PDA

Ver la versión completa : Propuesta server:



zombie00
10/10/2006, 21:06
Esto es solamente una propuesta a futuro, no digo que se haga ya. Despues de averiguar mucho me intereso el Wordl of Warcraft (WoW), parece un juego muy completo, con un sistema de juego dianmico y estaria copado que alla server MORPG de WOW. Tenia muchas ganas de jugarlo, pero no confio en los servers pedorros que encontre, no los conozco, no tengo refencia y no encontre ninguno de argentina. Por eso planteo a esta comunidad de juegos online la idea de poner un server de WoW, porque a estos les tengo confianza y se que lo que hacen le ponen ganas y que van a crear un server longevo.
Bue, queria saber que opinaban la gente de la comuna y los admin sobre la propuesta.
Para el que quiera saber mas del juego lea aca:
www.worldofwarcraft.com (http://www.worldofwarcraft.com)

Zarker
10/10/2006, 21:13
ese juego es online? es paresido al Warcraft 3? como se juega? si lo tengo en italiano lo puedo jugar =?

Hacker 47
10/10/2006, 21:19
Estaría excelente q´hagan 1 server del WoW, pero todavía me sigo quedando con el CS...

Olohal
10/10/2006, 21:19
a mi me encataría
espero ver cuanta gente se copa con el wow viendo este thread

zombie00
10/10/2006, 21:28
ese juego es online? es paresido al Warcraft 3? como se juega? si lo tengo en italiano lo puedo jugar =?
Conoces el RuneScape?
Bue, es como eso pero mucho mas sarpado, mas complejo que el L2 con profesiones(minero, cocinero, pescador) y no se cuantas cosas mas. Varias razas y un muy buen sistema de combate, mucho mas complejo y desafiante que el del L2. Me parece una idea diferente e interesante. Es bastante rolero, pero al que le gusta el cachengue tmb hay.

Z37A
10/10/2006, 21:29
En si el l2 usa el motoro del WoW segun tengo entendido, asi que practicamente es muy parecido al l2 la mecanica es la misma

.phix
10/10/2006, 21:31
En si el l2 usa el motoro del WoW segun tengo entendido, asi que practicamente es muy parecido al l2 la mecanica es la misma

el lineage usa el motoro de unrel el wow es mucho despues del lineage.

Por lo que se de servers de WOW todos son emulaciones y bastante malas, dudo que se pueda popner algo aca.

morcisloquita
10/10/2006, 21:32
Creo Q Si Estan Todos Los Servers Bien Uno De Wow Seria Bueno Para La Variedad, Repito " Los Servers Bien ( Ocea Sin Lag)" Me Parece Bien

Yazmin
10/10/2006, 21:36
Gms !!! No Se Le Puede Cambiar El Pass A Las Cuentas Con "_" O Lo Ke Sea - _ Etc..! Ke Vamos A Hacer Los Ke Keramos Cambiar Las Pass Y Tengamos Con Guion Bajo??? Nos Cagamos En Las Patas? Ke Onda =) Arreglen Eso..!!!

.phix
10/10/2006, 21:38
che yazmin postea tu queja en otro lugar, aprende a usar un foro primero.

Schatten
10/10/2006, 21:40
ya hay un th igual al este con muchas clases de juegos...