PDA

Ver la versión completa : Mi Primera Sub-class...me Ayudan Porfa !!!!!!!!



zar
10/10/2006, 15:57
hola Amigazos Mucho Gusto, Me Llamo Lucas (zar En El Lineage) Y Tengo Una Duda Sustancial, Soy Un Spellhowler Y Estoy Por Pasar Mi Primera Subclas....que Me Recomiendan ??

pense Las Siguientes Combianciones:
1) Howler-bihop-temple Knight-elemental Summoner.
2) Howler-shillen Elder-paladin-elemental Summoner.
3) Howler-shillen Elder-blade Dancer-profeta.
4) Howler-shillen Knight-bishop-elemental.

vahhh No Se...que Me Dicen.. Pense Que El Necro Es Medio Al Gas Porque Soy Howler, Y Me Da Cosa Usar Una Subclas Para Dos Skiles.

bueno Desde Ya Muchisiiiiimas Graciasss Grosooosssss !!!!

zar.

PhoenixII
10/10/2006, 16:31
Es un tema bastante discutido este .... te recomiendo ir a la parte de guias .. al querido "Rincon del SpellHowler" ... aun asi ... te contesto ....

Yo haria ...

SH - SE - SK o DA - PhantomS o Necro

Hasta Luego!

Huex0
10/10/2006, 16:33
yo tb soy SH y bien partidario de los elfos oscuros, te recomiendo q la primera seas elder, lvleas a los chapazos,en la segunda un tanke,lo vas anecesitar si o si, tenes sk o bd, (yo tiro por sk pq el bd es muy poco tabne)si elegis bd tenes danzas q te van a dar muuucho agite, y si kedas bd tambine, x q vas a aguantar mas q cualkier otro mago con bd...
y terminalo o en phantom summoner asi t keda tu m.atk,cubics de stun y la sombra q te cura de a 1k, o necro, asi tenes gloom y transfer(y 2 anchor distintos el del sk y el dle necro)y sino warlock, t keda el stats del humano,y cubic de anchor,epero haberte podido ayudar :P

cridas
10/10/2006, 16:46
La ultima opcion me gusta mucho ^^



salutes.-

Avaricia72
10/10/2006, 17:02
estoy de acuerdo con HuexO.... pero difiero en el final... yo le meteria ES... para quedar con los stats del elfo claro... casteas a los chapazaos... mas las danzas... sos dios ^_^...

Aparte.... No creo haber visto otro Heroe DarkElf. mas q delacroix..

cridas
10/10/2006, 17:05
Aparte.... No creo haber visto otro Heroe DarkElf. mas q delacroix..


Vos mepa q no salis de EXE q es donde delacroix se la pasa pkeando xD

Hay varios heros DE en el server.


salutes.-

alelomb
10/10/2006, 20:08
A mi no me gusta el Sh, me parece que al hacerte Sh despues no rinde pasar por Necro xq se repiten muchas skills, y el Necro te ahorra 1 sub, o sea te da Tp y ensima unas skills bastante copadas.
Sh - Se - Bd - Warlock
Sh - Warlock - Da/Sk/Bd - Bishop
Sh - Warlock - Tk - Bishop <-- esta me gusta porque me parece que se la re aguanta :P

cridas
10/10/2006, 20:36
Sh - Warlock - Tk - Bishop <-- esta me gusta porque me parece que se la re aguanta :P


Sabelo q si xD



salutes.-

lglk2
10/10/2006, 20:53
SH- SE- SK- PhS :P:P todos Darks [^.-]

zar
11/10/2006, 08:52
Hola amigos, que onda, porque unos me recomiendan hacerme un SE pero como mochila y no usar una subclas.
Pero es un tema porque si ahora soy howler, y mi idea es hacerme un tanker y luego un summoner, que me hago en la otra subcla ????
Porque si soy howler es una picardia hacerme un necro por el anchor...
Vahhh ya me pudri....no se que hacerme.

Les mando un abrazo grosos

cridas
11/10/2006, 11:31
Hola amigos, que onda, porque unos me recomiendan hacerme un SE pero como mochila y no usar una subclas.
Pero es un tema porque si ahora soy howler, y mi idea es hacerme un tanker y luego un summoner, que me hago en la otra subcla ????
Porque si soy howler es una picardia hacerme un necro por el anchor...
Vahhh ya me pudri....no se que hacerme.

Les mando un abrazo grosos

Necro, no es solo x el anchor, q casi nunka entra :P, es x el Gloom, baja MDef en Gral, y no te tapa el surrender, terminas pegando 1 bocha, con Gloom + Surrender.



salutes.-