PDA

Ver la versión completa : Porfavor GMs aclareneme esta duda!!



PhoeniX
10/10/2006, 16:20
Bueno quiero sabes si esto esta implementados aca en el Ares?? por que no se si bien dijieron que esta casi como el Off pero no al 100% por el tema de las sub y demases.

Ya que esta a la venta a 300kk no se si este drop le conviene y quisiera saber si se lo puede conseguir de esta forma?

Lo mismo pasa con el Core y Atharas etc..

http://img165.imageshack.us/img165/9649/antwd6.th.jpg (http://img165.imageshack.us/my.php?image=antwd6.jpg)

rodo +160
10/10/2006, 16:25
podes pero el ant queen es un raid boss, ni el mas dificil ni el mas simple

pero si le llevas diferencia de lv te paraliza y te mata, a eso minimo tienen que ser 3 partys de pjs lv 40 para poder bajarlo, si hay un lv 50+ aunquesea buffer ya se da por muerto, otros datos importantes

el bicho tiene 152k de hp, y 8 ayudantes que la curan todo el tiempo ( Ant Nurse )
si matas un ayudante vuelve a respawnear a los 2 segundos exactos de morir
el bicho tiene 98% de dropear el ring

zombie00
10/10/2006, 20:11
podes pero el ant queen es un raid boss, ni el mas dificil ni el mas simple

pero si le llevas diferencia de lv te paraliza y te mata, a eso minimo tienen que ser 3 partys de pjs lv 40 para poder bajarlo, si hay un lv 50+ aunquesea buffer ya se da por muerto, otros datos importantes

el bicho tiene 152k de hp, y 8 ayudantes que la curan todo el tiempo ( Ant Nurse )
si matas un ayudante vuelve a respawnear a los 2 segundos exactos de morir
el bicho tiene 98% de dropear el ring
Porque un pj 50+ se tiene que dar por muerto?
No entiendo esto, si alguien me lo podria explicar, ya que estamos con el tema :sweatdrop.
Lo decis por la petrificacion que te ponen todos los raids cuando hay mas de 9 niveles de diferencia?
No se como sera con un boss especial como la Reina Hormiga, Zaken o alguno de estos, pero si es como con el resto de los bosses te mete petrification y te quedas durito por como 2 minutos sin poder recibir ningun tipo de daño, ni del boss y sus minion, que no te atacan, ni de otros mobs que esten alrededor, porque mientras dura la petrificacion no recis daño. Esto lo comprobe personalmete con un boss de lvl bajo en garden of eva, lo quise atacar y me metio petrification, ni bien me dejo duro me dejo de apuntar y se me acerco de casualidad otro mob de la zona y por mas que me pegaba no me sacaba nada (0). Otra cosa que no me queda en claro, porque note en las paginas de drop que marca 30% de posibilidad de dropeo de este anillo, si lo multiplico por 6 como es en el server deberia haber 180% de posibilidad que lo dropee, queria saber si el drop de los raids estaba seteado de manera diferente al resto de los mobs, y si era por eso que tiene 98% de posibilidad de drop.
Bue, son un par de preguntas, pero fue lo que me llamo la atencion :D.

lglk2
10/10/2006, 20:44
Se supone que asi tiene que ser, si lo matas tiene que tener el 100% de drop..

Ch4n0
10/10/2006, 21:32
Esta de drop.

SALUDOS