PDA

Ver la versión completa : que son esos npc???



Huex0
10/10/2006, 16:01
che alñguien me dice q hacen esos 2 fantasmitas pedorros q tan x to2 lados y dan un buff pedorro q se gasta en 20 pedorros minutos,o son oura pedorrada para pedorrear en las ciudades pedorras??

Eguevara
10/10/2006, 16:04
Estan por el seven sign ... tenes suerte que sos del dawn y te tiran buff, yo por ser del Dusk me como los debuff de merda esos que tiran, pero les kb mi silent move bichos del ocote.

Saludos-

Z37A
10/10/2006, 16:09
No se pero son isoportables, lo peor que me anote en dusk gnosis por que vi que ivan ganando ty me termino de entrerar que no depende del sello el bando ganador!! me hubiese anotado en down!!! mierda hora cada vez que me acerco a uno me tira 2 pts menos de casteo!!!!

Schatten
10/10/2006, 16:14
che alñguien me dice q hacen esos 2 fantasmitas pedorros q tan x to2 lados y dan un buff pedorro q se gasta en 20 pedorros minutos,o son oura pedorrada para pedorrear en las ciudades pedorras??

la proxima ves q uses este lenguaje en otro TH te suspendo por una semana para q aprendas a escribir correctamente.

y esos fantasmas que estan en las ciudades aparecen cuando en el seven sing gana el sello GNOSIS. los fantasmas blancos... bufean al bando ganador y los fantasmas negros le tiran debuff a los del bando perdedor.

rodo +160
10/10/2006, 16:14
me gano scarlata