente =P

cigarro
10/10/2006, 12:03
A ver... lo de la carcel estaria muy bien!... ahora... lo que dicen del sentido comun no se, aca se perdio por lo visto. Cuando yo habia empezado a jugar este server (el año pasado) no era asi, nadie vendia en una puerta. Creo q los gms entran solo despues del medio dia y para tratar los temas de donaciones, subs, etc etc y no dan a basto, terminan re podridos de lo q les rompen las pelotas... Porque me van a decir q aveces uno no esta vendiendo algo y todos diciendo... gm mi donacion, gm mi sub... gm gm gm...
creo q habria q empezar a seprar un poco las cosas... vender las cosas segun sus grados en distintas ciudades... por ej... BG gludio... D dion... C giran... B aden... A S la misma aden o Oren... despues de todo nunca hay nadie en oren... creo q todos deberiamos de poner un poquito de pilas porq es cualqueira.
Volviendo al tema de los gms, si no dan a basto gente hay de sobra en el server busquen a alguno q solo haga la tarea sucia y nada mas.
Lo de vender en la salida de la Arena en muchos servers es asi, pero aca parece q no hay caso, cada dia esta peor... yo de ahora en mas meto screen y pongo aca para los q no respeten nada y q los gms vean q hacer. Es una anarkia total el server. Ayudemos entre todos asi no tienen tanto laburo los gm's o hagamoscela mas facil a ellos ya q tp van a estar todo el dia pendiente de los q jugamos como si fueramos nenitos de 3 años... SALU2!

Hells
10/10/2006, 16:25
Se me a pasado eso de q tapen la escalera fea y darte la vuelta para poder ir :S es cualkiera....Taria q esten en la plaza al menos tampoco pidan ordenados en filas q esten en la plaza :S como minimo no es tanto kilombo desir uy pera en la escalera no ases click mas lejos y listo ¿jode tanto?

Schatten
10/10/2006, 16:46
mmmm esto de reorganizar siempre se habla... lo de penalizacion tb se implementa... y se le baja 5 lvl al pj q vende sobre la escaleras... pero no puede haber un Gm c onectado 24 hs todos los dias por gente q no tiene consideracion por los demas y venden donde tienen ganas...

Evenfloyd
10/10/2006, 17:02
Medio que ya esta eso:

Cerca de Taurin compra/venta materiales
En el pasillo (a taurin) en gral hay crysyales/ss/blessd
Cerca del Hero manager hay mucha gente que vende AA

Ahora bien: Giran es enorme, media Plaza siempre esta vacia... es cuestion de ponerse donde no hay gente y punto, van a ver como venden/compran y a su vez van a fomenatar que la gente no se pegue tanto entre si y se vayan haciendo nuevas secciones y puntos de compra/venta

kracken9
10/10/2006, 17:17
Muchos me van a querer pegar, pero si se implementa una manera de que los vendedores habituales (lease los que estan todo el dia sin moverse solo vendiendo) se les empieze a bajar muy de a poco la exp?. Se que parece cualquiera eso, y lo digo a conciencia ya que tambien tengo un enano al que dejo vendiendo, pero de este modo los jugadores van a empezar a usarlos y no tenerlos solo como mochilas y generadores de dinero.
Ojo que me refiero que esto se haga por decirlo despues de las 2 horas de estar sentado sin siquiera hablar. Solo habria que verlo.

Pelambres
10/10/2006, 17:26
Muchos me van a querer pegar, pero si se implementa una manera de que los vendedores habituales (lease los que estan todo el dia sin moverse solo vendiendo) se les empieze a bajar muy de a poco la exp?. Se que parece cualquiera eso, y lo digo a conciencia ya que tambien tengo un enano al que dejo vendiendo, pero de este modo los jugadores van a empezar a usarlos y no tenerlos solo como mochilas y generadores de dinero.
Ojo que me refiero que esto se haga por decirlo despues de las 2 horas de estar sentado sin siquiera hablar. Solo habria que verlo.

Hecha la ley hecha la trampa

Vas a ver como se van a crear de repente cientos de cuentas nuevas apenas implementen eso...