PDA

Ver la versión completa : Healers y buffers



kracken9
10/10/2006, 17:46
No estan cansados de que la gran mayoria de las veces en una party somos nosotros los que levantan siempre las cosas (prophets, bishops, elders), la verdad es que es una discriminacion hacia nosotros, creo que tendrian que respetarnos un poco mas y no solo tenernos para levantar las cosas. Esta bien, siempre vamos atras, pero es que cada uno tiene una funcion en particular, tambien entiendo a los magos y arqueros que atacan de lejos les de por las -_- caminar para juntar las cosas, pero podrian de vez en cuando hacerlo. En mi caso, siendo elven elder, no puedo ir corriendo por todos lados juntado las cosas, no solo buffeo sino que tambien curo (de hecho los elder caen en el grupo de healers no de buffers), y corriendo el mp no rinde, ni hablar si mientras tengo que levantar las cosas para que no empiezen a gritar en general "LEVANTEN ESO #$%#$%#$" atacan al damage dealer, hay que curarlo o en el peor de los casos revivirlo.
En definitiva, si bien estamos atras, no somos los del fondo, a ver si se ponen un poco las pilas y todos en la party colaboran un poco para salir adelante.
Saludos

Sarge
10/10/2006, 17:52
es entendible...


pero te explico. yo siendo un DD quiero matar rapido sin perder tiempo asi entreno bien..

no es que discrimine, simplemente esos segunditos que pierdo levantando son segunditos que pierdo de experiencia...

asi que se los dejo a q lo agarre el buffer...

suerte.

loriz
10/10/2006, 17:57
lo hago todo el santo dia y me tomo mis tiempos para pegar con duales también...

los healers/buffers si no pegan, juntan y asisten, y esa es su funcion en la party...

de ultima deja que los de la party mueran, y vas a ver como aprenden ^^

:laugh:

Marquitos07
10/10/2006, 17:58
Si no estan juntando el drop, estan sentados, por lo menos hacen algo, no se quejen :P .Saludos

REKIEM
10/10/2006, 18:06
es mejor para ke la party rinda y mate sin parar

kracken9
10/10/2006, 18:11
Puede que tengan razon, pero diganme cuanto tiempo pierden buscando auras, pagadas o no, porque la mayoria de los profetas del server son mochilas que solo se usan para vender sus auras, cuantas veces habre salvado una party porque estaba ahi cerca y no juntando como muchos piensan que es nuestro trabajo, pero creo qeu voy a implenatar lo que dijo loriz, la proxima vez que me digan "vos juntas" lo voy hacer, pero espero que anden con muchas pociones porque yo siempre camino para recuperar mp mas rapido y no se si voy a llegar a curarlos :P

Elkjaer
10/10/2006, 18:19
( Te voy a dar la opinión de un humilde Gladiador )

Este es un server con ciertas características que hacen que la mayoría no entienda lo que es una party.

Si vos sos un Bishop o un Elder, vos mandás en la party. No importa lo que aleguen los otros. Vos serías como un paseador de perros. Los nukers y los warriors van a hacer lo que quieran hasta donde le dejes la correa.

Siempre en una party alguno la va a mankear y vos vas a ser el que le vas a salvar el tujes. Si no te quieren hacer caso, hacé como en cualquier servidor, que aprendan a los golpes y se mueran, vas a ver como no van a joder más.

Si quieren buff que se acerquen ellos a vos ( no al revés ) y que se queden quietitos y no saquen ningún bicho hasta que termines de buffear.

Si quieren que los cures, que no se vayan cada uno por su cuenta ni pretendan que los cures cuando tiene 5 bichos encima que cuando tiras el primer Greater Heal se te van encima.

El tanke tankea ( parece estúpido pero no es así ). El Gladi no es tanke, el TH no es tanke y mucho menos el Prophet. Si alguien empieza a tankear porque piensa que tiene un healer atrás, dejalo que se muera y aprenda. El Healer se tiene que preocupar principalmente del Tanke y del Nuker, si se caen ellos se cae la party ( por supuesto dependiendo de donde están leveleando ).

Por último, si se pasan de piolas y la party se está yendo al demonio, Party Recall y que se vayan a llorar a la iglesia.


Saludos.

sealkii
10/10/2006, 18:28
Mira, yo soy elven elder al igual que vos, y por lo general ando en party siempre ya que me cuesta mucho levear sola por la vida. Y la verdad no se que con que gente te estaras cruzando, por que la mayoria de la gente con la que leveleo no me hace juntar nada, ellos pegan y juntan, yo los curo y los ayudo (en lo que puedo) a pegar. Es verdad que mucho te dicen que vos juntes, pero yo me manejo sola, y no siempre hago lo que me dicen los demas, cumplo mi trabajo como a mi parece que es mejor, soy healer por naturaleza y por mas que quieran que les junte las cosas prefiero curarlos y no juntar nada, ellos solitos se van dando cuenta de que tiene que empezar a juntar por que a mi no me da el tiempo para hacer todo lo que tengo que hacer en esa party, y si me joden mucho con juntar, mientras ellos pegan yo me tiro rechargue para que no me jodan tanto :P , no se, hace lo que tengas ganas, yo asi me divierto un poco mas, por que sino es verdad que no es nada divertido andar juntando el drop solamente.

Dafervach
10/10/2006, 18:38
El Healer se tiene que preocupar principalmente del Tanke y del Nuker, si se caen ellos se cae la party


Siendo tanke t digo: si se cae el healer se cae la party ^^ la hemos mankeado varias veces y comi piso, pero nunca tuvimos q volvernos al pueblo si el healer quedabaen pie yo los tengo muy en cuenta a los docs en la party, pero no me parece mal q levanten el drop, el tiempo q tardas en levantar drop es tiempo q no le entra exp a nadie en la party incluido el healer... asi q no veo porque no deberia levantar drop un healer o un arquero sin mp ni daga o un mago sin mp... los dd y los tankes supongo q son los unicos q nunca descansan XD

LadyHelena
10/10/2006, 18:59
Bueno soy bishop...y no voy tan detras como deberia...pero siempre junto no por que me digan si no por que una party que rinda, es cuestion de una ecuasion rara entre bicho muerto tiempo y mp consumido...como dicen en una party todos tienen su funcion, la mia es curar, levantar no me lleva tiempo...por eso no me molesta hacerlo
Hele.

norwind
10/10/2006, 19:11
tkb el pj mulo :P :P

Thorin
10/10/2006, 19:37
ese comentario de "te kb el pj mulo" parece de un nen de dos años. si queres juntar post porq te gusta ver un numerito grande todo bien, pero al menos da una opinion.

Yo por mi parte tuve como primer pj en morpg ares a una prophet (la deje en lvl 54 porque me robaron todo) pero hasta ese momento mi funcion era bastante especifica: buff y healing si no habnia healer en la party (en ese momento recuperaba el mp de a 14 con el set bw, mientras corria y pegaba). O sea, como el mp regeneration era alto, no me importaba quedarme agarrando el drop; o sea , la party la integramos todos.

Lo que si coincido es que hay tantas personas con mulas que los pjs de apoyo quedamos atras por mucho. A mi no me iporta juntar el drop, mientras se entienda que mi funcion es tan vital en la party como la de cualquier otro integrante

FoxXxi
10/10/2006, 21:47
mi pjt empeso como profeta... y me daba bien para bufear un party.. juntar drops ya q los otros estaban ocupados matando chobis y nunca me queje de ello... es mas esto ayuda a agilizar el leveo ya q los otros no pierden el tiempo juntando...y en lo q decis a recuperar mp... mi profeta CAMINABA asi juntaba el mp un cacho mas rapido ya sea para rotear, curar o dar buf nuevamente....

si te cosideras de atras... es cosa tuya.. pero yo estaba muy orgulloso de acer ese trabajito... ya q sino como q te aburris un poco

Dafervach
10/10/2006, 21:52
Bueno soy bishop...y no voy tan detras como deberia...pero siempre junto no por que me digan si no por que una party que rinda, es cuestion de una ecuasion rara entre bicho muerto tiempo y mp consumido...como dicen en una party todos tienen su funcion, la mia es curar, levantar no me lleva tiempo...por eso no me molesta hacerlo
Hele.

Helen es Bichop y TANKEA ahi tienen. Y tambien levanta el drop y nos cura. Sin Helen no somos nada ^^

Entropy
10/10/2006, 21:53
No estan cansados de que la gran mayoria de las veces en una party somos nosotros los que levantan siempre las cosas (prophets, bishops, elders), la verdad es que es una discriminacion hacia nosotros, creo que tendrian que respetarnos un poco mas y no solo tenernos para levantar las cosas. Esta bien, siempre vamos atras, pero es que cada uno tiene una funcion en particular, tambien entiendo a los magos y arqueros que atacan de lejos les de por las -_- caminar para juntar las cosas, pero podrian de vez en cuando hacerlo. En mi caso, siendo elven elder, no puedo ir corriendo por todos lados juntado las cosas, no solo buffeo sino que tambien curo (de hecho los elder caen en el grupo de healers no de buffers), y corriendo el mp no rinde, ni hablar si mientras tengo que levantar las cosas para que no empiezen a gritar en general "LEVANTEN ESO #$%#$%#$" atacan al damage dealer, hay que curarlo o en el peor de los casos revivirlo.
En definitiva, si bien estamos atras, no somos los del fondo, a ver si se ponen un poco las pilas y todos en la party colaboran un poco para salir adelante.
Saludos

De onda... todos los threads que creas son para plantear una queja. Para eso está el juego... entra y descargate matando gente.

TiTuS77
10/10/2006, 22:04
Mira Siendo Elven Elder LLegue a Sub la semana pasada y no fue justamente quejandome de levantar drops sino haciendo rendir partys a mil.
Y justamente lo mejor de los Elders es que cargan mp y curan y con una buena party rinde muchisimo y no justamente siendo el de atras sino el que saca las papas del fuego :D

Train
10/10/2006, 22:08
Aqui prophet reportandose, y te digo, coincido totalmente con Helena y sealkii, para eso estamos, y no solo podes curar y bufear, sino tb calzarte unas duales y tankear :P

SAlu2 ^^

lglk2
10/10/2006, 22:10
Ta bien, todo lo que quieras, pero es verdad, yo soy arquero y me da por las bolas ir a juntar drop. Eso queda para la gente que no pega.
Yo apenas termino cn un bicho, targetee a otro y empeze a pegar hasta q no de mas o este por comer puchero de sopi.
Sabelo, los drops los junta el que no pega, o sea ustedes, sin ofender..

TonyBaretta
10/10/2006, 22:10
Yo empecé siendo DD (un SH) y siempre junté mi drop y el ajeno si se daba, eso de que perdes tiempo de leveleo es simple verso, porque el tiempo que tardas no es mucho, y ademas en ese tiempo recuperas mana.

Por otro lado, ahora que tengo 3 subs puedo tankear, curar y matar, levanto el drop y no por eso leveleamos menos.


No tiene que ver con tu clase o el tiempo, sino con tu forma de juego y personalidad.

Saludos.

galuf
10/10/2006, 22:58
me parece q no ta mal q ustedes junten el drop, especialmente si sos buffer te dedicas a juntar el drop mientras los otros bajan los mobs.


salu2

Elkjaer
11/10/2006, 05:54
Siendo tanke t digo: si se cae el healer se cae la party ^^ la hemos mankeado varias veces y comi piso, pero nunca tuvimos q volvernos al pueblo si el healer quedabaen pie yo los tengo muy en cuenta a los docs en la party, pero no me parece mal q levanten el drop, el tiempo q tardas en levantar drop es tiempo q no le entra exp a nadie en la party incluido el healer... asi q no veo porque no deberia levantar drop un healer o un arquero sin mp ni daga o un mago sin mp... los dd y los tankes supongo q son los unicos q nunca descansan XD

Daba por descontada la importancia del Healer en una party:sweatdrop .


Ahora, perdonen por desvirtuar un poco pero:

1- usemos los términos correctos. Como dije en mi anterior post TANKEAR lo hace un tanke. Pegarle primero a un bicho es una cosa y tankear es otra. Si no podría decir que mi wizard lvl 6 tankea a los Raid Boss, lo matarán con la mirada a los 2 segundos pero tankea.

2- "levantar el drop no rinde" más allá que es una cuestión de respeto a la comunidad el levantar el drop, no es un poco...mmmm .... digamoooosssss... obsesivo lo de no rinde ?

3- "los drops los juntan los que no pegan": los drops lo juntan quiénes no tengan función específica en la party. Un healer puede estar hasta la manos tratando de limpiar las cagadas que uno se manda y muchas veces uno no se da cuenta. Si vas a un lugar muy complicado de levelear en party, si hay alguien que no debe de levantar el drop ese es el healer.

LadyHelena
11/10/2006, 08:50
jajjaja en algo tenes razon elkjaer, si tenemos que limpiar, aunque yo lo llamo cuidar a mi party, y si no se dan cuenta siento mi trabajo realizado, mi labor es que todos sobrevivan el tiempo de leveleo que tengamos, si nadie cae me siento contenta, claro si alguien cae me deprimo por que me siento culpable, pero creo que todos tenemos esas situaciones en que los mobs son muchos y el healer tiene que cumplir su funcion que es curar, asegurarse que nadie tenga veneno, o algun debuff, cuando se limpia una sala o un sector creo que es obligacion de todos levantar el drop...pero como dije antes a mi no me molesta para nada levantar drop...
Hele.