PDA

Ver la versión completa : Lag/Freeze/delay Que pasa???



Evenfloyd
10/10/2006, 16:30
Bueno, desde el jueves (día de la tormenta y día del patch 10) que, básicamente, no puedo jugar más. Nunca tuve problemas de lag en Morpg, pero desde ese día es IMPOSIBLE jugar: tengo delay de 4/5 segundos constantemente, freezes de hasta 1 minuto, o sea no puedo jugar. A partir de la 1 de la mañana se hace un poco más llevadero, pero durante el día es completamente imposible.

Estuve leyendo que a muchos les pasa y que no tiene nada que ver con el servicio de Internet (yo tengo Arnet) alguien sabe algo en concreto? alguien puede dar alguna ayuda? Que pasa??

Por favor, si alguien tiene algún dato háganlo saber.

Gracias

aerialsiete
10/10/2006, 16:53
Yo tampoco puedo jugar ya (desde ese mismo dia q decis vos), me pasa lo mismo pero a cualquier hora, no se puede ni de noche, de dia, nada. Y encima de que el lag no me deja moverme mas de un paso por minuto, a los 5 minutos se desconecta, siempre, asi que normalmente a la 3ra vez me pudro y me voy. Ya no se me ocurre que mas hacer, probe de todo, no se dan una idea. Y no es el servicio de internet tampoco (tengo fibertel).
=(
=(
...

Evenfloyd
10/10/2006, 17:06
NO SE PUEDE JUGAR! es tremendo el lag

kracken9
10/10/2006, 17:25
La verdad que nunca me queje de lagm hasta esta semana, tengo speedy, y si bien yo no tengo el problema de loguear y no poder moverme si me pasa que el drop juntado aparece al rato, que los bss y los ss no cargan cuando es necesario y que las armas cristalizadas no dan cristales (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24807):@, es mas muchas veces me comi puteadas porque muchos dicen en el general que el lag es imbancable mientras que yo estaba lo mas tranquilo, pero esta semana fue calamitosa, por lo que puedo ver casi todos usamos proveedores diferentes que si bien ninguno es ohh que bueno que es!!, todos hemos estado con el mismo problema. La verdad que el problema no creo que sea nuestro y ni siquiera del provio staff de morpg, creo que el problema lo tiene el servidor que ellos contrataron (http://www.patan.com.ar), ya que despues de la tormenta todos empezamos a notar este problema, asi que si bien no es etico hacerlo, creo que tendriamos que dirigirnos a la fuente y pedir de una manera respetuosa:yeahright una pronta solucion al problema.

Evenfloyd
10/10/2006, 20:03
O sea, que estamos medio en el horno

Pamela
10/10/2006, 20:15
Se taria bueno que algun gm de la cara y explique la situacion. Ademas ahroa los bichos te pegan por el triple por las tardes hasta la noche. Eso es inconsebible ya no se peude leveliar tranquilo en este server.

Entropy
10/10/2006, 20:22
Se taria bueno que algun gm de la cara y explique la situacion. Ademas ahroa los bichos te pegan por el triple por las tardes hasta la noche. Eso es inconsebible ya no se peude leveliar tranquilo en este server.

Eso de que den la cara se pasa de agresivo. Ni el server ni el staff son los culpables. Tengo el mismo drama y el origen está en el cuello de botella de nuestra prestadora del servicio (Arnet, speedy, Sion... etc) con el hoster de Prima.

PD: IbuEvanol y mirate una novela a esa hora.

Pamela
10/10/2006, 20:28
Eso de que den la cara se pasa de agresivo. Ni el server ni el staff son los culpables. Tengo el mismo drama y el origen está en el cuello de botella de nuestra prestadora del servicio (Arnet, speedy, Sion... etc) con el hoster de Prima.

PD: IbuEvanol y mirate una novela a esa hora.

¿Y quien tiene la culpa de que los bichos pegen el triple de lo normal????

Ch4n0
10/10/2006, 20:39
Ya lo dije en otro post, por nuestra parte ya pedimos una auditoria en nuestro ISP. Esto no se trata de problemas de conexion si no de lo mismo de siempre las rutas asignadas por las cuales llegan hasta nuestra IP.
Las mediciones que hacemos a diario con respecto a nuestra banda ancha estan muy por debajo de lo contratado, el server que mas consume es ARES y el tope de consumo son los fines de semana con un promedio de 23MB. nacionales 1.5MB. internacionales y el mismo cuenta con una conexion de 100/4. Como veran es imposible que se sature por esto.
El tema aca es la lucha de siempre con los ISP que cambian las rutas de entrada segun contratos y/o conveniencia, por ejemplo yo tengo fibertel y estos dias que muchos se quejan no tuve problema en ningun horarios. y lo probe desde arnet desde la casa de otro persona y a las 18HS. de ayer no podia ni moverme, mientras que otra persona conocida con arnet en su cada no tenia problemas. ambos chekeamos las rutas y eran completamente distintas.
Les vuelvo a repetir por nuestra ya pedimos una auditoria ahora tendremos que esperar una respuesta que suelen demorar bastate y luego en base a eso pedir un cambio de rutas. Pero esto no termina aca porque despues que logremos esto pueden pasar 3 dias y algun ISP se le ocurre hacer un cambio y volvemos con el mismo tema muchos usuarios con problemas de conexion. Lamentablemente por mas que cambios de ISP esto nos va a pasar en todos, Salvo que contratemos una conexion con rutas dedicadas contra cada ISP y esto ultimo es algo imposible de hacer porque los costos minimos son imposibles de pegar.
Por nuestra parte como les dije estamos en el tema y en vias de solucion.

Entropy
10/10/2006, 20:41
¿Y quien tiene la culpa de que los bichos pegen el triple de lo normal????

Los bichos se anotaron en Gnosis. Ligan todos los buffs.
A ver si aflojamos.
Cry me a river.

Pamela
10/10/2006, 20:50
Los bichos se anotaron en Gnosis. Ligan todos los buffs.
A ver si aflojamos.
Cry me a river.

Que quicistes decir con eso????? Ch4no no me estoy quejando del lag yo ahora de lo que me qeujo es de que los bicho pegan mas del doble de lo que pegaban antes.

Ch4n0
10/10/2006, 20:56
Que quicistes decir con eso????? Ch4no no me estoy quejando del lag yo ahora de lo que me qeujo es de que los bicho pegan mas del doble de lo que pegaban antes.

entonces lo estas haciendo en el post equivocado, si haces un post en otro lado no hace falta que sigas el tema en otros post cuando el tema es otro.
y encima "haber si algun GM da la cara" como si fuera que estamos oculto.
No es muy dificil ser respetuoso a la hora de preguntar no se porque les costara tanto

Evenfloyd
10/10/2006, 22:36
Ok, mil gracias Chano por la respuesta... ahora no queda mas que esperar a que se solucione. Veo que nosotros desde nuestra posicion de simples usuarios, no podemos hacer nada. nos toco la mala suerte de estar en la "ruta" equivocada.
Gracias nuevamente! (http://www.morpg.com.ar/foro/member.php?u=3)