PDA

Ver la versión completa : consideran q el drop de materiales esta bajo???



FoxXxi
10/10/2006, 21:17
Solo quisiera q opinen con su conformidad con el drop de materiales... si estan de acuerdo o no de como estan actualmente...
En mi opinion los materiales escacean y mucho!! ya q ni con una scavy se consiguen faciles... estuve leveando en lugares como death pass con los esqueletito buscando huesitos para facricar CBP pero en un lvl entero si consegui 8 era mucho.... y no solo en este lugar sino q esto se nota en todos lados del server...
creo q la escaces de drops nos esta perjudicando a muchos usuarios q no podemos o no somos participe en las donaciones...
Opinen.. en forma tranquila, asi creo q los GMS nos prodran dar una explicasion sobre el tema:crybaby:

Pamela
10/10/2006, 21:19
mmm me parece que lo que escasea son como siempre las enrias mold hardener/lubricant y mithril oro. A pesar de que solian escasear ahora escasean mas casi ningun enano vende ya de esos masteriales.

kracken9
10/10/2006, 21:22
No tengo scanveger, pero si, se nota y mucho la escases de drop en este ultimo tiempo, se que es por el C4, pero como es posible que no caigan materiales como huesos, mithril ore y (riansen si quieren) stem, entre otros, estos son materiales basicos que son impresindibles para poder hacer casi todo lo demas. Ojo como dije antes mi pj no spoilea asi que sobre eso no puedo decir nada, pero hace unos dias me puse a comprar materiales muy basicos y la verdad que consegui una infima parte de lo que pensé que iba a conseguir.

FoxXxi
10/10/2006, 21:24
mo solo esos materiales sino en su mayoria escacean... ahora no me cae casi ni un mat.. y no poq estoy en lvl 40 sino q cuando estaba en 72 en adelante empeso a dismuniur considerablemente la cantidad de materiales q caen... materiales en general... antes los nanos solo compraban enrias, sop, mold hardener y mitril ores.. pero si te fijas ahora compran de todo

suwix
10/10/2006, 21:27
El drop esta x5 dijeron, asi q imaginen la fortuna q debe valer un animal bone en el oficial q es x1 (?).

Lei q rodo explico q al subirle el multiplicador de spoil y drop al server, algunos se pasan del 100% y ya no dropean lo q supuestamente deberian dropear, como no se un joraca de programacion supongo q algo de verdad debe haber en eso.

rodo +160
10/10/2006, 21:28
el drop de los npcs es x2

pero dropean la cantidad x5

osea si en un server x1 dropea un npc 5 coarse, aca pueden llegar a dropear 45 coarse bone y me paso, cuando lo probe con el archor suceptor de GC

el drop no esta en mayor % por que se bugea, pero se subio la cantidad a x5 para que se equilibre con el server, cualquier duda avisa

suwix
10/10/2006, 21:32
el drop de los npcs es x2

pero dropean la cantidad x5

osea si en un server x1 dropea un npc 5 coarse, aca pueden llegar a dropear 45 coarse bone y me paso, cuando lo probe con el archor suceptor de GC

el drop no esta en mayor % por que se bugea, pero se subio la cantidad a x5 para que se equilibre con el server, cualquier duda avisa

Ah mira, sabia decision, pero se sacan menso materiales q antes rodo. Siempre teniendo en comparacion antes del c4 full, ahora salgo a investigar con la scavy, a ver q onda. Gracias por la bola.

FoxXxi
10/10/2006, 21:32
Disculpe don q contradiga lo dicho por uste.. pero nunca me an dropeado mats en mas de 2 juntos.... los husitos q me tiraron al recorer por lvl40 a 41 furon 8!... y todos de a uno a la ves... no lo llamo mentiroso.. pero es la pura realidad... las cosas q crafteamos era solo porq teniamos algo de reservas de mats... una ves agotadas esas recervas salimos por mas mats que nunca cayeron... es mas facil conseguir una recipe de un arma A, q los materiales q la componen.. los cuales son basicos

FoxXxi
10/10/2006, 21:37
salimos a confirmar lo dicho... pero por lo imvestigado con anterioridad es como lo emos descrito

C0L0S0
10/10/2006, 21:46
Segun Rodo, en teoria hay pocos drops, pero cuando cae algo, cae mucha cantidad.
Bueno, yo diria q lo vean bien xq en realidad caen raramente y en poca cantidad :S

Saludos.

Abadon
10/10/2006, 21:53
Veran, antes yo compraba Animal Bones a 100 adenas y en dos horas juntaba diez mil. Ahora los compro a 250 y no consigo los suficientes.
Lo mismo pasa con los demas materiales básicos.
Por otro lado a mi jamás un NPC me dropeó mas de un material básico.
De todas formas, y según mi perspectiva da igual porque si antes compraba mas barato, tambien vendía más barato. Eventualmente es una cambio en las reglas del juego y, mientras las reglas sean estables en el tiempo, da igual comprar los Stems a 100 o a 300 si todos los precios se ajustan. Sería mucho peor si se hicieran cambios más seguidos en el tiempo porque eso llevarían aparejados drásticos cambios en los precios relativos que hecen que algunos ganen y otro pierdan según los "activos" en los que estén "colocados" y la suerte, la información que tengan, el tiempo para buscar la información, y un largo etcétera.
Mi deseo, si es que se me permite expresarlo, es que dejen las reglas que sean pero que las dejen por mucho tiempo de forma tal de permitir que todos los precios relativos se ajusten.
Saludos.

Raziel_LP
10/10/2006, 21:58
de los materiales no puedo hablar porque nunca tuve un enano, pero me ha pasado algo parecido con cierto drop (ya estaba por ponerlo en bugs)

resulta que los timak orcs que hay al norte de oren dropean amuletos de overlord. en las paginas de drop dicen que el porcentaje es de 1.20% mas o menos para todos los amuletos (creo que son como 5 mobs los que los dropean) - y eso es en el oficial, o sea que aca deberian caer aunque sea un poco mas seguido (digamos que seria 1 amuleto cada 80 mobs - por decir algo)
el hecho es que he matado mas de 300 de esos orcos (siendo del mismo nivel que ellos, y hasta en party con un pj de menor lvl), y solo dropearon 2 o 3 amuletos...

lglk2
10/10/2006, 22:20
A mi nunca me cayo 2 veces seguida materiales y tampoco mas de 2 (unicamente los pk dropeande todo :P)(y mas de una unidad)

Gelhert
11/10/2006, 00:15
Paraaaaaaa para para para para para...
segun nuestro hero enano Rodo* si me dropean en un server x1 una miracles...
en este server que es x5, si me Miracles no tendria que caerme una, sino 5... comprendo bien????!!!!

Marihuana28
11/10/2006, 00:32
Es verdad no dropean muchos materiales -.-" y cuando dropean te dropean de a 1 en todos lados -.-"