PDA

Ver la versión completa : sub temple kinght ayuda



mario marcucci
10/10/2006, 16:57
la verdad tengo mi temple eln lvl 73 y quisiera q uno q sepa mas q yo me pudiera decir q sub ne conviene , me gustaria mucho sub de magos para terminar como mago . muchas gracias por la visita.:laugh:

ealax
10/10/2006, 17:17
Hacete TK-SpS-EE-ES si queres terminar como mago elfo clarito.

Seria la misma sub mia pero en distinto orden

SpS-EE-TK-ES

El resultado es igual, solo que vos con tu mago en tu primer sub puedes aguantar mas golpes que yo ahora. Y te va a costar un poco mantener el mana porque con SpS no rinde mucho.

Avaricia72
10/10/2006, 17:20
te hiba a decir el combo para warrior pero veo q queres maguete :P

yo q vos... hago esto..

Tk - SwS - SPS - EE

se zarparia...

pinkfloyd
10/10/2006, 18:09
Uhh sos un groso leviaste el char mas jodido del l2 hasta ese lvl hahaha...yo tb pase por lo mismo...en cuanto a las subs yo haria la ultima opcion ...TK-SWS-SPS-EE...sino si queres leviar un poquito mas rapido hace primero elder
TK-EE-SWS-SPS...el sword singer es muy bueno por los cantos de defensa que tiene....

ealax
10/10/2006, 18:31
Sigo pensando que leveliar como mago rinde mas, por eso mi primer sub para tu pj seria SpS un nuker que baja rapido los bichos.

Si te haces SwS es groso, pero igual te sube mas la defenza (para que mas si sos TK?) y te da algo de atake.

Cuanto te demoraste en llevar este pj a ese lvl?

alelomb
10/10/2006, 19:36
Tk - Sps - Ee - Necro
Tk - Necro - Ee - Sps
Tk - Necro - Se - Sorc

Thorin
10/10/2006, 19:56
dado que ya tenes 6 lvls de regenerar mp, con los pasivos ed shield succed te podes hacer un necro, dado que este juega mucho bajandose el hp y con el escudo lo podes hacer con mas seguridad. Ademas terminas teniendo un summon y transfer pain, lo que seria casi como duplicar tu hp, y si a eso le sumas que te cubris la mayor parte de los golpes mantenerte en pie no deberia ser un problema en pvp.

Desdpues seguiria con shillen elder. Asi tendrias recharge (o sea, mp casi infinito), empo y un par de skills mas (los healing, ww, shield y demas).
Al final se complica. Si pones una clase como prophet, vas a tener mucho casting, bastante hp y muy buenso buffs, pero las unicas skills de dmg serian las del necro.
Si le pones sorcc vas a tener una gama bastante suplida de skills de danio, pero la joyeria unica te previene un % del dmg de fuego; sin embargo, tendrias la combinacion dorada de : gloom+Surrender to fire+prominence

Si en vez de shillen elder te volves a ir hacia e l lado de los elfos ( te pones elder) vas a tener recharge, los healing, y ademas 2 buffs de bloquear con el escudo, lo cual elevaria la eficiencia de haber pasado por TK. Despues de pasar por elven elder, ni tengo que detenerme a pensar la ultima clase: Sps. O sea, mucho casting "natural", en mi opinion, tiene las mejores skills de daño, y lograsrias mantener lo de : gloom, surrender, hydro

lglk2
10/10/2006, 21:01
TK- SwS-EE-SpS mortal a la hora de combatir... :P:P:P:P

Kagura
19/10/2006, 12:20
te hiba a decir el combo para warrior pero veo q queres maguete :P

yo q vos... hago esto..

Tk - SwS - SPS - EE

se zarparia...

Cual seria el combo pa warrior???????

TonyBaretta
19/10/2006, 13:12
Che, perdonen la pregunta, pero o me equivoco o el SwS a un mago no le aporta nada ?
El ya tiene UD y defensas, si va a sumar una sub por los cantos y no le da cantos para mago... me parece medio al pedo.
¿Cual es la ventaja del SwS en este caso?

Gracias.